Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

Off-topic

Cargando editor
22/06/2017, 17:29
Darius Rammkopf

Ya se...tu vas a ser el proximo tirador del grupo y los demás nos jugamos el disfraz de teniente. XD

Cargando editor
22/06/2017, 18:07
Clint Lightman

Depende del peso puedo intentar telekinesis, incluso usando el punto de Fuerza

Cargando editor
22/06/2017, 19:25
Anzak

El disfraz de teniente es mío y solo mío, vale?!

XDDDDD

Cargando editor
22/06/2017, 19:47
Clint Lightman

Al final no ha hecho falta.

Tengo una granada de humo y una glop 20 o algo así, puedo usarla para los soldados que vienen.

Cargando editor
23/06/2017, 07:44
Marael Manthunia

Guau Anzak! Tambien sabes disparar? Si no fueras tan mayor serias un buen partido! ;)

Esta tarde posteo, no puedo antes, sorry. :/

Cargando editor
23/06/2017, 09:09
Darius Rammkopf

La Glop 20 no recuerdo que efecto tiene.

- 3 Granadas Glop C-20. (una Anzak y otra Clint)
La granada glop C-20 de Merr- Sonn es un pequeño dispositivo de forma esférica que, en lugar de contener una carga explosiva, tienen un efecto no letal. Usan jets de alta presión para esparcir una espuma adhesiva extremadamente fuerte sobre un área de diez metros de diámetro, inmovilizando o atrapando a cualquiera que se encuentre en el área de impacto.
Habilidad: Granada. Alcance: 3-7/20/40. Área de Efecto: 0-2/4/6/10 Daño: No

Cargando editor
23/06/2017, 18:33
Clint Lightman

Estoy fuera hasta el domingo.

Cargando editor
25/06/2017, 13:52
Director

Aunque no hemos acabado esta aventura, estoy ya preparando algunas partidas para Septiembre/Octubre (pues en los meses de verano no suelo aparecer mucho por aquí). El caso es que una de ellas es de SW D6, y antes de preguntar por el foro me gustaría daros la oportunidad a vosotros.

¿Os interesaría llevar PJ's nuevos?

Uno sería un/una jedi (ni aprendiz, ni maestro, sino un jedi "estandar") y el resto serían arquetipos a elegir (cazarrecompensas, mercernarios, etc., lo típico).

Cargando editor
26/06/2017, 00:10
Clint Lightman

Por mi sí. Si puedo llevar el Jedi, perfecto. Si no, ya crearía un nuevo personaje.

Cargando editor
26/06/2017, 02:04
Clint Lightman

Cita:

Esa tirada de esquivar será independiente de las penalizaciones acumulativas que suelo hacer como regla propia

¿Eso quiere decir que no penaliza por múltiple acción?

Cargando editor
26/06/2017, 10:15
Director

Esa en concreto no. Por ejemplo, quieres disparar 2 veces tu arma contra uno de los dos soldados y luego quieres intentar subir al conducto. Pues la penalización por acumulación reduciría el segundo disparo 1 dado (como siempre), pero el intento de subida (Escalar/Saltar) lo haces con los dados completos ("por-que-sí")

PD.: Lo siento Clint, si quieres que rectifique y ponga la granada de humo lo cambio :(

Cargando editor
26/06/2017, 10:47
Darius Rammkopf

¿Os interesaría llevar PJ's nuevos?

Me apunto a tus partidas, sean con los PJ que sean.

Yo estoy muy verde con los Jedy y Clint parece encantado con ese arquetipo, así que seguiría con cazarrecompensas. Bien con Darius o con un pequeño Java chiflado que probé en una partida que quedó huérfana.

Cuesta mucho hacer avanzar a un PJ y me daría pena perder esos puntos de experiencia que ha costado tanto cosechar.

Cargando editor
27/06/2017, 00:52
Clint Lightman

Si te apetece llevar un Jedi por mi no hay problema.
Aunque ese jawa chiflado prometía mucho como personaje.

No pasa nada con la granada, seguimos con la glop 20.

Cargando editor
27/06/2017, 08:43
Marael Manthunia

¡Me acuerdo de tu jawa khiel! XD ¡Una lástima que el DJ dejara la partida a medias pues teníais unos pjs muy interesantes!

Me encataría poder jugar tu partida orthanc pero es una lástima no poder continuar con los mismos pjs. :P

Cargando editor
27/06/2017, 10:02
Darius Rammkopf

¡Me acuerdo de tu jawa khiel! XD

Fué muy divertido mientras duró, aunque exigía un esfuerzo considerable a veces XD ¿Qué personaje llevabas tu?

