Tras coger unas muestras, la Stargate se abre. El teniente Scott avisa a Young de que van a llegar a la nave y que posiblemente estén contaminados con algún tipo de... "algo" (el bueno de Scott no tiene demasiados conocimientos fuera del campo militar).
Al atravesar la Stargate y llegar a la Destiny, os encontráis el recinto vacío y las puertas de acceso a los pasillos cerradas. Por tu walkie sale la voz de Young:
- TJ, informe. ¿Cuál es el estado de los miembros de su equipo?
Pronto casi todos tenéis horribles estornudos y un dolor punzante en la sien, incluida tú misma.
-Mi condición física no es asunto suyo, Rush -Dice con toda la tranquilidad del mundo-. Además, no podía dejarle aquí prácticamente solo. Sería capaz de... "cualquier" cosa.
Dicho esto, comienza a dar pequeños pasos hacia ti como con una fingida casualidad. Aún se le nota cierta cojera producida por su abrupta entrada en la Destiny. Por el rabillo del ojo, ves el arma corta reglamentaria del Coronel encima de la mesa. Él se acerca hacia ti con las manos en la espalda y se para a unos escasos veinte centímetros. La última vez que estuvo tan cerca te dejó abandonado en un planeta desierto junto a una pequeña nave abandonada.
-No sea estúpido, Rush. Sin nosotros no habría llegado ni la mitad de lejos, y dudo que tenga algún apoyo entre la escasa tripulación que queda a bordo; sea lo que sea que pretenda.
Oigo la voz del Coronel Young y veo las puertas cerradas. Ha tomado la precaución que me esperaba de aislarnos. Perfecto.
-Coronel Young, Johansen al habla. el Teniente Greer ha perdido la consciencia y el resto presentan síntomas de una fuerte alergia. Yo incluida. Creémos que algún tipo de polen del planeta nos está afectando a todos. Necesitamos una zona de aislamiento y equipo de análisis, hemos traído muestras. También necesito acceso a la enfermeria, aunque no sé si nuestros antihistáminicos serán suficientes para esto- concluyo. La cabeza empieza a dolerme terriblemente y la mayoría se quejan de lo mismo. ESto va francamente mal, necesitamos encontrar rápido la causa y el modo de pararlo. Me acerco al intercomunicador de la puerta.
-Coronel, de momento los síntomas son leves, dolor de cabeza, sangrado de nariz y picores pero desconozco si esto puede ir a más, es importante analizar la causa pronto, antes de que pueda ir a más y no sepamos como detenerlo- insisto- además está Greer, entró en contacto directo con una de las frutas del planeta -añado- la... ingirió. Necesito la enfermeria ya.
Características
Fuerza | 2 |
Destreza | 1 |
Constitución | 2 |
Sabiduría | 2 |
Carisma | 2 |
Percepción | 4 |
Astucia | 9 |
Características Secundarias (o Habilidades)
Alerta | 0 |
Armas Cuerpo a Cuerpo | 0 |
Armas de Fuego Sencillas | 1 |
Armas de Fuego Pesadas | 0 |
Buscar | 0 |
Cerrajería | 0 |
Conducir | 0 |
Criptografía | 0 |
Cultura | 0 |
Descubrir | 5 |
Electrónica/Informática | 7 |
Explosivos | 0 |
Intimidación | 0 |
Mecánica | 8 |
Medicina | 0 |
Mentir | 5 |
Ocultar | 0 |
Ocultarse | 0 |
Orientación | 0 |
Pelea | 0 |
Persuadir | 0 |
Pilotar | 0 |
Primeros Auxilios | 0 |
Puntería | 0 |
Sigilo | 0 |
Supervivencia | 0 |
Trato con Animales | 0 |
Xeno-Culturas | 0 |
Xeno-Lenguajes | 1 |
Xeno-Tecnologías | 3 |
Puntos de Vida | 1d10+10+CON | 13 |
Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 1
Entiendo las características como:
Fuerza: Para daños
Destreza: Para golpear
Constitución: Vida y Resistencia
Sabiduría: Precaución
Carisma: Caer bien
Percepción: Avispado
Astucia: Inteligencia
Si no es el caso, arreglaré la ficha... Thnx =D
Si si, lo has pillado bien.
