Partida Rol por web

Sundered Faith

Sundered faith

Cargando editor
25/03/2015, 19:03
Roluno

Me pongo en marcha con luz propia,nunca es demasiada y menos en un lugar sin ella,pero no me gusta el tener que usar una mano para sostenerla,puedo usarla de arma,pero no es la mejor que tengo,así que perderé esa mano y ese ataque,no me gusta este lugar estrecho,húmedo,de olor fétido y oscuro,creo que reúne todas las condiciones necesarias para no estar allí dentro mas del tiempo necesario,ver que fue que ataco a esos infelices y acabar con ello lo antes posible para volver a la superficie a mejorar para no volver a caer en manos del mal otra vez,no,nunca mas....

Cargando editor
26/03/2015, 09:00
Gol-koh'r (Alexis)

De golpe, todo el mundo se ofrece a llevar antorchas, parece que quieren ir de excursión más que a buscar a un peligroso enemigo. Vamos. Hace un gesto con la cabeza a los batidores para que empiecen a avanzar.

Cargando editor
26/03/2015, 09:27
Naoned (Korrigan)

No es que sea muy ortodoxo pero tendrá que valer .Digo poniendome el cetro solar en la mano izquierda y haciendo aparecer una espada corta de energía en la derecha .Miro al gigante  dudando si decirlo o no porque nuestra relaciín no es la mejor del mundo.Si el lugar es muy estrecho como nos dijo  el guia quizás tengas  problemas aqui abajo

Notas de juego

la hoja va a tener la capacidad maliciosa ( +2d6 al enemigo 1d6 a mi)

Cargando editor
26/03/2015, 12:24
Director

Los aventureros al ver la estrechez de las alcantarillas , se ven mas vulnerables a los ataques . Las alcantarillas son pequeñas y circulares, sólo 5 metros de diámetro. Esto significa que no sólo tienen que viajar en fila india, dictaminando un orden primero , sino que los mas altos se van a tener que dejar las cervicales agachando la cabeza 

Notas de juego

Cualquier personaje que tiene que luchar mientras se agacha -1 a todos tiradas de ataque. Debido a los espacios reducidos, romas o armas cortantes mayores de tamaño pequeño debe ser utilizado como armas perforantes . Cuando se utiliza de esta manera, sólo infligen mitad de daño 

Cargando editor
26/03/2015, 16:49
Darkan (Bestiaoscura)

Me fijo si el rastro nos lleva a algun lugar mientra levanto un poco la antorcha de para intentar ver un poco mas adelante, mientra toco con mi mano derecha la espada para asegurarme que esta lista para cualquier imprevisto. - bueno sigamos algo mas, pero tened cuidado esto es propicio para una emboscada o algo peor.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/03/2015, 18:53
Roluno

No cuantas bifurcaciones o cruces nos encontraremos,lo que si se,es que allí no somos ni una mínima parte de eficaces que a campo abierto nuestra manera de luchar a de ser mucho mas coordinada aquí abajo con tan poco espacio,es un detalle que no se si comentar en voz alta,supongo que los demás piensan o pensaran igual,pero si nos atacan desde delante,nuestro explorador tiene todas las de perder,seremos visibles antes que ellos,mucho antes por la luz que llevamos,seguro que ha ponderado eso y su valentía es un punto a su favor,muy grande para mi....

Cargando editor
26/03/2015, 23:48
Melissae (Kilder)

Coloqué la lámpara en mi escudo, el cual tomo apariencia de artefacto gnomo.

Espero que este no explote -dije para mi sonriendo un poco por esa bobada-

Entonces di un paso hacia delante y comuniqué:

-¡Preparada!

Cargando editor
27/03/2015, 12:30
Gol-koh'r (Alexis)

Avanzo el último, no por huir del combate, sinó porque sé perfectamente que hasta que no estemos en un espacio más abierto no podré hacer mucho. A medida que nos adentramos veo que tendré que hacer un esfuerzo muy grande para no entrar en mi estado primigenio, pués podría resultar peligroso.

Cargando editor
28/03/2015, 11:59
Director

1 .Habitacion pequeña

Un grupo de cuatro ghouls se alimentan de un viejo cadáver en descomposición en una pequeña cámara (10 'por 10' pies) . Atacan a los jugadores nada mas los ven como animales, y se posicionan para aprovechar la zona más amplia de la cámara que fuerza a luchar a los personajes encerrados en el túnel estrecho.

