Partida Rol por web

Superhero Inc.

Sala de reuniones de la SHI

Cargando editor
05/08/2019, 13:18
Arthur Curry Jr.

Un poco pasado el mediodía, Arthur los convocó a todos a la sala de reuniones.  Era una habitación amplia, con una pared circular de vidrio y una mesa también circular.  Sabían que la Liga usaba mesas redondas, pero el chiste de "Arturo y los caballeros de la mesa redonda" se hacía casi inmediato.

La habitación estaba por encima de la base, por lo que tenía una visión panorámica del lugar.  Era extraño... no la habían notado cuando llegaron volando.

Tomaron asiento en los lugares donde estaban marcados sus nombres.  Arthur se mantuvo de pie, y Lian, Olivia y Sarah tomaron asiento.

Helena, Hunter y Kara no estaban en la habitación, pero tampoco sus nombres se encontraban en la mesa.

Bienvenidos a su primera junta táctica.  Creo que ya no hacen falta presentaciones...  Así que comencemos.  Oracle?

Cargando editor
05/08/2019, 13:39
Sarah Diggle

Bien.  Estamos en una verdadera pesadilla táctica.  La chica mostró un mapa del mundo en la mesa, que notaron que era una pantalla táctil, con un centenar de puntos.  Estas son las instalaciones que conocemos de la SSH. Asimismo, debe haber la misma cantidad fuera de nuestro conocimiento.  Por esa razón, Arthur propuso otro enfoque.  Es virtualmente imposible que podamos localizar 100 instalaciones y recorrer 200 en un plazo razonable como para evitar lo que sea que la SSH quiere hacer con el dispositivo.  Entonces iremos a la fuente.

La chica hizo una pausa y dejó el lugar para Lian.

Cargando editor
05/08/2019, 13:42
Lian Harper

Es altamente improbable, como dice Oracle, que hayan localizado el dispositivo sin la ayuda de algún atlante o amazona de alto rango.  Y dije improbable, porque no le gusta que digamos imposible... Yo lo creo imposible.  Todo parece indicar que tenemos a alguien en una de las familias reales o en ambas apoyando a la SSH.

Cargando editor
05/08/2019, 13:45
Arthur Curry Jr.

Bien.  Entonces, crisis táctica por un lado, y un hilo por donde tirar del otro.  Bueno... dos hilos.  Alguna pregunta hasta el momento?  Preguntó Tempest.

Cargando editor
05/08/2019, 17:48
Damian Wayne

Lo primero que le llamó la atención al joven era que no hubieran contado con algunos de ellos para aquella reunión, no sabía si era por edad o algún otro motivo, pero hasta aquel momento habían estado al tanto de todo, por lo que no tenía demasiado sentido que ahora los excluyeran. Aquello incluso le hacía pensar en si es que dudaban de ellos. No podía hablar por Kara o Hunter, pero si sabía que su hermana probablemente fuera más lista que todos los de aquella habitación. Aun así de momento no dijo nada, se limitó a guardar silencio y ocupar su lugar en aquella mesa de la Liga de la Justicia de pega, tenía la sensación de que todo lo que habían construido sus padres, quienes llevaron el nombre de Batman o Superman por primera vez, se había acabado yendo por el desagüe con esta generación, o puede que fuera simplemente aquel mundo... aunque no, él no era la excepción, tampoco se sentía a la altura de su predecesor.

Las explicaciones eran un poco vanas, básicamente que estaban jodidos, había algún topo, lo cual era más que evidente, tendrían mucha suerte si solo hubiera uno, y encontrar ahora el dispositivo sería como buscar una aguja en un pajar. Como había dicho, estaban jodidos.

-¿A que fuente vamos a ir?- Preguntó sobre el único dato que le había llamado realmente la atención, en un principio había creído que sabían donde se ocultaba uno de los líderes, pero ahora parecía que se refiriese a ir a buscar al topo.- ¿Te refieres a buscar al atlante o amazona traidor? ¿De eso no deberían ocuparse sus gobernantes? Y por cierto, ¿porqué no está aquí Helena? ¿su carné no daba para entrar en la sala de fiestas?- Preguntó irónicamente bastante molesto.

Cargando editor
05/08/2019, 18:52
Arthur Curry Jr.

Kara, Hunter y Helena renunciaron a la SHI esta mañana.  No me dieron más detalles que una disconformidad con nuestros métodos y la búsqueda de otro tipo de camino.  El atlante frunció el seño en señal de disconformidad. Pero el show debe continuar y no tenemos tiempo que perder.  Realmente necesitamos enfocarnos en este momento.

Miró a Damian y continuó.

De hecho, iremos en busca de ambos.  Damian, Mary y John irán a la atlantis.  Espero que la antigua relación entre Serenity y John nos ayude a lograr un acercamiento más ágil.  Damian estará a cargo del equipo y será el nexo conmigo y Mary completará el equipo.

