Partida Rol por web

Sword art Hentai (+18)

Piso 1-10 Cascadas en las nubes

Cargando editor
07/12/2015, 15:13

¡S-sí! Respondió con algo de dudas. Aunque ella había sido la que sugirió un ataque a distancia, no imaginó que Kydu lo haría sin mas, ni mucho menos que fueran tantos los slimes. Rei había indicado que los guerreros debían proteger a los magos, y Luka le había pedido que se centrara en atacar también, ya que parecía que los Slimes eran resistentes al daño físico. Aunque no le gustaba luchar y prefería estar en la retaguardia sanando a sus compañeros, ahora parecían estar todos en aprietos. Los Slimes les estaban inmovilizando y, seguramente, no tardarían mucho en desnudarles e intentar estimularles de algún modo, al fin y al cabo, era lo que estaban haciendo todos los monstruos de esa nueva versión del juego.

Suzume se elevó un poco mas, distanciándose del suelo y esperando que aquella distancia se convirtiera en una ventaja a la hora de defenderse de los guerreros acuosos. Levantó una de sus manos y acarició el halo brillante sobre su cabeza, apartando una partícula de luz que pronto se expandió en energía lumínica en su mano, lanzandola con fuerza contra la primer Slime, ya que Luka había indicado que centraran sus esfuerzos en la misma.

¡Golpe Celestial! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón el retraso, como voy última estaba esperando a que Tanae posteara primero. Pero pasados ya dos días y tomando en cuenta que dudo que nuestras acciones se contradigan, posteo ahora n_n

Cargando editor
08/12/2015, 12:56

Cuando Tanae vio la flecha disparada, no pudo evitar gritar sorprendida. ¿¡Pero tu estas loco o que te pasa?! No has visto que estábamos pensando en un plan?! Le preguntó a Kydu, enfadada.¿A quién se le ocurre disparar al agua? De momento no parecía que el equipo estuvieses muy coordinado. . Pero era demasiado tarde para indignarse, las slimes ya habían reaccionado y en ese momento solo podían pelear.

Era totalmente inútil que los cuerpo a cuerpo sin ninguna habilidad mágica atacasen, pero como mínimo distraerían a las slimes mientras los magos atacaban. No se como lo haremos para cumplir la misión... Suspiró indignada y sacó las dos espadas acercándose a una de las slimes para cortar su torso y , como había dicho Luka, separar su cuerpo en dos. Parecía que el chico también tenía madera de líder, pero Rei tampoco lo estaba haciendo mal. Aún se tenía que ver.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento el retraso...no tengo escusa esta vez... -_-'
 

Cargando editor
08/12/2015, 15:05
Slime

El ataque combinado entre Tanae, Suzume y Luka fue suficiente como para que la primera de las slimes cayera disuelta en el agua que formaba su cuerpo antes de desaparecer. Parecía que la magia si les hacia daño real, al contrario que todos los ataques físicos que pudierais hacerles. Aunque os habíais librado de una de las slimes, el problema era que habían llamado bastante la atención.

Tanae pudo aguantar a dos de las slimes que prácticamente se tiraron encima de ella, poco a poco sus movimientos eran mas lentos mientras el viscoso elemento del que estaban creadas se iba haciendo con su cuerpo. El problema fue para los magos sin defensa. Una de las slimes se coloco delante de Luka y después de mirarle detenidamente le abrazo haciéndole sentir todo su pesado cuerpo encima, aunque parecía algo pequeño la viscosa esencia de la slime empezaba a colarse por la ropa de Luka y aun no sabia la magnitud de lo que le haría. Para Suzume fue peor, había llamado la atención de dos slimes que al verla en el aire no les importo demasiado. Estiraron sus brazos a modo de tentáculos que rápidamente fueron pasando por su piel, agarrando sus piernas y subiendo como si se trataran de serpientes por sus muslos mientras poco a poco iba quedando atrapada en ellos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

