Partida Rol por web

T1: EL FIN DE LA REP??BLICA

EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA REP??BLICA, CORUSCANT

Cargando editor
03/10/2007, 17:10
Director

Esta escena tiene música:

Notas de juego

«El Centro Imperial, Coruscant, era un mundo con suficientes diversiones para todos.»

Coruscant es una ciudad de niveles de altura, naves, velocidad, oscuridad, humo, ruidos, luces brillantes... no hay nada sublime o despreciable en la Galaxia que alguien no haya llevado a Coruscant alguna vez. Hay una mezcla de especies alienígenas como en ningún otro sitio y, a pesar de albergar la Administración de la República Galáctica, es probablemente el mejor sitio para esconderse de ella...

«La Antigua República era la República de la leyenda, más grande que la distancia o el tiempo. Sin necesidad de saber dónde estaba o de dónde venía, sólo con saber que... era la República.»

El edificio, plagado de plataformas de aterrizaje, se levanta imponente en medio de una gran extensión de aspecto regio, imperial: es el distrito senatorial, ajeno a las preocupaciones que día a día soportan los habitantes de Coruscant y de la República. No tan ajeno, no obstante, a intrigas que suceden en sus mismos edificios, en los bajos fondos de la ciudad o incluso en las recónditas arenas de Tatooine.

Cargando editor
10/10/2007, 23:24
Director

Desciendes de la nave y te encuentras en la azotea de un edificio cercano al complejo senatorial en el que se encuentra el droide que buscas*.

El acceso al edificio es desde el nivel inferior de las calles de Coruscant, por lo que tienes que bajar a la calle desde la azotea. Lanzarte en picado no parece una idea muy sensata, así que probablemente debas coger el ascensor que se encuentra, fácilmente accesible, a unos metros de ti.

La azotea está desierta, salvo por la cabina del ascensor y varios tubos y motores de ventilación del edificio. Éste es un rascacielos de algún tipo de administración. Si no te entretienes no deberías llamar la atención demasiado.

Notas de juego

Escribe aquí.

*Es el edificio que se describe en el post anterior. Lo ves perfectamente.

Cargando editor
15/10/2007, 11:35
Kal Nasur

Tomo el ascensor para descender, no sin antes echar un vistazo ante posibles sistemas de vigilancia.

En caso de haberlos trataría de determinar si son peligrosos para mí. En caso de tratarse de cámaras o algo por el estilo trato de que que no me enfoquen.

Notas de juego

siento la tardanza...

RESULTADO "BUSCAR": 8

Cargando editor
15/10/2007, 19:11
Director

Hay sistemas de vigilancia claramente visibles: cámaras. Sin embargo, dudas de que nadie las revise. Las evitas como buenamente puedes antes de alcanzar la primera planta del edificio, que da a la calle.

Cargando editor
16/10/2007, 09:34
Kal Nasur

Una vez abajo examino los accesos al edificio donde se encuentra el droide a simple vista.

Cargando editor
16/10/2007, 13:28
Director

El edificio es muy grande. Entra y sale gente y droides constantemente. En la puerta hay dos guardias, pero no están deteniendo a nadie para identificarle.

Cargando editor
19/10/2007, 15:34
Kal Nasur

Me fijo en las vestimentas de la gente que entra, por si acaso llevasen un uniforme o algún tipo de vestuario de empresa o algo así.

Mi idea es ocultar mi verdadera apariencia para que sea posible que me reconozcan (recomendación de Mukatsu). Con respecto a esto, si no llevan uniforme..¿conozco algún sitio donde pueda conseguir ocultar mi identidad?

Una vez hechos los trámites anteriores resuelvo ir a la oficina 7a, con la esperanza de encontrar al droide ahí.

Cargando editor
19/10/2007, 15:37
Kal Nasur

Notas de juego

por cierto, no había posteado porque no me llegan los avisos de que escribes en mi escena por correo. no sé porque será pero con el resto de partidas no me pasaba.

