Partida Rol por web

Sundered Faith

Sundered faith

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25/06/2015, 12:44
Director

Uno de los ghouls lleva un manto de 90 gp hecho de tela de oro. En la actualidad ests asqueroso, pero podría ser limpiado. Si se vende como está, tendria solo un valor de 5mo. Meli encuentra oculto bajo el montón de huesos un pequeño cofre que contiene 200 gp.

Esto deja explorado por completo el pasillo este y el oeste , quedando el pasillo norte completo por descubrir ,con todas sus puertas

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Notas de juego

2 puertas a la izquierda , otras dos a la derecha y una norte. Elegid puerta

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25/06/2015, 15:43
Melissae (Kilder)

Después de ratear a los enemigos abatidos comencé a sanar a Darkan las heridas que tenía utilizando lo que pude. No pareció quedar mal del todo.

Acto seguido concentré mi poder y curé a Nao con uno de los hechizos:

-Curats est...

Guardé el pequeño botín de guerra y sacudí mis ropas.

-Ya podemos continuar muchachos. Inspeccionad lad siguientes salas antes de que entremos para no llevarnos sorpresas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sanar 4 + 8 rangos

Curar Nao: +15

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25/06/2015, 16:53
Darkan (Bestiaoscura)

Bien pero tengamos cuidado no vaya a ser que nos encontremos con otra de esas sorpresa- digo mientra me toco el brazo que ha sido mordido repetidamente por esas criaturas. Despues me paro a mirar cuantas flechas me quedaban en el carcaj, y recoloco la espada para poder luchar en caso de quedarme sin municion.

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25/06/2015, 16:56
Naoned (Korrigan)

Gracias Melissae se que tu magia  se ha debilitada aqui dentro y que posiblemente  nos haga mas falta  dentro de poco pero mejor ir en buenas condiciones , no ?.Respondo  al notar como las heridas comienzan  a cerrarse rapidamente.

 Al no tener ninguna preferencia sobre la puerta a tomar  me dirijo a escuchar  tras las puertas mientras les hago un gesto de que mantengan silencio .Primero inspecciona las de la derecha .luego la del norte y finalmente las de la izquierda .

- Tiradas (5)
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25/06/2015, 19:11
Roluno

Me adentro en la sala y recupero las flechas lanzadas por nuestro compañero de los cuerpos sin vida de los monstruos

Espero que te valgan tanto o mas que cuando las usaste antes,no es cuestión de desperdiciar ni una de tus preciadas flechas

Luego sigo al grupo para intentar limpiar el resto de este lugar,aun no hemos encontrado al causante de todo esto y el lugar esta mas maldito de lo que esperaba,tendrán trabajo los que vengan detrás para erradicar todo este horror en el que estamos sumidos

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27/06/2015, 08:45
Director

Aunque con buenas ideas en un templo de muertos vivientes no Nao no alcanza a oir gran cosa (revelo en mapa 14 15 y 16) aunque en 16 oye algun gruñido. Asi que seguis investigando habitaciones.

14 Cuartos de sacerdotes 
Dos camas en descomposición dominan esta habitación. También hay dos arcones viejos, uno al pie de cada cama.
Las camas están podridos hasta la médula, y cualquier peso colocado sobre ellos hace que se colapsen. En cuanto a los arcones,contienen algunos viejos, vestidos negros y algunas sábanas gruesas. 

15 Armario griton
Esta pequeña habitación resulta ser poco más que un armario, en su mayoría lleno de un gran hongo de color púrpura. El exterior de la puerta de esta habitación está crudamente grabado con un dibujo de una vela. Tan pronto como la puerta se abre, y estais utilizando cualquier fuente de luz, el Shrieker interior comienza a gritar, alertando de vustra presencia en el ala entera . Un sonido estridente resuena por todo el complejo , pero nadie viene

Notas de juego

La habilidad sanar no cura PV . HAcerme recuento de Puntos de vida

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27/06/2015, 10:00
Darkan (Bestiaoscura)

Al oir el grito del hongo, por instinto tenso el arco y me quedo vigilante a cualquier movimiento, tanto de alguna sala que no hayamos observado como del mismo armario. Al ver que al rato no aparece nada destenso un poco el arco y miro a mis compañeros- Creo que esto puede estar un poco mas limpio por ahora o los que quedan son mas inteligente.