Por otro lado, Connor, Robert y Anna irán a Themiscyra.  Anna estará a cargo y buscará el acercamiento con Fury y las Trevor.  A Connor lo necesitarán para entrar y salir de la isla, que está cerrada al público.  Y Robert será el apoyo táctico para evitar que los maten... Sobre todo a Connor.

 

Cargando editor
06/08/2019, 04:07
Anna Wayne

Anna, con las piernas cruzadas sobre la mesa, alzó una ceja con gesto de sorpresa, ante el anuncio de la renuncia de su hermana y de dos miembros más. Miró a Damian de reojo.

“Al menos tu hermana podría habernos enviado un WhatsApp, ¿no?”

Arthur anunció que se dividirían en dos grupos para buscar el artefacto. A ella le tocaría el reino de las Amazonas.

Anna hizo un gesto de duda.

“No tengo problemas con eso. Pero apreciaría que Olivia no se enterara. No creo que le caiga bien que vaya sola a una isla repleta de Amazonas. Si entendéis a lo que me refiero.”

Levantó un dedo.

“Otra cosa: Sé que nadie sabe qué hace ese artefacto, ¿pero al menos hay alguien que sepa qué aspecto tiene?”

Miró a su alrededor.

“Necesito papel y lápiz.”

Cuando le dieron lo que pedía dibujó sobre la mesa un artefacto cónico, haciendo un esfuerzo por recordarlo con el mayor detalle posible. Cuando terminó lo alzó para que lo vieran todos.

“¿Se ve así?” 

Notas de juego

El Master sabe qué dibujó Anna. Quizás lo pueda describir mejor.

Cargando editor
06/08/2019, 14:22
Mary Grayson

Luego de una noche bastante intensa, tuvo un despertar aún peor y en esta ocasión el humor de Mary cambia radicalmente debido a la confusión que ahora mismo anida en su interior. Así que teniendo más preguntas que respuestas, simplemente se coloca su traje y tras desaparecer a hurtadillas del departamento, estuvo unas horas fuera en alguna azotea o techo, pensando en todo lo que en ese sueño pudo vivir. 

Y tras esperar a que sea la hora indicada, aparece en aquel lugar de SHI saludando a través de un asentimiento de cabeza mientras observa las sillas y como se han dispuesto, muy parecido a la liga de la Justicia, lástima que Bruce no lidera todo esto y se nota muchísimo la diferencia. Ya acomodada al lado de Robert, no sin antes servir café al que lo requiera, al menos ella necesita litros, escucha con atención lo que tienen para decir. 

En una primera instancia su mirada verdosa se encuentra sobre la mesa, pendiente a la nada, como si estuviera dispersa o ajena. Hasta que Damián es quien prosigue, momento en el cual desvía su mirada hacia el hijo de Bruce, pensativa, extraña para ser ella que siempre se ríe de todo y se muestra jovial. No le quita mirada, pero tampoco pone cara de algo, al contrario está muy neutral. Le gustaría rebatirle todo, sólo que algo se lo impide y calla como si estuviera de acuerdo. Ahora le toca trabajar con él y John, no sabe que saldrá de aquello, aunque le jode no tener al vietnamita de compañero. 

— ¿Es conveniente que vayan dos hombres y una mujer a ver las amazonas? Y segundo... Considerando que eres Atlante. ¿Por qué no vas tu? — pregunta sin increpar, es que le sorprende muchísimo que alguien de esa tierra, no quiera ir a hablar con SU gente. Ya de por sí el líder es tan cuestionable como su propia existencia, pero es algo que no le pasa desapercibido. — Quizás Helena de tanto golpear el muro, ha recapacitado... — agrega al morder su labio inferior, le cuesta una vida decir eso y encima delante de Damián. 

No obstante vuelve a bajar la mirada hacia la mesa y pregunta. — ¿Cuándo salimos? Ah... Damián, tú dirás. Estás a cargo. — responde sin mirarlo a los ojos, que diferente es este que ve ahora al que vio en su "sueño". ¿Eran la misma persona? 

Cargando editor
06/08/2019, 19:10
John Kent

Logró descansar en la enfermería, encontrándose ya como nuevo al menos físicamente, puesto que el espíritu seguía buscando un sentimiento general que se asentara en él. Aquí en la base de SHI no era fácil encajar, en una disciplina estricta que le recordaba a él mismo hacía pocos años, ciñiendo a los demás a los ideales de Superman.

Si él había aprendido a superar aquello - esperó haberlo superado - aquí seguían un tanto encajonados y bien, no había tiempo para charlas sobre cuál era el límite justo de las normas o la jerarquía. Estando el mundo en peligro había que aprovechar cada segundo. Apareció entonces Mary un poco cansada y John levantó un poco la ceja, sonriendo durante un momento imaginando que habrían estado bebiendo, fue un gesto cordial puesto que se alegraba de verla y lo mismo haría con Robert, de quien no sabía cómo reaccionaría a esa idea de ir por lados distintos.

