en el buzon encuentras a un hombre suduroso y asqueroso , su apariencia de todas todas solo podia ser calibrada como sospechosa ,
al mirarte se quito sus gafas , sus ojos eran una inmensidad negra .
la señora bely supongo ?
-Jodeeeeeer, no si no se acabará nunca-susurro más para mí que para nadie-. Sí, soy yo, ¿y?-digo con actitud pasota.
Me he juntado varias veces con tipos de peor aspecto que este, así que me mantengo relajada.
Mi jefa simplemente desa que guarde esto y asi no tendran que volver a verse nunca
dice el hombre dandote una especie de tuerca
A si.... caliostro!!!!
Ya recupero sus capacidades perdidas simplemente no salga de la ciudad en una temporada y todo ira bien
-Pero, ¿qué coño es esto? Va, da igual... ¡Ala! Hasta luego... y gracias-digo algo reacia pues no sé si debería darlas.
Luego me doy al vuelta y me marcho.
Notas como tu cuerpo regresa a su estado inicial , lo que tienes en la caja parece un dispositivo electrónico .
Pasan los días y tu vida recupera su cauce normal , meses después por casualidad escuchas una noticia al pasar por el lado de una radio.
Los robots americanos declaran la guerra a europa
-Curioso-susurro al pasar junto a esa radio, pero prosigo mi camino sin darle mayor importancia pues mi vida de nuevo es perfecta, como yo quería que fuese.
alli donde caminas escuchas frases racistas contra los robots
Malditos monstruos
Tienen que ser destruidos!!!!
Es necesario localizarlos y destruirlos!!!!
llegas frente a la puerta de tu casa
Mis ojos se abren mucho y entro en casa.
-Qué mal está la gente... no es más que odio a lo desconocido por miedo-digo en voz alta a sabiendas de que nadie me escucha mientras en mi mente se dibujan los recuerdos de todo lo sucedido semanas atrás.
"Yo sólo quiero seguir con mi vida" pienso mientras abro el cajón donde guardo todos mis juguetes sexuales.
Sientes como unas luces te indican un lugar en un mapa que percibe tu ojo
pronto estaran aqui
dice una voz en tu interior
Rasco mi ojo instintivamente y agito mi cabeza esperando que esa voz salga de mi mente.
"Bely, no puedes seguir ignorándolo siempre...." me autoregaño, pero siempre he sido bastante cabezota y hago como que no me oigo ni a mí misma mientras sigo ojeando mis juguetes.
Miras tus juguetes y parecen estar todos , pero notas que no estan en el orden habitual
Los miro extrañada.
"Han pasado muchas cosas los últimos meses, igual los dejé mal colocados la útlima vez" pienso mientras tomo uno entre mis manos.
Sólo de sentirlo entre las manos comienzo a excitarme, pero por alguna eztraña razón lo lavo antes de comenzar a usarlo mientras me masturbo.
"Por fin, mi casa, mi querida, querida vida" pienso mientras borro de mi mente la voz de antes, el mapa y todos los recuerdos.
"Bely, cabezota, maldita cabezota"