Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

STAR WARS - Z

Portada

Datos de la partida

STAR WARS - Z

 

Director: NEO2002
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/01/2023
Estado: Suspendida

Introducción

Partida de Zombies ambientada en el universo Star Wars 

Sinopsis

Un extraño virus de origen desconocido afectó por igual tanto a inteligencias artificiales como a humanos y alienigenas de cualquier especie. Primero enloquecieron las máquinas, que propagaron la enfermedad al unísono por la mayoría de planetas en la que fue conocida como la hora Z - Si, todos los droides dotados de IA enloquecieron y contagiaban el virus a las especies vivas a través de micro-nanotecnología.  

En cuestión de horas el mal se extendió por toda la Galaxia. El Imperio, descabezado y sumido en el caos, sucumbió tras la caída de la estrella de la muerte, quedando así reducido a pequeños grupos independientes que luchaban por la supervivencia y el control de los no-infectados. 

La República pasó a ser un recuerdo carente de sentido, y solamente los JEDI que lograron sobrevivir a las primeras horas y no cayeron en el lado oscuro, preservaron los últimos vestigios de humanidad.

Pertenecéis a un grupo que logró huir de la capital en un carguero ligero. Los sistemas de comunicación holográfica no funcionan, hacia donde os dirigís ? 

 

 

Notas sobre la partida

Los acontecimientos históricos de la saga Star Wars no tendrán relevancia en esta partida, que se sitúa cronológicamente en algún momento posterior al Retorno del Jedi.

No hay limitación en cuanto a trasfondo de personajes ni razas vivas, pudiendo coexistir todo tipo de alineamientos en el grupo, ya que dicho grupo se formó aleatoriamente por el imperativo que supone huir in extremis del apocalipsis. 

Empezareis con un personaje básico que puede ser de los del libro, o uno a conveniencia con sus 18D a repartir en características. Tras el comienzo de la aventura repartiré puntos de experiencia para que los personajes crezcan.  

No se aceptan droides como personajes. 

Enviar un MP al director indicando:

  1. nombre
  2. raza
  3. clase
  4. historia del PJ anterior a la hora Z ¿que hacía en la capital?
  5. trasfondo o descripción psicologica 
  6. descripción fisica 

 

* Se valorará mucho la calidad literaria de los candidatos así como la elección de un avatar interesante y desarrollo del personaje.

** Partida no recomendada para menores de 18 años