-Kydu (-3 en bloquear)
-Rei (-5 en bloquear)
-Axel (-4 en bloquear)

-Slime 1(KO)/2(-1pv)/3(-1pv)/4/5

-Tanae (-3 en bloquear)
-Luka (-2 pv)
-Suzume (-7 pv)

-Slime 6/7/8/9/10

Se que puede resultar pesado el combate pero...es pifia después de todo. Gomeeeenasaaaai~~

Cargando editor
08/12/2015, 19:06
Kydu

No sabia bien que hacer, aquello se había vuelto muy complicado por momentos. Los slimes estaban acorralando al grupo y dejándolo con poca capacidad de luchar. ' Joder, esto no me gusta. Que asquerosidad...' pensaba mientras sacudía su pierna intentando zafarse del slime que estaba subiendo por él. - Mierda, que hacemos... como nos inmovilicen estamos muertos.

Se negaba, no podía aceptar acabar así tan pronto y en ese lugar con unos viscosos mocos de mierda. 'Que muerte mas tonta... muerto por unos mocos..' en su cara se dibujaba un gesto claro de preocupación y un brillo tenue de miedo en sus ojos. Tenia que pensar en algo y pronto. Miró un momento la escena al completo, el grupo rodeado de esos seres y los magos que eran los únicos capaces de plantar cara estaban siendo absorbidos. - No! NO! NOO!!! no dejéis que inmovilicen a los magos... ayudemosles y alejémonos de aquí! Sin pensarlo mucho caminó como pudo hacia Suzume, intentando liberarse dando patadas y arrastrándolo como podía. - El agua es su medio natural, si nos alejamos perderán poder... alcanzó a decir mientras llegaba hasta Suzume, que era la que peor estaba pues tenia a dos slimes con ella cubriéndola por completo. Se le notaba la poca ropa que tenia bien apegada a su cuerpo, dejando ver bien toda su silueta con sus curvas y rincones. La visión dejó a Kydu unos segundos atontado, deleitándose sin querer. Pero enseguida recuperó la consciencia y se abalanzó hacia ella para ayudarla.

- Aguanta Suzume... le dijo mirándola a los ojos mientas ponía todo su empeño en intentar liberarla.

Cargando editor
08/12/2015, 20:28
Rei Nakamura

Como predije aquellos slimes tenían una gran resistencia a los ataques físicos, haciendo que solamente los magos pudiesen hacer daño a aquellas criaturas que, además, tenían ventaja numérica y sabían aprovecharla bastante bien. -Está claro que a estas cosas solo les hace daño la magia así que de una forma u otra tenemos que separarlos de Suzume y Luka, si al menos tuviésemos algún tipo de arma encantada... -En aquel momento recordé los videojuegos donde se podían encantar las armas con elementos, algo que si existía actualmente en ese mundo podría salvarnos de ese tipo de problemas.

De cualquier forma estaba bastante claro que nos habíamos metido en un buen lío y seguramente nos costaría o bien la vida o bien algún tipo de cosa pervertida o incluso una violación por parte de aquellas criaturas, algo que no me entusiasmaba nada al ver lo pegajosos que eran y la poca movilidad que dejaban cuando te habían alcanzado. -Luka, ¿tienes algún hechizo de área? Si lo usas un par de veces debería ser suficiente para que los que no usamos magia podamos matar a alguno siempre que nos centremos en el mismo. Aunque por el momento lo mejor será que liberemos a Suzume o no tendremos a nadie para curarnos. -Dicho esto apunté al mismo slime que estaba atacando Kydu para ayudar a Suzume y ataqué de nuevo aunque poco conseguiría en aquel momento.

