Partida Rol por web

Susurros de Arraian

Portada

Datos de la partida

Susurros de Arraian

 

Director: Tefrain
Reglamento: Cthulhu Oscuro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/11/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Los trabajos de construcción del Canal de Panamá durante la última década del siglo XIX ponen al descubierto unas ancestrales estructuras subterráneas que podrían pertenecer a una antigua civilización. Las exploraréis enfrentándoos a horribles secretos cosmológicos a los que difícilmente sobreviviréis.

 

Sinopsis

Año 1892. La construcción del Canal de Panamá ha dejado al descubierto un antiguo y profundo pozo que conecta con un extenso sistema de galerías nunca antes explorado por el hombre.

 

El profesor Ricardo Méndez, de la Universidad de Miskatonic, sostiene la teoría de que esas galerías pertenecen al sistema de alcantarillado de una antigua ciudad, citada en ocasiones en algunas inscripciones líticas de una civilización perdida similar y anterior a la azteca, la ciudad de Matzina. Hasta hoy se creía un lugar mitológico inventado para explicar la posición cosmológica de dicha cultura.

 

El Profesor ha organizado una pequeña expedición, de la que formáis parte, para explorar dichas galerías y arrojar un poco de luz sobre el asunto.

 

Notas sobre la partida

Partida que forma parte de un conjunto de partidas cortas. Cada partida es un sencillo módulo que en mesa se resolvería en un par de horas, pero que en web... a saber ¿un par de meses? Se trata de partidas con poco desarrollo, aunque fuertemente narrativas (ver el sistema de juego). Las partidas están ambientadas en los Mitos de Lovecraft, núcleo del terror cósmico. Los personajes son muy variados en cada partida, así como los objetivos que les unen.

 

Si quieres jugar envíame por MP una idea de tu personaje: Nombre, profesión, foto, y una breve descripción física y psicológica.