Partida Rol por web

Sword Art Online: Aincrad Extended

Capítulo 1: Un juego mortal

Cargando editor
14/06/2019, 11:24
Calíope

Es buena idea añadirlos a tu lista de amigos. Así podréis tener mejor contacto y saber en todo momento cómo estáis. En cuanto a esto... Creo que es verdad - dice Calíope, mordiéndose el labio inferior, con gesto preocupado - De hecho el NerveGear utiliza frecuencias de microondas, y si se quitara el seguro que tiene... podría freír el cerebro de una persona perfectamente. No sé por qué habrá hecho esto, pero parece un lunático ególatra más que otra cosa... - continúa, apretando un puño a su lado, en gesto furioso. - No me quiero ni imaginar por lo que están pasando el resto de jugadores... ¿Estáis todos bien de verdad? Sé que tiene que ser duro esto... 

Mientras os habla, os va mirando a todos uno a uno a la cara. A pesar de no conocerla os da la sensación de que es ciertamente amable, o al menos lo intenta, dada la situación. - Id vosotros a hacer esa misión, yo tengo que quedarme con ellos, Koki... A propósito, ¿cómo os llamáis todos? - Un poco más apartada, para que solo tú lo puedas escuchar, Kure - ¿Cómo quieres que te llame aquí en el juego? No sé qué nombre te has puesto, ya que no estamos en un grupo...

Cargando editor
14/06/2019, 11:46
Kure

No sabia si el nerve gear podía transmitir ese sentimiento pero de pronto note como me sonrojaba al estar a solar con Yukino.  - -  Me había puesto Kuro como la prim Caliope?era carta del tarot. - Después me puse la mano detrás de la cabeza - Pensé que era lo que todos habíamos acordado. Cada uno una carta del tarot pero bueno... ya no tiene sentido si no estamos los 21. Aun así creo que "loco" me viene como anillo al dedo en esta situación así que me quedare con "Kure".¿Te parece - hice una pausa . - termine con una sonrisa y rojo como un tomate, "Solo espero que el nerve gear no haga que mi avatar se ponga rojo también"

Cargando editor
14/06/2019, 12:27
Ondine

Volvi con el chico al grupo y me volvi a poner al lado de Grimmjow estirandole de la chaqueta le señalaba al chico nuevo.
Parece fuerte, verdad? le dije sonriente mientras miraba a los demas Uno, dos, tres... seis empece a contar a todos los del grupo cuando una chica morena de pelo largo que dijo llamarse Caliope se acerco a nosotros, mas en concreto al chico pelirrojo y parecian que eran del mismo grupo.

Si quieres puedes quedarte con ellos... le dije al chico viendo que tenia una union especial con aquel grupo Nosotros parecemos un grupo bastante fuerte dije mirando al resto asi que no te preocupes le di mi mejor sonrisa y despues mi usuaria, igual que al resto, para asi poder estar en contacto.

y ahora... dije abriendo el mapa Que os parece si vamos a buscar la primera quest?? dije señalando un punto en el mapa que indicaba donde se encontraba.

Cargando editor
14/06/2019, 15:42

O todo esto iba demasiado rápido o era solo que Lahian estaba todavía atontado por lo sucedido. De repente llego una chica y se puso a hablar con alguien del grupo a quién todavía no conocía, diciendo cosas de enviar solicitudes de amistad y no sabía cuanta cosa más. Como siempre que no comprendía que estaba sucediendo y más entre desconocidos, Lhaian se aparto y guardo silencio, hasta que las cosas parecieron calmarse un poco. No entendía ni jota de lo que hablaban los demás, pero tampoco le importaba. Así que cuando alguien menciono de hacer una quest, decidió unirse e ir también, sin hacer ningún comentario. Esto era de locos.   