Escuchó la misión sin entender porqué separaba a los Wayne y se temía que fuera porque Arthur no confiaba en los demás respecto a sus posibilidades de hallar información escondida, es decir, de llevar a cabo una investigación.

- Veo que no hay muchas prisas, será entonces que el plan de SSH no está muy avanzado, quiero decir, que no hay ninguna señal anómala que pueda detectarse.

Dado que se planteaba todo con demasiada calma significaba que estaba todo en una fase de letargo todavía. Pensó entonces que volver a Atlantis no le atraía demasiado, era un lugar hermoso pero ver a Serenity sería incómodo y esperó poder plantearlo todo con profesionalidad sin que experiencias pasadas interfirieran.

"Por mucho que pongas al cargo a Damian, que siga vivo sigue siendo un misterio pendiente de desentrañar."

Pareció pensar, manteniendo todavía distancias con su viejo amigo. Luego Anna hizo un dibujo de un aparato y el kryptoniano se preguntó si podían tener alguna información al respecto. Interesado, se mantuvo atento a lo que decía el grupo de veteranos.

Cargando editor
06/08/2019, 20:46
Robert Queen

Para Robert, la noche había terminado cuando las luces del alba ya eran toda una realidad, pero aunque intensas habían sido las horas que en aquel oculto lugar habían transcurrido, poco fue lo que le costó levantarse cuando así marcaba el incesante sonido de su despertador. Non recordaba por qué lo tenía, consciente fue al reventarlo contra la pared a modo de buenos días al mundo, que tendría que comprar otro y a la brevedad. Pero obligado a hacerse el mismo el café matutino, lo cual ya comenzaba a hacerse una fastidiosa costumbre, el arquero salió del piso que compartía con sus amigos, y tras comprarse un nuevo café para llevar y encender un cigarrillo, desde aquella calma que siempre inherente le era, o al menos siempre prefería demostrar, caminó hasta las instalaciones de SHI, mientras daba un calmo paseo. 

Sin costarle demasiado llegar a una sala en la que no había estado en su vida, Robert terminó por entrar en la sala de reuniones donde y para su sorpresa, se encontraba solo una parte del supuesto equipo que debían formar. Pero sin hacer mayores preguntas ya que, y siendo realista, poco le importaba para entonces, Robert saludó a los presentes con aquella característica sonrisa suya entre los labios, y tras guiñarle un ojo a Sarah a modo de saludo, su mirada se posó de exclusiva manera, en el café. Para después y tras ver como Mary llegaba para sentarse a su lado, mirarla con cara de gatito desvalido para que le sirviese café, porque si, podía hacerlo él, pero le gustaba mantener las buenas costumbres que hasta entonces, ambos seguían desde hace años. 

Pero aunque la sonrisa del vietnamita se mantuvo entre sus labios durante una largos minutos, donde la resaca no dejaba de agobiar, ver como los tres altos cargos de SHI se turnaban para hablar, le habría hecho poner los ojos en blanco si lo dicho, no demostrase una falta de inteligencia y estrategia, alucinante. - A ver que yo me entere, porque al parecer la resaca me ha dejado más lerdo de lo normal. ¿Nos estáis diciendo que tenemos que ir a cubrir dos flancos diferentes, sin tener la certeza de que sus gobernantes no están metidos en todo esto? Eso claro está, si es que los malos malotes de turno no se han hecho ya con lo que sea que les han robado..¿No? - Preguntó. 

Y es que si bien Robert de normal no era demasiado dado a seguir instrucciones, menos aún lo eran cuando estas carecían de bases, de argumentos y ante todo, de lógica alguna. Pero ante el sarcástico comentario de Wayne... De Damian más específicamente, Robert comenzó a plantearse una serie de cuestiones que, ya resolvería tiempo después, y si es que daba a lugar, más ante el reparto de grupos, donde por curiosa coincidencia, no trabajaría al lado de con quienes mejor lo hacía, al llevar años jugando al vigilante con ellos, una ligera risita escapó de sus labios al comprobar que le tocaba nada más ni nada menos que el reino de las Amazonas, el cual, y como si de una tienda se tratase, no estaba abierta al público. - Olivia ya debe saberlo, porque si no es demasiada coincidencia que te manden con sus dos hermanos. - Se vio obligado a comentar, para después y asintiendo al comentario de Mary, donde absurdo era mandar a dos hombres a tierra únicamente de mujeres, le dedicó una divertida pero significativa mirada a su hermano, curioso por saber por qué debía evitar que le pudiesen arrancar ese cuellito cantarín. 

- ¿Qué más información tenemos? Perdonar mi ignorancia, pero como bien dice John, parece que las prisas no son algo que apremien, y no estoy demasiado puesto en temas amazónicos. Así que algo de información al respecto no me vendría mal. Además ¿Tiempo para llevar a cabo la misión? - Comenzó a preguntar, y es que si bien odiaba ser el recadero, jamás se negaría a cuidar del culo de los suyos, pero por esa misma razón, necesitaba información, una que nadie les estaba dando. - Además necesitaré pasar a comprar algo de equipo. - Apuntó, y es que no sabía cuanto Connor la había liado con las Amazonas o cómo, pero de lo que estaba seguro es que si lo había hecho, había sido a lo grande, después de todo, eso también venía con el apellido, e iba a necesitar estar preparado. 