Y por dios, tira otra vez ese 1d10 que ese 1 es horrible para la vista y para el corazón xD
Gracias, ese 1 me había partido el alma xDDD
Puntos de Vida | 1d10+10+CON | 21 |
Tirada: 1d10
Motivo: PV
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: CONocimientos mágicos
Resultado: 3
No hay manera, empecé gafado con los dados en la otra partida y continuo igual xD
Ok, ficha correcta. En este caso no hay equipo porque lleváis el estándar militar cuando atravesáis la puerta. ¿Seguro que quieres esos 1 en Fuerza y Carisma? El de carisma casi no importa (joder, el Sargento Greer de la serie tiene que tener un número muy aproximado xD), pero lo de fuerza... Pero es tu Pj, tu verás ^^U
Ok, ficha casi-correcta. En este caso no hay equipo porque lleváis el estándar cuando atravesáis la puerta. ¿Seguro que quieres ese 1 en Destreza? El número máximo para una Característica es 5 (lo digo por el nueve en Astucia). Échale un ojo ;)
Ficha Ok.
Recuerda que para las características básicas (Fuerza y demás) hay un 1 inicial, es decir, tendrías que sumar uno a todas las características. Un humano normal y sano no puede tener 0 en Fuerza, por ejemplo. Es por eso del 1 inicial. Por lo demás, correcto.
No habrá equipo, ya que lleváis lo básico al atravesar la puerta.
XD Acabo de ver que la tirada de CON ha quedado grabada como tirada de conocimientos mágicos XD
El tema de la fuerza y el carisma ummm.... voy a ponerle fuerza 2 y rebajarle un punto a CON... jeje es el problema de las fichas de rol, que nunca tienes tantos puntos como querrías xD xD
Ostias que manqueada jefe, se me saltó eso... demasiado emocionado iba al hacer la ficha xDD
Características
Fuerza | 2 |
Destreza | 3 |
Constitución | 3 |
Sabiduría | 2 |
Carisma | 2 |
Percepción | 5 |
Astucia | 5 |
Puntos de Vida | 1d10+10+CON | 22 |
Sobre el equipo... una cajetilla de tabaco (aunque sea a medias o menos) sería de agradecer si no es abusar, xD
A cámara lenta, el Coronel observa todo lo que ocurre en aquella pequeña parcela de terreno, junto al Stargate. Se fija en los detalles, que acuden a su mente como flashes. El alienígena con la mano abierta, los soldados, las muestras de Brody, las armas de cada uno, el Teniente Scott a su lado. La mano abierta, un posible contenedor lleno de Naqquadah...
-Bajen las armas.- Dice a los soldados, sin dejar de mirar a los alienígenas. Su voz, siempre serena, no parece alterarse. -Pero estén atentos.- Poco a poco, baja las armas. Sin hacer ningún gesto brusco, busca a Brody. En su mente, una frase de T.J. resuena una y otra vez, como un eco. "Tiene potentes adictivos" ¿Puede ser una droga? ¿Una medicina? En cualquier caso, quizás sea mejor no averiguarlo. Aún hay medicamentos a bordo. Sin embargo el Naqquadha podría serles útil... No en esa cantidad, pero si en una mayor. Moviéndose poco a poco, y siempre sin perder el contacto visual, baja por completo el arma, acercándose paso a paso a Brody.
-Deme las muestras, pero sin gestos bruscos. Despacio.- Espera a que este obedezca y una vez con las muestras en su poder, se acerca hacia los alienígenas, y deposita las muestras junto al cubo de Naqquadha. Se aleja unos pocos pasos, esperando la reacción de los alienígenas.
