Partida Rol por web

Sundered Faith

Sundered faith

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10/09/2015, 16:41
Darkan (Bestiaoscura)

Ja asi me gusta-digo mientra agarro fuerte el mango de la espada y la desencajo del cuerpo, lanzandola hacia un lado donde ninguno de mis compañeros estubiera y poniendome a su vez en una posicion defensiva.- ¿crees que sabremos si ha funcionado?

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12/09/2015, 11:47
Director

Roluno identifica unas palabras en una lengua extraña y segun sus conocimientos, no esta seguro pero el altar tiene unas runas de hechizo de muerte por lo que con un  martillo y un clavo de su bolsa y se pone a tallarlo para borrar la ultima letra y desactivarlo

He tenido mucha suerte chicos , de chiripa no solo encontre sino reconoci el glifo, alguien podia haber muerto casi seguro, los dioses parece que despues de acabar con este ser de ultratumba nos vuelven a sonreir, ahora necesito descansar esta trampa a sido muy estresante

- Tiradas (3)

Notas de juego

Las dos tiradas de roluno eran dif 25 o boom . Meli tu dif era de 20 tu saber religion dice que os convenia purificar el lugar echando un bendecir al altar y un expulsar muertos para romper la maldicion ademas de lo que habeis hecho de cortar la cabeza y desclavar la espada , para no tener que volver mas tarde 

Este vale como post del sabado, apartir de ahi intentaremos recobrar ritmo post del master MJS

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15/09/2015, 01:02
Melissae (Kilder)

Después de purificar el santuario y terminar de deshacernos de aquella lacra me detuve un momento a buscar en aquella sala.

-Parece que entra aire puro por esa grieta, o al menos mas limpio del que hay aquí -digo señalando la supuesta salida salida-

No estaba segura de que hubiésemos acabado con la bestia que mordía y zarpeaba a los ciudadanos, pero por allí no quedaba mucho mas. Sólo esperar un nuevo ataque, y si no llegaba es que ya estaba todo resuelto...

- Tiradas (1)
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15/09/2015, 08:47
Naoned (Korrigan)

Pues si ya no tenemos nada mas que hacer aquí pongámonos en marcha porque estoy deseando salir al aire libre y alejarme de este  ambiente malsano.Digo indicando con la mano la fisura que había señalado antes Melissae.De todas formas tendríamos que tener mas cuidado porque como dije antes aquí todo es peligroso y puede o quiere matarnos , así que dejemos de toquetear todo antes de examinarlo.

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15/09/2015, 10:47
Darkan (Bestiaoscura)

Ya que todo nos quiere matar, porque no ir un paso por delante e intentar darle la vuelta a la tortilla-despues miro hacia la grieta- pero si mejor salir de aqui este ambiente afixiante es demasiado para mi, ademas tanta tierra por encimia no es lo mio. Por cierto deberia aprender sobre los muertos vivientes, no solo como matarlos sino identificarlo, ¿eso como se hace Melissae?- dando los primeros paso para salir hacia el exterior.
 

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19/09/2015, 11:08
Director

Cuando los personajes vuelven al Ayudante del Gobernador, exigirá una prueba de su éxito. Con una historia convincente y junto con él mostrar el elemento encontrado en la cripta del Altar de habitaciones (Perditor mortua) se les pagará el monto de sus honorarios. Si los personajes no logran destruir el altar de la primera vez, entonces es posible que necesiten para organizar un viaje de regreso o tambien si dejan que el escape el wyrm de la cueva , El gobernador podria haberlos mandado a una expedicion de nuevo, pero como cumplieron estos dos objetivos el ayudante se alegra de que ya lo hicieran antes
 

Notas de juego

Cada aventura suele tener un objeto unico de mision con propiedades importantes añadido a lo que ganeis de oro segun el nivel que tengais 

Esta +1 maza de mithril plateada que llamaremos "Necro hammer o mutilador " entre los amigos, tiene grabados Zahiyinos en la cabeza que se traducen a su nombre literal: Perditor mortua en "Destructor del Muerto." El mazo sólo es utilizable por un carácter no maligno que puede expulsar muertos vivientes. Ningún otro personaje puede recogerlo o blandirlo. Es un arma inusual en la medida en que sus poderes dependen de nivel de su portador. Segun el nivel del portador también lo hace el mutilador. Las envolturas alrededor de la manija del mazo están hechos de envolturas de la momia, y el bucle de cabellos atados a la base del mango fue tomado de un nigromante. El proceso utilizado para crear el mazo se ha perdido en la antigüedad.

-Quemar muertos vivientes : El mazo tiene un +2 a los ataques y daños cuando se utiliza para atacar muertos vivientes. Además, no-muertos matados por esta arma estallan en llamas y se queman a cenizas, para no levantarse más.
-Detectar muertos vivientes: Dos veces por día, el portador puede lanzar el hechizo detectar muertos vivientes.
-Invisibilidad a muertos vivientes : Al llegar a nivel 10, el portador del mazo podrá emitir la invisibilidad de muertos vivientes en a sí mismo, una vez por día. Y +3 contra no-muertos.
-Inmunidad a drenaje de enerigia: Al llegar a nivel 15, el portador del mazo es inmune a la pérdida de nivel debido a efectos de drenaje de energía de no-muertos. Y +4 contra no-muertos.