Pero aunque no le había pasado desapercibido que tres de sus compañeros habían renunciado, cuestión por la que no les podía culpar, la actitud de Mary, rara donde las hubiese le hizo enarcar una ceja, más, sin decir palabra alguna al respecto, o siquiera preguntar entre susurros, ya que ella le contaría que le sucedía si así lo decidía hacer, el vietnamita, miró a sus compañeros y después, a los líderes de la organización, buscando respuestas, información... Algo. 

Cargando editor
07/08/2019, 19:41
Damian Wayne

Damian no supo reaccionar a aquello, se había quedado helado y no acababa de comprender, le daba igual lo de Hunter y Kara, pero ¿Helena?, ¿cómo que había renunciado? ¿y sin decirle nada?, aquello era absurdo. Buscó con la mirada casi en un acto reflejo a Mary, pero enseguida se dio cuenta de que no era su Mary, y no le podía cargar con aquello, no iba a encontrar consuelo ni apoyo en ella, así que volvió a centrarse en el líder de aquella organización. Si él estuviera al mando y hubiera querido lanzar alguna misión secreta podría haber dicho que dichos miembros habían renunciado, pero tampoco tenía sentido, en ninguno de los casos parecía probable que Helena no le hubiese comentado nada. Quería llamarla, pero no iba a hacerlo en medio de una reunión, cerró el puño con fuerza y lo apoyó sobre su boca, limitándose a escuchar en silencio con el ceño fruncido.
Anna si que le hizo un comentario al respecto, obviamente ella tampoco sabía nada.

-No lo entiendo, esto es demasiado raro.- Le dijo en un susurro sin dejar de atender a la conversación principal.

Al menos le habían puesto al mando de uno de los equipos,y hasta ahí podía apoyar al líder de la organización, muchos de sus compañeros parecían tener dudas que él mismo compartía, comenzando por que situarlos a él y a Mary en un mismo equipo era preparar una bomba de relojería, y encima también al ya no tan pequeño Kent. O Curry no se enteraba de nada, o solo buscaba un poco de drama para entretenerse, aun así no dijo nada sobre las formaciones, simplemente dedicó un par de miradas a sus compañeros de equipo, al fin y al cabo quería pasar tiempo con Mary, aunque fuese un error.
Por si todo aquello no fuera suficiente Mary lanzó lo que le pareció una puya a su hermana desaparecida.

-Mary...- Se limitó a reñirle algo enfadado, una vez más como si tuvieran esa confianza que ya no existía, por lo que el chico acabó por callarse y suspirar.

Damian estaba interesado en la respuesta de Curry, ¿porque no se encargaba él mismo de Atlantis, o porque no mandar mujeres solo a ver a las amazonas? Pero además de aquello tenía una duda sobre su propio grupo.

-¿Se puede saber cual es esa antigua relación con Serenity, Kent?- Preguntó un tanto molesto, no por la relación en si, al fin y al cabo ni sabía quien era, pero aquella organización le daba la sensación de que hacía aguas por todos lados. Normalmente habría esperado a preguntar en privado, pero en aquel momento no estaba de humor para esperar a nada.

Cargando editor
08/08/2019, 14:07
Mary Grayson

Al tener justo enfrente a Damián y estar mirándolo más que a cualquier otro de la sala, quizás porque en su interior un mundo se está gestando donde lleva el nombre del hijo de Bruce. Prefiere no decir nada ante el "Mary" pero esos ojazos verdes que muy bien heredados de su madre la Tamariana ostenta, los centra en aquel hombre de una forma diferente. No hay reproche, no hay gesto de enojo, hay algo más que podría traducirse desde otro sentido por ahora indescifrable para Wayne. 

Aunque conociendo a la Mary que comparte historia, algo se vislumbra y es un pequeño remanente de aceptación, como si aquello realmente la joven lo aceptase. Debido a la confusión que trae, los descubrimientos recientes que aún no se puede quitar de la mente, la impulsan a quedarse allí, suspendida en aquel lugar mientras se da cuenta de que les tocará una misión juntos y no puede evitar, recordar lo que ha vivido hoy por la mañana. Son sentimientos encontrados, situaciones que confusas, la mantienen pendiente de él. 

Cargando editor
08/08/2019, 14:17
Mary Grayson

Ante la reprimenda de Damián, Mary simplemente observa al hijo de Bruce y no dice absolutamente nada. Podría pensarse que aguarda por las palabras del atlante o que tal vez prefiere mantener la cordialidad en la mesa, de momento no revela nada. No obstante ante las palabras de Robert y John tienen mucho sentido al punto de obligarla a centrarse como es de esperar. 

