Partida Rol por web

Synchronicity - Partida de Prueba

BLUE

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16/04/2013, 03:13
Director

La arena de batalla donde entraste asimilaba la forma de un cubo por las dimensiones de las paredes. En las mismas se mostraban lineas que subían y bajaban violentamente, parecían las pantallas de un ecualizador.

De la poca oscuridad que había en la habitación surgió una figura delgada cuyo cabello verde azulado resaltaba en ese lugar. Una gran capa negra cubría todo su cuerpo menos parte de la cara, la inferior.

 

Notas de juego

Bien, para decidir la iniciativa solo hay que comparar el BPM de cada uno. Esto se hace luego de que elijan cada uno una canción...

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16/04/2013, 10:38
Artemis
Sólo para el director

Ahhh, bonito paisaje, armonizaba con las luces de su casco, además parecía como si estas quisieran sincronizarse con las mismas. Examinó la zona y tranquilamente se puso a pensar en la canción, sí, tenía una perfecta para esa situación, una canción que le haría sentirse bien en la escena. Aparte de que le hacía acelerarse, aquella canción la preparaba para actuar más rápido. Sus nervios poco a poco empezarían a aflorar, haciendo de aquello algo interesante. Veríamos si aquella persona le haría sentirse como esperaba.

Bien. Me gusta que se oculte. Me pregunto si será como yo.

Todavía estaba en un estado coherente. Puso su canción y se puso a ajustar lo niveles, mientras de reojo miraba a su contendiente. Todavía no quería que aflorase su locura. Le gustaba disfrutar de ella pero también disfrutaba su lado más ... 'normal'.

 

Notas de juego

La canción busca potenciar mi BPM. Me tendrás que decir cómo :D. Espero que te guste la canción que elegí.

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17/04/2013, 04:43
Director

Aquellas lineas se sincronizaban con la canción que elegiste y quedaban en perfecta resonancia con tu casco.

La joven noto que le observabas cuidadosamente y dejo que una pequeña sonrisa maliciosa se dibujara en su rostro

Una canción comenzó a sonar; la cual interfería y competía con tu canción por cual se llevaría su lugar en las pantallas-paredes que los rodeaban. Las ondas de ambas canciones se combinaban y a la vez disonaban y sin embargo, en un punto entraron en perfecta armonía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Gustarme? Yo juego a este juego donde sale la canción. Me encantan las melodías que tiene nwn

Bien, la canción te da en total 70 BPM lo que sumado a tu base(30) tienes 100 

Lo siguiente, determinar el orden de los turnos. Es con una enfrentada: el BPM Total(incluido lo que te de la canción) más d20

Por cierto, tu PS esta al 15%

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17/04/2013, 15:17
Artemis
Sólo para el director

Bonita canción, se sentía bien con el oponente, sentía armonía con su contrincante. Vio la sonrisa, ¿se sentía con confianza? No era importante, lo importante es que también iba a disfrutar.

Me pregunto si esto podrá repetirse. No ha empezado, pero ya me emociono de pensarlo. ¿Podrá surgir una amistad de esto? Concéntrate, se disgustará si no vas al máximo.

Como amante de la batalla saludó a su contrincante, en señal de respeto. Alzó la mano y la animó levantando el pulgar. No quería que ella se esforzara menos. Quizás en medio de la batalla preguntaría su nombre, antes tendría que demostrar que lo quiere saber.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Me podrías comentar cómo hiciste los cálculos? A lo mejor en algún momento me gustaría jugar con mis amigos a esto xD.

He tirado 100+d20, que me da 118. Ahh, tengo una lista de canciones elegidas hace tiempo (la que puse entra en la misma), ¿te las pongo en la ficha y así ya lo quedas explicado allí? Si se me ocurre otro efecto lo pondré en una canción aparte.

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02/05/2013, 16:23
BLUE

Extendí una mano en respuesta a tus señas de animo junto a una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que ella lo de todo sino no valdra la pena todo esto...

