Partida Rol por web

Sumergirse en si mismo

Klauss Albretch

Cargando editor
04/11/2014, 13:18
Director

La chica mira extrañada y aun asustada, entonces Liu dice algo en ingles:

- Sorry, my name is Liu, understand English? I hope you have not scared but thought that you seemed like a lot to a person who met a long time ago and that is why I approached. He is a good person though somewhat older, please do not panic and if necessary I can reward or something 

La chica asiente, parecia mas tranquila y dice.

 

- Yes, English is almost like my second language, my name is Maki, needless to compenses me, just please watch that does not suffer any damage that old, we have to take care of our elders. I hope you find the girl you're looking for

La chica se inclina levemente en señal de saludo y sigue andando, Liu se gira y algo enfadada dice:

- Señor Albreth no debe de hacer eso, porque ha hecho eso, menos mal que era una chica amable, pero podria haberle denunciado, que le pasa, usted no es asi

Lo ultimo lo dice mientras reanudan la marcha en el coche

Notas de juego

ok no te preocupes, era por ver que idiomas conocias, prinicpalmente porque si conoces el idioma te pongo en que idioma te hablan y el texto en español, si no lo domina lo pongo en el idioma que le hablan

Cargando editor
04/11/2014, 21:58
Klauss Albretch

- Perdona, Liu, estoy un poco confundido, los ojos me fallan. Por eso debo ir al hospital a que me hagan una revisión.

Cargando editor
04/11/2014, 22:03
Director

Tras un trayecto no demasiado largo llegaron al hospital, alli Liu se encargo de todo el papeleo mientras una chica joven le llevaba en una silla de ruedas a la zona de urgencias, por fortuna pudo entrar pronto ya que practicamente no habia nadie.

Rapidamente llego el medico

- Buenos dias, me han informado en recepcion que ha sufrido un...alucinacion?

Se queda algo sorprendido tras mirar a Liu:

- Dice que ha visto a una chica asiatica cuando hablaba con alguien en el descansillo?

Cargando editor
04/11/2014, 22:45
Klauss Albretch

- Así es, me ha debido fallar la vista. Estaba conversando con un caballero y de repente he dejado de verle para ver en su lugar a una chica asiática. Duró breves segundos, pero lo vi con total claridad.

Según narraba su historia, Klauss se iba dando cuenta de lo absurdo de ella.

- Luego me volví a encontrar con la misma chica en la calle, esta vez la agarré para comprobar que era de carne y hueso. Las evidencias me llevan a pensar que la vista me falla.

Bueno, ya lo había dicho. Ahora sólo hay dos opciones: o le curan o le llevan al manicomio.

Cargando editor
04/11/2014, 22:57
Director

El doctor se queda extrañado y dice:

- Bueno, no se preocupe eso le pasa a mucha gente, supongo que no seria esta señorita cierto? puede ser que creyo verla y despues cuando vio a otra chica asiatica simplemente crello que era la que habia visto no? porque segun veo no tiene nada, aun asi le haremos una prueba de vista y de sangre

Cargando editor
06/11/2014, 07:13
Klauss Albretch

...no se preocupe eso le pasa a mucha gente...

Ya está claro: me van a mandar al manicomio...

- No, esta señorita es mi amiga Liu María, viene conmigo. Por favor, si pueden empezar con el chequeo lo antes posible porque estoy preocupado.

Albert piensa que todo esto es una equivocación, de repente cree que es una estupidez estar en este hospital tan pronto un domingo, pero ha montado suficientes numeritos hoy y decide quedarse callado esperando a que el doctor termine.

Notas de juego

No sé cómo avanzar la historia más rápido? No sé si depende de mi, si lo estoy haciendo bien o tengo que hacer algo más? Gracias!

Cargando editor
06/11/2014, 13:32
Director

Las pruebas empiezan y suceden durante toda la mañana, Liu es la unica que se queda ya que el otro chico tenia que marcharse a seguir cumpliendo con su trabajo.

Finalmente el doctor llega y dice:

- No vemos nada raro en ninguna de sus pruebas, sin embargo una persona va a venir a hablar con usted para asegurarnos que se encuentra perfectamente. Ah aqui esta

Un hombre de mediana edad entra en la sala, esta vestido de forma casual pero bien vestido, con un pantalon oscuro y una chaqueta, el hombre se acerca y se presenta:

- Buenos dias, señor Albretch cierto? me gustaria hablar con usted en privado sobre lo que le ha sucedido, disculpe mi nombre es Joseph

En ese instante algo sucede, el anciano ve durante unos segundos a ese mismo hombre con una pistola en la mano y protegiendo a Lu, la vision dura apenas unos cinco segundos, pero es como con la vision de la chica asiatica

Notas de juego

No te preocupes, estas en la introduccion y es lenta porque tienenq ue pasar algunas otras cosas pero pronto avanzamos mas

Cargando editor
07/11/2014, 06:54
Klauss Albretch

- Gracias, doctor. Esperaré en la sala hasta que estén los resultados.

