Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 4 : Viaje en rayocarril

Cargando editor
14/06/2013, 18:58
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Apartándose a un lado para evitar que el forjado que acababa de matar Siriu le cayera encima, Flinck le sonríe al elfo. Iba a decirle algo, cuando Lucan aparece como por arte de magia en el techo del vagón.- ¡Anda!.- Grita sorprendido el gnomo.- Pues nada, todos para ti.- Y le lanza tres proyectiles mágicos.

- Tiradas (3)

Motivo: Proyectil uno

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Proyectil dos

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Proyectil tres

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
15/06/2013, 14:30
Director

Subis al tejado del tren, este hecho a hecho que ahora los forjados esten entre vosotros y Lucan, encaran a vosotros decididos a haceros frente, ya que querian a Lucan para encontraros y ya lo han hecho


http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de enemigos

Carrera x4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

2 forjados se coloca en al bode del techo, es decir primera casilla dc 5, tiran reflejos dc 5 con +3 para no caer del techo, recordar que os puede pasar a vosotros tambien si pisais casillas rallas horizontales y que la mas al borde tiene dc 10 y la menos al borde tiene dc 5

 

- Tiradas (3)

Motivo: ini forjados

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: ini heroes

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: 2 forjados ref

Tirada: 2d20

Dificultad: 5+

Resultado: 3(+3)=6, 12(+3)=15

Exitos: 2

Notas de juego

Flink y siru: vuestros  proyectiles impactaron sobre Lucan

gris es la balaustrada de 1er nivel
marron, es el tejado del tren, ojo lo marron de rayas verticales es el centro del techo, pero las horizontales a cada lado tienen dc entre 5 y 10 para caer del tejado, saltar entre trenes tambien tiene su dificultad, pero podeis bajar y luego subir al siguiente si quereis mas seguridad

Flipantes iniciativas¡¡ , forjados actuan primero

Cargando editor
15/06/2013, 16:57
Hark (Pep_lluis)

Hark dice:- Bueno parece que ellos tienen  ganas de divertirse ,también, jajajajajajaj!-

El constructo coge a Kern-Drok, su escudo, de su espalda y desenfunda a Drak.

-Vamos allá!-

Entonces ataca al forjado que tiene enfrente. Con un movimiento rápido desplaza con fuerza su espada de abajo a arriba. hacia la entrepierna del forjado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque forjado 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Daño forjado 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

No se si lo he hecho bien. El vial marron me da +3ca pero no se como aplicarlo. El +7 es por la espada , no?Pero se lo tenia que aplicar al daño o al ataque? ufff

Cargando editor
15/06/2013, 19:37
Hark (Pep_lluis)

gracias master. mala suerte

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque forjado 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Cargando editor
16/06/2013, 09:54
Lyliam Filocaso (Roluno)

Viendo la muralla que se ha formado delante de mi con los cuerpo de mis compañeros y no queriendo que Lucan escape de nuevo lanzo una bola flamígera contra el....

- Tiradas (2)

Motivo: bola

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: bola

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 5, 6, 6, 5

Cargando editor
16/06/2013, 16:49
Director

Notas de juego

Lyliam se carga 3 de un plumazo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/06/2013, 23:11
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Viendo el éxito de mis compañeros, me mantengo en la retaguardia sin utilizar mas hechizos a la espera de ver lo que pasa, ya que posiblemente los necesitemos luego y no es cuestión de gastarlos todos en este momento.

-¡Bien!

Cargando editor
19/06/2013, 10:43
Siriu (UllerBilfrost)

Muevo hacia el encuentro con Lucan, pero en mi paso disparo dos flechas contra los forjados. El fallo se ha debido al desinterés en ellos, quizá, de igual manera serian algo que dejare atrás...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparos 1 y 2

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+7)=12, 2(+7)=9

Cargando editor
20/06/2013, 10:44
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Aún sabiendo que Hark y Elessar se lo pasarían en grande con los pobres dos forjados que habían quedado, Flinck opta ayudar en lo posible a fin de eliminar rápidamente a esos enemigos, para poder enfrentarse todos juntos contra Lucan. Así que se desplaza hasta uno de los forjados (2) a fin de colocarse detrás de él y... digámoslo finamente... molestarle lo máximo posible para ayudar a sus compañeros, azuzando a su víctima con el estoque como si fuera un aguijón de avispa...