Mientras lo golpeaba recordé que antes habían ido a comprar pociones así que tal vez podían aguantar un poco más si las usaban. -Luka, Suzume, usad las pociones si os veis en demasiados apuros, al menos así no tendréis que preocuparos demasiado por el siguiente ataque y se puede aprovechar para lanzar una cura de área puesto que dudo que nuestra capacidad de bloqueo vaya a servir mucho más a partir de ahora.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ignorad la primera tirada que le he dado al que no era :c

Cargando editor
08/12/2015, 22:13
Kydu
- Tiradas (1)

Notas de juego

hago tirada como si fuera cuerpo a cuerpo, aunque mi idea era ayudarla a quitarle el slime despegandolo con las manos. Bueno, como veas master xD no explique bien mi intención xD

Cargando editor
10/12/2015, 17:56

Mirando el show con un poco de miedo y de perplejidad me acerco a intentar hacer que nuestra sanadora no sea absorvida, intentando dar algun tajo de forma que pueda sacar la cabeza y asi entre todos liberarla

Chicos, como hacemos esto? no podemos hacer nada mas?  Suzume, puedes abrir tus alas?

Acercandome intento, sin darle a nadie liberarla con alguna estocada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder, ignorad la 2º tirada que el internet me va como el culo.

Cargando editor
10/12/2015, 21:15
Slime

Aunque vuestros esfuerzos eran buenos, las slime que sujetaban a Suzume no la dejaron de ninguna de las maneras. De hecho os miraron confundidas sin saber muy bien lo que estabais haciendo ya que vuestros ataques apenas le hacían daño, como mucho Rei hizo un poco mas de daño. Pero habíais ignorado las slime que si os tenían presas aun, el único que se había librado fue Kydu que fue el único que había perdido la suya a manos de Luka y Suzume.

Como cabria esperar de las slimes, acabaron por tomar los cuerpos tanto de Rei como de Axel. Al principio sus manos empezaron a entumecerse por la cantidad de fluidos de slime que llevabais encima, hasta que no pudisteis dar un solo paso mas, ya erais incapaces hasta de defenderos o atacar. Los tentáculos de la slime ataron las manos de Rei mientras su cuerpo acuoso se colaba por su armadura, sintiéndose un poco desnuda conforme la slime se hacia con sus pechos, notando como el agua la succionaba como si intentara beber de algo que sabia que no saldría, incluso esa misma agua bajo hasta tu cintura entrando en tu interior como si se tratara de un miembro flexible que se hacia con absolutamente toda tu vagina. -Glu….glp….

Seguidamente los tentáculos hicieron algo parecido con Axel, el cual fue levantado un poco del suelo para ser atado con los tentáculos, clavandolos en sus pezones para hacer la misma acción que con Rei. Uno de los tentáculos se introdujo en sus pantalones, rozando su miembro que no tardo en ser devorado por esos fluidos, haciendo como si estuvieras en el interior de una mujer bien apretada y lubricada, pero eso no era todo, ya que los fluidos de la slime entraban incluso en el miembro, estimulandote con fuerza para que te vinieras lo antes posible para deleite de la slime. -Gllllgggu

- Tiradas (4)

Notas de juego

-Kydu (-3 en bloquear)
-Rei (-10 en bloquear Personaje inmovilizado)
-Axel (-8 en bloquear Personaje inmovilizado)

-Slime 1(KO)/2(-1pv)/3(-1pv)/4/5

-Tanae (-3 en bloquear)
-Luka (-2 pv)
-Suzume (-7 pv)

-Slime 6/7/8/9(-4pv)/10

Cargando editor
13/12/2015, 20:02

Se había salvado de esta, pedro no podría aguantar mucho tiempo más. Sus ataques básicos no funcionaban y estando en los niveles bajos no podía utilizar ningún tipo de magia. La situación cada vez estaba más peliaguda. Sus compañeros empezaban a caer en las garras de las slimes, aunque no parecía que quisieran matarlos. Su rostro se enrojeció al ver lo que los monstruos les estaban haciendo a Rei y a Axel. Se había olvidado por completo de que el hack del juego que habían instalado lo hacia más pervertido y sexual. Tanae cada vez estaba más nerviosa al no saber como actuar. ¿Y si le hacían lo mismo a ella? Había repetido varias veces que no ayudaría a nadie, que cada uno fuese consecuente a sus actos. Debía huir antes de que las slimes le hiciesen algo. Pero si lo hacía sus compañeros acabarían violados pos las slimes y no completaría la misión. Kydu...te voy a matar si salimos de esta... Suspiró con fuerza y aunque sabía que no serviría e mucho, se lanzó encima de otra slime.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/12/2015, 17:45
Luka