Albert piensa que todo esto ha sido una pérdida de tiempo y comparte su opinión con Liu.

- María, creo que deberíamos irnos de aquí, esto es una tontería.

Antes de que Liu tenga la oportunidad de contestar, un hombre se acerca se presenta. Tras unas palabras, Albert vuelve a tener una visión, el hombre aparece con una pistola protegiendo a Liu. Vuelve a sorprenderse y a asustarse, pero esta vez no entra en pánico y al terminar la visión dice:

- Buenos días, Joseph. Claro, le acompaño. Una pregunta inofensiva, no tendrá usted un arma de fuego?

Cargando editor
07/11/2014, 15:07
Joseph Andersen

El hombre se sorprende enormemente, y dice.

- Si, pero en mi casa, soy coleccionista de armas de fuego, no es algo comun lo se, pero las tengo todas guardadas por?

Se quedo sorprendido meintras caminaban, Liu miro tambien sorprendida ante la pregunta del hombre

Cargando editor
07/11/2014, 15:17
Klauss Albretch

Klauss observa al joven y le dice:

- Nada, no es nada. Señor Joseph, ¿a qué se dedica usted? ¿Es usted médico? Ya le he contado mis problemas de vista al otro doctor...

Cargando editor
07/11/2014, 15:52
Joseph Andersen

Joseph sonrie y dice:

- Soy por decirlo de una forma algo parecido a un investigador, pero no de los que conocemos normalmente, como lo explicaria, me dedico a investigar si, pero la mente humana, por asi decirlo, pero no soy ni un sicologo ni un siquiatra ya que esa clase de personas estudian la mente enferma, yo estudio la mente sana y que es especial

Algo le decia al anciano que ese hombre estaba mintiendo

Cargando editor
08/11/2014, 08:23
Klauss Albretch

¡Qué raro! Este tipo no parece médico, me da la impresión de que está mintiendo y, ¿quiere hacerme preguntas? ¿Qué intenta averiguar y qué pretende? Bueno, estamos en un hospital lleno de gente y Liu está conmigo. No hay peligro así que veamos qué quiere.

Albert acompaña al señor Andersen en silencio y su cabeza sigue dando vueltas.

Otra vez he visto una visión de una persona que realmente no se encuentra aquí... La primera vez, vi a una asiática asustada. Al rato me la encontré en la calle, la misma chica, pero no estaba asustada. Ahora he visto al señor Andersen con una pistola protegiendo a Liu. ¿Pasará esto dentro de un rato? ¿No será peligroso para Liu? De repente se asustó muchísimo.

Albert se para en seco en medio del corredor y dice:

- Liu, creo que debemos irnos de aquí. Esto es una tontería, no me pasa nada en los ojos. Venga, vámonos. Lo siento, señor Andersen, nos vamos.

La voz de Albert parece nerviosa y preocupada.

Cargando editor
10/11/2014, 00:28
Liu "Maria" Gon

La chica parecia preocupada y dice.

- Pero señor Albretch no seria mejor que le examinen? si el doctor ha dicho que debia hablar con el señor Andersen creo que deberia de hacerlo, que deberia hacerle caso porque es mejro para su salud no?

La chica se aparta un poco y dice:

- Creoq ue sera mejor que hable a solas con el, si quiere puedo esperar en la sala de espera, pero no se preocupe que estare cerca vale?

La chica se queda mirando interrogantemente a Klauss ante la mirada impasible y sin decir nada del hombre

Cargando editor
10/11/2014, 06:45
Klauss Albretch

La respuesta de Liu le tranquiliza.

- Liu, tú eres una chica lista y responsable. Si crees que lo mejor es quedarnos, nos quedamos. Gracias por esperar en la sala, y sobre todo te agradezco todo lo que estás haciendo por mí. Ahora nos vemos.

Se despide de Liu con un gesto y acompaña al señor Andersen a través de un frio corredor de hospital.

