Partida Rol por web

SUEÑOS

DOLOR Y PLACER

Cargando editor
30/05/2021, 00:53
Alice Dawson

Alice juguetea con el móvil entre los dedos, pensativa...el beso de Sey le había gustado pero no quería darle mucha importancia. Una manera sin mas de romper el hielo. Atrevido y divertido.

Ahora lo que la ocupa es el mensaje de Frisbee...había tomado la decisión de no abrir la puerta a que algo malo pudiera ocurrir con la tatuadora, la conversación con Sey había devuelto las aguas a su cauce y, aunque se seguía muriendo de ganas y el jueves le parecía demasiado esperar...sabía que era lo correcto. Por ella, por su seguridad...y...para qué negarlo, por Michelle. Cuando Sey aseguró con tal contundencia que sin duda eso habría acabado mal para ella...mal nivel: acabar en el hospital...sóo se le hizo la imagen mental de la preocupación y la decepción que vería en su amante rubia...no podría soportar aquello, de seguro que ahí la perdía. No podía exponerse.

Vuelve la vista al móvil; no obstante...un polvo "vainilla" ¿Qué podía tener de malo? Especialmente si era en un hostal, no en la cabaña a kilómetros de todo lo conocido. Un hostal era un terreno seguro. ¿Qué podía salir mal? Pero antes de responder necesitaba consultar algo.

Busca el contacto de Michelle y responde a su mensaje.

Yo también la hecho de menos, señorita Feiffer ;-) jaja Muy bien la conversación con Sey...me ha aclarado algunas cosas, hemos hablado de palabras de seguridad y...me ha dicho que si puedo quedar con ella para el jueves por la tarde. Le dije que lo hablaría contigo antes de confirmar nada ¿Cómo lo ves?

Ah y...¿a que hora llegas? ¿Esta noche o ya mañana?

Enviar.

Notas de juego

La tarde, pues pensaba pasarla en la pensión, trabajando, adelantando el curro, tal vez viendo una serie, de relax...y si aparecen los chicos...bueno, los dados decidirán ;-)

Cargando editor
30/05/2021, 10:02
Eros

En unos minutos te llega respuesta de Michelle.

El jueves. Es muy posible que no pueda estar presente. Pero esas dos personas me dieron confianza, estás en buenas manos. Usa esas palabras si es necesario, no te lo pienses. Lindsey transmite seguridad. Creo que tanto ella como él controlan. Puede que no regrese en toda la semana. Mi madre se ha puesto en plan víctima, está mayor y es verdad que llevo meses sin pasar tiempo con ella. Mañana te confirmo pero da por seguro que no regreso hasta el lunes de aquí a una semana. Besos.

Wuala. 

Al minuto recibes otro de la rubia.

El trabajo sigue lo mismo, te iré enviando material, hablaremos por videollamada. Te pasaré las citas a anular e intentaré hacer otras desde el Mac. Oye, he pensado en algo, te podrías venir el fin de semana que viene. Así le presento a mi madre a mi guapa, inteligente y perversa nueva asistente. Quizá de día te aburras un poquito, jajaja, pero por la noche no... 

 

Lo deja caer. Michelle. Piensas que guapo sería tenerla de pareja para todo. A pesar de la diferencia de edad, lo que durase, carpe diem, el momento actual. ¿Cómo podrías convencerla para introducirse contigo en el bdsm? Aunque fuese paso a paso, apartando el dolor...Qué tienes que hacer para eso, ¿enamorarla, seducirla?  El plug ha sido un paso. Y si no...Si todo va bien con Sey, entonces puedes tener algo con Michelle y algo con la gente del bdsm. Es un poco lío. 

Trabajas. Cenas. Los chicos no aparecen, no han regresado de la excursión. Te vas a la cama. Un finde sin polvos. Tampoco ha estado mal, tu cuerpo ha descansado. Sin embargo tienes claro que algo has de hacer con Will, mañana, pasado, en esta semana, necesitas esa polla dentro de tu coño, de tu culo o de tu boca, para quitártela de la cabeza unos días al menos.  

Por la mañana tienes mensaje de tu jefa. Que se queda con su madre. 

