En el infierno hay muchos tipos de demonios. Al contrario de lo que la gente piensa, en realidad los demonios igual que los ángeles no tienen sexo. O más bien pueden tener el sexo que quieran.
Ahora Lilith pide a Asmahel que ponga a prueba a tres súcubos/íncubos recientemente creados. ¿Podrán superar la prueba?
El pequeño pueblo de Baraboo en Wisconsin vivía feliz la preparación de las fiestas navideñas. Sin embargo sobre la capa de alegría y felicidad, habitan multitud de sentimientos oscuros. Sentimientos que es mejor dejar en tu interior y no compartir.
Un grupo de demonios se prepara para sacar todos esos sentimientos a flote mientras evitan ser enviados al infierno. ¿Se convertirán en los reyes del pequeño pueblo para mayor gloria de Belcebú o les mandaran de vuelta de una patada en su demoníaco trasero?
Partida con una fuerte carga sexual y de estrategia, en la que los personajes interpretarán a tres súcubos en una misión para corromper a todos los humanos posibles antes de que les manden de vuelta al infierno.
Los personajes no tendrán un sexo definido, o más bien tendrán el sexo de la persona que posean. La partida será principalmente narrativa con ausencia de tiradas, así que la gestión de la energía será muy importante para poder mantenerse en juego.
Para entrar lo único que necesito es una pequeña historia de quién eras en vida para que a tu muerte haya sido escogido como un posible demonio del placer, una imagen que en general solo se utilizará cuando todavía no tengáis a nadie poseído y tres palabras que determinan tres sentimientos malignos. Esta parte será muy importante a lo largo de la partida, así que desde ese momento ya estarías tomando decisiones importantes para tu personaje.
Por supuesto abstenerse menores de edad y aquellos con demasiada moralidad.