Cargando editor
27/06/2017, 10:50
Marael Manthunia

Yo huí VIP en esa partida. Alego que era el DJ de esa partida jugaba en mi partida Huida Rebelde junto con Kim Thunder pero a los pocos meses avandonó CU dejándoos en la estacada a vosotros y a nosotros. :P

Recuerdo a tu jawa cazarrecompensas con mucho cariño pues me reía con tus posts. ¡Lástima que tampoco fructificó el sustituto de DJ y al final no supimos qué os pasaba en las minas de Kessel.

Cargando editor
27/06/2017, 11:13
Director

No descarto seguir con vosotros y éstos PJ (si queréis, más adelante), pero quiero probar una aventurilla (la que os digo), de cosecha propia con otros PJ. Si os animáis finalmente propongo ir creando los PJ (y ya digo: se comenzaría en septiembre/octubre).

Cargando editor
27/06/2017, 11:50
Darius Rammkopf
Sólo para el director

Pongo la ficha del jawa que te he comentado.

DESCRIPCIÓN:

Raaz Klep´ti

Altura: 1,2m

Peso: 52 Kg

Edad: 23

Sexo: Varón

Pelo: negro

Ojos: amarillos

Temperatura corporal: 46 ⁰C

 

    Razz es un Jawa de pequeña estatura como todos los miembros de su raza. Protege sus sensibles ojos con una capucha y unas lentes ambarinas que dan ese aspecto misterioso a todos los Jawas. Su vida en la ciudad rodeado de otras culturas ha hecho de Razz un individuo más abierto y cosmopolita. Aun así deja mucho que desear para los estándares humanos. Habla de forma acelerada, mezclando su propio dialecto con el básico estándar de forma caótica. Sigue vistiendo la misma chilaba marrón de su extinto clan. Es un símbolo de resistencia y seguirá zurciéndola por muy andrajosa que esté.

 Valora demasiado el agua como para lavarse con ella. Cuando la gente trata de alejarse para no oler su apestosa ropa, el tira insistentemente de sus mangas para que no dejen de escuchar sus historias.

Sisea y murmura constantemente con su agudo tono de voz poniendo a prueba hasta el más tranquilo de sus compañeros de viaje.

Raaz sólo teme a los dragones krayt. Toquetea todo aquello que llame su atención, en ocasiones comienza a modificar cualquier cosa sin permiso de su dueño, sólo por morbosa una curiosidad mecánica. Si no tiene tiempo, "lo guarda" en sus bolsillos para "mejorarlo" más tarde. Desgraciadamente esta costumbre no es nada apreciada por las demás razas.

«¡Utinni!»

―Lloriqueo de Jawa

Historia:

Raaz nació en el planeta Raxus Prime en el sector Tion (Borde exterior) durante una campaña-cosecha de su clan "La gran compañía". Allí pasó sus primeros años, rebuscando entre chatarra y desperdicios tóxicos. El único encuentro reseñable, además de una enorme variedad de virus fue en la refinería Sienar con el afamado Boba Fett.

Razz quedó impresionado por el  tenaz caza-recompensas y el pequeño alienígena se ofreció a acompañarle como mecánico. Fett necesitaba unos arreglos para la Esclavo I  y a cambio enseñó al jawa cómo manejar un blaster, pero Razz no resultó ser un mecánico brillante y tras reaprovisionarse el caza-recompensas se desvaneció.

"La gran compañía" regresó a Tantoine, donde continuaron "cosechado" y vendiendo todos los artefactos que se pusieron a su alcance. El negocio prosperó y el clan construyó el "devorador de dunas", el mayor reptador de las arenas que el desierto había visto. Los Tusken no volvieron a acosarlos en su fortaleza rodante.

En comparación con otros Jawas, Raaz era un negado para la mecánica, pero su extraordinaria puntería para ionizar droides a la fuga le granjeó un lugar en el clan. Al margen de las peleas internas, grajeros estafados y algunas escaramuzas con los moradores de las arenas, aquellos fueron años felices.

Su vida quedó truncada cuando destruyeron el reptador de las arenas y aniquilaron a todo su clan. Solo él y su amigo Blizz, que estaban cosechando chatarra en una granja desatendida, sobrevivieron al ataque aparentemente perpetrado por los moradores. Buscaron por el desierto algún superviviente de su clan durante días hasta que llegaron a Mos Esley. Vagaron por las tabernas y almacenes de la ciudad hasta que fueron reclutados como mecánicos por una banda de piratas. Cuando descubrieron las escasa habilidad de Razz para la mecánica lo dejaron en tierra.

