Partida Rol por web

[SW-AFI] Huida de Mos Shuuta

Escena 4: El muelle Aurek

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05/11/2016, 11:59
Director

Pash coge la dirección contraria del pasillo y se acerca hacia la cabina. La puerta está cerrada, pero antes de que pueda reaccionar, esta se abre deslizándose hacia un lado.

Un trandoshan, alto y fornido, le mira entrecerrando los ojos desde el otro lado de la puerta de la cabina. El reptiliano parece enfadado, y mira con curiosidad y ferocidad a Pash.

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05/11/2016, 12:00
Trex

¿Quién diablos eres tú? - dice el reptiliano deslizando las vocales

Mira detrás del contrabandista, intentando ver la rampa de acceso, pero no está a la vista desde su posición. Hace un amago de girarse para mirar la consola de control de la nave, pero se para a medio camino, suspicaz. Parece que no quiere dar la espalda a Pash. Su mano derecha se acerca a la pistola blaster pesada que lleva al cinto y abre los dedos de su mano izquierda, donde relucen sus garras de trandoshano.

- O debería preguntar... ¿quién te envía? ¿Vienes solo?

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07/11/2016, 22:05
Pash

Justo cuando iba a deslizar su dedo sobre el interruptor de apertura, la puerta emite un silbido y se abre. Aparece un trandoshano con pintas de pocos amigos, como todos ellos, y Pash abre la boca preparando su siguiente sermón.

-Aaaaeeeehhhhh... ¿Es usted el capitán de la nave? Amigo debo decirle que tiene una nave preciosa, pero nos han enviado por qué al parecer algo en sus motores no funciona bien. ¿Quien nos envía? Ya sabe... amigo, ya sabe... ¿tengo que decir su nombre? Me da respeto, ¿sabe? Bueno... me ha convencido... nos envía Teemo El Hutt. Y no, no estoy solo, hay varios más revisando sus motores para que esté todo a punto. ¿Yo? yo me encargaba de la parte electrónica del asunto, ¿sabe? Por eso he venido aquí, a revisar eso. ¿Me deja verdad? -hace el amago de entrar dentro de la cabina-. ¿De que sirve unos buenos motores de hiperimpulso si la electrónica falla, verdad, amigo?

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma / Engaño

Tirada

 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

2 ventajas (2 ventajas)

Notas de juego

Tengo lo mismo en Carisma y Engaño, así que tiro una tirada y ya está ^^

Creo que era enfrentada, por eso no pondré dificultades.

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08/11/2016, 12:45
Oskara

Mientras vigilo a los dos droides que se encuentran en el exterior y espero a que mis compañeros me indiquen que puedo cerrar la rampa de acceso, escucho como el contrabandista y el que parece ser el capitán de la nave "intercambian opiniones".

- ¡Maldita sea! - pienso, mientras sujeto mi arma con firmeza - Estoy segura de que nuestra salida de este planeta terminará resolviéndose a base de fuego de blaster, pero espero que la labia de Pash consiga calmar, de momento, a ese trandoshano, y no tengamos que empezar ya la fiesta -

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14/11/2016, 09:10
Trex

El trandoshano se relaja. Aleja su mano de la pistola, aunque su tono y pose está lejos de ser amistosa.

- Vaya, vaya... - dice mientras asiente con la cabeza - El "generoso" de Teemo por fin se estira - Trex señala hacia el asiento del copiloto - Haz tus comprobaciones. Yo voy a ver si los chapuzas de Teemo no rompen nada en la sección de ingeniería

El capitán del Colmillo de Krayt sale de la cabina en dirección a la zona de motores.

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14/11/2016, 09:15
Director

Oskara escucha la conversación y oye los pasos del capitán sobre el metálico pasillo en su dirección.

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14/11/2016, 13:55
Pash

Pash celebra discretamente su victoria persuasiva sobre el trandoshano mientras se cuela en la cabina. Entonces mira atrás viendo como el lagarto se aleja y aprovecha para coger el comunicador, y entre susurros avisar a todos sus compañeros.

-Chicos, chicos... he convencido al trandoshano, capitán de esta nave, que estamos trabajando para Teemo. Va hacia ingeniería. ¡Debéis acabar con él!

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14/11/2016, 23:42
Mathus

Respondo rapidemante antes de que llegue:- Aun no podemos, tenemos que montar el motor, entonces seria el momento, cerrando el acceso externo para que los droides no entren, si no tenemos montado el motor podrian dañar la nave hasta que lo montemos.

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15/11/2016, 13:03
Sasha

Buscando frenética los cables necesarios, Sasha escucha el breve diálogo entre sus compañeros. Mathus necesita más tiempo, y su trabajo requiere calma.

-Puedo intentar entretener al capi, si queréis. No se me da muy bien la seducción, pero puedo intentarlo. Oskara, ¿y a ti cómo se te da...?

Susurra al intercomunicador.