Bueno, ahí esta. Perdón por la tardanza. Aún no he preparado nada como historia, descripción o similar por qué espero... Que conste XD
Al ver que dejáis la caja con las muestras junto al Naqquadah, el alienígena se acerca, la coge y se reúne con sus compañeros. Uno de ellos coloca algo que parece una bombilla minúscula parpadeante sobre el resto de la caja con los medicamentos/drogas. Unos segundos después los alienígenas desaparecen mediante el mismo método por el que llegaron, dejando para vosotros el suficiente Naqquadah como para que unos buenos expertos monten algunos generadores muy útiles que podrían intentar combinar con los sistemas de energía de la Destiny para marcar a la Tierra y volver de una vez por todas...
Ok, pues listo, el personaje es tuyo. Ahora a esperar a que el resto termine de hacer sus historias y demás. Como es un personaje de la serie, el Coronel Everett Young ya tiene una ficha predeterminada que colocaré en tu ventana de personaje. Un saludo!
El Coronel Young hace que Rush os desbloquee una ruta a través de la nave con la que llegar a la enfermería. Con la ayuda del Teniente Scott transportas al Sargento Greer hasta una camilla. Con picor en los ojos, la garganta seca y la cabeza a punto de estallar logras analizar las esporas que salían de esa maldita planta y descubres que con dejar de estar expuesto a ella debería ser suficiente. Haces que todos, incluida tú, se cambien de ropa y estas sean lavadas en las extrañas duchas sin agua de la Destiny. El caso de Greer es más grave. Tras unas interminables 4 horas de pruebas y errores con el maldito polen logras un compuesto que le hace recuperar la conciencia y que vuelva a respirar casi con normalidad.
-Déjese de modestia, Teniente -Te comenta el Coronel Young días más tarde-. Nos ha salvado el culo a todos. Otra vez. Estoy muy orgulloso de usted.
YAYYY!! por fin!! superé la prueba! *dando saltitos de alegria* por unos segundos creí que no me ibas a aceptar como paramedica xD
Yo si tengo unas dudillas.
Alerta
Punteria
Armas pesadas
¿Para que sirve? aunque se describan por si mismas, pero me gustaría saber para que sirven dentro del juego.
Tengo 15 habilidades con puntos, según entendí, lo maximo es trece (independientemente del total) o sea, que tengo que quitar 2 para que esté bien ¿no?
Muchas gracias.
Cuando la acabe te la paso por aqui y me das tu opinión, si puede ser.
Te comento:
- Alerta: Dentro del juego se usará para prevenir emboscadas o para reaccionar a un ataque sorpresa.
- Puntería: Se utiliza para las armas de precisión y/o (a tu elección) para arrojar objetos, armas arrojadizas, etc...
- Armas Pesadas: Cualquier arma que ocupe las dos manos, desde escopetas hasta ametralladoras pesadas.
- Deja las 15 habilidades si quieres, no pasa nada ;).
Muchas gracias. Entonces retoco la ficha y te la paso a ver que tal.
Fuerza | 4 |
Destreza | 4 |
Constitución | 5 |
Sabiduría | 1 |
Carisma | 2 |
Percepción | 3 |
Astucia | 3 |
Alerta | 2 |
Armas Cuerpo a Cuerpo | 2 |
Armas de Fuego Sencillas | 3 |
Armas de Fuego Pesadas | 4 |
Buscar | |
Cerrajería | |
Conducir | |
Criptografía | |
Cultura | |
Descubrir | |
Electrónica/Informática | |
Explosivos | 1 |
Intimidación | 1 |
Mecánica | 1 |
Medicina | |
Mentir | 1 |
Ocultar | |
Ocultarse | 2 |
Orientación | 2 |
Pelea | 3 |
Persuadir | |
Pilotar | |
Primeros Auxilios | 1 |
Puntería | 3 |
Sigilo | 2 |
Supervivencia | 2 |
Trato con Animales | |
Xeno-Culturas | |
Xeno-Lenguajes | |
Xeno-Tecnologías |
Puntos de Vida | 1d10+10+CON |
A ver que te parece la ficha, si ves que lo voy a pasar putas o que no encaja con mi trasfondo, no dudes en decirmelo y a todo esto ¿tiro aqui el dado? para la vida.