Notas de juego

Tienes varias opciones. Si vas a quedar con Frisbee dalo por hecho y puedes llevar la escena a la habitación del hostal, ella lo solucionará con su trabajo sí o sí. Tendrá que ser la cita por la mañana.  Dime si Alice se lleva o no el dildo. 

Con Will no te cruzas por la mañana. Si Alice quiere rollo con él, lo mismo, dime si da el paso esa mañana antes de quedar con Frisbee, si lo buscas a su habitación, o quizá es demasiado para la entrepierna de Alice. Siempre puede matar las ganas de él con la tatuadora, pensando en que tiene toda la semana por delante. 

O al revés, buscas a Will y dejas a Frisbee para otro día, mañana o pasado. O pasas de Will por ahora.

En definitiva, son varias opciones, al margen de si piensas otra. Te las detallo así porque tienen su qué ;)

Cargando editor
30/05/2021, 10:36
Alice Dawson

¿Una semana? Pfff mierda se lamenta la morena torciendo el gesto, afortunadamente nadie la veía.

Otro mensaje.

¿Yo? ¿En Irlanda? ¿Con su familia? ¿No sería...raro?

Y además estaba...estaba el asunto de Simone...Maldita sea Alice...¿Por qué siempre te pasa igual? Siempre quieres lo nuevo...ya te lo dijo la quiromante...¿Y ahora que? Pff no te agobies no te agobies...

Ayy las madres jaja sí, es normal que quiera pasar tiempo contigo jaja. Vale pues...¿Hacemos una vídeollamada un día de estos pronto para organizarnos y...y lo de ir a Irlanda pues...pues no se ¿No sería...raro? Bueno no sé jeje Lo hablamos por Skype mañana o...¿Cuando sea? 

Enviar. Suspira y lo relee una vez enviado.

Hora de la cita con Frisbee...se para a pensar en el strap-on...¿Si? ¿No?...No...mejor que no ¿Verdad? Mejor que no, si Frisbee resultaba que si que controla ya habrá más ocasiones. Pero hoy no.

Decide arreglarse de la misma manera que para la cita que al final no fue, ligera de ropa, botas altas, falda corta...¿Porque estaba tan nerviosa? 

Se va al hostal cuando cae la noche.

Cargando editor
30/05/2021, 12:27
Frisbee

Las madres, sí. Eso te hace pensar en tu familia. ¿Quizás deberías pasar tú también un finde con tus padres? Tienen ganas, lo sabes por los mensajes y videollamadas. Tal vez. Te lo vas a pensar. 

Es Escocia, pequeña. Ahora solo estamos mi madre y yo. Y la enfermera que la cuida. ¿Raro? Tú sí eres rara. Jaja. Si te da corte , no pasa nada, es una propuesta. Me haría mucha ilusión tenerte aquí. Vamos hablando. 

Pasas de Will por ahora. Quieres los besos de Frisbee. Que te coma, que te ame, que te fume. Para allá que te vas. * 

Nerviosa. Por si no se presenta. Por si lo hace. Por si, aun sin juguetes, te descontrolas. Piensas que era mejor quedarse en la pensión, trabajar y olvidarse de sexo esta semana. Hasta el jueves. ¿Y qué pasa con el fin de semana? ¿La rubita o la rubia? En fin, que el sábado está lejos. Piensas, meditas, reflexionas, el cuerpo te bulle, quieres perderte un rato en la droga del sexo. Empiezas a sentirte una yonqui con el mono. Que venga pronto la loca esa...

Esta vez sí. Antes de la hora, Frisbee irrumpe en la habitación. Cuando abres, su saludo es un beso de fuego que te quema la boca hasta la garganta. Te empuja sobre la cama, se quita la chupa de cuero, te levanta la faldita, y te baja las bragas deprisa, con violencia, sin espera, sus ojos algo rojos, sus pupilas dilatadas. Va colocada, te dices, cuando ya tienes su cabeza entre los muslos. Su sexo oral es como ella, impetuoso, agresivo, nada delicado, su lengua penetra y te folla, sus labios besas y chupan, sus dientes te muerden con cuidado a pesar de su incontenible necesidad de ti. 

