perdon por la tardanza. El daño es 6d6. Suerte con ese impacto!
Tirada: 6d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 2, 2, 2, 5, 5
It's not bad
Rusty, ¿qué arma es? Creo que tengo los manuales por alguna parte.
No se, el arma que me ha dicho el master(Ya me dijo él el daño que tenía que tirar, tranqui)
Vale error mio. El daño era 6d8, no 6d6, que lo puse de memoria. Le he dado el daño antivehiculo de un flechette launcher (maunal Arms and equipment) ya que en mi opinion es lo mas parecido al lanzamisiles en cuestion.
Tirada: 6d8
Motivo: Daño, again.
Resultados: 3, 3, 8, 4, 2, 3
Me vais a volver locuelo. Pues creo que ha ido peorxD
Me acabo de dar cuenta que tengo dos iniciativas tiradas. Una en el tablero con resultado 13 y otra aquí con resultado 20. No sé cual debo quedarme, si la primera por orden cronológico o la segunda porque está hecha aquí como pediste. Dime cual vale para dejar el valor oportuno en la ficha del tablero.
pues por orden cronologico, asi que se queda la del tablero, que ya la tienes registrada
Okis, entonces no cambio nada. Me he marcado como ya actuado y no he movido la ficha porque tras un disparo múltiple solo puedo mover un metro o dos, algo casi inapreciable a efecto de tablero. Por cierto, sería bueno que de vez en cuando incluyas un mensaje donde aparezca el tablero y así tenemos accesos fáciles de encontrar al mismo.
El sargento Breech se habre paso entre la maleza y comienza a disparar su fusil contra los enemigos
-La prioridad es salvar a esas tropas. adelante tropa, que no quede ni uno en pie!!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque fusil 1
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque fusil 2
Resultado: 17(+2)=19
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: conf. critico 1
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: conf. critico 2
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultados: 7, 4, 4
Tirada: 3d8
Motivo: daño 2
Resultados: 7, 2, 5
PNJtizado por el master. Acedor1566 lleva mes y medio sin conectarse, alguien sabe por que?
Los soldados enemigos que intentan sorprender a las tropas republicanas, son sorprendidas por completo. Vuestro ataque desata una lluvia de fuego blaster que los aniquila por completo, totalmente acribillados.
Mientras, el misil de Rusty vuela directo hacia uno de los droides pesados impactando limpiamente. La potente explosion vuela en pedazos una de las patas, dejando al droide clavado en el suelo. Por desgracia, el cuerpo principal ha resistido el impacto, y la torreta se ve aun operativa.
Vuestro asalto sorpresa se puede considerar bastante exitoso, pero ahora el resto de tropas estan alertas. Se avecina un duro enfrentamiento
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa Tropas Sith
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa Oficiales Sith
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa Tropas Republicanas
Resultado: 8(+3)=11
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa Droides
Resultado: 18(+1)=19
Estas ultimas semanas e tenido esta partida un poco abandonada, no tiene perdon pero procurare recuperar el tiempo perdido.
Ahora empieza el 2º turno, actuad por orden por favor. Si al que le toque tarda mas de 4 dias en postear, lo Pnjtizare para no frenar la partida, si os parece bien.
A ser posible respetad el orden de iniciativa, para no liar mucho por favor. Y tampoco olvideis de indicar claramente cual es vuestro objetivo, por que si no queda claro, elijo yo el que me de la gana
Y cual es ese orden?XD
El orden se puede ver en el tablero en "Iniciativa", pero de todas maneras lo pongo aqui:
-Dakker
-Nexu
-Dakon
-Balik
-Rusty
-Droides de asalto sith
-Breech
-Hans
-Sarah
-Soldados Republicanos
-Soldados Sith
- Yo ya he actuado: Disparo a lo loco hacia el cielo, intentando atraer su atención para que me disparen a mí en vez de a mis compañeros.
Si quieres dejar la partida dilo, que no me voy a molestar.
Esto es solo una observación, no se si llega a consejo. Solo para que lo consideres. Estoy en una partida . . . o estaba (ya no se si está o desapareció) en la que se siguieron los turnos para el tablero y el resultado fue más bien malo. Si la gente no se conecta y responde rápido pasan muchos días hasta que toca actuar a cada uno enfriando mucho el ritmo.
Cuanto más se ralentiza el ritmo menos interés se tiene en la partida salvo que sea gente de ritmo lento y esta partida no empezó así. A mi no me molesta pero quizá podrías probar a pedir la acción de cada uno y resolverlas tu sobre el tablero para agilizar. Te llevará un poco más de trabajo pero acelerará los turnos muchísimo.
Lo dicho, no pretendo que lo hagas así porque yo lo diga, solo es para que lo tengas en cuenta.
Por cierto, abre un nuevo turno que el tablero aún aparece en el 0 y ahora deberíamos empezar el 1 para disponer de nuevo de todas las acciones.
Salu2.
- No quiero ofenderte en modo alguno, master.
- Por otra parte, tengo mucha experiencia como master. Las deserciones y abandonos son malos para la moral, y el tener que andar buscando sustitutos también.
- En cambio, una o dos muertes "heroicas" en combate, dan realismo a la partida y aumentan el interés de los supervivientes en la partida (ven que se la juegan, a fin de cuentas).
bueno me desdigo, por que alguien mas razonable me ha mostrado que mi sistema puede ser problematico. Asi que postead alegremente, y olvidad el turno. Yo ya ajusto las cosas despues
Las muertes heoricas estan bien, pero tampoco creas que me estoy cortando. Que en el tiroteo anterior hubo 2 que quedaron bastante graves (Dakon casi palma) y solo fueron 2 segundo de tiroteo XD. Va a haber muertes, creeme.
Reconozco que he sido un poco descuidado con esta partida, aunque tengo que decir en mi defensa que este ultimo mes a sido duro para mi. Comprenderia que no esteis satisfechos conmigo como master, pero todo se puede hablar. Si quieres dejar la partida por estar harto o aburrido, pues nada, te doy la muerte heroica XD. Pero si no acabais de estar contentos conmigo, bueno, yo dije que estaria un tiempo de prueba, y que si os gustaba me iba sin problemas