Turno de aclaraciones: 3 me habeis sacado critico y teneis que tirar para confirmarlo
Roluno tu tambien puedes atacar siquieres, aplica por esta vez furtivo
MIentras una de las garras despedazaba parcialmente a uno de los enemigos el aguijón se abalanzaba sobre este como si fuese un proyectil, pero cuando intentó penetrar dentro del cráneo algo duro lo paró.
Me mordí el labio inferior de rabia al ver aquel fallo.
Motivo: conf. crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Son no muertos no tienen critico a no ser por objetos o clase
DM: anda, la costumbre, gracias, Pues que ataque roluno que no lo ha hecho y debe
Motivo: confirmacion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
ahi va mi critico, si lo dice el master pues eso :D se tira y yaaa taaa.
Mi flecha sale por el aire buscando un cráneo en el que fijarse para siempre,pero no estoy acostumbrado a esta arma y la precipitación,el hablar mientras apunto o la confianza en la multitud de blancos a los que apuntar,me hacen dudar por un segundo y fallo mi tiro,la saeta sale disparada pero errando el lugar adecuado en que alojarse,no estoy con suerte esta vez y eso pasa factura,así que tendré que concentrarme mas para la próxima que busco y preparo en la cuerda
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: flecha
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Master arco +11+2 desprevenido =+13 1d8+2
La puerta que quedaba por descubrir , la de enfrente del pasillo se abre y sale un espectro con malas pulgas vestido con una armadura fantasmal y una maza, parece que habeis despertado al jefe de los malos , por si fuera poco con su ejercito de 10 wights acompañandole en su gesta malefica y sangrienta de muertos vivientes . Os sorprende que sois 4 contra 10+1 tocho y la cosa esta bastante en contra , pero roluno y Nao juntos se cargan a dos mientras los de su habitacion hace una carrera hacia ellos quedando solo 3 y el especto al lado (Ha abierto la puerta este turno luego no puede atacar)
Por otro lado meli y korigan lo tienen mas feo y aunque hieren a uno no lo matan del todo y este turno nuevo aparece el escorpion y hiere a otro por la espalda del grupo de wights
Motivo: 3 atacan a bestia
Tirada: 3d20
Resultado: 16(+3)=19, 14(+3)=17, 16(+3)=19 (Suma: 55)
Motivo: 3 atacan a korrigan
Tirada: 3d20
Resultado: 9(+3)=12, 8(+3)=11, 19(+3)=22 (Suma: 45)
Motivo: 2 a escorpion
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+3)=16, 19(+3)=22 (Suma: 38)
Motivo: 2 daños a escorpion
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4 (Suma: 9)
Meli invocar tarda un asalto DC 14 fort para perder 2 niveles escorpion
AL ver aquel espectro apareciendo por la última puerta lo señalé mientras gritaba:
-¡CUIDADO!¡AGUANTAD Y REPLEGAROS SI PODÉIS!
El escorpión no había hecho su cometido correctamente y estábamos muy bajos de efectivos, así que invoqué a mi león celestial para que nos brindase su ayuda apareciendo junto al escorpión para iniciar la matanza:
-Leonis cuoris...
Mientras el escorpión atacaba a uno el león comenzó con otro...
Motivo: Escorpión ataque dos garras
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+11)=18, 15(+11)=26 (Suma: 44)
Motivo: Escorpión ataque aguijón
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Escorpión daño garra
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+6)=9, 8(+6)=14 (Suma: 23)
Motivo: Escorpión daño aguijón
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: León ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+8)=18, 16(+8)=24 (Suma: 42)
Motivo: León ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: León daño garras
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+5)=8, 2(+5)=7 (Suma: 15)
Motivo: León daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Ale, ahí dejo eso a ver como acabamos esta vez...
Hago aparecer un hoja del tamaña de una espada corta y la agito intentando mantener a los enemigos a raya ..Tu sigue detras de mi y no te expongas .Darkan ,Roluno retroced que espaldacontra espalda estariamos mejor .Chillo intentando que todos adoptemos una estrategia que nos permita sobrevivir a este encerrona .
Motivo: ataque poderoso 5
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
desenvainar gratuito crear hoja accion gratuita
LA advertencia de Meli se une a la buena idea de Nao,así que me pongo en la posición que me ha dicho,dejando caer el inútil arco que llevo conmigo,no es momento de florituras ni de pruebas,saco mis armas que de nuevo me hacen sentir contando al tenerlas entre mis dedos,la sensación de tenerlas empuñadas otra vez contra enemigos es reconfortante,espero que esta pelea sea un buen inicio de lo que nos aguarda
Dando un paso hacia atras para evitar un ataque mientras saco mis flechas apunto a los tres muertos que habia agolpandose en la puerta, dejando una flecha a cada uno de ellos, solo acertando una de las flechas, la cual volo hacia la cabeza del zombi atravesandola por completo.