En un instante te ves venir la ola de placer, ella lo deja, se despelota rápido, se relame, y se tira sobre ti, acopla su sexo al tuyo y te folla el coño fuerte, rápido, envolviendo a ambas en un frenesí lujurioso y lúbrico. Te corres frente a esos ojazos como dos abismos negros que te engullen en su pozo sin fondo...

Notas de juego

*Es por la mañana del lunes, sobre las doce del mediodía, no a la noche ;-)

No te he dejado reaccionar en esta ocasión, para dar relieve a la acción de Frisbee y cómo Alice es dominada o se deja dominar.

Cargando editor
30/05/2021, 12:55
Alice Dawson

Frisbee se la lleva por delante como un huracán, todos sus pensamientos se desvanecen y Alice apenas si tiene tiempo de reaccionar para dejarle paso o ayudarla desprendiéndose de partes de su ropa.

Devuelve los besos, intenta alcanzarla en su ferocidad pero le cuesta, está sobrepasada por la situación, como un pez que se remueve en la red de pesca...y le gusta. Se excita solo con la situación, su violencia, su fuerza, esa manera de tomarla...Alice entra en una catarsis de placer por...¿Sumisión? ¿Esto era? Si no lo era, se parecía mucho...

Gime y se aferra a ella, abrazándola con sus brazos y sus piernas, ha logrado quitarse el top y el sujetador para que la tatuadora pueda acceder a sus pechos y ahora la morena intenta pelearse con la ropa de Frisbee para sacársela si es que la motera se lo permitía...y si no se lo permitía se conformaría con manosearla a través se ella o introduciendo sus manos por debajo de la camiseta.

Se revuelve, pero no demasiado, no puede o no quiere poder, disfruta de su "captura" la muerde, la besa, la despeina en una vorágine lujuriosa que no hace más que ir a más a más...¿Por qué no traería el strap? Oh como lo gozaría ahora....

 

Notas de juego

Juer Escocia, estuve dudando, siempre me lío entre esos dos países y por no mirarlo...jaja 

Y si, se capta perfectamente toda la energía de Frisbee y como entra arrollando... perfecto

Y no sé cómo se me ha ido la.olla tanto con la hora jajaj pensé que era de noche madre mía xddd

Cargando editor
30/05/2021, 13:54
Frisbee

Ferocidad. Fiereza. Tu respuesta al test. Violencia y sometimiento sin dolor. Sumisa pero sin ese matiz rico que te hace gozar más. Sin dolor. Y lo estás disfrutando. Y solo acaba de llegar que estás pensando en el dildo. Se te va la cabeza cuando estás con ella o simplemente cuando tienes sexo de esta forma. Tal vez puedas improvisar algún juguete sexual. Mientras, respondes a sus mordidas con tus mordiscos, sus besos canallas con los tuyos salvajes. Tus manos aplastan sus senos, retuercen sus pezones, pellizcan sus nalgas...Y ella responde con un movimiento más frenético en su forma de follarte.

Desnudas al fin, piel con piel, rodando, luchando y follando en la cama. Tu orgasmo humedece sus muslos. Recuperas aliento mientras ella no cesa de besarte, arañarte y morderte entre risas y palabras soeces. Muerde tus pezones, demasiado fuerte, llevada por su éxtasis, estas vez sí que te hace daño, y te gusta más. Hasta que Frisbee repta por tu cuerpo, se sienta sobre tu cara casi, frente a ti, apoya las manos en la pared y mueve sus caderas hundiendo su coño abierto en tu sedienta boca. 

Bebes y mamas de su sexo. Es demencial, en unos minutos has perdido conciencia de ti misma. Estás como en una nube de placer desbordante.

-Va, honey, quiero tu lengua muy adentro de mi puto coño, dale, dale...Mmm

Cargando editor
30/05/2021, 14:16
Alice Dawson

Dejarse hacer...eso era todo lo que había en su cabeza, sus mordiscos seguían la estela de los de Frisbee sólo para provocarla, para su siguiente movimiento fuera aún más violento, gime cuando le muerde, echando su cuerpo contra el de ella, se entrega sin echar la vista atrás, descontrolada, cede todo el poder...nada importa, sólo ser la presa. Su presa.