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20/11/2016, 16:18
Oskara

- ¿Seducir a un trandoshano? Sasha, ¿te has golpeado la cabeza con algo? - susurro, a través del intercomunicador, mientras escucho como los pasos se van acercando. - Está bien, intentaré entretenerle el mayor tiempo posible, pero no sé cuánto podré hacerlo - digo, finalmente, tras unos segundos de silencio. - Mathus, coloca de una vez ese maldito hiperimpulsor. Pash, atranca la puerta de la cabina y estate preparado para poner en marcha este chacarro. Yo espero no tener que liarme ya a tiros -

Después, cuando Trex llega a mi altura, digo:

- Disculpe, es usted el capitán de esta nave, ¿verdad? -

Notas de juego

Master, una pregunta: para arrancar la nave, ¿es necesario tener colocado el hiperimpulsor?

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21/11/2016, 22:46
Pash

Pash escuchó la orden de Oskara y no iba a discutirla. Aceptó por su comunicador y buscó algo en la cabina con lo que poder bloquear la puerta. Si pulsar un simple interruptor le permitía bloquear el acceso a la cabina lo pulsaría.

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22/11/2016, 18:02
Director

Notas de juego

Master, una pregunta: para arrancar la nave, ¿es necesario tener colocado el hiperimpulsor?

 No, el hiperimpulsor es para saltar al hiperespacio. La nave puede despegar en cualquier momento, ahora que las amarras están quitadas :)

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22/11/2016, 18:04
Trex

El trandoshano se para y mira a oskara con una sonrisa burlona al principio, hasta que repara en la carabina blaster.

- No tieness pinta de mecánica... - dice arrastrando las eses - Si, soy el capitán del Colmillo de Krayt

Trex examina meticulosamente a la cazarrecompensas con sus ojos de lagarto.

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22/11/2016, 18:06
Director

Pash bloquea el acceso a la cabina desde dentro, usando la consola del piloto. Es necesario hackear la puerta o romperla para acceder ahora a la cabina. 

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24/11/2016, 02:06
Mathus

Mathus sigue a lo suyo... trabajando con meticulosidad y digo por el comunicador:- teniamos que cerrar la rampa antes de despegar o tendremos a esos dos Droides dentro en una micra de segundo.

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24/11/2016, 17:35
Sasha

-Si te lías a tiros yo estaré ahí, Oskara. Apenas puedo hacer nada más por Mathus, la verdad.

Tras darle al ingeniero todo el material que he encontrado, Sasha prepara su arma y sale al pasadizo ocultándose para emprenderla a tiros si es necesario. Cerrar la rampa es cosa de Pash, que finalmente se ha podido encerrar en la cabina.

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26/11/2016, 17:13
Oskara

- Teemo quiere verle... ahora - digo, remarcando la última palabra, después de que Trex se haya indentificado - No me ha especificado el motivo, sólo me ha ordenado que me quede a vigilar la nave mientras -

- Tiradas (1)

Motivo: Engaño

Tirada

 
 

2 éxitos (2 éxitos)

Notas de juego

Master, hago una tirada de "Engaño". No pongo la dificultad al desconocer cuál es.

Mi intención es que Trex salga de la nave y se marche, para poder cerrar la rampa de acceso después de que lo haya hecho. Si todo sale bien, tanto los droides como él se quedarían fuera, y podríamos despegar.

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28/11/2016, 15:15
Pash

A sabiendas de que Oskara quiere sacar al trandoshano del tablero de juego, Pash deja la rampa de acceso abierta, pero con el dedo listo para cerrarla desde la cabina por si acaso. -Estoy listo para cerrar la rampa si Oskara no consigue sacar al lagarto...-acaba diciendo por el comunicador.

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01/12/2016, 08:46
Trex

Trex resopla - Ya... ese hutt gordinflón quiere cobrarme el motor, ¿verdad? ¡Ya le dije que lo pagaría yo! - el trandoshano, enfurecido, baja la rampa. Por un momento, parece dudar de algo. Mira hacia atrás a Oskara... y saca su comunicador.

- DR-21, protocolo de escolta. DR-22, protocolo de vigilancia en la sección de ingeniería.

Trex se encamina hacia la salida del hangar, maldiciendo por lo bajo, junto a uno de los droides. Se gira una vez más en dirección a la cazarrecompensas.

- ¡Y daos prissa con ese motor! - grita enrabietado - Quiero salir de esta bola de arena y barro cuanto antes...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disciplina (detectar engaño)

Tirada

 
 
 

2 amenazas ( - 2 amenazas)

Notas de juego

Impresionante jugada. ¡No era fácil engañar a Trex!

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01/12/2016, 08:56
Droide

- Protocolo: Vigilancia. Objetivo: Sección de ingeniería - repite DR-22 con su voz mecánica

El droide sube la rampa y se encamina hacia la sala donde se encuentra Mathus.