Partida Rol por web

Star Wars: Una vieja Rivalidad

Hask y Fixxs

Cargando editor
02/04/2013, 18:29
Director

Ya lo teneis escrito. para que hableis lo que gusteis.

Cargando editor
02/04/2013, 22:40
Hask Cicab

Te cuento, mi personaje era un explorador de una nave pirata, solía ir en caza para ver si el terreno estaba despejado y eso.

Mi idea es cambiar el caza por un transporte y ser mi propio jefe, bueno, ser tu socio, jeje. En principio a mi personaje se le da bien pilotar, esconderse y buscar (no en vano es un explorador) pero no se le de muy bien lo de negociar, así que eso te lo dejaría a ti (la idea de que sea el jawa el que negocie me parece muy divertida, pero también puedo cambiar la ficha).

El problema seria conseguir la nave... yo me puse artesanía-caza estelar, con la intención de, poco a poco, hacerme mi propia nave. Lo puedo cambiar por transporte y empezar con un transporte cutre he ir fabricando el muestro poco a poco, o empezar con algo chulo y tener una deuda (royo star wars D6)

¿que os parece? ¿como lo adaptamos?

Cargando editor
02/04/2013, 22:53
Director

Yo os dejo tener una nave un poco cutre (ya se lo hice a unos amigos en una partida de mesa) funciona como las demas, solo que tiene mas probabilidades de fallar o de que se rompa que otras (en plan la nave de han solo que petaba varias veces, aunque obviamente no tan tocha XD)

Cargando editor
02/04/2013, 23:16
Fixxs

El mio era basicamente un mecanico (te copio mis habilidades)

(4)Astronavegacion 8
(4)Informatica 8
(4)Artesania: Mecanica 8
(4)Artesania: droids 8
(3)Esconderse 10
(3)Mov Sigiloso 10
(4)Reparar 8
(4)Avistar 5
(4)Escuchar 5
(2)Pilotar 4
(2)Saber: (razas alienigenas) 6
(2)Saber: (tecnologia) 6

Notas de juego

Puedo quitar puntos de sigilo y esconderse y ponerlos en diplomacia y engañar si te parece bien.

Cargando editor
02/04/2013, 23:22
Director

me puedes decir por que tienes algunas habilidades al diez¿? ando un poco despistado mirando todo y me choco la verdad, asique si me lo cuentas... me ahorras buscarlo XD

Cargando editor
02/04/2013, 23:26
Fixxs

Estan sumados los bonos supongo.

Cargando editor
02/04/2013, 23:28
Director

Al nivel 1 solo puedes subir las habilidades de clase a 4 (sin contar bonos) y las que no son de clase puedes gastar 4 puntos para subir dos no mas. Por ello me parecia imposibol mision :)

Cargando editor
02/04/2013, 23:49
Hask Cicab

Estas son las mias:

(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0-2 + =-2
(*)Artesanía [caza estelar] (INT): 1+ 2+ =3
(*)(e)Astronavegar (INT): 3+ 2+ =5
(-)Averiguar intenciones (SAB):0+2 + =2
(*)Buscar (INT): 4+ 2+ =6
(*)(e)Conocimiento [Técnicas de supervivencia] (INT): 1+2 =3
(-)Curar heridas (SAB): 0+ 2+ =2
(*)(e)Demoliciones (INT): 1+ 2+ =3
(-)Diplomacia (CAR): 0-2 + =-2
(*)Disfrazarse (CAR):0-2 + =-2
(-)Engañar (CAR): 0-2 + =-2
(-)Equilibrio (DES): 0+ 3+ =3
(-)Escapismo (DES): 0+ 3+ =3
(*)Esconderse (DES): 1+ 3+ =4
(*)Escuchar (SAB): 1+ 2+ 2=5
(-)Falsificar (INT): 0+2 + =2
(*)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): 0+ + =
(*)Informática (INT): 1+ 2+ =3
(-)Intimidar (CAR): 0-2 + =-2
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): 0+2 + =2
(-)Juegos de azar (SAB): 0+2 + =2
(-)(e)Juegos de manos (DES): 0+3 + =3
(*)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): 0+ + =
(*)Montar (DES): 1+ 3+ =4
(*)Nadar (VIG): 1+ 2+ =3
(*)Observar (SAB): 3+ 2+ =5
(*)(e)Pilotar (DES): 4+3 =7
(-)(e)Piruetas (DES): 0+ 3=3
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): 1+2 =3
(-)Recabar información (CAR): 0-2 + =-2
(*)(e)Reparar (INT): 2+ 2+ =4
(*)Saltar (VIG): 1+ 2+ =3
(*)Sigilo (DES): 4+ 3+ =7
(*)Supervivencia (SAB): 1+ 2+ =3
(-)Tasación (INT): 0+2 + =2
(-)(e)Trato con animales (CAR): 0-2=-2
(*)Trepar (VIG): 1+ 2+ 2=5

