Partida Rol por web

Stargate Universe

Capitulo 3: Infiltrado.

Cargando editor
17/11/2011, 18:13
Capitana Lucía Costa

Notas de juego

Jeje, por eso precisamente había tirado ingeniería o reparar, para ver si se podía abrir alguna válvula o algo parecido :P

Cargando editor
17/11/2011, 19:13
Director

Notas de juego

Tu abrirás la válvula lo máximo posible y la cadena humana de TJ funcionará, pero darme tiempo... que estoy hasta arriba.

Cargando editor
18/11/2011, 21:15
Director

El estuche del ordenador, la cantimplora, la mochila vaciada... los cuatro improvisáis una cadena y casi a tientas en la oscuridad vais lanzando el agua hacia la puerta. Desde la canalización abierta sale un hilo de agua helada que podéis aprovechar.

A través de la tenue luz de vuestras linternas enganchadas a las armas, que cuelgan de vuestros hombros, podéis comprobar como al principio el agua hace un charco debajo de la puerta que enseguida se congela, sobre todo la que está pegando a ésta última, y según seguís lanzando agua contra ella, la que está más próxima a la rendija de la puerta se hiela inmediatamente.

Escucháis, a través del metal sin duda porque el sonido no se transmite en el vacío, los pasos del otro androide que se acerca a la puerta y trata de abrirla desde el otro lado...

Por un instante todo parece perdido ¡Pero la puerta no se abre! El androide no es suficientemente fuerte para abrirla... y vais lanzando agua hasta que ésta deja de salir de la canalización, (probablemente el resto que quede esté congelada y haya que aplicar calor o energía para sacarla).

En la puerta una capa de hielo de varios centímetros de espesor os protege del vacio, sin embargo tenéis las manos heladas y debido a la adrenalina no habéis notado que la temperatura ha bajado como 30 grados... consecuencias de estar sin energía y a una puerta del vacío.

Los pies empiezan a enfriarse y tenéis que tener cuidado porque el agua del suelo empieza a congelarse asimismo y podéis resbalar.

Y de repente un punto rojo empieza a brillar en la puerta. No entendéis que pasa hasta que os dais cuenta que el Androide debe de tener alguna herramienta tipo soplete.

Que funciona en el Vacío.

Notas de juego

Vosotros me diréis :D

Cargando editor
19/11/2011, 00:25
Reinhardt Podolsky

Podolsky mira angustiado a sus compañeras...

¿Podemos escapar por algún lado? a lo mejor nos da tiempo a llegar a u-un l-lugar m-más calient-te

Podolsky se detiene un momento , como para poder asimilar el tremendo bajón de temperatura...

Si nó, m-me t-temo que tendrem-mos que pensar algo... y-y-y ráp-pido

Una película de escarcha se empieza a formar en la piel y el pelo del científico

Notas de juego

Pues eso... ¿hay alguna salida que nos permita esperar al droide en otro sitio que no dé directamente al vacío? Supongo que el bicho nos seguirá hacia donde vayamos...

Cargando editor
19/11/2011, 11:35
Capitana Lucía Costa

La hay Dr. Podolsky, no tenga ninguna duda, sólo nos queda encontrarla. Piense que en estos momentos hay que mantener la cabeza fría y, viendo la situación, esto no será difícil -dice la Capitana intentando mantener la compostura ante la situación intentando relajar la tensión e inspirar confianza en los miembros de su equipo-.

Tienen que estar aterrorizados. Hay que mantener la esperanza hasta el final, si no estamos perdidos.

Es posible que haya algún sistema de emergencia para entrar o salir de esta sala. Si no, tal vez podamos salir por alguno de los conductos de transporte del agua ¿Alguien había examinado esta sala antes? Si no es así, más nos vale ponernos manos a la obra.

La Capitana Costa habla mientras examina el mapa en busca de alguna ruta alternativa.

Si no está aquí, quizás en el ordenador o puede que reprogramando al droide que nos acompaña...

Cargando editor
19/11/2011, 11:43
Capitana Lucía Costa
Sólo para el director

Notas de juego

En el post anterior he planteado lo que se me ocurre: buscar una salida (obviamente), consultar el mapa o los ordenadores de la sala, si podemos inicializarlos para buscar una salida o reprogramar al droide para que nos guie :P

La más kamikaze sería saliar por alguno de los tubos de canalización de agua que nos llevara a otra sala no despresurizada.

Lo dejo al aire porque no sé si hay alguna que sea factible o si hay que tirar algo. ;)

La Teniente ha dicho algo de un montacargas antes pero como era un pensamiento suyo lo he ignorado completamente :P

Cargando editor
19/11/2011, 14:06
Director

Notas de juego

Tu teniente sacó (otro) crítico en percepción y ya ha encontrado la salida... pero era más urgente sellar la puerta.

