El arma explota y te destroza la mano (¿?¿?¿?¿?¿
Todo ha sido muy gracioso. Me ha sentado bastante mal toda la broma. He intentado digerirla pero me está costando. Seguro que encontráis a otra persona que maneje a Ian perfectamente. Un cosa es reírnos todos y otra que se rían todos de mí. Para eso no juego a rol.
Buenas noches.
Deberíamos ponerle una opinión de carisma copiándolo :3
Un variado, si lo hacemos varios podemos hacer un semáforo :3
¡Pero si volví enseguida! sois unos quejicas xD
He pensado en lo de los puntos de destino. Os lo explico:
Tiráis 1d10
1,2,3,4,5,6,7 = 1 punto de Destino
8,9,10 = 2 puntos de Destino.
Los puntos de destino pueden servir para:
1- Sacar un éxito en una tirada (a no ser que sea algo imposible de hacer)
2- Salir de un marrón (esto sé que es subjetivo, se puede negociar)
3- Evitar la muerte
mmmm creo que es más o menos aceptable, no? XD
A mí me parece chachi. ¿Tiramos aquí mismo? ¿Se recargan de alguna manera? ¿Podemos cedérselos voluntariamente a un compañero en caso de que los necesite muy mucho?
Iba a preguntar más o menos lo mismo. o.o
Sí, tirad aquí mismo. Sí, se pueden ceder, aunque dependiendo de la situación no se podrán especificar los motivos (creo que es lógico).
En cuanto a la tercera pregunta. Es complicado.
Los puntos de destino, quitando esta tirada, los daré yo.
Había pensado en daros experiencia al terminar cada caso. No podría daros los puntos de destino pero supongo que pasado un periodo de tiempo sí, os daré alguno más.
No se si me he explicado o lo he liado más. XDD
aunque dependiendo de la situación no se podrán especificar los motivos (creo que es lógico).
Lógico, justo y necesario XD.
No se si me he explicado o lo he liado más. XDD
Yes, que se recuperan de vez en cuando. Cuando a ti te parezca conveniente. Me parece más que correcto ^^.
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 8
¡Muajajaja!
Un ocho. El esfuerzo justo para la recompensa buscada. Como debe ser.
Bieeenn xD
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Parece que la happy hour empezó después de mi tirada XD
joooo :(
Motivo: destino
Tirada: 4
Resultado: 4+(2x0) = 4
Fracaso
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Bien!
Bueno, algo más equilibrada la cosa... jajajajaja
Paso a explicaros el sistema de Experiencia:
Con los puntos de experiencia podréis:
1- Subir una habilidad ya existente: El coste del nivel (de nivel 3 a nivel 4 cuesta 4 puntos)
2- habilidad especial ya existente: El coste del nivel + 1 (de nivel 3 a nivel cuatro cuesta 5 puntos)
3- Nueva Habilidad: 6 puntos para nivel 1
3- Nueva habilidad especial: 8 Puntos para nivel 1
4- Ventaja - Igual que en la creación del PJ
5- Eliminar desventaj: Pagar el valor original de la desventaja
Los atributos sólo se pueden mejorar una vez sobre el original y cuesta 5 puntos.