Partida Rol por web

Sumergirse en si mismo

Astrid Müller

Cargando editor
17/11/2014, 00:37
Director

Sin duda la situacion se habia descontrolado, algunas personas ya estaban sobre Maki cuando Astrid llego a ella, con un empujon quito de enmedio a un chico que practicamente estaba encima suya, la chica estaba en el suelo con una mirada de terror en su cara, la chica estaba totalmente blanca y horrorizada, tenia parte de sus ropas rotas y algunos arañazos, aparentemente estaba en estado de Shock.

Astrid consigue arrastrarla con facilidad ya que la chica era bastante pequeña y podria decir que no pesaba demasiado. Las dos mujeres se encaminan a la parte trasera, es alli cuando Astrid ve algo que le llama la atencion, los chicos del grupo uno de ellos parece que discute con un miembro de seguridad, mientras otro de ellos aguanta una puerta, el tercero de ellos esta forcegeando con uno de ellos mientras Youusuke el vocalista que se habia girado para ir a buscar a Maki al verlas dice:

- Sā, watashitachiha, anata ga eigo o yobidasu tame ni shitte, koko kara hanare, tasuke tari, nanika o motomerubekide, maki wa, koko o chūshin ni, watashitachi wa sore ga nani ga okoru kade wa naku, nokoshite iruga, soreha watashitachi ga kurutte iru kiita koto ga aru yōda maito

El chico parecia nervioso y hacia gestos con la mano para que siguiesen por una puerta que estaba en ese momento abierta

Cargando editor
18/11/2014, 01:21
Astrid Müller

Casi no llego a tiempo, pero pude quitarle de encima a Maki a un chico que se encontraba ya sobre ella, y la saqué arrastras de allí. Llegamos hacia donde estaba el resto de miembros del grupo, donde uno de ellos sostenía una puerta, y el otro cantante se acercó hablándonos en japonés.

- ¿Qué dice? No entiendo nada. - le dije a Maki, pero esta se encontraba en shock.

El chico parecía señalarnos la puerta como salida, así que sin soltar a Maki me dispuse a atravesar dicha puerta.

Esto es una puta locura...

Cargando editor
18/11/2014, 01:33
Director

Astrid atraviesa la puerta casi arrastrando a Maki, la agarra del brazo y la chica se queja, al parecer tiene una herida en el brazo aunque es posible que lo tuviese roto. Justo cuando estan pasando la puerta una marea de personas aparecen, el caos llega a donde estan, un par de personas del publico grita a Astrid:

- Dejala, no te la lleves, dejala

Es entonces cuando uno de los hombres de seguridad que forcejeaba con uno de los miembros del grupo se zafa de este y se coloca al lado de Astrid, dandole un fuerte golpe en la pierna para tratar de pararla, la mujer cae al suelo y en su caida empuja a Maki que cae al suelo, Astrid escucha como el hueso del brazo de la cantante se rompe y cmo esta grita de dolor.

El resto de miembros del grupo trata de apartar a la gente de las dos mujeres de forma que puedan levantarse. A lo lejos tras el pasillo al que da la puerta que han abierto un par de hombres al ver la situacion comeinzan a correr hacia ellos mientras uno de ellos grita:

- Que esta pasando, vengan por aqui, vamos

El hombre comeinza a dar ordenes a los otros dos que llaman por radio aparentemente pidiendo refuerzos

Cargando editor
18/11/2014, 13:22
Astrid Müller

No parecía haber forma de escapar de aquello, y es que en seguida volvimos a tener a aquella marabunta encima. Para colmo, uno de los guardias se había zafado de otro de los miembros del grupo y me dio un golpe en la pierna para detenerme.

- ¡Jodeeeer! - grité por dolor y al ver que me precipitaba al suelo.

Sin embargo eso no fue lo peor, en mi caída arrastré a Maki, cuyo brazo se rompió en el proceso, y la chica aullaba de dolor.

- Tranquila, tranquila... - me acerqué a ella tratando de calmarla, aunque yo también estaba muy nerviosa. - Vamos, arriba. - le dije mientras la levantaba como podía.

¿Cómo me he metido en todo esto?

Los chicos del grupo trataban de quitarnos a la gente de encima, cuando un par de hombres apareció indicándonos por dónde teníamos que ir.