Todo empezaba a ser muy desesperante.Mis ideas no funcionaban, los ataque físicos no hacían daño, nuestros defensores caían y los dos únicos magos estábamos heridos. Nuestras probabilidades de ganar eran nulas por lo que decidí intentar mantener la esperanza liberando a Suzume de uno de sus Slimes lanzando un fogonazo mágico. 

-fogonazo mágico,Suzume libérate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/12/2015, 21:41

A pesar de que la situación se volvía desesperante, los ojos de Suzume se poblaron de lágrimas. Extrañamente, no se trataba del terror que le causaban las Slimes, que la estuvieran apresando, ni que lo que veía que hacían sobre Rei y Axel pronto se convertiría en su realidad, sino el simple hecho de que todos se habían preocupado por ella. Todos intentaban liberarla de los Slimes que le atrapaban, todos le habían ofrecido ánimos e intentado ayudar. A ojos de la Ángel, incluso Tanae intentaba ayudarla quedandose allí y luchando, muy distinto de lo que anteriormente había dicho que haría. 

Incluso si era capaz de zafarse del agarre de las Slimes, incluso si tenía la oportunidad de escapar de allí gracias a los esfuerzos y sacrificios de sus compañeros, no sería capaz de hacerlos, no sería capaz de abandonarlos. Sin lugar a dudas, independientemente del resultado de todo aquello, iba a honrarlos de algún modo.

¿Cuanto mas podremos aguantar? 

Rei y Axel ya estaban inmovilizados y comenzando a ser violados. A Kydu y Tanae posiblemente no les quedaba mucho mas tiempo. Luka y ella misma estaban dañados y si continuaban a ese ritmo, acabarían inconscientes. Suzume empezaba a cuestionarse si luchar tenía sentido alguno, era solamente esforzarse y desgastarse para alcanzar el mismo fatídico destino, solo que dañada y, posiblemente, inconsciente. No se sentía con suficientes fuerzas para eso. 

Estiró sus manos desplegando su cúpula de sanación, aquel hechizo debía ser suficiente para sanar parte de sus heridas y las de Luka. Si iban a violarla, al menos daría su mayor esfuerzo por mitigar el daño en sus aliados. Eran 10 slimes y ellos 6, lo que significaba que había 4 Slimes que se repartirían entre todos. Ya había 2 que estaban sobre ella, si lograba captar la atención de otros 3, sus amigos no sufrirían tanto... debía sacrificarse por el resto de su equipo.

Metió los dedos en su propia boca y los humedeció con su saliva, para luego comenzar a masajear a los Slimes que le rodeaban, descendió para estar mas cerca del nivel del suelo. Masajeó a los Slimes sin saber si tenían zonas erógenas o si había alguna forma de llamarles la atención, pero supuso que los fluídos debían hacerlo mas atractivo. 

Mis pechos... Dijo temblorosa, todo aquello le daba unas inmensas ganas de llorar, esta vez si, de angustia, pero debía ser fuerte si quería mitigar el dolor de sus amigos. Como pudo, se levantó el top para liberar sus grandes y redondos pechos, dejando los rosados pezones al aire y descubiertos. Necesitan mas que solo 2 Slimes... Estaba completamente avergonzada de actuar de ese modo, casi no era capaz de mirar a ningún lado, pero debía salvar a los demás, esperaba que aquello llamara la atención del resto.

