Partida Rol por web

Tales from the Sprawl

Misión 1: Hitman

Cargando editor
16/03/2017, 11:34
Katie

La mujer sonríe encogiéndose de hombros ante la última afirmación de L.

- Por supuesto... Pueden contactar con Edgar para cualquier pregunta que quieran hacer. Hablo con él suficientemente a menudo como para que me lleguen sus dudas - afirma, dejando bastante claro que es ella quien contacta con el dueño del Nest y no al revés. - Aunque entiendo que estoy tratando con profesionales que son perfectamente capaces de resolver por sí mismos cualquier tipo de duda, ¿no es así?

Formula la pregunta retórica con toda la calma del mundo, pero la pulla para el otro fixer es evidente. Sin embargo, gira la cabeza para mirar a RDX, no sin cierta sorpresa. Es probable que los informes que ha leído sobre ella se centren más en sus habilidades como hacker y, aunque mencionen su excentricidad, hayan omitido decir que está como una puta cabra para los estándares a los que parece acostumbrada Katie.

- ¿Y qué es para usted esa recompensa? - Le pregunta tras un momento de duda, como si quisiera seguirle el juego. - Son ustedes los que se juegan su reputación en este trabajo, como en tantos otros. Si fallan, sabré que no puedo contar con este grupo y otros runners terminarán lo que han empezado. Si, por el contrario, acaban con ese asesino, es probable que colaboremos en otros encargos más lucrativos.

Le da otro sorbo a su cocktail con tranquilidad. Sin duda sabe que no os gustan sus respuestas, pero también deja muy claro que no va a responder preguntas que considere que es parte de vuestro trabajo averiguar.

- El vestido está hecho a medida, cariño. El peinado es propio y para la manicura te recomendaría el BlueSun PerfectNails. Sobre el maquillaje, me temo que es cuestión de gustos... - comenta, obviando decir que considera que RDX no tiene arreglo posible en ese aspecto. - Para el resto de sus preguntas, si las considera relevantes para este encargo, en las salas de fiesta tendrán acceso a la matriz. - Con su indicación no deja muy claro si es una indirecta para que la dejéis a solas, dado que considera aceptado el trabajo o si sencillamente destaca una evidencia de forma condescendiente para la hacker.

Cargando editor
16/03/2017, 16:16
Daanel

Casi bloqueo el móvil intentando usar Carla como clave. Pero con una sonrisa paternal introduzco RDX finalmente.

Voy tomando los documentos cuando L acaba con ellos, disfrutando con el tacto del papel. Para después devolverlos meticulosamente al maletín. Intercambio una mirada interrogativa con Angelo pero resulta obvio que es preferible que sea el quien pueda disponer de ambas manos.

Cuando nuestra empleadora da por finalizada la entrevista espero por la reacción de RDX y L antes de ponerme en marcha. Retengo el maletín bajo mi custodia a no ser que RDX o L prefieran cargar con el.

Cargando editor
16/03/2017, 18:20
Mr. L(egba)

Al oír toda la diarrea de preguntas de RDX y luego la entrada triunfal de Angelo casi me da un ataque de risa ahí mismo. Doy gracias por estar mirando el dossier y poder parapetarme detrás de los papeles o se me habría escapado una risotada tremenda. Aish, había olvidado lo loca y divertida que llega a ser esta chica... Cuando le doy el dossier a Daanel, intercambio una mirada con éste de mutua comprensión por lo de nuestra pequeña hacker, más para evitar mirarla a ella, y así poder aguantarme la risa, que por otra cosa. Por lo de la clienta, bueno, no entendió la "advertencia" velada, pero tampoco la saco de su error, a veces es preferible jugar al inofensivo, es más difícil que así te vean venir cuando toque jugar duro.

-No tenga ninguna duda de ello, Mademoiselle Katie- correspondo a toda su pulla, acompañándolo de una sonrisa cínica y una mirada glacial. Me levanto, recoloco mi chaqueta elegantemente y dejo que Daanel cargue con la maleta, estará más segura con él, desde luego. Y Angelo necesita las manos libres.

-Que pase una buena noche Mademoiselle Katie. Pronto tendrá noticias nuestras- hago una leve inclinación de cabeza a modo de despedida. Tras eso, le ofrezco mi mano a RDX para ayudarla a levantarse y llevármela de la sala VIP antes de que la líe más.

-Ma petite grenouille- le digo cariñosamente -¿Me haces los honores?- le sonrío pícaramente.

Cargando editor
16/03/2017, 22:50
R-D-X

-¡DÍA DE PELU! -dijo de pronto y, como si estuviera en su propia casa, se sentó junto a Angelo desapareciendo bajo la mesa- si entre las rastas aparece algún cable, tranquilo... son cables -dijo mientras comenzaba a tararear en lo que la señorita Katie iba respondiendo a las preguntas.