- ¡Necesitamos una ambulancia! Está herida... - comuniqué a los hombres al ver que estaban comunicándose por radio.

Antes de tomar el rumbo que los hombres nos indicaban volví la vista atrás un momento, viendo la gente que se agolpaba. Ya no veía a Sabine, pero sin duda se encontraría entre todas aquellas personas.

Espero que esté bien...

Cargando editor
18/11/2014, 15:57
Director

La situacion estaba realmente tensa y caotica, las dos mujerees practicamente arrastradas eran sacadas de alli, Sabine se da cuenta que unicamente quieren llegar a Maki, incluso tratan de agarrar a la chica que parecia estar sufriendo bastante daño. Un forcejeo se produjo en esos momentos entre los miembros del grupo y los hombres que habian llegado con los asistentes.

por fortuna lograron salir de la sala y cerrar la puerta tras ellos, Astrid tenia un par de arañazos y la herida de la pierna, un moraton que poco a poco se iba haciendo mas pequeño, al igual que los arañazos, aunque le dolian igual. Por su parte Maki tenia las ropas medio rotas, el brazo roto y algunos arañazos en la cara y extermidades. El hombre que habia hablado antes por radio mira a todos y dice en Aleman:

- Que ha pasado, alguien me entiende? que ha sido todo eso, que ha pasado alli dentro?

Mira a Astrid y dice mientras caminan a una sala mas pequeña, se trataba de la sala de edicion, se veia que las puertas eran mas gruesas por estar insnorizada:

- Hemos llamado a una ambulancia y policia, vienen de camino, pero señorita, que ha pasado ahi dentro?

Cargando editor
18/11/2014, 17:06
Astrid Müller

Antes de entrar en una sala más pequeña, le indiqué al hombre que yo si hablaba alemán, y una vez dentro me preguntó qué era lo que había pasado. Miraba a Maki preocupada, ya que además de su brazo roto, tenía varios arañazos por su cuerpo y la ropa medio rota; pero sin duda lo peor tenía que ser el susto.

- Ahora se lo explico... - dije dirigiéndome al hombre, y me quité la chaqueta para ponérsela a Maki por encima. - La ambulancia está de camino, te curarán eso. - le expliqué a ella en inglés.

Yo también me encontraba dolorida por el golpe de la pierna y los intentos de aquella horda de zombies por apartarme de Maki y evitar que me la llevara, pero ahora mismo sólo pensaba en que atendieran a la chica.

- ¿Tardará mucho la ambulancia? - pregunté antes de comenzar a relatar lo que había pasado. - Todo ha sido muy extraño, el grupo, que procede de Japón, estaba cantando y todo el mundo parecía embelesado con la música. - Incluida yo. - Y cuando terminó la canción todos comenzaron a querer acercarse al escenario, a ella. Se que puede parecer que no tiene ni pies ni cabeza... - añadí al ver la cara que ponía el hombre. - Pero ha sido así. - me encogí de hombros.

Cargando editor
18/11/2014, 19:57
Director

Uno de los miembros del grupo, concretamente el bateria ayuda a Maki a sentarse en una silla mientras le comeinza a hablar en un tono tranquilizador, mientras los dos miembros de la seguridad que les habian acompañado estaban eocn sus porras en la puerta cerrada atentos, el que llevaba la radio que parecia algun tipo de jefe de seguridad dice:

- Si, el grupo estaba invitado al programa, teniamos medidas de seguridad por si acasao para los fans, pero nunca esperamos eso. dicen que la musica del grupo embelesa mucho a la gente, pero nunca antes habiamos visto algo asi y dice señorita que querian estar con la chica?

El hombre mira bastante extrañado y añade:

- Que extraño, es como una pelicula, como si se sintiesen atraidos por ella de alguna forma no?

Entonces se escucha por la radio una comunicacion:

- aqui la policia y los serivcios medicos, estamos a 5 minutos, por favor permanezcan a la espera, se dirigen hacia su posicion una unidad de antidisturvios y una unidad de ambulancia.

El hombre contesta rapidamente.

