Partida Rol por web

Stargate SG1: una nueva amenaza

Aquellos que creen nunca están solos

Cargando editor
03/12/2012, 16:00
Teniente Emily Pratt

La teniente Pratt se acerca sigilosamente hasta la entrada para intentar escuchar algo, pero el terreno es bastante inestable y no puede evitar que un par de pequeñas rocas se despeguen de la pared y caigan al suelo. De immediato, las voces se apagan mientras la Tte hace una mueca de disgusto.

Notas de juego

Hola???????????????

Cargando editor
04/12/2012, 02:02
Dr. Richard Donovan

Se hace a si mismo el gesto de silencio llevándose el dedo índice derecho a la boca y despues se pega a una de las paredes como si fuese una ventosa. No saca su arma siquiera, total, ya había gente por fin que sabía utilizarlas, además de que ni se le ocurre hacerlo.

Cargando editor
06/12/2012, 17:23
Coronel Michael Vargas

Ya es tarde para evitar que nos escuchen, solo me queda hacer una seña a la Tte Pratt patra que prepare su arma en caso de ser necesario usarla.

Inmediatamente sigo avanzando en sigilo hacia el interior de la cueva, procurando no caer en ninguna trampa y esperando que la Tte haya captado las señas mudas y resguarde mi espalda mientras voy por delante con la zat dispuesta.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Tirada oculta

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Hola ;)

Cargando editor
06/12/2012, 18:07
Director

La cueva está a oscuras y una vez te has internado unos pasos, la luz empieza a escasear. La Teniente te sigue de cerca, cubriendo tu espalda. Es difícil no hacer ningún ruido pero consigues adentrarte sin hacer ningún movimiento brusco.

Tiene toda la pinta de ser una trampa, una emboscada, pero no hay nada que pueda confirmarte cuál es la situación.

De pronto, ves algo que se mueve ligeramente, es como si estuviera escondido, esperando en la oscuridad...

Notas de juego

Sólo para aclarar la situación. No puedes asegurar que se trate ni de una persona ni de un animal, lo único que ves es como un pequeño reflejo distinto en una zona y que eso, sea lo que sea se ha movido. Piensa que estás en una zona de penumbra y es difícil distingir nada dentro de la cueva.

A la pregunta de, puedo dispararle? la respuesta es sí :P

Cargando editor
08/12/2012, 19:55
Coronel Michael Vargas

Me pongo en estado de alerta al "sentir" una sombra cercana, aunque presiento que es una trampa no pienso retroceder, sin embargo, tampoco entrare en ella ciegamente... "Veremos quien es mas precavido". Le hago una seña a la Tte Pratt para que se detenga y tomo una piedra del suelo en silencio y la lanzo dentro de la cueva, procuro que la piedra golpee primero contra una pared de la cueva a casi 10 metros de distancia y que vaya cayendo al suelo haciendo varios ruidos...

Notas de juego

Debo lanzar algun dado?  creo que no

Cargando editor
08/12/2012, 23:54
Director

La maniobra parece salir como el Coronel desea, lanza la piedra que había recogido justo antes y la tira contra una de las paredes de la cueva. El sonido se escucha perfectamente y oyes como algo se mueve. También puedes ver como la sombra, que habías detectado justo antes y a la que no has perdido de vista, se vuelve a mover ligeramente.

A parte de esto, sin embargo, no hay más movimientos...

Notas de juego

No hace falta tirar dados. Por cierto... Buen intento :)

Cargando editor
08/12/2012, 23:59
Director

Todo el mundo parece nervioso, pero mantiene la posición. Bill está un poco asustado y temblando a tu lado, acurrucado, con las manos encima de la cabeza.

Al cabo de un par de segundos se oye un ruido, cerca, en una de las paredes de la cueva. Algo ha golpeado la roca, pero Reynolds os indica mantener la posición cogiendo vuestro brazo con fuerza para que no reaccionéis bruscamente. Sus hombres mantienen también la posición.

Notas de juego

Te tengo un poco abandonado pero no tengo libertad para postear cuando quiera en tu situación :P

Cargando editor
10/12/2012, 09:42
Dr. Richard Donovan

Se mantiene quieto donde está, no porque sea lo que quiere, sino porque es lo que el coronel del SG·2 espera que haga... Si fuese por él, habría salido corriendo de aquella cueva, por si acaso se derrumbaba... Pero no, había una cadena de mando y tenía que obedecerla.

Notas de juego

Tranquilo no pasa nada, yo estaré sin conexion casi dos meses, por lo que no podré conectarme tanto como habitualmente.

Cargando editor
20/12/2012, 15:49
Coronel Michael Vargas

Al ver la "reaccion" de la sombra, mis dudas desaparecieron por completo. Igual hago una seña en silencio a la Tte para que espere en la retaguardia, mi condicion oficial y mi experiencia en el campo de batalla hacen que siempre me mantenga alerta, sin importar las circustancias... "Mas vale prevenir que lamentar" y casi de inmediato dejo mi posicion resguardada y llamo al doctor:- Donovan, ya deje de esconderse, soy yo - digo con mucha calma mientras voy caminando lentamente hacia su posicion.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Dejo para "despues" la opcion de tirar un dado de acrobacia, con el fin de saltar a un lado y esquivar cualquier trampa o ataque que se me venga encima por andar de super macho  :p

Cargando editor
21/12/2012, 19:04
Director

Donovan, ya deje de esconderse, soy yo -oyes de repente mientras alguien se acerca-.