Cargando editor
15/12/2015, 01:13
Slime

El hecho era que ya no os quedaba casi nada por lo que luchar, ya que si Rei y Axel habían caído, en el siguiente momento de atacar ya estaríais todos acabados. Habíais luchado bien y conseguido eliminar a dos de las diez slimes que os habían atacado, de eso teníais que estar orgullosos, pero no quitaba que continuaban siendo muchos y al final los números ganaron.

Suzume se ofreció como “sacrificio” para las slimes, tres de ellas se la quedaron mirando, incluida la que ya la tenia agarrada con sus tentáculos y no la dejaron a la espera. Pero primero íbamos a ir por partes. Tanae lucho con fiereza contra una de las slimes, la que tenia mas cerca, pero sus tentáculos empezaron a enrollarse en sus manos, obligando a que soltara sus dos armas, que cayeron pesadamente al suelo. Cuando lo hiciste, la slime acabo de absorber parte de tu cuerpo, notabas como tu ropa se deshacía en sus fluidos quedando momentáneamente desnuda delante de todos, ya que el cuerpo de la slime tapo bastante vuestra linea de visión, aunque prácticamente todos lo estaríais en su momento. Los tentáculos atraparon tus pechos, tirando de tus pequeños pezones mientras un tentáculo no se dirigió a tu entrada, no, atrapo tu clitoris, estimulándolo pesadamente para que fluyeran los fluidos de tu vagina y pudiera alimentarse.

-Gluu...glu… Cuando Kydu intento quitar a la slime de Suzume, esta se la quedo mirando y antes de darse cuenta, el mismo también quedo engullido, al igual que Luka, pero este ultimo había despertado la rabia de las slimes, después de todo...El había sido el culpable de que dos de las suyas murieran, aunque era solo un juego y volverían a regenerarse parecía que estaban bien molestas. Agarraron tanto a Kydu como a Luka y los colocaron espalda contra espalda. Kydu recibió un trato parecido al de Axel, uno de los tentáculos de la slime se enrollo en sus testículos, serpenteando hasta la punta de su miembro antes de quedar engullido por este, estimulándolo y sacando todos los fluidos que pudiera encontrar. Pero para Luka fue diferente. Una figura parecida a una slime masculina se alzo de la masa viscosa, por encima de la cabeza de Luka, dos tentáculos le obligaron a abrir la boca y un tercero entro en su interior a modo de miembro, por supuesto su cabeza casi entraba en la gelatina de cuerpo de slime, pero aun podía respirar. Se quedo haciendo una buena felacion a las slimes.

Finalmente quedaba Suzume, ella se encargo de las slimes que quedaban y para lo que podia hacer una de sola no era poco precisamente. La slime de los tentáculos acabo de enrollar los suyos en sus grandes pechos, creando como unos pequeños que atraparon los pezones de la joven ángel para sobre estimularlos, estirandolos y todo, esperando a que sus hermanas se acercaran a ellas. En cuestión de segundos Suzume tenia las alas atrapadas en cuerpo de slime, mientras sentía como sus pechos hacían la acción de ser ordeñadas, dos slimes habían deshecho sus ropas y entraron en el interior de su vagina, ocupandola por completo como a Rei, absorbiendo sus fluidos mientras se movían en su interior. Una tercera slime la obligo a abrir la boca para hacer que tragara parte de su cuerpo, podía notar un picor en su garganta, mientras se movia como una babosa en su interior, no te quedabas sin aire y era una sensación refrescante, pero seguían violandote la garganta.

Cargando editor
15/12/2015, 01:44
Rei Nakamura

Finalmente sentí como era completamente atrapada por uno de aquellos slimes que no me había dejado ni un solo segundo desde que todo aquello comenzó, sintiendo como mi cuerpo era rodeado poco a poco por masa gelatinosa y a la vez un tanto fría. Pese a que trataba de quitármela de encima esta se aferraba de tal forma que me era imposible, atrapando mis piernas y brazos hasta que finalmente perdí las fuerzas en estos y dejé caer mi espadón aunque en aquel punto ya no podía continuar luchando o defendiéndom.