Cargando editor
10/11/2014, 21:43
Joseph Andersen

Los  dos hombres caminan hacia una sala algo mas apartada, el luagr es tranquilo, un par de sillones, una camilla y una mesa. Andersen se sienta en uno de los sillones y coge un baso de agua, le ofrece otro a Klauss mientras dice:

- Señor Albretch, segun el doctor usted parece que vio a una chica asiatica a la que vio poco despues

Se queda mirando fijamente al anciano, entonces añade:

- Realmente fue una gran casualidad, le ha vuelto a pasar algo asi?

Cargando editor
11/11/2014, 09:14
Klauss Albretch

Klauss toma el vaso que le ofrece Joseph y bebe un sorbo.

- Pues sí, es una coincidencia muy extraña. Supongo que esa chica asiática será del barrio y la conoceré de vista. Cuando me engañaron los ojos, debí de verla a ella. Será una jugarreta de mi viejo cerebro. Lo raro es que no recuerdo de nada a esa chica.

Se queda pensando y observando la reacción del caballero, pero al no ser capaz de interpretar su mirada neutra y objetiva, continua:

- Pues ahora que lo preguntas, sí, tuve una visión hace un rato. No fue igual que la de la chica asiática, ya que la persona a la que ví ya la conocía. Vi a una persona empuñando una pistola protegiendo a mi amiga Liu, la joven que me ha acompañado al hospital.

Hace una pausa para ver la reacción del hombre en su cara, pero Joseph continua impasible:

- La persona que ví en mi visión empuñando un arma era usted, señor Andersen.

En este momento Klauss se calla y mira atentamente la reacción de Joseph.

Cargando editor
11/11/2014, 19:25
Joseph Andersen

El hombre asiente, permanece sin alterarse pero se pone de pie, mueve su chaqueta y el anciano puede ver que lleva una pistola igual que la que vio en su vision, Joseph dice mientras se mece la barbilla:

- Asi que vio a una chica que no conoce en una vision y despues la vio y ahora ha visto a su amiga siendo protegida por mi...si le soy sincero soy un agente que esta investigando una serie de sucesos bastante extraños que se estan dando, no se si conoce lo que ha sucedido en Nueva York de unos hombres que murieron por conbustion expontanea.

El hombre mira a Klauss y se da cuenta que no lo sabia:

- Resulta que un par de hombres de raza latina murieron quemados, pero nadie vio el fuedo ni nada por el estilo, al parecer ardieron desde el interior y gracias a la CIA y el FBI sabemos que fue cosa de un chico que al parecer no sabemos como era capaz de aumentar la temperatura interior de las personas

Se queda pensando unos segundos mientras observa al anciano y sus reacciones

Cargando editor
12/11/2014, 07:50
Klauss Albretch

- ¿Cómo? ¿Combustión espontánea? ¡Eso es imposible! Yo soy aficionado a la ciencia y leo mucho sobre física y matemáticas. Le digo que eso va en contra de las leyes físicas: la ley de conservación de la energía impide que alguien pueda ¡arder expontáneamente!

Entonces Albert duda:

- Pero, un momento... ¿Un agente de qué agencia? ¿Qué tiene que ver usted con algo que sucede en Nueva York?

Albert iba comprendiendo según hablaba:

- Y, yo, ¿qué tengo que ver con todo esto? ¿No pensará que mis visiones tienen algo que ver en todo esto?

Cargando editor
13/11/2014, 00:15
Joseph Andersen

El hombre asiente mientras escucha al anciano, entonces dice.

- De hecho lo que dice es cierto, por ello estamos investigandolo y realmente le diria que es mentira si no lo hubiese visto por mi mismo, he visto como un chico hacia que la temperatura interior de una persona aumentara tanto que terminase prendiendo expontaneamente y no me pregunte como puesto que desconozco el proceso y creo que todo el mundo lo desconoce.

El hombre mira al anciano y dice.

- Como puede suponer estamos actualmente investigando cualquier cosa extraña, de momento hemos decidido llamarlo habilidades ya que no sabemos su naturaleza, digamos que en su caso salto una de las alertas y he acudido aqui.

El hombre mira por la ventana y despues al anciano:

- Si me pregunta diria que usted de alguna forma puede ver a gente que vera en el futuro o tal vez puede que pueda ver el futuro

Cargando editor
13/11/2014, 20:52
Klauss Albretch

- ¿Usted considera que yo tengo una habilidad?

Albert le miró extrañado.

- ¿Cree que puedo ver el futuro? ¿Predecirlo? La teoría de la relatividad de Einstein lo impide...

Ya no sabía qué pensar, ni qué creer. Lo que decía este hombre tenía sentido y lo decía completamente convencido de sí mismo.

- Y ahora, ¿me va a decir que sabe cómo probar si tengo esta habilidad que usted indica? Estoy preparado para lo que haya que hacer.