"¡Adelante!  - exclame con una voz aguda - No te contengas chica.-

Notas de juego

Si quieres, sí. Ponlas en el apartado de canciones junto con las habilidades especificas que hayas creado en especifico para esas canciones.

Bien y con esa tirada vas tu primero :)

Por cierto, hice un par de cambios en el sistema que luego los explicitare cuando llegue el momento ^^

Y por cierto... Sorry for keep you waiting...(depresión por algo que ocurrió ayer)

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02/05/2013, 16:33
Artemis

Bien, primero veré qué es capaz de hacer, mantendré mis sentidos alerta por si acaso. Luego mostraré mis habilidades. Empezó a moverse hacia el lado, sin quitar la vista de su contrincante.

Notas de juego

Buff, como no tengo mucha idea de qué puedo hacer, cedo el turno a mi contrincante. Así me doy cuenta de las posibilidades, lo contaré como un tutorial xD. Ando un poco perdido.

Las canciones te las pondré en breve, es posible que esta tarde, sino mañana. Así las revisas y matizas lo que haga falta.

Bien, me parece correcto que te disculpes. Yo sólo digo, que no te quejes de un negativo y digas que vas a seguir.  Sencillamente, hubieras dicho que en cuanto pueda y hubieras quedado mejor ;). Pero bueno, avisa, con sólo eso estoy más que conforme ^^.

Saludos, y espero que no te deprimas de nuevo ^^.

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05/05/2013, 06:49
BLUE

Mientras veo a mi oponente moverse de lado a lado voy preparando mi primer ritmo. Mi cabeza se mueve al ritmo de la batería y dejó que la oscuridad se funda conmigo.

Las pantallas a nuestros alrededores se rompen y las ondas sinusoidales salen tomando una forma más física.  Las mismas cambian y toman un color violeta. Con suaves movimientos de mi cabeza les indico a ellas que suban al punto más alto de la habitación y que luego desciendan violentamente hasta donde te encuentras tu...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puntos a aclarar:

*La primer tirada que hice fue una tirada de concentración extra. Todos los Jugadores pueden hacerla para ganar algo de concentración extra al empezar el turno. Se hace con d10 y se suma al PS lo que salió. Como pega en el siguiente turno de ataque no se puede volver a usar.

**El ataque que hice fue una habilidad de sincronización en base a la canción. Simplemente dejate llevar por lo que te transmita la canción xD

Bien... para defenderte tira tu BPM Total y sumale d10. De esto se tiene se hace una resta y en base a ese resultado yo(como jugador atacante debo tirar un dado más para dar cuenta de si acierto el ataque o no.)

Por cierto... si mal no recuerdo me habías pedido como hice ciertos calculos, no? Te los puedo pasar luego cuando me asegure que están bien. Quiero decir, me alegra... ya eres el segundo jugador(aquí en Umbría) que menciona que le gustaría usar un sistema hecho por mi n_n

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06/05/2013, 13:43
Artemis

Parece que le gusta atacar desde arriba, veremos si puedo esquivarlo. Me giro e intento dar un salto hacia atrás...

Notas de juego

Ando un poco perdido igualmente. Dime qué resoluciones para mi personaje hay ante estas acciones tras esa.

- Esperar al siguiente ataque, buscando acentuar la concentración.

- Atacar con mi sincronía actual.

También me gustaría saber cómo van aumentando el PS mientras van pasando los turnos y tal, y si influye la tirada esa de concentración extra en la subida de PS de forma natural.

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06/05/2013, 13:54
Director

Notas de juego

Bien dejame contestar entonces:

Lo que puedes hacer por ahora es solo hacer una esquiva. Si quieres encadenar un ataque seguido de esa esquiva puedes hacerlo siempre y cuando la esquiva haya resultado exitosa. Obviamente para el ataque tocara hacer las tiradas correspondientes.

El PS va aumentando por turnos. Al principio del turno se hace una tirada de 1d10 y se suma el 20% de tu Propiedad de Concentración total(tienes 20 de Concentración lo que daría 4) y lo que salga se suma a tu PS.

