Partida Rol por web

Star Wars: Vacío Infinito

Off-Topic

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07/10/2011, 18:36
Juanolo

Entendido.

Pues.. creo que voy a tocar un poco mi ficha... xDDD

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07/10/2011, 18:39
ZeroNightmare

He estado haciendo revisión de la creación de pjs, que no la revisaba desde junio. Me he dado cuenta de que falta una habilidad

Se trata de Voluntad (P), lo digo por si queréis poneros algún punto que está ahi :P

Lamento estos ajustes de última hora, pero siempre hay detalles que se escapan y procuro zanjarlos antes de tiempo xD

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07/10/2011, 18:54
jilokasin31417

porque influye el cuerpo a cuerpo si en starwars se usan blasters?

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07/10/2011, 23:11
warlock

Hola a todos, yo acabo de llegar de currar, así que mañana me hago el personaje, seguro. Mi idea era hacerme un mecánico que siempre vienen bien, pero si no cuadra me hago otra cosa :)

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07/10/2011, 23:21
Kalep Darkness

Notas de juego

Zero: Ya me retoque las habilidades. Deberian de quedarse asi ahora mismo. Gracias por las explicacion.

A los compañeros, hola a todos. Soy Kalep Darkness, y espero que esta partida sea buena y disfrutemos jugandola.

Yo voy a llevar un Tahur, un granujilla que se dedique a timar a la gente, poniendo los clasicos....

 

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07/10/2011, 23:33
Juanolo

Hombre, Warlock, yo ya llevo un pj con conocimientos de mecánica e informática, pero vamos, eres completamente libre de hacerte ese pj o elegirte otro, nunca está de más tener otra opción si la primera falla ^^

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08/10/2011, 09:34
ZeroNightmare

En el universo de Star Wars se usa tanto el arma cuerpo a cuerpo como las de distancia, la gracia es saber en qué situación y con qué enemigo usar cada una :P (aunque ahora que caigo en las películas solo hay pium pium y muy poco pom pom)

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08/10/2011, 09:36
ZeroNightmare

Warlock, como aconsejo siempre, hazte un personaje afín a tus gustos, no al grupo, que esto no es una party de Dragones y Mazmorras xD

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09/10/2011, 11:01
warlock

La verdad es que lo del chapuzas siempre me ha gustado, pero al final me he hecho un médico insoportable XDXD. Aunque casi me da algo, el maldito editor ese no me ha guardado los cambios y tengo que meter todas las carac y habilidades de nuevo, lo voy a hacer en un word por si acaso...

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09/10/2011, 11:13
ZeroNightmare

Aunque la web esté estable, aún hay veces que hace cosas raras, sobre todo con la edición de textos, así que sí, os recomiendo que todo lo que hagáis lo paséis a word "por si acaso" yo me he llevado más de un susto jaja

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09/10/2011, 21:57
ZeroNightmare

Bueno chicos, ya estamos todos ¡comenzamos!

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10/10/2011, 13:46
Kalep Darkness

Notas de juego

Yo aun ando creando la historia del Personaje. Llevo una parte pero quiero hacer mas cosillas. Aunque supongo que podemos ir dandole caña ya!

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10/10/2011, 13:58
ZeroNightmare

Notas de juego

No te preocupes si tardas un poco más por la historia, no interferirá en los primeros capítulos :D

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10/10/2011, 14:22
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Corrigeme si me equivoco, para hacer las tiradas, tengo que tirar 3d10, y quedarme con el valor medio, verdad?

Entiendo que al no tener conocimientos sino de Mitos (para acojonar a los posibles estafados), en esa tirada tengo que coger el resultado mas bajo.

Y entiendo tambien que al tirar Advertir/Buscar, cojo el valor medio y le sumo al resultado 2, que es lo que tengo en la habilidad.

Confirmame que no estoy seguro. Y no quiero ensuciar la escena con muchos post de preguntas.

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10/10/2011, 20:25
ZeroNightmare

Notas de juego

Kalep, como si tengo 5 páginas de ti haciendo preguntas. Que tengas dudas es lo más normal y mi labor aquí es respondertelas así que no te cortes.

Conocimiento engloba todo, así que no existe especializaciones: mitos, química, armas, etc. Se hace así para simplificar la ficha y que todo sea más accesible, digamos que conocimiento valora tu conocimiento general del universo. Así que si tienes puntos cogerás el valor de en medio (para no confundirnos con la media), tal y como bien has descrito antes :D

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10/10/2011, 23:40
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

b)      Conocimiento (I): Existen decenas de tipos de conocimientos: biología, naves, fusiles, mitos, etc. Cuantos más puntos tengas en ellas, más sabrás del tema (cada conocimiento se puntúa de manera independiente)

Entonces, no es como pone la escena de Crecion de Personajes. Es una habilidad general, porque yo juraria que pone exactamente que cada conocimiento se adquiere por separado.

A menos que duando digas conocimientos te refieras a la caracteristica de Inteligencia. Que me suena ami que no. Y tranquilo, preguntare lo que necesite, pero no me gusta preguntar cosas que en teoria ya se... teoricamente. XD

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10/10/2011, 23:52
ZeroNightmare

Notas de juego

Bua, eso me pasa por tener mil versiones del sistema :P. Es que hace unos años tuve la idea base y poco a poco la fui retocando en base a mi experiencia y en pequeños detalles como ese queda reflejado mi despiste :P. Voy a retocar ese texto en concreto, y quédate con la idea de que actualmente el conocimiento engloba todas las materias :)

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10/10/2011, 23:58
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, me alegro de haber ayudado. Y la duda me ha quedado clara.

He realizado las tiradas en la escena correspondiente, espero que esten bien, sino tendre que borrarlas.
Solo falta sumar el modificador a la tirada de Conocimiento, que vendria sindo un 5 en vez de un 4.

Y tambien paso a modificar la ficha, y quito mitos, y dejo la habilidad de conocimientos tal cual. Gracias por todo.

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11/10/2011, 00:03
ZeroNightmare

Notas de juego

Gracias a ti por estar tan atento y sobre todo por aceptar mis errores :D

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11/10/2011, 00:05
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

No me hagas la pelota, que no te voy a dar PXs extra por dirigir. Jajajaja.
Bueno, pues me quedo esperando a ver que pasa ahora, y quien postea primero.

Porque entiendo que ahora, jugaremos todos un post, luego tu actualizas y asi sucesivamente, es correcto?
Bueno, no me respondas, ya lo descubrire ahora.

Gracias.