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Suikoden

Ambientación

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07/02/2009, 13:40
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MAPA

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NACIONES

Continente Central

CAMARO

Camaro es el territorio de los Caballeros Libres de Camaro. Poco se sabe de ellos, salvo que gracias a su situación se benefician del comercio entre las Tierras Sin Nombre y Grassland y Zexen.

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CONFEDERACIÓN ZEXEN (o ZEXEN)

Una nación que se dedica al comercio, solía formar parte de Grasslands pero se independizo como nación. Esta dirigido por un senado, pero los comerciantes tienen bastante poder. Zexen ha evolucionado más que el resto de Grasslands y tiene una cultura mas sofisticada que las tribus. El ejército es independiente, son diferentes grupos sometidos a las órdenes del Concilio, el más famoso son Los caballeros de Zexen dirigidos por los “Seis Caballeros”.
Su capital es Vinay del Zexay.

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GRASSLAND

Grasslands es el hogar de diversas tribus, conocidas como los 'Seis Clanes de Grasslands': Alma Kinan, Chisha, Duck, Karaya, Lizard y Safir. El gobierno de Grasslands es descentralizado, las tribus se ayudan, cooperan y comercian pero no hay un gobierno o consejo que controle todos, cada tribu rige sobre su propio territorio.
Si desea saber más sobre las tribus, acuda a una biblioteca.

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SAGRADO REINO DE HARMONIA (o HARMONIA)

Harmonia es la nación mas grande del mundo Suikoden, no solo en tamaño también en lo que a poder tanto político como militar se refiere. Históricamente es también la nación mas antigua. No obstante, sus luchas internas debilitan su posición.
A pesar de esto, Harmonia mantiene su poder militar. Cada ejercito esta dirigida por un “General Sacerdote”, las tropas de Harmonia estan bien armadas y entrenadas, y pueden moverse a cualquier lugar del mundo en poco tiempo.
La sociedad de Harmonia tiene marcadas características jerárquicas, las clases sociales normalmente se mantienen toda la vida. Parece un lugar estricto e inhabitable pero posee una cultura muy sofisticada. Muchos estudiantes de todo el mundo acuden a Harmonia por sus academias.
Si desea saber más acerca de Harmonia, acuda a una biblioteca.

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REPÚBLICA DE TINTO (o TINTO)

Tinto solía ser un miembro de la Alianza de Jowston, pero decidió independizarse. Es una tierra donde no se puede cultivar pero es muy rica en minerales. Tinto también produce unas raras piedras conocidas como `Gemas de Agua` que son necesarias para el uso de la magia, casi tanto como las runas.

Tinto esta en continuo conflicto con las tribus de Grasslands, sus conflictos perduran hasta la actualidad.

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DUNAN

El primer país que ocupaba esta región fue la Monarquia Dunan, dirigida por el rey Bernand. Sin embargo su poder se fue debilitando por la creación de muchas republicas con forma de ciudades estado. La monarquía fue derrocada, por lo que Dunan se dividió en varias ciudades-estado; pero decidieron unirse en lo que se conoce como la Alianza de Jownston.

-- ALIANZA DE JOWSTON

También llamado Jowston o Liga Jowston, Conglomerado de diversas Ciudades-Estado bajo un régmien federalista. Cada región se gobierna a sí misma, pero se toman diversas decisiones (las que afectan a la mayoría de los territorios) de forma conjunta, en un consejo donde cada Ciudad-Estado está representado por su líder. Las regiones pertenecientes a la Alianza de Jowston son: Musa, Greenhill, South Window, Two River y Matilda.

Si desea saber más sobre Dunan o sobre la Alianza de Jowston y sus miembros, acuda a una biblioteca.

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REINO DE HIGHLAND (o HIGHLAND)

Maroux Blight fue un general que apaciguó una guerra civil en Harmonia, por este hecho se le dió como regalo un territorio al Noreste de Dunan. La familia Blight ha gobernado Highland como una monarquía durante más de doscientos años.
Sus relaciones son amigables con Harmonia y convulsas con la Alianza Jowston. Ahora hay una tregua entre ambas, pero hace años ya hubo una guerra entre Highland y Jowston que duró seis años.

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IMPERIO LUNA ESCARLATA

Este área solía pertenecer al Sagrado Reino de Harmonia. Pero un poderoso aristócrata, Kranach Rugner “Caballero de la Luna Escarlata” proclamó su independencia de Harmonia tras una guerra civil. Así el Imperio Luna Escarlata fue constituido, y domino el área durante los siguientes dos siglos. La Ciudad Sagrada de Rupanda es renombrada como Gregminster,y es establecida como la capital del Imperio.

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IMPERIO KOOLUK

Kooluk es un imperio al sur del Imperio Luna Escarlata, por lo que siempre han sido enemigos aférrimos. No obstante no es el único país con el que tiene rencillas, ya que también ha mantenido conflictos armados con el Ducado de Gaien y con el Reino de Obel (que pertenece a las Naciones Insulares).
 