- Recibido, por favor acudan rapido ya que tenemos heridos, una de ellas creemos con un brazo roto y multiples heridas, una chica joven, asiatica, la otra una chica joven alemana con heridas superficiales

Astrid al mirarse puede ver como el moraton del golpe en la pierna practicamente habia desaparecido y no le molestaba, por su parte el hombre mira a Astrid y dice:

- Incluso los miembros de seguridad en el escenario han hecho eso que dice?

Cargando editor
18/11/2014, 20:08
Astrid Müller

Al escuchar la radio, se me vino Sabine inmediatamente a la mente.

- ¿Unidad antidisturbios? Esa gente está fuera de control, no saben lo que hacen. Yo misma intenté detener a mi amiga y no pude, estaba como... hipnotizada. ¿Qué van a hacer con ellos?

Me senté y me llevé las manos a la cara en un gesto desesperado.

Tenía que haber sacado a Sabine arrastras de allí... Pero mierda, ¿Entonces la chica qué? Sabine no corría peligro, pero menos peligro correría si no la hubiera traído aquí.

Al separar las manos de mi rostro me fije en mis brazos. Los arañazos... Ya no estaban. Miré entonces mi pierna, y el moratón también había desaparecido.

O me estoy volviendo loca, o lo de toda esa gente de allí dentro no es lo único raro que pasa aquí...

No, no me estaba volviendo loca, el hombre había dicho claramente por radio que tenía heridas superficiales, no había sido cosa de mi imaginación. Me preguntaron entonces por los miembros de seguridad, para saber si estaban implicados.

- Uno de los chicos incluso forcejeó con uno de ellos, todos los que oyeron la actuación parecen afectados. - no caí en que decir aquello no era lo más apropiado.

¿Y por qué yo no?

Cargando editor
19/11/2014, 01:35
Director

El hombre escucha lo que decia Astrid y dice:

- Los antidisturbios son para contener a la gente, realmente no sabemos que es lo que ha pasado y tambien serviran para esoltarnos fuera.

Tras contar lo sucedido el hombre se queda extrañado y añade:

- Realmente es extraño lo que comenta, hipnotizados, y porque todos sentian la necesidad de llegar a esa chica? esto es demasiado extraño.

En ese momento llaman a la puerta y se escucha una voz de hombre decir:

- Abran, somos de la policia, viene con nosotros el equipo medico.

Los guardias de seguridad abren la puerta y efectivamente son dos hombres con una camilla y un grupo de al menos 6 policias antidisturbios, al ver a Maki rapidamente la hacen tumbarse en la camilla mientras cuatro de los antidisturbios se ponen a sus lados, dos de ellos se quedan junto a Astrid y le dicen:

- Señorita, usted es la que tiene heridas superficiales y puede caminar verdad? por favor siganos.

El hombre de la radio dice:

- Ella es la que ha sido testigo de lo sucedido y puede contarles lo que ha sucedido con detalle.

El policia asiente y dice.

- Muy bien, señorita mientras nos marchamos tenga cuidado no sabemos muy bien que es lo que pasa, iremos a la ambulancia para que la examinen en el hospital, puede sernos de interprete en lo que dice su amiga? porque nos han dicho que no domina nuestro idioma

Cargando editor
20/11/2014, 18:00
Astrid Müller

A pesar de la explicación del hombre sobre los antidisturbios, no me quedé más tranquila. En mi cabeza rondaba la imagen de este cuerpo deshaciendo manifestaciones no autorizadas, y temía que si Sabine no podía volver en sí saliese mal parada.

Es la policía, no van a hacerle daño, ¡Relájate!

Trataba de calmarme y pensar con la cabeza, aunque nada de lo que estaba pasando parecía tener lógica ninguna, y no era la única que se había dado cuenta de ello. Encima, estaba el tema de mis heridas.

La policía llegó con el equipo médico, comenzando a atender a Maki, y tras asegurarse de que podía caminar me indicaron que iríamos hasta la ambulancia para que me examinaran en el hospital; además de pedirme que hiciera de intérprete.

- No, no habla alemán, no hay problema. - respondí - En cuando a mis heridas, realmente no ha sido nada importante, me encuentro bien.

Uno de los hombres ya había comentado a la policía que había presenciado los hechos, así que me temía que todo esto aún iba a tardar en resolverse. Maldita la hora en que se me ocurrió aceptar esas entradas. Y encima, no sabía que demonios me estaba pasando.

