Partida Rol por web

Starfinder: hacia lo desconocido

A la deriva

Cargando editor
16/09/2017, 09:38
Splinter Boom

veamos.... segun decian los mecanicos de la nave.... si toco por aqui podre dar un impulso a la nave para que corra mas

veis como splinter comienza a manosear en los motores de la nave y comienza a sacar objetos de lo mas extraños entre patitos de goma, una silla, un consolador, etc

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2017, 09:54
Loreseeker

Starfinder Society Pegasus (Starfinder Society Roleplaying Guild Guide)
Medium explorer

Tiert 2
Speed 10; Maneuverability good (turn 1); Drift 1
AC 13; TL 13
HP 55; DT —; CT 11
Shields Basic 40; forward 10, port 10, starboard 10, aft 10

Attack (Forward) light laser cannon (2d4)
Attack (Port) light laser cannon (2d4)
Attack (Starboard) light laser cannon (2d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4)
Power Core Pulse Green (150 PCU); Drift Engine Signal Basic;
Systems basic medium-range sensors, crew quarters
(good), mk 1 duonode computer, mk 2 armor, mk 2
defenses; Expansion Bays cargo hold, escape pods, science
lab, tech workshop
Modifiers +2 Computers, +1 Piloting; Complement 4–7

Notas de juego

aqui esta la nave

Cargando editor
19/09/2017, 21:55
KESKODAI

Se que habéis confiado en mi como capitán, que nos asistan los dioses ¿por que?. Buen trabajo compañeros hay manera de abrir una ruta de dialogo con la nave Eoxian

Cargando editor
19/09/2017, 22:04
KESKODAI

Anda si esta abierto yapAquí nave Loreseeker, de la sociedad Pathfinder, a nave Eoxian. No hemos venido en busca de pelea solo que remos investigar la nave Eoxian

Notas de juego

tiro diplomacia¿?

Cargando editor
19/09/2017, 22:18
Director

su capitán responde con un imperioso "que bueno de tu parte entregar los cráneos que necesitamos para nuestras reparaciones", antes de terminar las comunicaciones.

Cargando editor
19/09/2017, 23:16
KESKODAI

Chicos prepararos para el combate

Cargando editor
20/09/2017, 00:02
Iseph

- Estoy deseando ponerles en su sitio ... ¿Fuego?

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/09/2017, 07:52
Cameron Frankin

Notas de juego

+ 10 a disparar? Tienes un +9 en destreza? Omg!

Cargando editor
20/09/2017, 10:49
Iseph

Notas de juego

Esto añadiendo pilotaje, que era lo que se pedia tambien al artillero ...igual lo hago mal ...

 

 

1d20)+)Rangos)en)Pilotar)+)DEX)+) Bono)Ordenador)+)Bono)Capitan)o) Cientifico)+)Penalización)por) distancia

 

...

 

 

seria 1d20 (12) +1 rango en pilotar + 4 DES + 2 computers + otros bonos o malus

Cargando editor
20/09/2017, 20:02
Director

Creo que teneis una accion por asalto. 

Pulgoso, una tirada de pilotaje (Aparte la de maniobra que esa se mantiene) 

en la fase de timon, el piloto va a determinar quien va a aostiar primero. vuestro piloto ha echo una maniobra evasiva Movimiento y maniobrabilidad normal Gana +2 a AC y TL hasta final de turno

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2017, 07:44
Cameron Frankin
Sólo para el director

Me he perdodo. Tenemos por resolver la tirada de la rata para dar un impulso a la nave y la mia para escanear la nave enemiga que es adicional a la que me pediste.

Cargando editor
21/09/2017, 18:27
Director

Como te comente en wassap, que no he podido entrar antes, tu tirada de escaneo descubre que tienen levantado los escudos, las armas y pueden moverse por el espacio para pelear con vosotros. 

Cargando editor
21/09/2017, 23:16
Cameron Frankin

capitan! Estos malditos Eoxians estan listos para el combate.

Cargando editor
22/09/2017, 00:01
Cui Gon Yin

-Agarraos fuerte, que esto va a ser movidito!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que esta tirada es para ver quien mueve primer. Si ganamos nosotros mueven ellos. (10+2 por rata)

Cargando editor
22/09/2017, 11:53
Director

Empiezas

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2017, 17:34
Cui Gon Yin

Joder, los cabrones son buenos, intentaré que no se nos pongan detrás, mientras intento que no nos den....

Cargando editor
22/09/2017, 21:06
Director

La nave, lentamente vira hacia su derecha, poniéndose enfrente vuestro. 

Os va a disparar con un gran cañon frontal. 

Fase de artilleros. 
Nos toca calcular nuestra AC (cambia cada turno) y el capi y el artillero (en este orden porfaplus) pueden actuar. 

Como antes. 
Empezais vosotros, luego ellos, y se pasa al calculo de daño 

Cargando editor
22/09/2017, 21:11
Director

LORESEEKER

AC = 10 + the pilot’s ranks in the Piloting skill + the ship’s armor bonus + modifier based on the ship’s size + bonuses and penalties from successful or failed stunts and actions

AC = 10 + 1 + 2 + 1 + 2 por las maniobras de pulgoso = 16
Lo que esta puesto en negrita, son los valores fijos, si alguien ve la ficha de la nave ya pone AC = 13, solo hay que añadir los rangos del piloto y los bonos o penalizaciones por Stunts y acciones. 

Cargando editor
22/09/2017, 23:01
Iseph

Notas de juego

Espero al capi.

 

Cargando editor
22/09/2017, 23:38
KESKODAI

Sin piedad, piloto estoy seguro que no podran alcanzarnostelepaticamente, le digo estoy guiñando un hojo

- Tiradas (1)