Alice se encuentra de golpe con aquel manjar delante de la cara y esa orden que se cuela en su cerebro, la hace estremecer, no hay nada que pensar ni que decidir..mar ha librado de esa presión, solo hay que complacer...le da lo que quiere, la devora, introduce su lengua en su sexo, juguetea dentro, sus manos vuelan por el cuerpo de Frisbee, alcanzando sus pechos para adararlos pero también para arañar su piel, se aferra a ella como si, de no hacerlo, se fuera a ver absorbida por un agujero negro...claro que ahora mismo no sabía si era peor el fuego o las brasas.

Sus labios abrazan la intimidad de la tatuadora, casi no puede respirar pero no le importa, lo hace con devoción, con medida violencia, con hambre...¿Como había resistido sin esto tanto tiempo?

Cargando editor
30/05/2021, 16:19
Frisbee

Enterrada en la humedad sabrosa de sus muslos, entregada a los deseos de una chica que conoce su ferocidad sexual pero quizás no con el propósito consciente de dominar, una Frisbee que toma lo que quiere cuando quiere. O lo intenta sin aparentes quebraderos de cabeza.
Vive deprisa, muere joven.
No sabes si te estás dando un festín o ella te está follando la boca. Tú contenta de tu rol sumiso, le das lo que te pida. Lo que quiera hacer contigo.
Sacudiéndose encima tuyo, sin aquella necesidad de dar placer o de que la otra persona esté bien, o segura de que tú lo gozas, le sobreviene un orgasmo escandaloso, sus gritos resuenan entre las cuatro paredes. Se queda unos momentos así, liberándose, regalándote su placer en tu lengua golosa. Luego, todavía sentada pero sobre tu tórax, se agacha y te besa con delirio. Y tú admiras su bonito cuerpo tatuado y tembloroso.
-Mi puta madre, Alice. Qué ganas de ti, tía. Qué follada más guapa. Un cigarrillo y echamos otro. Tenemos que morirnos a polvos hoy, jajaja.

​​​​

Cargando editor
30/05/2021, 16:34
Alice Dawson

Le devuelve el beso con ardor, sintiéndose muy cercana, de nuevo a su propio climax, pero increíblemente satisfecha incluso antes de empezar, Alice se remueve bajo ella melosa como un gatito, se relame los restos de flujo de la boca y su mirada chispeante recorre sin pudor el cuerpo que tiene encima.

-Me apunto a ese cigarro pero por mí puede quedarte exactamente donde estás...- ¿qué coño dices? ¿tu te oyes? ¿de verdad había dicho... pff madre mía Alice, madre mía...

-Has venido con muchas ganas de juerga eh...¿ya has quedado con alguien antes de venir?- le dice divertida, fingiendo ponerse celosa, solo para provocarla y picarla un poco. Estás jugando con fuego...

Cargando editor
30/05/2021, 16:50
Frisbee

Se estira y se comba igual que una serpiente para pillar su chaqueta y el tabaco. Prende dos cigarrillos, te pasa uno. La ves radiante, tan feliz y contenta como tú misma, fumando y sonríéndote todavía sentada sobre ti. Se inclina una y otra vez para comerte a besos- Aquí me quedo, tienes buena vista eh, jajaja. ¿Qué te gusta más de mí, no se, mis ojos, los tattoos, las tetas o mi coño? -te lame los labios - Te gusta comerme el coño, eh. El tuyo sí que está rico. Una delicatessem. 

Suelta una carcajada con tu broma cargada de intención. Su expresión es de falso enfado, tu intención de provocarla surte efecto.

-Estás como una puta cabra. No follo con nadie desde que te he conocido, solo con mi puto dedo. ¿Te moló mi video? ¿Te has pajeado mirándolo? Jajaja. -Se agacha y te huele con descaro desde el cuello a los pechos. Te lame un seno, luego le da una calada al pitillo -Me fipla tu olor. Joder, estás muy buena. 

La observas a través del humo con ojos entrecerrados. Ella sí huele a sexo que mata. Sobre ti, devolviéndote la mirada, fumando sudorosa. -Fumamos y me comes de nuevo, honey. Pero te voy a dar otra imagen. -Se da la vuelta, continua sentada, ahora de espaldas a ti. 