 Equipo, tiempo, más datos. Además de responder a lo que he preguntado. — indica la Tamariana en un tono bastante neutral, no estaba de bromas, más bien todo lo contrario y no le apetece para nada tantas vueltas. Aunque bueno, la última pregunta de Damián la fuerza a alzar una ceja, quizás esas cuestiones internas no deberían exponerse, pero por alguna razón Mary cree que si lo pregunta por algo es. 

Cargando editor
08/08/2019, 16:44
John Kent

Había que esperar a saber si había algún dato adicional. Algunas preguntas volaron hacia el atlante, aunque John creía que había que dilucidar si Anna sabía algo sobre el artefacto. Entretanto, la ausencia de sus dos hermanos ya les hacía echarles de menos, teniendo en cuenta además que se habían vuelto a reunir durante tan sólo un día tras varios meses de ausencia. Hubiese querido estar más tiempo con ellos.

Damian le había hecho su particular pregunta pero ante ella se encogió de hombros indicando que no tenía importancia.

- Hicimos un amago de relación ella y yo que no duró apenas nada.

Explicó al menos parte de la historia, pues aquello fue después de lo de Hunter con Serenity y por respeto hacia su hermano no debía de hablar de ese detalle que resultaba vital para entender aquél pequeño lío.

- No hay que preocuparse por eso, el caso es que ayudará a que nos reciban.

Le indicó con mirada calma, prefiriendo no ahondar en ese tema por aquello de que era agua pasada.

"Lo importante va a ser intentar hallar a algún traidor para ver si aporta alguna pista" iba pensando para si.

Cargando editor
09/08/2019, 21:40
Arthur Curry Jr.

Arthur se puso de pie al ver el dibujo de Anna.

Eso que dibujas parece algo tecnológico actual.  Podría asemejarse en cuanto a forma... y en un tamaño así.  Dijo indicando un tamaño que a Damian y Anna les puso los pelos de punta.  Pero no tiene más semejanzas que esas.  Ah, y Olivia ya lo sabe.  Quizás deban tener una conversación.

Cuando Mary habló el atlante golpeó la mesa con la yema de sus dedos.  El estruendo fue demasiado grande para un simple movimiento en la pantalla.  La mitad tamareana claramente le había tocado los huevos con sus comentarios.

En la pantalla se desplegaron los rostros de los héroes presentes y el atlante siguió con el seño fruncido.

No me gusta manejarme de forma autoritaria.  Pero puede que haya más de lo que crees detrás de un plan.  No tengo tiempo de hacer un completo análisis táctico y estratégico de la misión y el despliegue respectivamente.  Tú idolatras a Bruce.  Si lo conociste lo suficiente sabes que el análisis profundo del plan quedaba para su "mesa chica".  Te lo imaginas hablando con cada miembro de la liga ampliada que tuviese que enviar a una misión en Quraq?  Claro que no, cierto?  Al ver que estaba exediéndose, alivió un poco el gesto.  Anna es nuestra carta para relacionarnos con las amazonas.  Es impulsiva y agresiva, les agradará.  Connor es lo que necesitan para entrar y salir y, a la luz de lo sucedido ayer, Robert es nuestro mejor agente.  Confío en su criterio para poder proteger a sus compañeros.  Kara y Helena ya no están y, con todo respeto, no creo que tengas la habilidad suficiente aún para manejarte con las amazonas.  Lo último lo dijo con una expresión seria pero compasiva, demostrando qué era lo que no quería compartir.  Sobre las razones por las que yo no voy, si debes saberlo, es porque quiero mantener la imparcialidad.  Si nuestras sospechas están bien fundadas, nos enfrentamos a un posible conflicto entre atlantes y amazonas.  Como líder de la SHI sería una mala señal llevar adelante la investigación, se vería como si quisiera favorecer a mi pueblo.  Además, no tengo corazón de piedra, y mis hermanos podrían usar eso para torcer mi criterio.

El atlante comenzaba a ejercer la autoridad de una forma un poco más firme. 

Tenemos una decenas de locaciones que nuestra inteligencia ha detectado de la SSH y tenemos que rastrearlas con una estrategia amplia.  Además hay, al menos, la misma cantidad que aún no conocemos.  Tengo unas veinte misiones operativas en simultáneo y hace dos días un niño cuyos poderes acababan de manifestarse explotó en mis malditas manos sin que pudiese hacer nada más al respecto que abrazarlo en su final y volar por los aires.  Si los envío a esta misión es porque lo creo conveniente.  Aquí nadie descansa, bien?

Escuchó a John y a Robert y se volteó a ellos.

Los enviamos a cubrir dos flancos teniendo la certeza de que es necesario que, al menos, uno de sus gobernantes esté involucrado en lo que sucede.  Así que un equipo se verá cara a cara con la razón de todo esto.  No hemos detectado nada "más anómalo de lo normal", así que supongo que aún están evaluando el artefacto.  Por lo que sé, hace décadas que se estudia sin saber como activarlo.  No soy tan ingenuo como para pensar que no tienen idea de lo que hacen, pero creemos que tendrán varios días como para lograr identificar y concretar algún tipo de prueba.