Trabajó en el palacio de Jabba el Hutt desempeñando los oficios más insólitos y humillantes. Desde limpiar el estiércol del rancor hasta abanicar al orondo capo. La fortuna quiso que volviera a cruzarse con Fett. Aunque no recordaba el nombre del pequeño jawa, una palabra suya bastó para que le dieran un arma y le dejaran hacerse cargo de algunos trabajos menores.

Raaz resurgió como caza-recompensas gracias a un espíritu tenaz y una mortífera puntería. Su pequeño tamaño hacía que sus presas bajasen la guardia y abatiese blancos demasiado escurridizos para otros de su gremio.

El imperio puso una enorme recompensa por un par de droides. El Hutt supuso que un Jawa sería el más indicado y envió a Razz para cazarlos.

Sus contactos con otros clanes le llevaron hasta una granja de humedad y de ahí hasta un viejo ermitaño enemigo común de los moradores. El viejo le demostró de que habían sido las tropas imperiales y no los moradores, los que habían destruido su hogar-rodante y a todo su clan. Razz quiso volver a Mos Esley y acabar con el comandante imperial, pero el anciano le convenció de unirse a la rebelión en lugar de intentar un inútil acto suicida.


Idiomas: Básico Galáctico Estandar e Idioma comercial Jawa. Cuando no quiere que lo entiendan, habla su propio dialecto Jawaese.

Visión nocturna.

FICHA: (Tal y como quedó de la anterior partida. El máster otorgó puntos adicionales)

DESTREZA: 4D
Blasters: 6D
Parar sin armas:
Esquivar: 6D
Granada: 5D
Armas Pesadas:
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS: 2D
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas Planetarios:
Bajos fondos:
Supervivencia:
Tecnología:

MECÁNICA: 3D
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores: 4D
Artellería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:

PERCEPCIÓN: 3D
Negociar:
Mando:
Timar: 5D
Jugar:
Esconderse/Furtivo: 4D
Buscar: 4D

FORTALEZA: 3D (BLINDAJE 3D+2)
Atacar sin armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA: 3D
Prog/Recomputadores:
Demolición:
Prog/Rep. Droides: 5D
Medicina:
Rep. Repulsores:
Seguridad: 4D
Rep. Naves espaciales:

_________________________________________

PUNTOS DE FUERZA: 1

PUNTOS DE LADO OSCURO: 0

ESTADO DE SALUD:

Saludable|Aturdido|Herido|Incapacitado|Mortalmente herido

ARMAMENTO:

Blaster pesado 5D  Rango:3-7/8-25/26-50        precio: 750

Pistola blaster 4D Rango:3-10/11-30/31-120     precio: 500  (en modo aturdir, por defecto)

Detonador térmico 10D Rango:3-4/5-7/8-12      precio: 2000

Granada: 5D Rango: 3-4/5-6/7-10                   precio: 200

Cuchillo                For+1    Dificultad:5            precio: 25

Gardefii: For+1D              Dificultad 5               Precio:50

ARMADURA:

Chaleco protector +1                                      Precio:300

Casco protector +1                                         Precio:300

EQUIPO:

Cartucheras

Jet pack

Med pacs (2)     precio (Ud.): 100

Comunicador:                                                  Precio:100

Cuerda sintética                                              Precio:2
Macrobinoculares                                            Precio:100

Computador de bolsillo                                      Precio:100

Bengalas:                                                       Precio:5

Herramientas:

Cortador de fusión                                           Precio:75

Kit de droide de herramientas                            Precio:200

194 créditos estándar.

Cargando editor
27/06/2017, 12:42
Director

Sí, Raaz, me acuerdo. Yo era la senadora Tarbian Kashlany. ¿Qué partida era esa? Ya ni me acuerdo.

Cargando editor
27/06/2017, 13:43
Darius Rammkopf
Sólo para el director

Ah genial. No me acordaba. Entonces ya conoces como lo roleaba. No se si te convencía el personaje. Traté de salirme de los tópicos del roleo y darle un toque cómico a un arquetipo generalmente introvertido.

La partida se llamaba "Brotes de resistencia" y estubo genial hasta que el máster se dió de baja y la dejó en malas manos.