Motivo: ataque rapido
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: ataque rapido 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: ataque rapido 9
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: ataque rapido daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Del espectro, salen serpientes de su cara y manos y escarabajos de sus pies , mientras se acerca a roluno y este le esquiva el golpe , parece que esta soleando (termina de juego mporg tipo WOW que significa atacar en solitario) . Parecia que hasta ahora roluno estaba un poco pasmado quizas por el aspecto del espectro , pero ahora veriamos que talharia
Mientras a su compañero bestia le hacen 3 ados por atacar a distancia + otros tres ataques que solo quedan en un daño leve de momento y aguanta bien contra tres
En el sur los 5 wights atacan todos al escorpion acabando con el , las cosas se ponen duras para korrigan y meli pero a estos les quedan ases en la mano
Motivo: 3 ados que se lleva bestia por ataque a distancia
Tirada: 3d20
Resultado: 20(+3)=23, 2(+3)=5, 13(+3)=16 (Suma: 44)
Motivo: 3 ataques a bestia
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+3)=10, 12(+3)=15, 10(+3)=13 (Suma: 38)
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: 5 a escorpion
Tirada: 5d20
Resultado: 19(+3)=22, 5(+3)=8, 18(+3)=21, 13(+3)=16, 2(+3)=5 (Suma: 72)
Motivo: 3 daños a escorpion
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+3)=7, 2(+3)=5, 5(+3)=8 (Suma: 20)
Motivo: 3 ts for de esorpion para energy drain
Tirada: 3d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+6)=7, 18(+6)=24, 1(+6)=7 (Suma: 38)
Exitos: 1
Motivo: spectro a roluno
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: daño a bestia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Meli vas adelantada un turno porque invocar llevaun turno completo, al siguiente no tires con invocado ,solo tu
Roluno: mira mapa porfavor , podrias haber atacado (espectro unico posible)
Daños hechos por nao -21 bestia -16
Daños hechos a escorpion -29 mas 2 bajadas de nivel = muerto bestia-2 bestia me tiras un fortaleza 14+ para no perder un nivel por energy drain
Me saltado un turno y posteo tarde perdonadme culpa mia
Las cosas no van nada bien pero aprovechando que lo enemigos se han dedicado a acabar con el escorpión mantengo la posición en la puerta para que no puedan alcanzar a la cleriga y me concentro en hacer que la hoja crezca hasta el tamaño d de una espada bastarda .Si , ahora si que me siento mas comodo. Melissae ya que estos no vienen si quieres les mantendre ocupados en la puerta y tu puedes ir a ayudarles
asalto completo en convertir la hoja en espada bastarda
Reajuste a ritmo de siempre martes post
Motivo: garras leon
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+8)=25, 3(+8)=11 (Suma: 36)
Motivo: mordisco leon
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: daños garras
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+5)=7, 4(+5)=9 (Suma: 16)
Motivo: daños mordisco leon
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Ignora este post que es de tiradas de l león que otra vez se me fue con los nervios :D
MIentras el escorpión se convertía en polvo ceniciento debido a los ataques que había sufrido por parte del consorte de zombies el león aun aguantaba y continuaba atacando cuando uno de mis cronoamuletos se iluminó e invoqué al hipogrifo celestial:
-Hipogrifus vengatori...
Tal y como salió sin dar tiempo a reaccionar a ninguno de los enemigos se puso manos a la obra...
Si no acabábamos pronto con aquellos enemigos estábamos perdidos...
-¡Replegaros hacia aquí y hagamos una piña!
Motivo: garras frifo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: garras grifo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: ataque mordisco grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: daños garras
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5 (Suma: 12)
Motivo: daños mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Ataque completo: 2 garras +6 c/c 1d4+4 mordisco +1 c/c daño 1d8 +2
Mis armas de nuevo trazan un baile mortal en el aire,buscando el cuerpo de mi enemigo,aunque mis movimientos se ven algo lentos e interrumpidos por no querer dejar la espalda de Nao al descubierto si realizo una finta o un ataque mayor,sabiendo que mi ataque se ve algo perjudicado por ello,me preparo para la contra de mi adversario y poder esquivarla lo mejor posible o para su movimiento con mis armas
Motivo: ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+6)=13, 4(+6)=10 (Suma: 23)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7 (Suma: 13)
viendo como estaba de comprometido roluno, doy un paso hacia atras y lanzo rapidamente tres flechas para llamar la atencion del jefe, viendo que dos de ellas le rozaron, hiciera daño o no, sonrio- Ei deja al niño y lucha con un hombre de verdad.- una vaga frase de esperanza con la que darle tiempo a roluno de escapar de una muerte segura.
Motivo: disparo rapido daño (cristal)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: disparo rapido daño (cristal)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: disparo rapido daño (cristal)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: disparo rapido daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: disparo rapido daño (cristal)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: disparo rapido daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: disparo rapido daño (cristal)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Roluno por tu madre que te comen :P
Meli no se donde invocas al hipogrifo?????
El leon devora y escupe la cabeza de uno de los wights del sur reduciendo su numero de 5 a 4 , gracias a las heridas previas de Nao.
Roluno esta en apuros , aunque esquiva muchos de los golpes de la paliza que le dan 2 wights y el espectro , la absorcion magica de energia le debilita.
Tambien 1 va a por bestia , y 4 a por el leon, auqnue parecen aguantar tan bien como roluno o mejor.
Motivo: 4 wights a invocados
Tirada: 4d20
Resultado: 7(+5)=12, 13(+5)=18, 1(+5)=6, 15(+5)=20 (Suma: 56)
Motivo: 2 daños a leon
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 6)
Motivo: 2 for leon
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+6)=20, 5(+6)=11 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: 2 wights a por roluno
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+5)=20, 19(+5)=24 (Suma: 44)
Exitos: 1
Motivo: 1 wights a por bestia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)
Motivo: 1 daño roluno
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: for roluno
Tirada: 1d6
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: espectro ataque incorporal roluno
Tirada: 1d6
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
daños hechos por Bestia -23/26, neo y leon se cargan 1, leon -7
daños hechos a leon -11/32 ...-1 nivel roluno -9 /-1 nivel
El daño sufrido es mucho y es hora de cambiar las tornas,así que me pongo a ello con dos ataques a mis enemigos mas cercanos,no se si sobreviviré a este combate,pero si he de caer,caeré llevándome por delante a cuantos rivales pueda,son demasiados en esta ocasión,o eso parece,sin un golpe de suerte,puede que esta sea la ultima vez que luchamos juntos,así que intentare dejar en la memoria de los demás un buen recuerdo,mis armas buscan de nuevo a los enemigos
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15