Cargando editor
30/05/2021, 17:47
Alice Dawson

La morena da una calada al cigarro que le pasa Frisbee y deja escapar el aire. No podía describir lo que sentía con el cuerpo de la tatuada sobre ella, su peso aprisionándola, su tono imponente...todo era una delicia y se demostraba por sus dilatadas pupilas mientras la observaba desde aquella posición.

-¿Con nadie? No se si creerte...a ver si te vas a pillar y luego a ver qué hacemos...- añade mordiéndose el labio inferior, socarrona.- Me alegraste el día con tu vídeo, putilla...tuve que ducharme con agua fría o no habría manera de trabajar...

Da un respingo y su cuerpo se arquea cuando la tatuadora se inclina para olfatearla de una manera tan sensual y animal al mismo tiempo...

-Tu sí que hueles bien...por dios me pones a mil con tus...- se calla cerrándose la boca con una calada para no decir nada que no debiera y se ríe un poco para disimular, disfrutando luego de la vista de su espalda...toda llena de tinta...menudo mapa para recorrer a besos...alza la mano y la acaricia desde la nuca hasta la base.

Cargando editor
30/05/2021, 18:02
Frisbee

-¿Para qué te mentiría? Soy una tía de una sola pareja a la vez. No es que seamos una puta pareja, ya me entiendes. -Una calada intensa- Ya estoy jodidamente pillada. Me tienes pillada por las tetas, jaja. -Otra chupada a su cigarro- Mientras tú quieras follar conmigo,  yo quiero follar contigo. 

Se da cuenta de que no has terminado la frase, hace un gesto con la boca, como preguntándote qué quieres decir. -¿Con mis qué? Va, di, que te pone a mil de mí.-te insiste.

Después se estremece con tus dedos murmurando en la piel de su espalda. -Mmm...-Tú la acaricias un poco más -Cosquillas, cabrona. -Se inclina hacia delante, arquea un poco la espalda apoyándose en sus codos, fumando todavía, levanta el culo y te ofrece esa visión espectacular de su trasero y de su sexo brillante rosado, con su sonrisa vertical. Se mueve lo suficiente para acercártelo a la cara. 

No hacen falta palabras para saber lo que quiere.  

Cargando editor
Cargando editor
30/05/2021, 18:45
Alice Dawson

Su caricia se convierte en un muy sutil arañazo, de nuevo, buscaba los límites, sus reacciones...se ríe avergonzada:

-Me ponen a mil tus maneras de chica mala...- confiesa, sin atreverse a decir toda la verdad pero dejando caer pistas "sin querer" de sus deseos. No podía evitarlo es como si todos sus mecanismos de seguridad... o casi todos se hubieran apagado. 

No sigue su reflexión, no hace falta, sobran las palabras. Alice deja su cigarro entre sus dedos y lleva las manos a las caderas de la chica para afianzarse allí y comienza a comerle el coño de nuevo, impelida por su sensual orden, su tono es más de lo que puede soportar... 

Esta entregada a darle todo lo que le pida, su lengua exploradora estimula el clitoris de Frisbee de una forma casi violenta como si deseara hacerla estallar de placer pero su mano libre también quiere divertirse y busca el hueco para penetrarla con dos dedos, rápido y fuerte, muy seguido y muy profundo.

Cargando editor
30/05/2021, 19:21
Frisbee

Ella reacciona bien a tus arañazos, se estremece, su espalda es una onda a tus caricias. Tu confesión hace que la risa brote espontánea. -Ya me pasa. Pero yo no soy mala, es un estigma, jajaja. -Se gira y te mira con una mirada lobuna que nunca antes se la has visto- Te vi en el trabajo y me dije, "este coño me lo tengo que follar, sí o sí". 

Vuelve la mirada al frente -Eres una chica buena, jajajaja,  a la que le gusta comerle el coño a su chica malota. -menea el culo para ti. -Disfruta del plato. Dame un puto orgasmo que me revienta el coño.

Y ahí estás, dándole con los dedos, penetrándola como te pide y tú deseas. Sus jadeos te ponen más a mil, tu lengua y tus dedos la están sumiendo en un delirio psicodélico. Tarda más en correrse esta segunda vez, tú misma te sientes empapada y con ganas. Finalmente explota su garganta y su manantial, dejándola extasiada, rota, temblando por completo y con un golpeteo espasmódico de su trasero delante de ti. 