Con lo bien que estaría yo ahora tomándome un whisky en cualquier club...

Cargando editor
20/11/2014, 20:04
Director

El grupo caminaba con prisa cuando se detienen, delante de ellos aparece un hombre vestido de negro que dice:

- Disculpen pero serian tan amables de permitirme ver a la chica?

Los antidisturvios cierran el paso iban a decir algo pero de repente salen volando lanzados contra una pared, el hombre habia extendido su mano y camina tranquilo hacia donde esta Maki mientras dice:

- No... lo he pedido amablemente, solo quiero ver a la chica, no se preocupen a mi no me ha afectado su voz

El hombre camina hacia Maki sin hacer caso a los medicos ni a Astrid como si no estuvieran, meintras uno de los antidisturbios parece que empieza a recuperarse y se preparada para sacar su arma

Cargando editor
20/11/2014, 20:48
Astrid Müller

Cuando nos apresurábamos hacia la ambulancia, un hombre vestido de negro se personó ante nosotros dispuesto a acercarse a Maki, y los antidisturbios salieron al paso para detenerlo. Sin embargo, estos salieron disparados contra una pared, ante el simple movimiento de la mano de aquel tipo.

¿Pero... qué...?

Me quedé estupefacta ante aquello, tratando de procesar lo que había visto, mientras aquel tío llegaba hasta Maki pasando de mí y de los médicos.

- ¿Q-quién eres tú? - pregunté acercándome más a la chica, temerosa de correr la misma suerte que los policías. - La chica está herida y en shock, no puedes hablar con ella ahora...

No sabía de dónde había salido aquel hombre, si era del BND, de la CIA o simplemente un iluminado, lo que si estaba claro es que podía ser peligroso. Aún así, sentí el impulso de tratar de velar por Maki.

Cargando editor
21/11/2014, 01:15
Tom

El hombre observa a Astrid de arriba abajo tranquilamente y dice.

- Puedes llamarme Tom a secas

Se queda parado frente a las dos chicas y en un tono de voz calmado dice:

- Puedes estar tranquila, no quiero hacerle nada a ella ni a ti, solo queria ver de cerca a la chica que va a traer un nuevo mundo, un nuevo renacer, ademas como podria hacerle algo si ella es la llave, ella es la clave para que...

Mira a Astrid a sus heridas y sonrie:

- Para que nosotros ocupemos nuestro lugar...no querida, no quiero hacerle ningun daño, mas bien todo lo contrario

Mira donde esta Maki y dice mientras va girandose:

- Preguntate una cosa, porque ha sucedido lo que ha sucedido hoy? y porque hoy? ademas como un grupo de musica japones que canta en ese idioma esta triunfando tanto en el mundo, no tiene sentido, grupos como... no se, cualquier otro grupo le cuesta mucho triunfar y ellos en menos de un año han arrasado en el mundo entero...no se, da que pensar y porque todos querian irse con ella y nadie con los demas miembros del grupo?.

El hombre comienza a a caminar para alejarse y dice:

- Piensalo, y no te preocupes he despejado el camino, ademas en cuanto esa chica se quede dormida con el tranquilizante que le van a poner todos volveran a la nornalidad

Cargando editor
22/11/2014, 18:32
Astrid Müller

El hombre, Tom, comenzó a explicarse con toda la tranquilidad del mundo, lo que en un principio hizo que me relajara, pero el contenido de todo lo que decía era para poner nervioso a cualquiera. Parecía salido de algún tipo de secta, queriendo únicamente admirar a la que decía era la "llave" de un nuevo mundo.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando me echó aquella mirada y habló incluyéndome en sus descabellados planes. Continuó hablándome invitándome a la reflexión, resumiendo los puntos clave de todo aquel tema de la "hipnosis" inducida por la música de Maki. Sí, se me había pasado por la cabeza. Todo apuntaba a que Maki tenía algo que ver con todo aquello, pero no quería ver la realidad. Mi mente se negaba a pensar que alguien fuera capaz de algo así. Pero también estaba mi piel, ella se... ¿Se curaba? Y ese tipo, tenía lo que parecía ser telekinesis.