-Mierda... -Solté un pequeño quejido de impotencia al ver que mi fuerza no servía para nada a la hora de liberarme de el slime. Finalmente vi como mi cuerpo iba siendo engullido por toda la slime hasta que quedé en el interior de esta, no obstante no parecía que me estuviese ahogando pese a que tenía una sensación similar a la de estar dentro del agua refrescante de los ríos en primavera aunque no por por ello se hacía más agradable. En ese momento pensé que mi Hp bajaría a cero y todo terminaría, pero en lugar de eso esta permaneció intacta para dar paso a que mi ropa fuese deshaciéndose como si le hubiesen echado algún producto corrosivo sobre ella hasta que finalmente quedé denuda.

Debido a que tenía los ojos cerrados no me di cuenta de lo que sucedía en un principio, pero en cuanto los abrí pude ver como los últimos trozos de ropa desaparecían ante mi en cuestión de segundos. -¡...! -Traté de hablar pero era imposible hacerlo dentro de la slime, lo cual lo hacía más humillante puesto que no solo estaba desnuda ante mis compañeros si no que no podía hacer nada para impedirlo o resistirme, a su vez podía ver como a todos los demás le sucedía lo mismo y terminaban dentro de las slimes a la vez que su ropa desaparecía. 

No obstante lo peor vino después, pude notar como algo viscoso se frotaba en mis labios vaginales como si intentase entrar dentro de mi cuerpo. En cuanto sentí aquello el pánico se apoderó de mi e hizo que tratase de realizar movimientos bruscos para tratar de liberarme como fuese, a la vez que trataba de gritar para pedirle que se detuviese aunque no parecía que fuese a hacerlo. Aquello ya no solo me resultaba humillante si no que comenzaba a ser frustrante, nunca había experimentado nada así fuera del juego y que aquello pudiese ser mi primera vez no era nada agradable. -Esto no puede estar pasando... -Pese a mis intentos de impedirlo sentí como el slime se abría paso en el interior de mi vagina antes de frotarse contra las paredes como si tratase de succionar todos los fluidos, aunque por suerte, al ser un personaje virtual, aquello no era doloroso si no que resultaba un tanto placentero.

Cargando editor
15/12/2015, 13:07
Luka

Lancé mi hechizo derrotando a una slime más pero cualquier esfuerzo era en vano. Suzume decidió sacrificarse por el grupo seduciendo a las Slime para darnos una oportunidad de huir, pero nunca la dejaría allí sola. Intenté acercarme a ella para taparla con mi cuerpo mientras mis compañeros eran apresados uno a uno en el interior del cuerpo de las Slime, hasta que finalmente fui yo también apresado. Derrotados por un error que se podía haber evitado, totalmente innecesario.

Entonces me pusieron espalda con espalda junto a kydu notando como las vestimentas de los dos se iban poco a poco deshaciendo hasta desaparecer por completo. Nuestra piel se rozaba mientras los cuerpos gelatinosos nos envolvían en un mismo espacio, hasta que de repente mi boca fue obligada a abrirse mediante dos tentáculos para que luego un tercero con forma de pene entrara en mi boca alcanzado mi garganta.

Las Slime utilizaban mi cuerpo a su antojo, me movían la cabeza hacia delante y atrás obligándome a realizar una felación mientras mi garganta comenzaba a picar y notaba como se movía por ella llenándome toda la boca amoldándose a ella.