-Buah, qué buena eres, cabrona. -cuando se recupera, que no tarda, se da la vuelta - Te queda lengua o se te ha caído. Jajaja. -Se tumba a lo largo sobre ti, te sujeta de las muñecas y te da besitos que no van para nada con ella y algún mordisco en los labios, en la nariz. Sus pupilas están inmensas, dos lunas negras gigantes. 

-Habrá que hacerle algo a la niñita buena, ¿no? -notas sus caricias en tus muslos y caderas, suaves, arrulladoras. Esa sonrisa de loba ilumina su cara de chica "malota". Dos de sus dedos se pasean por tus labios, se introducen en tu boca. -Me vas a decir lo que quieres o decido yo...Yo se lo que te gusta...

Cargando editor
30/05/2021, 19:54
Alice Dawson

Mierda mierda mierda... cuando Frisbee la sujeta juguetonamente por las muñecas, Alice sabe que estña completamente perdida, se humedece muchísimo...toda su piel se eriza automáticamente y se le escapa un suspiro que es como un jadeo o casi.

Sus ojos se prendan en la mirada de cazadora de Frisbee y su lengua aparece para relamerse, totalmente poseída por el deseo, la mirada de Alice brilla en puro éxtasis, sus labios se entreabren para recibir sus dedos y los acoge con los dientes y la lengua, muy suave, servicial y provocadora. Toda su piel está perlada por el sudor, se remueve excitada bajo las manos de Frisbee, pareciendo poner a prueba su presión. Puede que la tatuadora no sepa lo que está provocando y puede Alice tampoco sea muy consciente pero las palabras surgen de su boca como el agua mana de la fuente, sin remedio, sin vuelta atrás:

-Haz lo que tu quieras...quiero ser tu juguete hoy.-  afirma para luego morderse el labio inferior y exhibir una sonrisa más que lujuriosa, desafiante.- ¿quieres que te folle? lo haré...¿quieres que te coma hasta que se me caiga la lengua? lo haré...tu solo...dímelo. O puedes hacer tú misma...coge lo que quieras.- la provoca sin parar remueve sus piernas contra las suyas, rozándose sintiendo la humedad correr entre sus muslos.

Cargando editor
30/05/2021, 20:11
Frisbee

-¿Mi juguete? -parece perpleja- No te quiero de juguete, ¿eres una puta muñeca que le metes los dedos en el coño y se corre? Se la compraré a la hija de una prima, jajajaja. -No, te das cuenta que no tiene la percepción o sensibilidad suficientes para darse cuenta de lo que provoca en ti, pero sí que estás completamente entregada a sus caprichos.-Te quiero de carne y hueso y no solo hoy, Alice. 

Y tú, cayendo en el vértigo de sus ojos, sabes que es así. Te ofreces, para lo que ella quiera, para sus deseos. ¿Por las cualidades de Frisbee, porque es la primera en darte lo que quieres sin prejuicios, sin saberlo, por puro instinto? No es dolor pero sí la sumisión que anhelas entregar. 

-Qué oferta más tentadora. Si me lo dices antes te pido que traigas comida, jajaja, o que me comas el culo. -Se frota contra ti, tu pubis, sus piernas, sus pechos. Una mano sigue sujetando tu muñeca. Sus dedos de la otra empapados de tu saliva llegan a tu entrepierna. Se introducen en ti todo lo profundo que llegan, como tú antes. -Pero a ti te va más puerta trasera, ¿no? . -Esos mismos dedos juegan con esa otra entrada, te dan un masajito, ella sin apartar las dos lunas de las tuyas, sonriendo, relamiéndose como tú antes, besándote. Y entra y penetra con uno de ellos -¿esto es lo que necesita mi "juguete"? -. Arañas su espalda cuando sientes el otro dedo metértelo también.

Te folla lento al principio, y conforme reaccionas aumenta su cadencia. Te saborea a besos los pechos y te lame los pezones.Te mira de nuevo, inquieta - ¿Por qué te gusta tanto que te den por el culo? 