Notas de juego

vivo y con 4 pv hechos nada mas :D

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28/06/2015, 00:02
Melissae (Kilder)

Me quedo totalmente inmóvil al escuchar a aquella cosa gritar y cuando escucho a Darkan hago un gesto con los dos brazos mientras siseo en voz baja:

-Shhhh...

Ahora tendríamos que guiarnos por le oído. Aquella alerta no me gustó nada.

- Tiradas (1)
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28/06/2015, 11:40
Naoned (Korrigan)

Aqui no no veo nada de interes y por ahi he escuchado algunos gruñidos .Digo señalando la puerta .Lo bueno es que a pesar de este ruido nada ha salido a visitarnos , lo malo es que tendremos  que entrar a buscar el origen de esos gruñidos y como ha dicho Darkan estos parecen  ser mas inteligentes .Retrasa un poco tu posición Melissae  y yo abrire la puerta desde un lado 

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28/06/2015, 17:59
Roluno

El armario hace un ruido ensordecedor por unos instantes,si hay alguien con un mínimo de oído o de inteligencia en muchos metros lo a tenido que escuchar,mis armas se preparan para la aparición de los alertados protectores del lugar,pero nadie aparece en un tiempo razonable,así que esta alarma dejo de ser funcional y podemos descansar un poco,relajo la tensión de mis músculos y de nuevo se proponen nuevos caminos pos limpiar,así que nuestra pausa dura poco,la tarea que nos a llevado hasta este lugar no esta acabada y hasta entonces no debemos bajar la guardia ni dejar ninguno de estos monstruos libre por aquí

¿Nao,la táctica de antes?,¿cubrirnos con los dinteles?....esperemos que esta vez no la tomen contigo Darkan,ni con otro....

Me preparo donde me indique Nao y mis armas de nuevo en posición para acabar con los enemigos lo antes posible

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02/07/2015, 13:50
Director

Despues de un rato corto del la alarma de chillido , las 2 puertas que quedaban por explorar a los lados se abren solas , con un sonido de puerta chiriante, alguno de vosotros se asoma por una y otro por la otra

13. Lugar de trabajo
Bancos de madera se encuentran diseminados por esta sala, y una pequeña ofrenda a moso de cofre se asienta en un pedestal en el otro extremo. Este, fue una vez, un lugar de culto para los seguidores de Azrael, donde se reunían para escuchar las palabras de los sacerdotes mayores. Cuando cayó el templo, muchos creyentes optaron por quedarse y tomar veneno en lugar de huir. Cuerpos en semidescomposicion tirados en en suelo

16.Celdas de monjes
Esta gran sala de piedra es estéril y se divide en salas más pequeñas, cada una carente incluso de las comodidades más básicas.Estos probablemente fueron utilizadas como cámaras de meditación, tambien hay cuerpos en semidescomposicion

Notas de juego

me teneis que decir a cual entrais si lo haceis

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02/07/2015, 23:36
Melissae (Kilder)

Observo las salas mientras me meso la barbilla y comienzo a pensar una estrategia que nos favorezca de alguna manera.

-Bien, supongo que pensaréis lo mismo que yo, y es desde la puerta de cualquiera de las dos salas utilizar proyectiles perforando el cráneo de los cadáveres que hay en el suelo.

Saco mi arco y mi carcaj de 20 flechas y lo ofrezco a mis compañeros:

-El que mejor puntería tenga ya puede comenzar, aunque siendo un blanco inmóvil no debería ser demasiado difícil acertar.

Notas de juego

Yo elijo la sala en la que haya menos cuerpos para adelantar mas rápido y disparara desde la puerta sin llegar a entrar.

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03/07/2015, 14:50
Naoned (Korrigan)

porque ?Pregunto al ver como Melissae empieza a flechazos con los   cadaveres .Si hay que hacerlo lo entiendo  pero si no se han levantado no creo que se vayan a levantar , no ?.Me dirijo a la puerta contaría a la de la clérigo y vigilo por si acaso los cadaveres se animan mientras la compañera sigue con su tarea.

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03/07/2015, 16:57
Darkan (Bestiaoscura)

Si quieres mejor me dejas solamente las flechas- Digo con un giño mientra me preparo con mi arco- Porque si tiene algo de inteligencia, mas alla de la animal, seguramente esperen que sus victimas esten pegadas a ellos.- reafirmo cogiendo el carcaj de Melissae.- Preparaos por si se levantan.
 