 

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07/02/2009, 20:03
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NACIONES

Continente Este

REINO DE FALENA (o FALENA)

Regido por una monarquía parlamentaria. El máximo dirigente de la nación es la Reina y su hija mayor (en teoría) será la sucesora del cargo; además existe un Senado que discute y propone medidas legislativas, aunque la Reina tiene la última palabra en política.

Si desea saber más sobre Falena y su historia, acude a una biblioteca.

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REINO DE NUEVO ARMES (o NUEVO ARMES o ARMES)

Dicen ser los descendientes de la Antigua Dinastía de Armes que una vez controlo todo el Continente Este. Son enemigos declarados de Falena. El liderazgo de la nación esta en manos de 5 clanes que actúan como facciones políticas. Cada clan tiene un determinado poder dependiendo del Concilio de Jefes.

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TEOCRACIA DE NAGAREA (o NAGAREA)

Nagarea esta al sudeste de Falena, fue fundada por la Orden Nagarista uniendo varias pequeñas naciones. Los nagaristan creen que los “dragon-horses” son criaturas malignas que tienen que ser erradicadas. Esta creencia unida a la sed de poder llevaron a Nagarea a infiltrarse en Falena en el área donde se encuentran los “dragon-horses”. Pero la gente de la región y las tropas de Falena los expulsaron.

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07/02/2009, 20:22
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NACIONES

Islas

FEDERACIÓN DE NACIONES INSULARES (o NACIONES INSULARES)

La Federación de Naciones Insulares es un grupo de islas con un régimen descentralizado. Cada región aplica sus políticas domésticas con el visto bueno de la Federación.
Es una nación que basa su poderío en el control del mar y su comercio; por lo que tiene contactos con la mayoría de naciones que tienen salida al mar.

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DUCADO DE GAIEN

Es la isla mas grande de las Naciones Insulares. Razril y Middleport  pertenecian al ducado hasta que tras diversos conflictos se independizaron. Tiene una monarquía constitucional.

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KANAKAN

Poco se sabe de esta isla, ya que no existe mucha información sobre su gobierno o sociedad. No obstante, su vino es conocido en todo el mundo y posee una escuela de esgrima famosa.

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REINO DE ZELANT

Otra región casi desconocida. Por los comentarios de los que vienen de este país se sospecha que podría ser algún tipo de régimen militar. Exportan armaduras famosas en todo el mundo.

 

 

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14/02/2009, 14:25
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Al principio solo existía la Oscuridad.

Con el tiempo, la Oscuridad se sintió sola
y esa soledad se convirtió en un profundo pesar.

Entonces, la oscuridad derramó una lágrima
y de esa lágrima nacieron los hermanos Escudo y Espada.

Escudo clamó que podía defenderse de cualquier ataque.
Espada clamó que podía cortar cualquier cosa.

Los hermanos comenzaron una lucha legendaria
que duró siete días y siete noches.

Al final, tanto Espada como Escudo se rompieron.
Espada se convirtió en el Cielo,
Escudo se convirtió en la Tierra,
y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas.

En cuanto a las joyas que antaño adornaban a ambos hermanos,
cayeron todas al suelo y se convirtieron en las 27 Runas Verdaderas...

Las Runas de las que todas las demás nacieron.

                                                                        La Leyenda de la Creación

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14/02/2009, 14:33
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LAS RUNAS VERDADERAS

Las Runas Verdaderas son el equivalente a los Dioses dentro del mundo de Suikoden. Cada una con su propia voluntad y características,contienen inconmensurable poder y han sido la causa de muchas guerras en el pasado. Las Runas Verdaderas son a menudo obtenidas por aquellos que están en el poder debido a que detienen el envejecimiento de su poseedor. Cualquiera que obtenga una se vuelve también inmune contra enfermedades y cualquier otra causa natural de muerte,aunque aún puede morir por causas físicas,por un accidente o ser asesinado.

Todas las Runas Verdaderas representan un poder determinado,y trae tanto beneficios como maldiciones a su poseedor. Como la inmortalidad, que puede ser tanto un gran beneficio como una gran maldición. Además, la voluntad de una Runa Verdadera, o el ego, puede ser demasiado para novatos que no saben manejar Runas Verdaderas. Esto puede resultar que su poseedor acabe convertido en un mero siervo de la runa, que lo controla para sus propósitos.

Todas las Runas Verdaderas encierran un propósito,y éste tiende a ser perseguido sin moral ni escrúpulos, debido al hecho de que las Runas Verdaderas son fuerzas de la naturaleza. Una Runa Verdadera puede hacer que su poseedor salve muchas vidas, pero también puede obligarle a matar a miles de personas en contra de su voluntad, si ello sirve al propósito de la runa.

Las Runas Verdaderas pueden abandonar a su dueño en favor de otro, si lo consideran apropiado. Cuando su poseedor muere, tienden a desaparecer y permanecer ocultas (en el interior de la tierra o en el fondo del océano), hasta que decida reaparecer. Una persona no puede llevar más de una Runa Verdadera al mismo tiempo, aunque se dice que existe un secreto que permite hacerlo.