Cargando editor
30/05/2021, 23:04
Alice Dawson

Pone gesto de falsa culpabilidad cuando Frisbee le dice todo aquello de la muñeca y lo de hacerle la comida. Casi mejor era así ¿no? estaba claro que no le iba el asunto, no entendía el juego y sin duda, eso era mejor...al menos por hoy. Alice gime y se retuerce cuando la penetra y se le estaba un jadeo más fuerte cuando lo vuelve a hacer...en su punto débil. 

Aunque no fuera ni de lejos su intención, la pregunta de la tatuadora hace que la cabeza de Alice divague brevemente en una pequeña reflexión...no era la primera vez que ella misma se preguntaba aquello, incluso Michelle le había dado algunas teorías al respecto...sin duda tenía que ver con sus sentimientos de dominación y sumisión, una forma de humillación, control, ejercer poder...Pero claro, no iba a decirle todo esto a Frisbee...no hoy.

Entre jadeos y ahogados gemidos, Alice se voltea si la tatuadora de lo permite para quedar boca abajo y poner en pompa su trasero, facilitándole la entrada, encantada con las atenciones, pero gira la cara para responder su pregunta:

-Umm bueno a cada uno le gusta lo que le gusta...es como si yo te preguntase porqué te gustan tanto los tatuajes...o las mujeres.- críptica, ambigua, la morena evita la pregunta con una sonrisa pícara y sus caderas empiezan a moverse a merced de la follada de Frisbee.

Cargando editor
31/05/2021, 00:04
Frisbee

Tu "Domina" no te deja girarte, y tú, claro está, obedeces - No. Quédate así, frente a mí, quiero ver tu preciosa cara contraerse por el placer que te doy. Quiero ver tus tetas agitarse, quiero ver como te corres…
Y quiere besarte, ya que mientras sigue follándote asciende para besar tu aliento y lamer tu sudor.  
-Vale, sí, a veces nos van las cosas y no sabemos porqué mierda nos gustan. 
De nuevo se conjuga el dolor y placer y, aunque no es el dildo o el plug, la combinación de la posición con el hecho de que sea Frisbee la que te está follando así, y la satisfacción de entregarte a ella, te arranca gemidos y ahogos. Abierta de piernas para ella, deseas que no frene, que no se detenga, que te rompa en cada entrada, en cada embestida.
Es cuando te muerde y besa los pezones que ya también te duelen de tan sensibilizados, que una vez más la marea te barre de la playa del mundo presente y te lanza contra los acantilados de su cuerpo.
Estás muertísima. Se tumba a tu lado. Se levanta, hiperactiva. No sabes muy bien qué hace al principio, luego sí, espolvorea entre tus pechos una raya de "nieve" y la esnifa de una rápida pasada. * Ahora sí se deja caer a tu lado. 
Te giras y te acurrucas entre sus senos tatuados. Ella dirá lo que quiera. Pero eres su juguete.
-Necesitamos una ducha. ¿Cómo era eso? Hum, quiero que me des un baño, honey.  

​​​​​​

Notas de juego

*No va a obligar a Alice a que consuma ni le va a ofrecer. No al menos por ahora. Posiblemente si te lo pidiese, en el estado actual de Alice, esta accedería a pesar de no hacerle gracia.

Cargando editor
31/05/2021, 00:09
Alice Dawson

Sudorosa, empapada en fluidos y ahora también con restos de cocaína por su pecho, Alice es plenamente...¿feliz? ¿sublime? ¿enloquecida? Si, todo eso y más. Se gira hacia Frisbee mirándola con admiración estaba destrozada y aún así sentía que si ella lo pedía, le daría más...más hasta quedarse vacía.

Alza la vista cuando sugiere lo de la ducha y sonríe encantada, se las arregla para salir de la cama y, desnuda, corretea hasta el baño para encender el agua de la bañera. Luego vuelve mientras se prepara:

-Entonces...¿quieres que te limpie...que te frote con una esponja...que te deje bien brillante y fresquita...para que luego nos podamos volver a ensuciar? Lo usted mande...-añade con un guiño, la toma de las manos y la conduce hasta el baño donde hará todo lo que le ha prometido...y más.

Notas de juego

sep, accedería, aunque luego se arrepentiría, total ya esta como drogada jajja