doy un paso para atras y disparo con el rifle a el esqueleto de delante mio
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
El esqueleto morado ataca a cameron pero le rasca un poquito la espalda.
Motivo: garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Ataca desde el suelo. pero falla.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10
PNJ con las instrucciones del dueño
El esqueleto rosita, da un paso y ataca a la rata y recibe 6 de daño,
el esqueleto verde ataca a qui, pero lo esquiva con relativa facilidad.
Turno de qui y kascodoi
Motivo: garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: garra
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
En un acto de locura Keskodia intenta golpear al esqueleto azul, pero se distrae con un primo mosca
Motivo: Ataque con battle staff
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Los channel en esta edición no pueden dañar a muertos vivientes¿?
Pues ahora que lo preguntas....
Harm Undead
You can use your healing channel to harm undead.
Si, pero con dote.
Cui no se siente muy conectado con el universo en esta nave llena de no muertos y falla el primer ataque
Motivo: Ataque sable luz
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque sable luz
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Desde el móvil. No puedo entrar en el mapa, así q colocarme tú. 3 asalto en modo photon No recuerdo cuánto es por full attack, descuentameli tu máster
el esqueleto azul pega al de su alante.
el esqueleto le hace 4 a kescodoi y pone cara de puagggggg
Motivo: garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: garra
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
la rata vuelve a esquivar a los enemigos y dispara al esqueleto
Muere!!!
Motivo: ataque al asqueroso
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: daño al asqueroso
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Cameron aprovecha la plataforma para dara un salto e intentar despistar al esqueleto que tiene delante
Motivo: Acrobacias - Trick Attack
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Ataque (cuchilli)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño (Cuchillo)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño (trick attack)
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Intento un trick attack. Si sale bien, el oponente violeta esta flat footed
El esqueleto muere, turno de Isep, kui y keascodoi
Keascodoi intenta dar al esqueleto y golpea su cabeza Mierda aun sigue no-muerto. Tu el de los brazos termina el trabajo lo dice tu capitan En celestial. De seguida se aparta para dejar a sus mas hábiles compañeros
Motivo: Ataque con battle staff
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Acción estándar: ataque
Acción de movimiento: paso de combate
Iseph solto el cuchillo y avanzo, disparando un par de veces su pistola.
Motivo: pistola
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 6 (Suma: 19)
Motivo: daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
no estoy seguro de las penalizaciones salvo del -4 por disparar dos veces
El caso es que tiro sin penalizacion, aplica las que correspondan GM
Señor, Sí señor, dice el de los brazos. Que oye, le hemos elegido de Capitan, habrá que obedecerle....
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Solo es el primer ataque (pifia,) que he movido.
el esqueleto da un zarpazo, pero se le cae la garra
Motivo: garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
la rata apunta con cuidado al esqueleto que falta y dispara 2 veces intentando darle con alguna. Por la distancia a la que esta la rata falla los dos disparos
Pzzzzz. a la siguiente le dare
Motivo: Tirada 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Tirada 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Uno menos. Ahora vamos a por el siguiente
Con un ágil movimiento intenta golpear al esqueleto restante, pero su ataque falla miserablemente
Motivo: Trik Attack (acrobacias)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Intento un trick atack
Ispeh apunta cuidadosamente al esqueleto restante, disparando a su calavera.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: disparo nfalta confirmar?o hace
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: daño; si no es crit solo el d6 1º
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)