Cargando editor
14/06/2019, 15:55
Grimmjow

Cuando la chica nueva, Caliope, y Kure comenzaron a hablar entre sí, Grimmjow bostezó de forma bastante evidente. Estaba apunto de ponerse en marcha hacia la misión tal y como habían sugerido el resto cuando Ondine se acercó a él, sujetándole de la camisa y, con lo cual, reteniéndole un poco más allí. Observó al recién llegado Lhaian, parecía estar incómodo en la situación en que se encontraba, Grimmjow sonrió guiñándole el ojo a Ondine - parece incómodo, pero creo que le has caído bien. Aunque él era el primero que comenzaba a sentirse fuera de lugar observando cómo continuaba hablándose de algo que ya era evidente; que el creador de SAO está loco y que tienen que acabar el juego.

 

Asimismo Grimmjow sonrió levemente cuando Ondine sugirió que Kure y Caliope podían volver con su grupo, comenzaba a caerle bien esa chica, era capaz de decir la verdad de forma dulce y tajante. Se acercó a Ondine para observar el punto en el que indicaba la primera misión y asintió con la cabeza - Bien, pues.. ¿a qué esperamos? - y sin más preámbulos comenzó a caminar en la dirección que indicaba el mapa.

Cargando editor
14/06/2019, 16:15
Xeno

Tal vez fuese yo, pero estaban pasando muchas cosas en poco tiempo. Mi leve mirada al tipo que trajo la rubia delataba que yo también andaba un poco perdido, pero... Tendríamos que acostumbrarnos.

-Que bueno que hayas encontrado a tu amiga -dije a Kure sonriendo levemente. -. Por cierto, todos, pueden llamarme Xeno -me presente con un leve asentimiento de cabeza -Vaya suerte... Solo hay dos chicas en el grupo, y una ya esta apartada... Supongo que debo preocuparme más por mi vida que por acompañamiento en el juego...

Procedí a abrir mi ventana de menu para enviar una solicitud de amistad a todos los del grupo, incluso a Calíope, ya que estaba.

-Muy bien: ¿Una quest entonces? Suena bien. ¡Adelante! -dije antes de unirme a la party en busca de la primera misión.

Cargando editor
14/06/2019, 16:20
Calíope

En principio era así, sí... En realidad me puse Kogo en el juego. Ya sabes, como La Emperatriz. - dice Yukino, trayéndote un segundo lejos de los oídos de los demás - Pero no sabía quiénes eran esos, ni si eran de la escuela. La verdad es que me daba un poco de vergüenza, así que mentí sobre mi nombre... - sigue diciendo, sonrojándose un poco. En ese momento te das cuenta con pavor de que sí, el NerveGear es capaz de transmitir esas sensaciones y esas reacciones físicas, tal y como la vida real. Espero que no te importe... Y sí, creo que te ha venido como anillo al dedo, dada la situación - dice, sonriendo con una sonrisa dulce, como un regalo caído del cielo en estas circunstancias.

Después se da cuenta de que a tus espaldas el grupo está haciendo planes por su cuenta, y se dirige a ellos.

Cargando editor
14/06/2019, 16:22
Calíope

Todos podéis observar como Calíope comienza a hablar a solas con Kure, un poco más apartado del grupo, cuchicheando para que sus voces no llegaran a vuestros oídos, pero al parecer ella sí podía escucharos hablar en alto, ya que cuando la chica se da cuenta de que comenzáis a hacer planes y estáis dispuestos a marcharos, se vuelve a acercar un poco para hablar con vosotros.

- Perdonad, ya no os importuno más. He oído que queréis empezar a avanzar en el juego. Llevaos a Kure con vosotros, yo tengo que quedarme con mis amigos, que están aterrados de salir ahí afuera. Cuidad de él, es propenso a meterse en problemas. - dice la chica, sonriendo con cierta picardía. Cuando aparece la pantalla para añadir tu amistad, Xeno, parece un poco confusa, pero a pesar de ello presiona el botón de aceptar, antes de llevarse las manos a la boca, conteniendo una exclamación ahogada. Sin dar explicaciones, su cara se torna roja como un tomate, antes de salir corriendo en dirección a la calle que había señalado antes. - ¡Nos vemos pronto! ¡Cuidaos mucho!