Cargando editor
21/10/2007, 13:45
Director

No hay ningún criterio que relacione a las personas que entran, salvo que ninguno tiene pinta de pordiosero, precisamente. Es gente de clase media-alta, habitualmente con maletines o portafolios con documentos. También entran mujeres con sus hijos...

Respecto a lo de ocultar tu identidad... no hay ningún rasgo en ti que "revele" tu identidad. Es claramente visible tu raza, que no es frecuente en Coruscant, pero tampoco tan extraña.

Notas de juego

Pues no sé... entra con frecuencia.

Cargando editor
22/10/2007, 14:09
Kal Nasur

Perfecto, a eso me refería. En lugar de entrar con mis pintas de cazarecompensas trato de hacerme con vestimentas apropidadas y un maletín en plan ejecutivo.

Pregunto a alguien cercano (que no sea agente de seguridad o similar) si sabe a qué se dedican en el edificio. Son oficinas? de que corporación? viviendas? tiene algún dueño reconocido? etc...

Desde fuera puedo ver si hay algún tipo de detector de metales, armas o similar??

Notas de juego

ni qué decir tiene que mis efectos personales los guardo en lugar seguro, si es que tengo alguno.

Cargando editor
25/10/2007, 18:22
Hans

Dos hombres se cruzan contigo y responden a tu interrogatorio.

- ¿Este edificio? Hum... este... edificio... hum...

Se atusa el bigote y se coloca el sombrero, mirando a su compañero, prácticamente idéntico (y en cualquier caso igual de ridículo).

Cargando editor
25/10/2007, 18:23
Fritz

- Creo que es un edificio importante, sí.

Guiña los ojos como si hubiera sido una brillante deducción.

- Es muy alto. No harían edificios tan altos si no fueran importantes. ¿No crees, Hans?

Cargando editor
25/10/2007, 18:23
Hans

- Yo aún diría más. Un edificio alto es importante. Sí, señor.

Mira hacia arriba para intentar abarcarlo con la vista.

- ¿Pero qué será, Fritz?

Cargando editor
25/10/2007, 18:24
Fritz

- Quizá encontremos alguna pista que nos ayude a averiguarlo. ¡Seamos observadores!

Los dos miran detenidamente el edificio. Hasta que uno de ellos dice...

Cargando editor
25/10/2007, 18:26
Hans

- ¡Ahí!

Señala con el dedo algo sobre la entrada del edificio al tiempo que dice...

- Sede... central... de Seguridad... República Galáctica... núm. ¿Qué será "núm."? Tres-doce-ocho-zeta-uno.

Vuelve a atusarse el bigote.

Cargando editor
02/11/2007, 00:57
Fritz

Te vuelves para mirar lo que señala uno de ellos y lo lees:

Cita:

DEPARTAMENTO NÚM. 3128Z1. SEDE CENTRAL DE SEGURIDAD. ADMINISTRACIÓN DE LA REPÚBLICA GALÁCTICA.

Al tiempo que detrás de ti oyes los pasos de los dos tipos alejándose y unas palabras algo irritantes...

- ¡Qué sagaces hemos sido! ¿Eh, Hans?

Cargando editor
02/11/2007, 10:06
Kal Nasur

me suena el edificio?? me refiero a si es un lugar característico de Corusant

Cargando editor
02/11/2007, 13:24
Director

Notas de juego

nop

Cargando editor
06/11/2007, 09:06
Kal Nasur

trato de entrar como pedro por su casa para "evaluar" las medidas de seguridad que tenga, es decir, que me meto hasta donde pueda antes de levantar cualquier tipo de sospecha o alarma.

Cargando editor
06/11/2007, 23:52
Director

Entras normalmente por la puerta sin ser detenido. En el interior hay cierto ajetreo de personas con documentos. Una entrada permite el acceso al interior del edificio, a la zona restringida. Un detector de metales franquea el paso, custodiado además por dos guardias.

Enseguida te ven, aunque tú no has hecho ningún gesto que llame la atención. Hablan entre ellos.

Notas de juego

Averiguar intenciones.