No fui capaz de abrir la boca durante todo su discurso. Todo lo sucedido en las últimas horas era demasiado impresionante. De pronto comenzó a alejarse, comentando que todo el mundo volvería a la normalidad cuando sedaran a la chica.

Sabine estará bien entonces, pero, ¿Qué hay de mí y de Maki?

Estaba convencida de que no sería la última vez que vería a aquel hombre.

Cargando editor
24/11/2014, 01:48
Director

El hombre se marcho y los medicos mrian sorprendidos a Astrid como no sabiendo que hacer, entonces uno de ellos dice:

- Esta chica esta grave, tenemos que seguir

Mira  a uno de sus compañeros y dice.

- Asiste a los policias, tendremos que confiar en ese tipo, corramos, señorita por favor venga con nosotros necesitamos a alguien para ayudarnos con la camilla

 

Cargando editor
24/11/2014, 13:36
Astrid Müller

Los médicos volvieron a ponerse en marcha, pidiéndome ayuda con la camilla.

- Claro, les ayudaré. - respondí mientras me ponía a su disposición.

Seguí sus indicaciones, fijándome en todo lo que hacían.

- Entonces, ¿Le pondrán el tranquilizante? ¿Tarda mucho en hacer efecto? - pregunté inquieta.

Espero que funcione...

Cargando editor
24/11/2014, 22:40
Director

Mientras por fin salen del edificio y se dirigen hacia la ambulancia el medico dice:

- Si, tendremos que recolocarle el hueso y hacerle algunos puntos de sutura, por lo  que lo mejor es sedarla y en su estado y constitucion seguramente se quede dormida, pero lo que dijo aquel hombre...no se , era demasiado raro, sin duda debe estar loco o algo

Llegan a la ambulancia y empiezan a meter a la chica, las heridas de Astrid habian desaparecido totalmente, el medico dice.

- Señorita deberia venir tambien usted, deberiamos mirarle las heridas que ha sufrido

Cargando editor
25/11/2014, 00:31
Astrid Müller

Durante el recorrido el médico me explicó lo que haría y dio su opinión sobre el hombre de negro. Lo que decía claramente podría sonar a locura, pero para mí tenía bastante lógica, nada de lo que estaba pasando era normal. Él, Maki, yo misma... Hacíamos cosas que para cualquiera serían una locura. ¿Qué estaba pasando?, ¿Qué me estaba pasando?

Fuera lo que fuese, estaba claro que no era conveniente que se enteraran de ello en un hospital. Varias películas y series de ciencia ficción vinieron a mi mente. 

No, no es buena idea ir al hospital.

- Estoy bien, nada grave. Prefiero quedarme, mi amiga está ahí dentro. - respondí mientras le ayudaba a meter a Maki en la ambulancia.

Debería hablar con ella en algún momento, todo parecía indicar que no sabía de lo que era capaz.

Cargando editor
25/11/2014, 01:31
Sabine Schmidt

El medico miro de mala manera, sin embargo, parecia que no tenia ganas de discutir con Astrid, parecia que habia tenido suficiente al menos por hoy. La ambulancia se marcho y con ella Maki y los medicos, varios policias estaban entrando en ese momento en el edificio y no le dejarian entrar. El tiempo pasaba, realmente estuvo alli casi una hora esperando, cuando por fin empezo a ver como la gente salia, todos parecian mareados, bastante preocupada Astrid puede ver como Sabine caminaba agarrandose la cabeza hacia el exterior, al verla se acerca casi corriendo:

- Astrid, estas bien? que ha pasado ahi dentro?

Cargando editor
25/11/2014, 16:29
Astrid Müller

Tras esperar bastante rato, inquieta, y dando paseos de un lado para otro, por fin vi a Sabine salir de aquel lugar y apresurarse hacia mí.

Joder, ya era hora...

Me acerqué rápidamente y le dí un abrazo, separándome inmediatamente al darme cuenta de que me había dejado llevar por un momento.

- Yo estoy bien, ¿Y tú? - la miré de arriba abajo, parecía en perfectas condiciones, a pesar de sujetarse la cabeza como mareada. - ¿Qué ha pasado? ¿Es que no lo recuerdas?

La agarré de un brazo, por miedo a que se cayera.

- Debería verte un médico, ¿Os ha dicho algo la policía?