Arthur volvió a sentarse.

Sobre las amazonas les informará Olivia, que será su supervisora.  Y sobre el equipo, pueden comprarlo en el piso seis cuando quieran.  Indicó a Mary y Robert.  Simplemente vayan antes de salir.  Sobre el tiempo, no lo tenemos.  Como dije, aquí nadie descansa.  Por último sobre más datos, en su caso Lian será a quien reporten y quien les dará algo más de información.

Finalmente, Tempest movió los rostros de cada equipo a la locación que correspondía y golpeó la mesa suavemente, dando pie a que ya podían hablar de nuevo.

 

Notas de juego

En el caso del equipo, simplemente me comentan lo que quieran comprar.  No hay necesidad de que "roleen" la compra.

Cargando editor
09/08/2019, 22:20
Robert Queen

Sin saber que hacía en un patio de colegio, o algo que se le asemejaba lo suficiente acorde a algunos comentarios que iban llegando hasta él, el rostro de Robert perdió por completo la sonrisa, y cubierto por una seriedad que absoluta, denotaba un completo y hercúleo autocontrol, posó su mirada sobre el que parecía, por gracioso que pareciese para entonces, un Wayne. No entendía que clase de líder podía ser alguien que exponía de pública manera, algo que en privado debía haber sido tratado con John, como si de alguna manera, sintiese la necesidad de exponer su vida privada ante todos. Pero obligado a recordarse que solo Mary se había quedado con lo mejor que Bruce había sido capaz de ofrecer, el vietnamita volvió la mirada hacia el atlante cuando esté, se dignó a hablar, sin responder en lo absoluto, a las preguntas que él mismo le había hecho en pos de la misión

Pero aunque había esperado de ilusoria manera que el atlante dejase de comportarse como un capullo arrogante, ahí estaba otra vez, hablando en bucle con respecto a lo que nadie le había preguntado. Aquello era ridículo, comportarse como un padre con Mary era quizás la mejor manera de ganarse su asco, pero haciendo alarde de que no conocía ni le interesaba conocer a su equipo, Robert enarcó una ceja ante las palabras dirigidas hacia él. No necesitaba un golpecito en la espalda para saber que era posiblemente uno de los mejores agentes que tenían en la mesa, ni tampoco reconocimiento cuando él sabía perfectamente bien quien y como era, pero aunque prefirió callar todo lo que tenía que decir al respecto, no le resultó menos ridículo el ensalzamiento hacia su persona, cuando el día anterior claro había dejado que Robert, nada tenía que hacer en ese lugar. 

Aún así, y mientras seguía sermoneando a su amiga, a quien y al conocerla de memoria, Robert le dedicó la misma mirada que el día anterior, una vez terminó por fin de sermonear, fue el arquero rompió su silencio.- Veo que lo de exponer a los demás es algo sumamente asiduo aquí. - Comentó completamente serio, avergonzado por el comportamiento de ambos sujetos, para después, proseguir. - Pero dejando de lado que para hablar de Bruce has dado con quien puede darte cátedra. - Comentó al señalar a su amiga. - Tampoco puedo obviar el hecho de que no has respondido a ninguna de mis preguntas, y si Olivia es quien debe darnos la información ¿Nos podemos retirar ya? - Preguntó al fin, ya que no estaba por la labor de aguantar como, tanto el líder de la organización como el frienzonizado muchacho, exponían a quienes siempre habían sido parte de su equipo. Y es que más allá de la amistad que le unía a John y a Mary, también lo hacía el respeto que sentía por ambos al conocerlos a la perfección. 

Cargando editor
10/08/2019, 01:14
Mary Grayson

 Tan atenta a través de su verdosa mirada en Damián se encuentra que no le importa simular en demasía cuando no le ha perdido detalle al hijo de Bruce mientras compara lo vivido hoy por la mañana con lo que tiene delante suyo. Sólo que ante las palabras del Atlante y en especial el golpe seco en la mesa rápidamente gira su rostro hacia aquel hombre ubicado en el centro de la mesa para fulminar en intención y más aún con sus gestos, desde un lenguaje no verbal que a la legua refleja cierto disgusto por esa actitud. 

Pero incluso antes de siquiera replicar con todas las de ganar cada palabra dicha, es Robert quien toma la palabra, momento en el cual la medio Tamariana le sujeta la mano en un gesto que habla de amistad y más aún incondicionalidad. Tempest podría juzgarla delante de sus compañeros, tratarla de incompetente, pero no era capaz de ver más allá de su nariz cuando él mismo siquiera tenía el coraje para liderar un grupo y sólo tiene a los presentes para solventar sus propios errores. 