La voz parece la del Coronel Vargas...

Cargando editor
08/01/2013, 22:09
Coronel Michael Vargas

Feliz Año Nuevo!!!

Y esto, como va?  Master, para cuando una actualizacion? :D

Cargando editor
09/01/2013, 12:42
Director

Notas de juego

Esperando a un post de Donovan xD xD

Cargando editor
09/01/2013, 13:25
Dr. Richard Donovan

Como si era el Papa de Roma, no pensaba moverse de su parapeto a menos que el coronel Reynolds y el resto del SG·2 lo hiciesen primero.

Notas de juego

Es que me descolocó ese post... xD

Cargando editor
18/01/2013, 14:59
Director

Identifiquese o abriremos fuego. Le advierto que está rodeado -suena algo parecido a... la voz del Coronel Reynolds!!-

Cargando editor
18/01/2013, 15:03
Coronel Albert Reynolds

Identifiquese o abriremos fuego. Le advierto que está rodeado -dice el Coronel Reynolds sin moverse un ápice mientras os indica que no os mováis de vuestra posición.

Cargando editor
23/01/2013, 18:03
Coronel Michael Vargas

"El Coronel Reynolds!!!, Eso si que es una grata noticia!" Pienso inicialmente, pero una pequeña alarma se activa en mi cerebro... Como logro escapar? Realmente es Reynoolds? Esas preguntas y muchas otros pensamientos pasan por mi cabeza en tan solos milisegundos, la mayoria de ellos preocupantes. "Vaya que estoy paranioco" Pero es esa paranoia lo que me ha mantenido vivo por años.

Ya habia salido al descubierto y habia dado mi posicion al hablar, asi que continue, no sin antes de hacer una seña oculta a la Tte para que se mantuviese a la distancia y no saliese aun:- Reynolds! Acaso no me reconoces, soy el Coronel Vargas! - Vuelvo a hablar identificandome completamente mientras sigo avanzando hacia donde provino la voz de Reynolds, aun dispuesto a saltar hacia un costado a la menor advertencia de peligro.

Notas de juego

No tengo que lanzar nada para poder reconocer la voz de Reynolds (y las posibles connotaciones en su tono), o si?  :D

Y por cierto, la Tte no escucho la voz de Reynolds?

Cargando editor
24/01/2013, 15:46
Coronel Albert Reynolds

Una figura emerge de entre la oscuridad. Mientras el Coronel avanza, puede distingir la figura de Reynolds.

Coronel, ¿qué hace usted aquí? ¿No estaba en la nave de la Alianza Lucien? -dice manteniendo aún el dedo en el gatillo, sin bajar la guardia al igual que el Coronel-.

Notas de juego

Vargas: no hace falta tirar nada, le conoces más que suficiente ;)

Cargando editor
24/01/2013, 19:22
Dr. Richard Donovan

Se mantiene pegado a la pared con una mueca de tensión, estaba un poco agotado de correr de un lado para otro, la adrenalina empezaba a dejar de correr por su riego sanguíneo y el cansancio se adueñaba de su cuerpo.

Cargando editor
04/02/2013, 15:31
Coronel Michael Vargas

Sonrio al ver a Reynolds y notar que no hay nada extraño en el...

Me acerco rapidamente hasta el Coronel Reynolds mientras por un instante miro atras y doy un silbido:- Tte Pratt, venga aca - y cuando estoy justo en frente de Reynolds:- La Mayor Boyd esta en una nave capturada y hemos venido a buscar al Doctor Donovan, tengo la esperanza de que se encuentre con usted, ¿Que me dice de su equipo Coronel? -

Notas de juego

Por eso pregunte director, asumo que lo conozco lo suficiente para detectar si hay algo extraño en el, como algun tipo de control mental, y para cosas mas complicadas (como saber si es un clon), lanzar dados...

Por otro lado... que lento estoy para postear :(

Cargando editor
18/02/2013, 13:46
Coronel Albert Reynolds

Sí, sí, el Dr. Donovan está aquí, con el Dr. Lee. Nosotros estamos bien, estábamos preocupados por su equipo Coronel. Parece ser que Alastra se ha llevado la silla de los antiguos que había aquí. Parece que esto era lo que les interesaba.

Por lo que parece entonces, hemos capturado otra Ha'tak, eh? Nunca he entendido como se os da tan bien en el SG1 eso de capturar naves enemigas. Espero que esa no corra la misma suerte que las anteriores -dice riéndose-.

¿Laomé está con ustedes? ¿Qué hacemos con la gente del poblado si vuelven los hombres de Alastra?

Notas de juego

Perdón por el retraso, como vamos lentos nunca sé si me toca a mi o no xD xD