La otra tirada de Concentración solo sirve para tener un extra pero en sin modificadores y solo se puede usar una vez cada dos turnos. Se usa un d10. No tiene consecuencias(no ahora). Y no, no influye si no abusas de ella.

¿Alguna otra pregunta?

 

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06/05/2013, 14:05
Artemis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se supone que aumento más rápidamente el PS: Ese que comentas es el caso normal o el que se me aplica a mí normalmente. Y por ahora no hay más preguntas. Ponme un ejemplo para que lo entienda mejor.

Hago la tirada de BPM (118) + 1d10. Para la esquiva. 

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08/05/2013, 05:12
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dificultad para Acertar: 124 - 33 = 91 Esta es la dificultad que debo superar tirando un d100 para poder acertar el ataque... y falle xD

Básicamente y el caso que comente es el caso normal. No tome en cuenta tu caso particular pero si tomamos en cuenta tu Habilidad de Ecualizar en cualquiera de las dos tiradas estarías recibiendo el doble de PS.

Y en cuanto a lo del ejemplo... que ejemplo en particular deseas? :)

Por cierto fallé el acierto así que te dejo a ti como quieras esquivar :)

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09/05/2013, 16:58
Artemis

Artemis da un salto hacia atrás con un giro en el aire, esquivando magistralmente el ataque contrario.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien demos paso al siguiente turno. Ya que no lo mencionaste, obviaré que si no hago nada en el turno, no hay pluses para luego.

Si no pasa nada más, entonces hago el incremento de PS.

He sacado un 1... qué triste xD. Bueno obtengo 5 que multiplico por 2. Son 10. Debería tener 25% de sincronización.

Hago otra tirada de concentración extra. Saco un 6, lo que me da 12, este turno tengo 37% de sincronización.

¿Me equivoco? Si es así la habilidad de ecualización es una burrada xD.

No hay que tirar de nuevo a BPM no? (A menos que haya un cambio en la canción).

Quisiera poner otra canción paralela ahora, para dividir la barra en dos. ¿Me tengo que quedar con 18% en cada barra?

18% para la canción actual y otro 18% para una canción que busca provocar una distorsión en el tiempo. No viajar, sino la velocidad del mismo. Haciendo a su vez que la luz se refracte y cree ondas de colores en el aire (prismas aéreos por la distorsión). Espero que te imagines lo que quiero. Luego pongo la canción xD, ya te dije que las tengo apuntadas.

Haz las tiradas de BLUE y luego hago el primer turno. Perdona, que ando un poco liado.

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09/05/2013, 17:50
BLUE
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si te decides saltar el turno, no pasa nada. Recibes PS pero nada más.

Sí, es todo correcto. Y no, no es una burrada. Uno de mis Personajes tan solo en el primer turno(y sin ninguna habilidad de apoyo) empieza de entrada con 30% de PS. Así que esta bien xD

No, no hay que tirar BPM  de nuevo. Queda así como al principio a menos que decidas entregar una parte de tu PS para poder aumentar BPM o Potencia(u otra Propiedad)

Adelante. Sí, tienes que dividir tu barra actual. Y sí, el calculo es correcto :)

Entonces, según lo que dices la segunda canción solo servirá para eso(dicho de otro modo, no es para alterar ninguna propiedad). Pregunta, ¿como quieres aplicar eso de la alteración del tiempo? Dame una idea así pienso un sistema para eso :)

Bien, hago la tirada de esquiva para ahorrar tiempo. Esperare tu turno :)

 

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09/05/2013, 18:13
Artemis

Notas de juego

Ah! Antes me he equivocado tengo 100 de BPM, igualmente salía que te esquivaba, así pues no ha pasado nada. Me confundí con la iniciativa.

La idea de la canción es confundir, que la luz se refracte, cause espejismos de donde una vez estuve, pero la luz se ha desplazado más lento y yo me he movido. Que le cause la sensación de que el campo se hace largo (corre muy despacio) o de que es muy corto (corre demasiado rápido). Sensaciones de ese tipo, es para confundir y además con las luces haciendo arcoiris queda muy bonito xD. Y a lo que iba entonces roleo?