- Tiradas (2)

Motivo: Piruetas vs ADO

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Ataque forjado 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Flinck realiza Piruetas para situarse tras Forjado 2 y evitar ADO. La idea es provocarle flanqueo

Desconozco cual es la dificultad, así que...Máster, tú decides.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
20/06/2013, 12:02
Director

Los forjados huyen por el lateral del techo, no sin antes recibir dos ataques de flinck y siru uno de ellos , pero sobreviven lo suficiente como para saltar a la balaustrada y correr entre la gente para salvar su existencia un dia mas

Fin del combate

Unos asaltos despues del combate el rayocarril frena hasta detenerse, algo le debe haber pasado al conductor, ya que el es el encargado de llevar el tren. Cuando el rayocarril chirria como un gran dragon que se queja debido al frenazo

Nota:Tiradas CD 15 de equilibrio, fallar implica 1d4 de daño contra una pared o un suelo. Los que esten sobre el techo si fallan tendran que hacer una segunda tirada que si fallan sera 1d6 añadido

Lucan emerge de su escondite en ese momento. Salta fuera del vagon, adopta la forma de un lobo terrible y desaparece en la noche. Se dirige hacia un zigurat en ruinas que se ve en la lejania

- Tiradas (3)

Motivo: ado de flinck

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: daño ado de flinck

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: ado de siru

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Cargando editor
20/06/2013, 12:09
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)
- Tiradas (1)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Cargando editor
20/06/2013, 19:40
Lyliam Filocaso (Roluno)

El frenazo del tren hace que pierda el equilibrio y caiga con algo de suerte,pero el daño aunque es escaso se produce,al levantarme veo que nuestro escurridizo enemigo salta del tren y se transforma en lobo corriendo en pos de escapar de nuevo,debo agradecerle el dolor que siento y es una motivación mas para pillarlo y despellejarlo vivo....salgo corriendo tras el....

- Tiradas (3)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: 2 equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Cargando editor
20/06/2013, 22:11
Siriu (UllerBilfrost)

Salir corriendo contra Lucan fue por lo que no me di cuenta que el tren iba a clavar sus frenos, siendo así como de desplace en el aire para pegar contra el techo del vagón y me deslice por la inclinación para caer en el suelo. No ha sido nada...

- Tiradas (3)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: daño de caida en el techo

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: daño de caida del techo al suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

-3pg para mi.

Cargando editor
20/06/2013, 22:55
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Al dar el frenazo el rayocarril, caigo al suelo dándome un golpe con el codo en el suelo:

-Maldito conductor, ya podría ser un poco mas cuidadoso.

Saco la varita mágica, y me curo con ella mientras se la ofrezco a los demás para que hagan lo mismo.

- Tiradas (4)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: equilibrio 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

corrijo... y me queda igual :P

Cargando editor
21/06/2013, 09:39
Hark (Pep_lluis)

Con la brusquedad del frenazo del tren Hark, que se disponía a atacar a uno de los  forjados que huían, tropieza y cae al techo del vagón, con tan mala suerte que lo hace encima de su escudo, que lo desliza hasta el extremo del vagón haciendo que se precipite al suelo. -ARGGGGH - espeta. Entonces ve que Lyliam persigue al lobo que anteriormente era Lucan. - No te divertirás tú sola - piensa. Y empieza a correr detrás de ellos.

 

- Tiradas (4)

Motivo: equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: equilibrio 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
21/06/2013, 19:03
Elessar (Aguerote)

no había echo nada hasta el momento por lo que no me sentia muy animado, pero sonrio de satisfacción al ser uno de los pocos que se mantienen en pie tras el frenazo, de todas formas Lucan había escapado...otra vez

 

- Tiradas (1)

Motivo: equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)