Pero Meli utiliza su simbolo de la llama de plata y los convierte en polvo (dobla en nivel nivel a los PG de ghouls y los destruye)

El cadaver tiene 2 antorchas en un paquete resistente al agua, podeis pasar por agua sin que se mojen, el paquete tiene sitio para 3 antorchas 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una antorcha en el escudo es impracticable , porque se destruiria al parar

He adelantado la tirada de expulsar , ya que en caso de ganar iniciativa los ghouls retendrian accion para atacar para aprovechar terreno

Cargando editor
29/03/2015, 10:53
Gol-koh'r (Alexis)

¿Seguimos o estáis buscando algo más? -Pregunta Gol desde el interior del túnel, sin saber exactamente que ha pasado por ahí delante.

Cargando editor
29/03/2015, 11:42
Darkan (Bestiaoscura)

Espera habra que ver si estos fueron los asesinos que buscamos- despues de eso miro el cuerpo a ver si veo que sea uno de los ciudadanos desaparecido y miro las huellas por el suelo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2015, 12:52
Naoned (Korrigan)

Bueno, estos bichos tienen garras pero creéis que atacaron a esos hombre y luego abandonaron los cadáveres sin comérselos ?. Pregunto mientras amontono los cadáveres con intención de quemarlos.Supongo que seria posible pero me extraña. Habra que seguir y ver que hay mas adelante pero ahora no quiero dejar restos detrás de mi ,teneis algo de aceite o de alcohol para hacer una buen hoguera ?

Cargando editor
29/03/2015, 13:12
Melissae (Kilder)

Observo los cuerpos inertes en el suelo de los enemigos y con un cuchillo levanto la garra de uno de ellos:

-Está claro que tienen zarpas -dejo caer la mano al suelo- pero también lo es que si hubiesen cazado a alguien se lo habrían llevado par comérselo. Aunque normalmente habitan debajo de los cementerios para poder sacar los cuerpos sin peligro.

Llegué a una conclusión:

-No han sido ellos, estas abominaciones deben ser los criados de alguien mas poderoso, -me giré hacia atrás e informé- falsa alarma Gol, sólo son criados. Continuemos...

Cargando editor
29/03/2015, 14:48
Director

2 . Persecución.
Al acercarse a otra cámara pequeña, se escuchan ruidos fuertes salpicaduras que se aproximan por detrás.
Como los personajes llegan a otra cámara cuadrada 10 'por 10', son abordados por una banda de ghouls liderados (desde la retaguardia) por 2 ghasts. Las criaturas han rastreado los héroes de su encuentro anterior. Tratan de forzar la entrada la cámara por la fuerza bruta.

Meli demuestra pasar otra prueba mas como exorcista de plata , esta vez mas dificil destruyendolos a todos , y el camino se os hace menos peligroso con ella. Fin combate

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bestia viste muchas huellas de ghouls

ini y expulsar automatico, solo tire por dos de cada bando porque 2 puertas, y por meli que gana a todos 

Cargando editor
29/03/2015, 23:31
Melissae (Kilder)

De nuevo me acerco a las bestias muertas:

-Tiene que haber alguna pista de lo que nos espera mas adelante... estos siguen siendo secuaces.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2015, 23:40
Darkan (Bestiaoscura)

Creo que muchos mas, en cambio no he visto ninguna huella de algun ser mas inteligente que estos, es decir que use calzado y demas.- mirando por el suelo por donde podrian venir mas y  mirando las posibles direciones para poder dar un camino a elegir.

Cargando editor
29/03/2015, 23:42
Melissae (Kilder)

Sin mirar a Bestia le comenté:

-No necesariamente ha de andar, o por lo menos tocar el suelo.

Cargando editor
29/03/2015, 23:47
Naoned (Korrigan)

Asiento ante las palabras De Melissae .Otra infestación de no muertos podría significar otra vez, es decir mas vampiros... Digo con cierta vacilación en la voz .Y esos pueden volar , no?

Cargando editor
30/03/2015, 17:25
Gol-koh'r (Alexis)

Al escuchar lo de los vampiros, Gol toca el hombro de la clériga y le extiende la mano y repite una palabra que resuena en las memorias de la clériga: aceite.

Cargando editor
30/03/2015, 17:47
Melissae (Kilder)

Cunado noto a Gol y lo que dice meto la mano dentro de mi mochila y saco un frasquito con un contenido dorado.

Se lo paso y sonrío...

Notas de juego

1 aceite de arma mágica mayor +2