Lo que me parece muy bueno es que como poco cada turno subo un 10% de PS, y como mucho 28% de PS, lo que he tenido ahora es una pifia, pero está bastante bien. Mi personaje es de turno 2 xD, por lo que veo.

PD: La burrada la veo en que al subir el doble es como tener la posibilidad de jugar con dos canciones completas. O séase, la habilidad por sí sola está bien, pero si la juntas con "Dos canales", entonces tiene una gracia bastante divertida, tengo dos canciones con la misma limitación que un oponente normal o una canción con el doble (no sé si comprendes). Luego al subir rápido, mi enajenación mental propia me hace volverme algo loco xD, pero esa sensación la puedo transmitir al otro rompiendo su equilibrio mental. Por cierto, las reacciones rápidas, ¿influyen en algo en la esquiva que pueda tener? Básicamente es una habilidad para reaccionar rápido y contraatacar con más facilidad. No me has especificado nada pero lo pregunto.

 

Siento el tocho post xD

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13/05/2013, 22:44
Artemis

Aprovechando las distorsiones temporales producidas por las ondas de su canción, se movió por el campo de batalla aprovechando las zonas donde se podía ir rápido e interponiendo las zonas lentas entre el contrincante y ella. En uno de los momentos cuando la canción paró más el tiempo en la zona aprovechó para concentrar las ondas de luz de la canción allí.

Aquello se empezaba a tornar rojo, con matices más oscuros, su cabeza empezaba a pensar más rápido. Su cabeza empezaba a pensar cosas.

No me verás, yo domino esta 'dimensión'. Es mi lugar, mi vida, mi muerte.

Notas de juego

Posteo, estaba esperando a ver si tenías que explicar algo. Veo que no respondes pues no me demoro más ^^.

Bien, acabo de darme cuenta de que tengo un problema, debo de tirar por mi ataque así por que sí o tengo en cuenta mi sincronización para algo.

Contéstame lo del otro post ^^.

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14/05/2013, 03:37
BLUE

Una nueva canción irrumpió en la escena. La misma creaba matices y luces de mil colores; era un bello arco iris eléctrico. Pero no me podía distraer por esto ya que el bello espectáculo venía acompañado por un efecto adverso y no podía fiarme de aquello.

Pose mi vista sobre mi oponente. No podía ver sus expresiones pero si podía sentir lo que le pasaba. Creo que esto le altera y también pienso que se va a poner más peligrosa.

Esperare a que haga algún movimiento...

Notas de juego

Perdon la tardanza. He andado sin computadora en los ultimos días y en los lugares que me conectaba solo podía revisar novedades(ni postear podía... imaginate como andaban esas computadoras xD).

Bien. Lo principal primero: la habilidad que te da la segunda canción cambia el sistema de juego ahora. Ya que puedes controlar el flujo temporal en el escenario(por más que sea una ilusión o algo similar a eso) las tiradas se cambian. En lugar de ser tiradas para bajar BPM, con tu habilidad funciona así, sería una enfrentada con d10 y tu tendrías un plus de +2(esto cambia dependiendo de cuanto tengas en el PS de la segunda canción). Las tiradas de daño permanecen iguales solo cambia la tirada de acierto.

Puedes tirar para hacer algún ataque pero no esperes hacer ninguna habilidad puesto que no te alcanza el PS para hacerlo(te faltaría 2%).

Bien, en tanto este la segunda canción en juego el sistema para acertar ataques cambia :)

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14/05/2013, 09:02
Artemis

Notas de juego

Si no te importa haz las tiradas por mí, así me oriento un poco ^^.

P.C. (por cierto) : Te pongo la canción ^^.

Luego completo las canciones en los detalles de mi personaje.

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15/05/2013, 03:07
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien, como dije antes. Debido a la habilidad de tu segunda canción, parte del sistema de juego cambia así que funciona así.

Entonces la cosa va así. La primer tirada que hice es por tu Personaje. Paso a explicar, como con esa canción alteras el tiempo o al menos la percepción del mismo, el BPM y la Potencia de ambos ya no se toma en cuenta y se usa una versión simplificada, o sea, una simple enfrentada.