— No intentes imitarlo, lejos estar de dar en la talla. — replica rápido, a sabiendas de que es imposible pensar como Bruce Wayne, nadie es capaz de hacerlo. Ni siquiera sus hijos. — Gracias por las explicaciones Tempest, aunque sería un gesto enorme de tu parte que en cada reunión no intentes subir a uno y bajar a otro de tus aliados, porque realmente no habla bien de ti. No sé, creo que hay reglas básicas y una de ellas es que el grupo funcione unido y si te pones a ventilar las cuestiones personales de uno, como así también bajarme diciendo que no sirvo para tratar con las amazonas, cuando ayer trataste de inútil a Robert y hoy lo crees el mejor agente. Pues... no vas muy encaminado. — argumenta a sabiendas de que si él no mantiene el equilibrio y no confía en las habilidades del equipo al que está a cargo. ¿Qué les queda? 

— Más que nada porque si te pones a criticar, deberías hacerlo con cada uno de los presentes que todos cometieron errores y desde la mirada de Bruce, ninguno daría en la talla. Incluido tú. Pero al margen de eso, es vital confiar en nosotros porque si hay un topo aquí dentro de esta organización, haces el trabajo muy bien para que lo sea con tus acuso y derribos de líder pedante. Así que mantengamos la fiesta en paz, dije que estaba preparada para trabajar pero por favor respetar que si uno está sentado aquí es por lo que es capaz de hacer, no por ser el hijo dé, que eso ya no nos funciona. — afirma en un tono neutro, sin mirar a nadie en especial. Diciendo de cara a todos la verdad que nadie se atreve a decir. Podrían juzgarla, criticar, pero Mary decía las cosas desde una sinceridad abrumadora que obviamente alguno no se la tragaría. 

— No tengo problema alguno de ir a Atlantis, ni que Damián nos dirija. Sólo que deposita esa fe que tienes en Anna y en Damián en el resto, porque ayer te demostramos que el resto también podemos hacer algo más allá de mirar un móvil, golpear un muro para lesionarse la muñeca o quedarse paralizado. — termina por decir, cuando asintiendo con el resto de la información ofrecida, al margen de la emoción desbordante del Atlante con respecto a su pueblo que la exaspera a sabiendas de que un líder no debe mostrarse débil. Nunca debería hacerlo. — Estoy dispuesta a darlo todo, pero con la información adecuada y sin un pie en mi cabeza. — agrega para finalizar, memorizando ubicaciones y demás cuestiones de la misión misma. No tiene nada más para decir, quizás le daban la renuncia para que la firme, aunque al menos estaba satisfecha de que alguien de los allí presente le da voz a lo que creen de SHI, además de Robert. 

Cargando editor
10/08/2019, 03:42
Anna Wayne

Arthur dio su opinión sobre el dibujo y, cuando dio una descripción del tamaño del artefacto perdido, a Anna le dio un vuelco el corazón. Le echó una mirada de reojo a su hermano, para asegurarse de que él también había notado la coincidencia y, por su expresión, dedujo que así había sido.

Anna hizo un bollo con el papel del dibujo, con cara de hartazgo, lo arrojó por encima del hombro y señaló a Robert con un movimiento de la cabeza.

“¿Entonces él tiene razón? ¿Estoy viajando con chaperones por pedido de Olivia?”

Negó con la cabeza con aire indignado.

“Puedes apostar las branquias a que hablaré con ella.”

Demian le expresó su preocupación por Helena. Ella se inclinó hacia él, para hablarle en voz baja.

“Estoy segura de que tiene algo planeado. Ya hablaremos con ella, no te preocupes por ahora.”

Cuando Arthur la llamó impulsiva y agresiva, abrió grandes los ojos, lo miró con sorpresa y se señaló a sí misma con un pulgar.

“¿Impulsiva y agresiva yo?” le preguntó con calma y señaló al atlante. “Te voy a arrancar los brazos y te los meteré donde no da el sol.”

Sonrió para indicar que se trataba de una broma,

Robert y Mary se mostraron molestos con las palabras de Tempest. Vaya don de gentes que tenía el tío.

Anna se puso de pie y se posicionó cerca de Arthur para que todos pudieran verla. Levantó ambas manos con las palmas hacia afuera, como pidiendo calma.

“Todo el mundo tranquilo, por favor.”

Señaló con un gesto a Arthur.

“Todos hemos notado que Arthur, aquí presente, tiene un grave problema de interacción interpersonal y empatía.”

Hizo un ademán hacia sí misma.

“Tanto que hasta una ex asesina sociópata se ha dado cuenta.”

Le puso una mano en el hombro al aludido.

“Necesita un curso urgente de Relaciones Públicas. Si hasta te insulta cuando quiere halagarte y viceversa. Pero, ¿sabéis qué? Eso no importa en este momento, porque si esa cosa que se perdió es lo que creo que es, tenemos que ponernos a buscarla antes de ayer y no podéis renunciar a esta misión sólo porque Mister Simpatía aquí presente no es capaz de mantener la boca cerrada.”

Apoyó ambas manos sobre la mesa y miró a los presentes con intensidad.