 

Cargando editor
17/12/2015, 16:29

Tanae dejó un grito antes de ser obligada a soltar sus dos armas y empezar a sentir los tentáculos de las slimes por todo su cuerpo, acariciándolo en zonas prohibidas. Aún sin ser real se podía sentir perfectamente como le agarraban los pechos y tiraban de sus pequeños pechos, haciéndola sentir extraña. Sus mejillas se sonrojaron y de sus labios empezaron a salir pequeños gemidos, que casi parecían de niña, de placer. Fue moviendo su cuerpo, al principio bruscamente, pero, a medida que las slimes se apoderaban de ella, con menos energía. ¿Q-que estas haciendo? N-no tenéis derecho...y-ya basta...aaahhh...! Le gritó a la slime antes de sentir como su clitoris empezaba a ser estimulado con fuerza y su interior empezase a soltar fluidos sin poder controlarse. M-malditos monstruos! D-dejadme en paz! A-aahhh...! No quería imaginarse como se debía verse en ese momento. La imagen que había querido dar a sus compañeros de una guerrera fuerte se había convertido en una chica débil y violada por unos monstruos de agua. El único consuelo que tenía es que todo era un video juego y que por lo menos si perdía la virginidad allí su cuerpo seguiría intacto.

Cargando editor
17/12/2015, 21:18
Kydu

No pudo ayudar, enseguida se vio engullido junto con Luka. - Que cojon....! mierd..da. Alcanzó a decir cuando les juntaron espalda con espalda, allí los dos a merced de esos humanoides viscosos empezó a notar que su ropa se estaba deshaciendo. 'No joder, no. La ropa...me voy a quedar desnudo?'. Sus mejillas empezaron a calentarse, una sensación rara empezó a recorrer su cuerpo. Notó como algo le subía por la pierna con decisión, se metía por debajo del pantalón aun intacto y rozaba su entrepierna en un primer momento. 

Quiso luchar, intento luchar todo lo que pudo pero esos seres eran fuertes y no podía deshacerse de su captor lo más mínimo. Cuanto más luchaba más se cansaba y mas impotencia sentía. Miro a todos lados buscando algo, alguna leve visión que le pudiera dar un respiro, una esperanza para salir de todo aquello. El panorama que pudo ver no fue lo que esperaba. 

Suzume levantaba su top dejando caer sus enormes pechos libremente, ver como caían y rebotaban un poco hizo en Kydu una reacción que no esperaba en ese momento, empezó a sentir un calor en la entrepierna que no podía remediar. Sentía como si le latiera un corazón allí abajo y un hormigueo le recorría las piernas. Aquello que había llegado hasta su entrepierna rozándola no se detuvo, si no que empezó a restregarse entre su miembro. Lo movía y lo engullía como si quisiera darle placer. No podía resistirse, se aguantaba lo que podía, maldecía a todo y a sí mismo. No quería darle ese placer a aquella cosa ni quería sentir placer el mismo, pero no podía evitarlo. Cada vez sentia que su pene iba creciendo a marchas forzadas y el placer que intentaba contener estaba a punto de desbordarse. No sabia cuanto podia aguantar así sin perder el control pero una parte de el, posiblemente la más carnal y primitiva estaba disfrutando. - Ya.. ba-basta... por fa-favor. Dijo aguantando lo inevitable.

Cargando editor
18/12/2015, 19:02

Había funcionado, había logrado tentar lo suficiente a las Slmies como para que mas de una fuera con ella y así liberar a sus compañeros de un castigo mayor. No había sido suficiente para atraer la atención de todos y permitirles escapar, posiblemente no se había esforzado lo suficiente para ello... las lágrimas brotaban de sus ojos y el mentón le temblaba mientras succionaba con fuerza el cuerpo húmedo de la Slime, usando su lengua para estimularla, espero que, al mantenerlas contentas, no perderían la atención en ella. Las piernas le temblaban y su instinto de supervivencia quería cerrarlas para impedir, de algún modo, que la violación se extendiese, pero no podía permitir que aquello sucediera.