 

Notas de juego

El punto del mapa de Ondine marca hacia la salida de la ciudad, en las llanuras adyacentes a la Ciudad de los Inicios.

Cargando editor
14/06/2019, 17:02
Kure

No sabía que decir, ni que hacer. Estaba rojo como un tomate. Caliope se fue corriendo. - tu... Tú también... - alcance a decir en voz baja. No sé qué me pasaba, me ponía terriblemente nervioso cerca de ella. Después giré sobre mí mismo para ver al grupo.que se encaminaba hacia la salida.
- ¡EEH! ¡¡ESPERADME!! - grite mientras salía corriendo hacia al grupo.

Notas de juego

Cargando editor
14/06/2019, 17:09
Ondine

Cita:

parece incómodo, pero creo que le has caído bien.

Tu crees?? le dije mientras veia como se retiraba del grupo, durante mis primeros años de enfermedad yo misma habia sido asi, de las que no queria estar con nadie por miedo a ser una carga o a que la gente se preocupara por mi pero despues descubri que no podia estar sola, ya que muchas cosas no las podia hacer por mi misma y asi fue como empece a abrirme al mundo
Yo soy Ondine.. dije Aunque Grimmjow ya me habia presentado antes rei ante mi propio comentario

Y cuando la chica morena dijo que nos podiamos llevar a Kure aunque el no habia podido decir ni una palabra me hizo gracia el poder que teniamos las mujeres ante algunos hombres; camine junto a Grimmjow en direccion a la salida de la ciudad mientras me aseguraba que todos nos seguian.
Que nadie se quede atras!! dije animada al lado de Grimmjow Ahora somos un equipo y debemos ir todos juntos para protegernos dije sobre todo mirando al chico al que habia arrastrado hacia el grupo y, que de momento, se mantenia distante y volvi a caminar animada junto a mi compañero.

Notas de juego

Hacia las llanuras entonces!!

Cargando editor
16/06/2019, 02:15

En fin. Puede que se debiera a que la mayor parte de su vida la había pasado rehuyendo a los demás y aislándose a si mismo o solo que era muy tonto, pero sentía que se había perdido de algo. Pero encogiéndose de hombros y restándole importancia, Lhaian se limito a seguir a los demás. Parecían haberse puesto de acuerdo y tener un objetivo en mente. Eso le bastaba por el momento, así que se concentro en no perderles el rastro e ir atento a lo que ocurría. Poco más podía hacer en aquel momento. 

Cargando editor
16/06/2019, 13:33
Uzume

Mylky mira la situación. quien ha aparecido no parece que le inspire mucha confianza, pues una persona que aparece así de la nada, y así... no le gustaba. La gente no es amable por que sí, o al menos eso cree este avatar.

Como si la cosa no fuese con ella, despliega su menú y ve que no hay ninguna solicitud de amistad. Tímidamente vuelve a voltear la espada, y en voz baja inicia el camino junto con el grupo, diciendo en voz baja un : - Mi nombre es Mylky

Cargando editor
16/06/2019, 13:34

Mientras os dirigís de camino hacia las llanuras, vais pasando por las calles de la ciudad, donde los NPC, ahora solos sin nadie que haga negocios con ellos se encuentran ociosos en sus tiendas. Cuando os ven pasar os hacen señas, como intentando hacer que os acerquéis a comerciar, pero sin dinero en vuestros bolsillos poco podéis hacer. Es un poco anticlimático el hecho de que tengan caras tan felices, aunque no sea más que su programación. De vez en cuando veis a algún que otro jugador, distinguible por el marcador verde que tienen todos los jugadores encima de la cabeza, que los diferencia de NPC y objetos. 

Cuando llegáis a las afueras, en las llanuras, encontráis el punto que indicaba el mapa de Ondine, que no es otra cosa que un NPC. De aspecto lugareño, con un sombrero de paja y una camisa a cuadros, cliché de granjero a más no poder, cuando ve que os acercáis os saluda con un simple chasquido de la lengua. Un símbolo de exclamación encima de su cabeza indica que tiene una misión disponible. 