Notas de juego

tiro unas cuantas flechas o me dices tu lo que sea jilo???

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03/07/2015, 17:24
Roluno

La tarea no me es agradable,pero aquí nada lo es.....espero a que acabe el terrible ritual purificador de cuerpos y que las flechas logren su propósito,luego ayudo a recogerlas lo mas rápido posible y devolverlas limpias y de nuevo en perfecto estado a su lugar de origen,el carcaj de Meli,para ser reutilizadas mas adelante con el mismo propósito,lamentablemente aun no hemos logrado nuestro objetivo y aun nos queda un arduo camino por delante,que no sera tan fácil como esto

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04/07/2015, 12:57
Director

Vuestros peores temores se hacen ciertos, cuando la luz tilila y la negrura de la oscuridad parece hacerse vapor negro y envuelve a los cadaveres, estos se levantan uno tras otro en dos habitaciones a la vez, a solo una puerta por explorar, parece que es el golpe final de estos seres , despues de dar la alarma que los a alzado a todos y pensais que el baile de muertos vivientes no ha hecho mas que empezar y vosotros vereis si quereis sobrevivir al final, la ultima puerta tiene que ser la de salida

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Notas de juego

Teneis un turno completo libre mientras se levantan ya que son zombies , y os dara tiempo a golpear alguno antes que les toque a ellos , pero son bastantes asi que aprovechad, salen de esas dos habitaciones asi que poneros en el mapa, que sino lo haceis os pondre yo cuando me toque.Besti lei en el chat que no podias mover token, prueba ahora

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05/07/2015, 22:42
Darkan (Bestiaoscura)

Aprobechando que se estaban levantado mi reaccion fue dispararle una flecha a los tres pimeros que tenia a tiro. Esperando que todas acertaran en la cabeza y que el cristal hiciera su trabajo y pudiera quitar tres en un momento. Para mi rezo que estas criaturas no le pase como a las anteriores, y cuanto mas mataramos rapidamente las restante mejoraran en poder.

- Tiradas (9)

Notas de juego

el primer daño es 10 se me ha olvidado ponerle el +4 por enemigo predilecto.

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06/07/2015, 10:29
Melissae (Kilder)

-¡Necesitamos cobertura! -dije medio gritando mientras el anillo del escorpión comenzaba a brillar y aparecía la bestia furiosa dispuesta a acabar con todos los muertos que pudiese.

-Scorpius maleficus.

Mi criatura apareció a la altura del número 13 así evitando que avanzasen los enemigos y realizando un ataque completo al zombie que estaba en cabeza.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataca mi escorpión al zombie que hay enmedio.

Según mi teoría los bancos no les dejan avanzar pq hacen de embudo y mi bicho es muy grande.

Amuleto ambar de las sabandijas (escorpión monstruoso Enorme) l/día convoca un escorpión monstruoso Enorme para que te sirva durante 1 minuto 700

ataque completo garras +11 c/c 1d8+6 aguijón +6 daño 2d4 +3 + veneno

¡¡¡Ataque de aguijón crítico!!!

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06/07/2015, 15:13
Naoned (Korrigan)

Viendo como la cleriga convoca  a uno de sus bichos aprovecho y lanzo la hoja contra uno de los no muertos confiando en que les mantendra entretenidos .El filo vuela recto y se clava con fuerza en su pecho antes de desvanecerse en el aire .Espero que ese bicho le de buen uso a las pinzas porque no creo que el veneno les vaya a hacer mucho .

- Tiradas (4)

Notas de juego

21 de daño 

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06/07/2015, 19:59
Roluno

Creo que es el momento de usar el arco que casi tenia olvidado a mi espalda,lo preparo para usar sus flechas contra aquel ser que intente salir por una de la puertas poniéndome al lado de Darkan por el momento y protegiendo a Meli de posibles atacantes,mis otras armas están prestas a ser usadas en cuando se las necesite y apoyar a Nao si la situación lo requiere,hemos sido algo imprudentes y solo espero no pagarlo demasiado,la acción de Meli usando un escorpión a sido magnifica y las flechas de Darkan serán muy eficientes a esta distancia,Nao usa su magia para combatir,pero seguro sera mucho mas eficaz cuando los enemigos estén mas cerca,mucho mas cerca......

Nao,si me necesitas,solo dilo...