Bajo los brazos y tomó sus propios muslos, obligándose a mantenerlos abiertos para que las dos Slimes que se introducían en ella, tuvieran la oportunidad de disfrutar de su interior a placer. Respiraba agitada e, incluso con el miembro acuoso en la boca, gemía imprudentemente por un placer que no deseaba sentir. Su cuerpo sudaba y su vagina se empapaba de sus propios fluidos. Sin siquiera pretenderlo, el placer le abrumaba y le generaba espasmos y sus fluidos alimentaban las perversiones de sus atacantes.

Cerró los ojos con dolor y resignación, esforzándose en complacer los deseos de las Slimes y satisfacerlas, de modo tal que aquello terminase rápido y pudiera asistir a sus compañeros. Debía ser fuerte y resistir por ellos. Al menos le quedaba la alegría de pensar que ella se llevaba la peor parte.

Cargando editor
23/12/2015, 17:19
Narradora

Cada uno sentisteis lo que sentisteis cuando las slimes se os tiraron encima, no eran mas que una masa gelatinosa que poco a poco se hacían con vuestros cuerpos. En ese momento entendisteis al fin, que el juego había cambiado en muchos sentidos, que esa forma de perder no existía en el juego anterior, incluso que estaba baneada por mil protecciones para que no llegara el caso. Pero aquí, todo eso no contaba, por fortuna para vosotros, no había sido el fin, solo habíais perdido por unos monstruos miserables. No ibais a morir por tan poca cosa, pero no os podíais fiar de aquello.

Cuando las slimes acabaron con vosotros, dejándoos el sabor de sus pieles en vuestros cuerpos os dejaron marchar, dejándoos en el suelo mientras volvían una vez mas a su estanque. A los pocos segundos las slimes que habíais eliminado volvieron una vez mas a salir, aunque aquello no podíais saberlo a ciencia exacta, ya que no se veía muy bien el numero. En vuestras terminales salia el mensaje “misión no completada” ademas de la misión en gris, por un tiempo no podríais retomarla.

Os encontráis cerca del estanque de las slimes, agotados pero a salvo, vuestra vida estaba baja, pero a esos niveles la regeneración era buena, en nada estaríais listos para otro combate. Que debíais hacer?

Cargando editor
23/12/2015, 17:30
Rei Nakamura

Finalmente aquello terminó aunque consiguió arrancarme algún que otro gemido, dejándome impregnada en un líquido gelatinoso como el de las propias slimes a la vez que me encontraba tirada sobre la hierva que crecía alrededor del estanque. Aquello había sido humillante, me incorporé de forma que quedé sentada sobre mis piernas mientras tapaba mis pechos con un brazo y mi entrepierna con la otra mano, mordiéndome el labio inferior para aguantar las lágrimas de tal humillación ante el resto de mis compañeros.

En aquel momento no quería hacer nada más que quitarme los restos de slime que había sobre mi piel y vestirme de nuevo antes de que alguien terminase por verme desnuda, aunque por lo menos parecía que mi arma había no había desaparecido junto a la ropa. -Esto es humillante... -Murmuré mientras me ponía en pie, asegurándome de tapar siempre las mismas zonas puesto que no quería dejarlas expuestas en ningún momento. -Si todos estáis bien dentro de lo posible deberíamos ir a por ropa cuanto antes, no quiero permanecer así mucho más tiempo...

Cargando editor
23/12/2015, 19:41

Despues de haber sentido una violacion, me quede de rodillas sollozando, intentando asumir lo que habia acontecido de golpe, intentando saber porque un juego en el que el mayor problema debia ser la muerte habia conseguido que sintiese otro nivel de dolor, un dolor emocional por haber sentido verguenza, impotencia y sobre todo, con todo detalle de sentacion como me arrebataban mi virilidad.

Al girarme y ver que Rei estaba igual de desnuda que yo, rasgue la capa en 3 trozos, usando uno como un taparrabos improvisado y sin mirarla, dandole los otros dos a ella.

Toma, Rei, vamos a taparnos un poco, que pese a que hayamos sido humillados aqui, no quiero ser humillado mas veces.

Intentando esbozar una sonrisa, intentando calmar la situacion