A vuestro alrededor, muchos jugadores pelean contra los jabalís que pueblan las llanuras, habiendo muchísimos jugadores y apenas monstruos a estas alturas. Cada vez que uno respawnea, un nuevo grupo de jugadores lo asalta, abrumándolo por completo. El NPC os habla al interaccionar con él, y os da vuestra primera misión, más una misión secundaria, si la queréis coger.

Notas de juego

Control de poblaciones: ¡Hola, jugadores! Soy Jack, un granjero local que vive en esta ciudad. Los jabalís están siendo últimamente un problema para la cosecha, puesto que se comen todo lo que plantamos y pisotean los cultivos. Son un verdadero incordio. ¿Podríais ayudarme con esto? --> Mata a 6 jabalís en solitario o como grupo (Recompensa: 10 XP + 10 Yuld)

Acechando a la bestia: Esto es un problema... No solo los jabalís destruyen mi cosecha, además hay algo que atosiga a los rebaños... ¡Ya van diez ovejas perdidas! Esto es un desastre... Jugadores, ¿me prestaréis vuestra fuerza? -->  Mata al Jabalí Skarl (Élite), una bestia que puebla las llanuras de alrededor de la Ciudad de los Inicios (Recompensa: 70 XP + 60 Yuld)

Cargando editor
16/06/2019, 14:27
Kure

Me rasque la cabeza pensativo.
- Está claro que lo de los jabalíes es lo más fácil pero hay mucha cola de gente y apenas de experiencia. Lo ideal será ir a por el elite pero ¿Seremos capaces de derrotarlo? Él es solo 1 y nosotros somos 6. Si combinamos bien nuestras habilidades deberíamos de poder con él.... ¿No? - termine con tono dubitativo. Realmente no quería esperar una cola para golpear unos jabalís de nivel 1. Parecía más una atracción que una misión de verdad pero claro... El riesgo era real.

Notas de juego

Cargando editor
16/06/2019, 19:38
Ondine

Mientras caminabamos me di cuenta de que alguien hablaba en voz baja, la verdad es que no me habia fijado mucho pero era una chica algo mas menuda que yo y me avergonzaba por no haberme percatado; abri el menu de amigos, ya tenia a Grimmjow, Kure y Xeno me faltaban la chica que dijo que se llamaba Mylky y el chico que aun no nos habia dicho como se llamaba; asi que mande una solicitud a la chica y en cuanto volviera a tener la oportunidad le preguntaria al chico su nombre para añadirle tambien.

Por fin habiamos llegado hasta donde se encontraba la quest que venia representada por una especie de ganadero y un signo de admiracion en su cabeza, por sus palabras se trataba de matar jabalies, cosa que por lo que se veia estaba complicado ya que era a lo que la mayoria de los jugadores se estaba encargando y, no dejaban respirar ya que incluso habia cola para, en cuanto muriera uno y volviera a salir otro personaje o grupo se dedicara a matarlo. Aquello era imposible.

Vayamos a por Skarl dije convencida por el camino si vemos algun jabali que no este tan asediado podemos encargarnos de él y asi completar las dos misiones pero si no avanzamos y conseguimos salir de aqui dije titubeante mirando a la pradera plagada de jugadores nunca avanzaremos

No queria mirar al grupo, mis palabras, ahora que me daba cuenta, habian sonado demasiado imponentes y me sentia avergonzada; pero cuando consegui volver a recuperar el valor suficiente me gire a ellos y sonriendo con ambas manos cogidas a mi espaldas pregunte:
Que os parece?? mi cuerpo involuntariamente temblaba y solo esperaba que ningun se tomara a mal mis palabras.

Cargando editor
16/06/2019, 22:13

-Si, de acuerdo. A este paso no podremos matar un solo jabali antes del anochecer, a menos que lograramos desplazar a otros jugadores y no tengo ganas de pelear con personas como nosotros si podemos evitarlo - dijo Lhaian secamente, aceptando el plan. 