“Esta misión es demasiado importante. Podríamos estarnos jugando el futuro de esta realidad. Aunque el líder del SHI fuese un cabrón todavía peor que el que nos ha tocado, yo no pienso abandonar esta misión y os pido que vosotros tampoco lo hagáis. Necesitamos a todos en esto.”

Cargando editor
10/08/2019, 11:21
Damian Wayne

Su mirada se había quedado perdida en el dibujo de su hermana, hasta que esta lo arrugó, por lo que decía Curry podía ser el mismo aparato, y aquello le aterraba, pero también le daba esperanza. Esa máquina había acabado con toda su realidad y había creado otra nueva, así que si la utilizaban de nuevo un grupo de maniáticos a saber con el poder que se podían hacer en el nuevo mundo. Pero por raro que pareciese, aquello no era lo que más le importaba al joven, quería proteger a la gente, por su puesto. Pero ¿y si con esa máquina podía deshacer lo ocurrido cinco años atrás?, había perdido toda esperanza de volver a ver su mundo, pero igual no estaba todo perdido.
No obstante le extrañaba que su padre hubiera escondido un arma así entre los atlantes o las amazonas, eran buenos escondites, pero eso habría significado que Batman confiaba en alguien, y sabía bien que eso no era así.

Finalmente Damian reaccionó cuando su hermana le habló. Respiró profundamente y asintió. Todo era demasiado raro, pero confiaba en Helena plenamente, así que no le quedaba otra que darle la razón a su otra hermana.

Había perdido todo el hilo de lo que allí discutían, pero algo tenía claro, allí no existía ningún respeto por parte de nadie, era un grupo que parecía a punto de estallar y separarse. Curry actuaba como un Batman de pega cuando debería haber tomado más ejemplo de Richard Grayson, no iba a sacar nada de ellos simplemente ladrando órdenes y mostrando su poder. De hecho lo único que realmente valoró do toda su cháchara fue aquel comentario sobre el niño al que había intentado salvar. Si ve que todos estaban teniendo un día complicado. Fuera como fuese si aquello seguía así se iban a destruir ellos mismos.

-Mi hermana tiene razón, ese cacharro podría cambiarlo todo.- Dijo poniéndose en pie, tampoco quería hablar más de eso.- En cuanto a ti Curry, entiendo que guardes tus secretos, pero si eres incapaz de hablar con tu equipo de otra forma que esta, te recomiendo que le encargues a otro hacerlo.- Entonces miró a sus compañeros.- Al resto os recomiendo que si tenéis algún problema con quien sea, lo habléis con esa persona en privado, ya hemos montado demasiado drama grupal por hoy.- La verdad era que toda aquella reunión le había puesto muy tenso, parecía más una reunión de instituto que de la gente encargada de salvar el mundo. Finalmente echó una mirada a Kent desde el umbral de la puerta.- ¿Me pones al corriente de todo lo que sabes de Atlantis?- Preguntó algo más tranquilo, aunque seguía muy tenso, la verdad era que habría dado lo que fuera por que le asignaran aquella misión a él solo.

Tras una rápida mirada a Mary, Damian salió de la estancia, prefería esperar a sus compañeros fuera y no parecía que Curry tuviese nada más que decir, o al menos nada más que no acabara por enfadar a otro de los allí presentes.

Cargando editor
12/08/2019, 20:21
Robert Queen

De acuerdo en su totalidad con lo que su compañera de piso apuntaba, dejando al supuesto jefe en el lugar que le era de merecer, Robert negó ligeramente con la cabeza, al comprender, o más bien al ratificar que sin importar cómo tratase a todos los de aquella mesa, Curry a fin de cuentas, era quien parecía un crío sumamente perdido. Y por ello, sin ganas de avivar un fuego que a ninguna parte terminaría por ir, los labios del vietnamita se curvaron en una divertida pero sutil sonrisa cuando Anna Wayne, habló. Desconfiaba, gracias a la lamentable actitud del día anterior, de las capacidades de líder de la hija de Bruce, pero al menos en ese preciso instante en donde se puso de pie, Arsenal pudo avistar parte de lo que su hermana había visto en ella. 

Y es que siendo justo el momento para que uno de los líderes alzara la voz, que mostrasen el porqué de cargar con todo el peso y la responsabilidad, su millennials cuñada, lo había bordado. Y por ello, sin quitarse de los labios aquella sonrisa que tanto para él mismo era capaz de guardar, cuando sus pensamientos solo le pertenecían a él, su mirada, siempre de oscuro color, se mantuvo presa de la muchacha mientras que su hermano remarcaba lo ya dicho. 

Portaros bien niños. - Se despidió de sus amigos al ver cómo Damian salía de la habitación, asumiendo que sus dos compañeros harían lo propio, solo para después, y tras mandar un par de mensajes desde su teléfono, mirar a su hermano y luego, a Anna. - ¿Que es lo que crees que han robado? - Le preguntó haciendo alusión al comentario y al dibujo que había hecho minutos atrás.