Espera un pelin jeje.

Cargando editor
19/11/2011, 16:23
Capitana Lucía Costa
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya, y yo sin provar como sienta esto de sacar críticos .... ;)

Cargando editor
19/11/2011, 19:32
Teniente Tamara Johansen (TJ)

La alegría por el hecho de haber conseguido aislar la puerta, aunque fuera por poco rato, se evapora rápido ante la fría mordedura del frío glacial del Vacío.

-Hay un montacargas ahí abajo, lo he visto hace un rato, no he dicho nada antes Capitana, porque corría más prisa cerrar la puerta- le explico a la Capitana Costa, señalando hacia el sitio donde había localizado el montacargas -No sé cuanto necesitaremos para activar y poner en marcha el sistema- froto las manos la una contra la otra para hacerlas entrar en calor, pero lo cierto es que ya empiezan a dolerme horriblemente los dedos y sus articulaciones a causa de la baja temperatura y los pies no tardarán en "ser" como muñones.

-Hay que activarlo ya y salir de aquí o el droide que está intentando entrar será el menor de nuestros problemas...

Cargando editor
21/11/2011, 10:45
Capitana Lucía Costa

Bien, sin duda es nuestra mejor opción. Vamos -dijo la Capitana siguiendo a la Teniente Johanssen-.

Ahora no había mucho que hablar, debían salir de ese lugar. Y rápido.

Cargando editor
21/11/2011, 12:47
Director

El equipo Stargate se acerca rápidamente a la esquina opuesta de la gran habitación, donde puede comprobar que las palabras de la Teniente son ciertas; disimulado y apenas visible en la oscuridad, hay un pequeño ascensor o montacargas, en el que entraría todo el equipo, eso sí, muy apretado.

Apenas se distingue porque sólo es una baldosa de metro y medio cuadrado sujeta en la esquina de la habitación y una compuerta metálica en la parte de arriba, que sin duda se abre para llevar la comida y los suministros creados en el lugar a otros niveles.

Pero el sistema está muerto y sin energía.

Notas de juego

Hala, a darle a Inteligencia + Informática Dificultad 18 el que quiera activarlo para un último movimiento con la energía que pueda reconducir. Y si la sacáis os podéis montar apretaditos y subir unos cuantos niveles en la baldosa, escapando de la trampa mortal. :PPP

Como no la saquéis os veo convertidos en unos polos fantásticos :PPP

 

Cargando editor
21/11/2011, 16:20
Capitana Lucía Costa
- Tiradas (1)

Motivo: Escapar vivos y sin congelar

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+15)=16, 1(+15)=16, 7(+15)=22

Notas de juego

Creo que estoy gafado con los dados :(

Cargando editor
21/11/2011, 17:19
Teniente Tamara Johansen (TJ)
- Tiradas (1)

Motivo: Poner en marcha panel

Tirada: 3d10

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+10)=17, 4(+10)=14, 2(+10)=12

Notas de juego

yo lo intento de todos modos, aunque tenga pocas probabilidades xD

Cargando editor
21/11/2011, 17:29
Director

Notas de juego

¿no te vale con encontrar el agua, encontrar la manera de no morir en el vacío y la ruta de escape :PPPPP?

Cargando editor
21/11/2011, 17:30
Teniente Tamara Johansen (TJ)

Notas de juego

xDDD bah! si tengo dados siempre lo intentaré xD incluso cuando vaya contra toda lógica como en este caso xD

Cargando editor
21/11/2011, 18:08
Cat Noble
- Tiradas (1)

Motivo: int+informatica

Tirada: 3d10

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+14)=21, 9(+14)=23, 2(+14)=16

Exitos: 2

Notas de juego

Tranquilos, ya va la inglesa anémica a salvaros!

Cargando editor
24/11/2011, 21:29
Director

Tanto Costa como Johansen se lanzan a por el panel más cercano, a tratar de que cobre vida y poder activar el ascensor. Saben que la nave apaga las zonas y aparatos que no se usan y que se necesita pulsar varias veces el botón de enciendido para tener alguna posibilidad y que el artefacto funcione... y encima ellos mismos han cortado la energía de la zona unos segundos antes...

Nada ocurre y el soplete empieza a perforar la puerta, derritiendo el hielo que han formado, el frío y el miedo empiezan a atenazarles... empiezan a sentirlo en sus huesos...