Cargando editor
16/06/2019, 22:43
Grimmjow

Es lo lógico - dijo mirando hacia Ondine asintiendo. Grimmjow pensaba exactamente igual que Ondine, si por el camino se encontraban jabalíes y podían cumplir de forma secundaria la misión, lo harían, pero la principal debía de ser matar a Skarl. Aún así deberían de trazar un plan puesto que si a alguien le bajaba demasiado la vida, podría morir en la vida real. - Yo soy DPS, si hay algún tanque en el equipo, éste debería atraer la atención de Skarl, y el resto nos encargaríamos de atacarle, si la barra de vida del tanque baja demasiado, otro debería de encargarse de atraer al jabalí.. para que así ninguno corra peligro - dijo.

 

Grimmjow abrió el menú para agregar a los allí presentes, era evidente que si ninguno se había ido ya, es que iban a avanzar como grupo, lo cual hacía necesario tenerles localizados en todo momento.

Cargando editor
16/06/2019, 22:50

- Si es grande y supongo que lo será, podemos atacar desde varios frentes. Eso impediría que se concentre solo en uno y le  baje demasiado los puntos de vida. O rotarnos para que nadie sufra mucho daño. Aunque apuesto a que también es rápido y tendrá más resistencia que esos - señalo Lhaian, apuntando a los jabalíes que eran masacrados por todas partes. 

- ¿Y si esta escoltado por jabalíes menores? - inquirió el chico, sin preocuparse por aquello de aceptar gente o no en el menú. Solo estaba junto a ellos de momento, ya vería después si se acoplaban bien o no. 

Cargando editor
16/06/2019, 23:00
Grimmjow

Grimmjow mostró una sonrisa ladeada al ver el razonamiento del chico que, hasta el momento, parecía mantenerse alejado de los demás. - Tienes razón, necesitamos un plan, no podemos atacar de cualquier forma.. nos estamos jugando nuestras vidas, ¿qué propones, Lhaian? - dijo mirando hacia éste. A pesar de su joven apariencia, Lhaian estaba demostrando ser un jugador bastante táctico, esto llamó la atención de Grimmjow.

 

Mientras esperaba la respuesta de los demás, apretó los puños, fijando su vista en los combates que tenían lugar frente a ellos. Deseaba empezar cuanto antes, pero si querían enfrentarse a un jefe deberían de ir preparados.

Cargando editor
17/06/2019, 03:35
Xeno

Levanté una ceja extrañado por la reacción de la chica luego de haber aceptado mi solicitud, pero no le dí importancia y me propuse a acompañar al grupo.

Ya en las afueras de la ciudad, tomé un gran respiro antes de cubrirme con la capucha de mi capa, sonriendo levemente mientras seguía al resto. Dejando de lado la posibilidad de perder la vida, era un juego bastante agradable por el detalle que se le había dado.

-No andamos con tonterías, ¿ah? -no pude evitar reír levemente al ver a todos apoyar la idea de ir a por el grande. -. Debemos tener en cuenta que realmente no sabemos como es el enemigo: no creo que un enemigo de primer nivel sea demasiado duro, pero no podemos confiarnos, no con lo que hay en juego... -dejando la negatividad de lado, me cruce de brazos pensativo, escuchando como Grimmjow lleva la atención del grupo hasta el posible plan de Lhain. -. Si me permiten opinar, seria bueno saber que es lo que hace cada uno: los tanques obviamente irían adelante, pero permitiendo constantemente el paso a los atacantes que irían en medio. Detrás deberían ir los que manejen hechizos y demás, pues mientras los otros dos grupos mantienen distraída a la bestia, ellos podrían dar apoyo desde lejos; por mi parte, soy un arquero, pero no pienso quedarme atrás: mi agilidad es bastante alta, puedo ir como atacante y mantener al enemigo entretenido un rato.