Como ves, mi carisma es bastante mala, también la puedo cambiar si es necesario. Mi idea era cambiar mi artesanía de caza a transporte.

Cargando editor
03/04/2013, 00:13
Director

Esas caracteristicas ya estan mejor puestas.

Cargando editor
03/04/2013, 08:12
Fixxs

Creo que el master me puso bonos raciales en sigilo.  De ahi los 10s. El numero entre parentesis son los (rangos) que le puse a cada habilidad. Suman 40

Mi carisma es por el estilo pero puedo cambiar pilotar cargueros por alguna dote de diplomacia

Cargando editor
03/04/2013, 08:38
Hask Cicab

Ok, suena bien.

Aunque si lo prefieres puedo ser yo el diplomático. Reconozco que la idea del jawa negociando mola XD

Cargando editor
03/04/2013, 09:41
Fixxs

Vale. Me he puesto Soltura con habilidad: diplomacia y quitado el pilotar cargueros. Espero que no tenga que conducir yo! Tambien he repasado las habilidades y te he indicado los bonos raciales y el bono de diplomacia.

SKILLS (40)

(4)Astronavegacion 8
(4)Informatica 8
(4)Artesania: Mecanica 8
(4)Artesania: droids 8
(1)Esconderse 3 (+5 racial) 8
(1)Mov Sigiloso 3 (+5 racial) 8
(4)Diplomacia +3 (focus) 7
(4)Reparar 8
(4)Avistar 5
(4)Escuchar 5
(2)Pilotar 4
(2)Saber: (razas alienigenas) 6
(2)Saber: (tecnologia) 6

IDIOMAS:

Básico, Jawa, Binario, Gamorreano, Huttie y wookie

DOTES:

Disparo a bocajarro (lvl1)
Focus en Diplomacia (adicional)

Cargando editor
03/04/2013, 11:05
Hask Cicab

A mi, la cosa, me quedaría así:

(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0-2 + =-2
(*)Artesanía [Transportes espaciales] (INT): 4+ 2+ =6
(*)(e)Astronavegar (INT): 2+ 2+ =4
(-)Averiguar intenciones (SAB):0+2 + =2
(*)Buscar (INT): 4+ 2+ =6
(*)(e)Conocimiento [Técnicas de supervivencia] (INT): 1+2 =3
(-)Curar heridas (SAB): 0+ 2+ =2
(*)(e)Demoliciones (INT): 1+ 2+ =3
(-)Diplomacia (CAR): 0-2 + =-2
(*)Disfrazarse (CAR):0-2 + =-2
(-)Engañar (CAR): 0-2 + =-2
(-)Equilibrio (DES): 0+ 3+ =3
(-)Escapismo (DES): 0+ 3+ =3
(*)Esconderse (DES): 1+ 3+ =4
(*)Escuchar (SAB): 4+ 2+ 2=8
(-)Falsificar (INT): 0+2 + =2
(*)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): 0+ + =
(*)Informática (INT): 1+ 2+ =3
(-)Intimidar (CAR): 0-2 + =-2
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): 0+2 + =2
(-)Juegos de azar (SAB): 0+2 + =2
(-)(e)Juegos de manos (DES): 0+3 + =3
(*)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): 0+ + =
(*)Montar (DES): 1+ 3+ =4
(*)Nadar (VIG): 1+ 2+ =3
(*)Observar (SAB): 0+ 2+ =2
(*)(e)Pilotar (DES): 4+3 =7
(-)(e)Piruetas (DES): 0+ 3=3
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): 1+2 =3
(-)Recabar información (CAR): 0-2 + =-2
(*)(e)Reparar (INT): 1+ 2+ =3
(*)Saltar (VIG): 0+ 2+ =2
(*)Sigilo (DES): 4+ 3+ =7
(*)Supervivencia (SAB): 1+ 2+ =3
(-)Tasación (INT): 0+2 + =2
(-)(e)Trato con animales (CAR): 0-2=-2
(*)Trepar (VIG): 1+ 2+ 2=5
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
* IDIOMAS*
Sulustano
Básico
Jawa
Dures
**************************************************************
**************************************************************
* DOTES*
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistolas blaster)
Competencia con grupo de armas (fusiles blaster)
Manejo de astronaves (Transportes espaciales)

 

Me he puesto el manejo de transportes y el jawa. También he cambiado unos puntos de habilidades, a fin de tener la artesanía a 6 y así hacernos nuestro propio transporte chulo (con tiempo, con mucho tiempo, jajaja). Creo que esta bien que los dos tengamos sigilo.

Cargando editor
03/04/2013, 12:44
Director

Lo de +5 por bono de raza me parece demasiado (ya mirare las habilidades y te dire como deberían quedarse) por que a ocho lo veo difícil.

Cargando editor
03/04/2013, 13:39
Hask Cicab

He estado mirando los libros que tengo (en pdf) y he encontrado a los jawa en el de "Scum and villainy", aunque creo que lo tengo de la siguiente edición (que no cambió casi nada, todo hay que decirlo)

Cargando editor
03/04/2013, 15:13
Fixxs

Yo tambien lo veo exagerado. Si te parece podemos usar el bono de tamaño de halflings y gonomos, que es +2. Yo lo veo mas razonable.

Cargando editor
03/04/2013, 15:18
Director

Pues podrias poner que hace esa raza, por que yo lo tenia (aunque no se donde) pero me suena que en su dia lo tuve XD

Cargando editor
03/04/2013, 18:00
Hask Cicab

a ver:

-tienen -2 a fuerza y +2 a destreza.

-al ser pequeños ganan +1 a las tiradas de defensa de reflejos y +5 a sigilo (stealth por si tenéis otra traducción mas acertada), pero solo pueden levantar o cargar 3/4 de lo que podrían normalmente.

-la velocidad base es de 4 cuadros.

-ignoran penalizadores por oscuridad, pero no pueden ver colores en la oscuridad.

-cuando se hacen tiradas de para sobrevivir a calor extremo los jawas pueden hacer dos tiradas y quedarse la mejor.

-cuando un jawa, armado con un arma de iones dañe un droide o veículo el jawa añade la mitad de su nivel a daño por ionización.

-Mecanica (supongo que sera reparar) es siempre una habilidad de clase para los jawa y pueden repetir las tiradas hechas en esta habilidad, pero deben quedarse con el segundo resultado.

-Los lenguajes con los que empiezan son: Jawa y comercial Jawa.

Notas de juego

creo que ahí esta todo, no he puesto lo de personalidad, nombres típicos y eso

Cargando editor
03/04/2013, 19:40
Director

Bien bien, es útil, con eso y con lo que tienes que cambiar ya tienes trabajo Fixxs

Cargando editor
03/04/2013, 20:25
Fixxs

Ficha actualizada! Era practicamente la que tenia excepto por las Caracteristicas y que el +5 no cuenta para esconderse (stealth se interpretaria como movimiento sigiloso)