Cuando Cat Noble se sitúa encima del ascensor o montacargas y pensando que tiene que haber algún método más sencillo de activarlo que el panel, ya que debería usarse asiduamente, busca con su linterna en la pared, ¡hasta encontrar unos botones! Empieza a pulsarlos con frenesí y una luz se enciende en uno de ellos.

Un sonido metálico suena debajo de la plancha como si se estuviera conectando y todo el equipo Stargate se mira y sube a la plancha... que empieza a subir con todos ellos encima, tienen que estrujarse bastante pero ven con alivio que la escotilla de arriba se abre y les deja subir... por un conducto metálico sin luz alguna.

Unos instantes de pavor y claustrofobia pasan mientras suben unas decenas de metros y el equipo se encuentra en un hueco de ascensor que se abre en mitad de un ancho pasillo, en una de las zonas que han pasado antes. La luz, aunque tenue, les deslumbra.

Lo han logrado, pero aún queda lo más difícil.

Fundido en negro. Dadle al Play.

 

Niarek

Justarius

Clementine

And Blackmistress99 as Liutenant Tamara Johansen (TJ)

STARGATE UNIVERSE

1X03 INFILTRADO

Notas de juego

Y ahora me decís que vais a hacer, (recordar todo lo que está pasando, la llamada los intentos de asesinato etc etc

Cargando editor
29/11/2011, 12:44
Cat Noble

Una sonrisa triunfante aparece en su rostro mientras se elevan a salvo, y eufórica por haber sobrevivido se contiene para no pegar saltos también. Deja escapar un silbido de alivio al no ver ningún peligro inmediato en el nuevo pasillo.

- Ha estado cerca... - dice soltando una risita nerviosa - ¿Puedo reirme ya de esto? - pregunta a la Capitana, como disculpándose por su actitud optimista.

Sin embargo el pasillo vacío y totalmente desconocido le hace recordar toda la situación en la que estaban metidos, perdidos en el espacio en una nave desconocida. ¿Cómo había podido olvidarlo? La tensión con los droides la había hecho centrarse en eso y no plantearse nada más, ni siquiera quién había orquestado semejante plan.

- Creo que... - se rasca una ceja, dubitativa - deberíamos intentar encontrar a quien haya hecho todo eso con los droides. Pero sin decírselo a nadie. - mira a las militares, que seguramente debían responder al Coronel - Que no es que confíe en Young, eh, el Coronel Young, pero no sabemos quién más puede estar escuchando. Y tal vez sea peligroso hacia donde están ellos... - mira al resto, esperando sus aportaciones, totalmente insegura sobre las suyas. Ni todas las titulaciones del mundo le habían dado la confianza necesaria para creer que podía tener una buena idea.

Cargando editor
30/11/2011, 00:28
Reinhardt Podolsky

Con alivio bien visible, Reinhardt se frota los hombros para que la sangre circule otra vez por sus miembros helados. Resopla, formando unas nubes de vaho a su alrededor.

Creo que Cat tiene razón -dice por fin Podolsky- debemos ser muy prudentes, y no dar nada por sentado. Lo único que sabemos es que han intentado acabar con nosotros, pero no sabemos quién. Hasta que hayamos identificado esta amenaza, no podemos relajarnos... yo todavía no sé cómo han podido dirigir esos droides contra nosotros... ¿quién o quienes sabían hacia dónde nos dirigíamos?

Cargando editor
30/11/2011, 09:35
Capitana Lucía Costa

Por el comunicador, parecía que Sybil tenía alguna pista sobre lo ocurrido. Supongo que estaría en la enfermería y parecía estar en apuros. Algo me dice que esto tiene que ver con las personas que llegaron desde el Stargate... No sé si el Coronel está al tanto de lo sucedido, pero con todo lo que ha sucedido y con la información de Sybil, no es seguro comunicarse con él ahora mismo.

Nos dirigiremos a la enfermería, con suerte encontraremos a Sybil y algunas respuestas acerca de lo sucedido. No utilizéis la radio bajo ningún concepto puesto que hay sospechas de que pueden estar interviniendo nuestras comunicaciones. Como no podemos utilizar la radio no es buena idea dividirnos así que, de momento, seguiremos todos juntos.

Apagad también todos los dipositivos que puedan emitir una señal rastreable. Si están siguiendo nuestras comunicaciones es probable que no puedan monitorizar nuestras señales vitales, así pasaremos desapercibidos.

Y sobretodo, estad atentos a cualquier movimiento. Vista la situación, quizás tengamos que esperar un poco más antes de reírnos de todo esto -le dice la Capitana a la Dra. Noble con un guiño-.

Notas de juego

Siento la tardanza...