El +2 que tienes por modificador a la tirada es debido al PS de la segunda canción(18%) y mientras más vaya aumentando, el modificador sera mayor. Por lo que cada vez que el PS supere o sea igual a 5% recibiras un punto más. Ejemplo, si tienes 25% tendras un +3; si tienes 35% un +4 y así hasta el máximo estandar que sería hasta +10.

Así que hasta que quites la canción de juego(o te la cancelen) este sistema es el que se usara para resolver los aciertos y esquivas. El resto sigue igual.

Eso es algo del sistema mismo del juego, si un Jugador piensa bien(como en tu caso) puede alterar no solo la narración sino el mismo sistema de juego y te llevas el honor de ser el primer jugador en hacerlo :)

Volviendo a lo técnico, la segunda tirada es la esquiva de BLUE. Ella no tiene modificadores de ningún tipo, solo la tirada de d10. Igual, tecnicamente te esquiva xD por lo que vayas hacer hazlo pero ten en cuenta que ella lo esquivara.

Hasta aquí ¿se entendió?

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15/05/2013, 10:58
Artemis

Hice un ataque por comprimiendo las ondas en un punto, pero por alguna razón consiguió salvarse, aunque por poco. Me esconderé tras las brechas temporales y lo intentaré de nuevo.

Notas de juego

Se intenta en el siguiente turno.

Respuesta de BLUE.

PC (por cierto) : Estoy colocando las canciones. Luego las revisas. Y especificas los efectos. Están en la parte de la ficha, cuando lo pongas organizaré todo ^^.

Viendo como es el sistema, creo que enfoqué mal mi personaje ^^. Tendré que hacer una modificación en la próxima ocasión.

Ahora me realizará un ataque BLUE, tengo una habilidad para aumentar reflejos y más facilidad de contraataque. Lo de la distorsión temporal está enfocado en que mi personaje es un poco 'distorsionado'. Y recuerda, si me hace daño mi personaje transmite las sensaciones, incluída la locura que vaya creando. Queriendo decir que su cabeza se llenará de paranoias xD. El efecto de las habilidades y canciones no distingue entre nadie, son efectos a los que tengo alrededor (si hay aliados pasa igualmente).

Quizás podría cambiar la habilidad 'neurótico' por 'afinidad con la distorsión' (el nombre es lo que cambia realmente).

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18/05/2013, 05:28
BLUE

Había podido esquivar su ultimo ataque por muy poco y la verdad me estaba sintiendo un poco rara, creo que tendré que andar con cuidado con esta chica.

Creo tener una idea...

Extiendo mis brazos y abro mis manos de modo que pueda canalizar la energía...

Mientras tu sientes que parte de tu Concentración se te esta drenando...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me parece correcto lo del cambio de nombre de la habilidad, le sienta mejor a tu personaje xD

Las canciones ya las vi pero tardare un rato en inventar un buen sistema para cada una de ellas(no te preocupes, la mayor parte es narrado pero obviamente afecta a las tiradas y lo que termine haciendo el personaje.)

Por cierto, tu personaje no me parece mal enfocado solo parece estar enfocado a un arquetipo de personaje de este juego. No le puse nombre aún(si tienes sugerencias, bienvenido xD) pero funciona de este modo, tiene la habilidad para Sincronizarse con dos canciones, una que usa como principal para las Propiedades y la otra(u otras) las usa como efectos, las enfoca a Habilidades especificas y así. Curioso.

Tu habilidad de reflejos te daría un plus a las tiradas de esquiva y el rango de contraataque, luego te digo bien cuando pasemos este siguiente turno pero tomando el sistema modificado de ahora el rango sería de 4 en el d10. O sea tendría que sacar un 4 natural(sería una pifia sacar un 4 o menos con tu habilidad) en la tirada de acierto y, obviamente fallar la tirada para que tu puedas hacer un contraaque.

Volviendo a la Batalla:

Tienes que tirar un d10(sin modificadores, no cuenta la habilidad de tu canción ahora) a dificultad 9.