-Mira, mira -dijo a nadie en particular- usan las manos... y toca papel. Iugh -frunció la nariz y sacó la lengua mientra sse seguía dejando hacer. Cuando la otra mujer comienza a contestarla, R-D-X se pone de rodillas, apoya las manos en la mesa y asoma la mitad superior de su rostro, solo hasta la nariz, para mirar a su interlocutora.

Las puyas fueron ignoradas o incomprendidas, nunca se sabía con R-D-X; pero cuando la mujer terminó ella solo sonrió, cruzó los brazos sobre la mesa y colocó la barbilla sobre ellos.

-Sé lo que quiero como pago, y también se lo que no quiero como pago -dijo a nadie en particular mientras memorizaba todo lo que hacía dicho la mujer- PerfectNails, genial -y extendió las manos para mirarse las uñas.

-Todo un caballero -dijo cuando L la ofreció la mano, que tomó como si fuera una damisela en apuros y se puso en pie- gracias por el peinado -y lanzó un par de besos al aire en dirección a Angelo antes de salir de la sala dando saltitos y cantando una cancioncilla que decía algo de una pequeña ranita verde con una olla de oro azul que seguía a un príncipe de ébano escoltado por un ángel con cara de acelga y un golem de piedra que por dentro era una chuche o algo así... no rimaba nada, pero parecía bastante ilusionada.

Una vez fuera de la sala, se giró a sus compañeros algo seria.

-Con esa zorra sibarita aquí no pienso conectarme a la red de este lugar para obtener información -negó con un dedo como si estuviera regañando a un niño- NI-DE-CO-ÑA.

Cargando editor
17/03/2017, 00:01
Daanel

R-D-X 16/03/2017, 22:50

-Con esa zorra sibarita aquí no pienso conectarme a la red de este lugar para obtener información -negó con un dedo como si estuviera regañando a un niño- NI-DE-CO-ÑA.

-Tampoco estaría mal cambiar la caja del tesoro. -Añado indicando el maletín. -Me están esperando en el Forlon´s [1]. ¿Seguimos la reunión allí? -Pregunto a mis compañeros, sabiendo que como mínimo Angelo se sentirá mas cómodo allí.

Notas de juego

[1] Su dueño invirtió los ahorros de varias exitosas rotaciones como mercenario en el Forlon´s Hope. El local es punto de contacto para Runners, pandilleros, y moteros. Tipos duros que mantienen un estable Status-Quo bajo la atenta supervisión de Francis Forlon.

Es un buen lugar para cerrar acuerdos de forma discreta. Justo enfrente de The Nest, facilitando el trabajo a los Mr. Jonshon. Y con demasiadas armas, y tipos que saben como manejarlas, como para que alguien decida hacer alguna tontería. Aunque no es el lugar mas recomendable para que un esclavo corporativo tome un chupito.

https://roguewatson.com/2015/04/06/shadowrun-5e-not-with-a-whimper-session-1-report/

Cargando editor
17/03/2017, 17:03
Mr. L(egba)

Salgo de la sala, con RDX cogida de mi mano (menos mal que me ha hecho caso), canturreando y dando saltitos como una niña a mi lado. Me cuesta mantener la compostura (por segunda vez en menos de una hora) y casi se me escapa la risa con la dichosa letra absurda. Lo peor es que es pegadiza... Sacudo la cabeza en un intento de quitármela del pensamiento y poder centrarme en lo que toca, la nueva misión.

-Lo entendemos, pequeña, y estoy totalmente de acuerdo. Mejor un sitio más alejado de cotillas...- sonrío a la muchacha, de forma cálida. Pongo los ojos en blanco cuando Daanel propone el local de enfrente, el Forlon's. Mierda, odio ese local, me trae demasiados recuerdos de un yo muy pasado de vueltas y alejado en el tiempo. Miro mi ropa, mi carísimo traje de Armani (descendientes, obviamente pero igual de ridículamente caros). Suspiro resignado. No es lo más adecuado para un local así. Y si le pasa algo a este traje me da un ataque, fue un regalo de una antigua clienta. Jamás podría sustituirlo si se arruinase con una quemadura de cigarrillo o el olor a alcohol barato. Y conseguir otro del mismo modo no es una opción. A Angelo no le gustaría. Definitivamente no es una opción.

-Vale, pero D, si le pasa algo a mi traje me pagas uno nuevo idéntico, te aviso- le digo en tono burlón a Daanel -No, en serio, te lo descontaré de tu parte.

-Tenemos que recoger nuestros "complementos"- me dirijo hacia el lateral por el cual habíamos entrado Angelo y yo en el local. Rezo porque Missy esté. Intacta preferiblemente. En serio. Eso espero o ni matando a polvos a Angelo se le pasaría el disgusto.

Cargando editor
18/03/2017, 11:38
Chispi

Chispi saltaba de un lado a otro coreando la canción de R-D-X. Ninguna de las dos tenía sentido del ritmo ni tampoco de la entonación y si alguna palabra rimaba remotamente con otra era por un descuido de la compositora.

Era una ranaaa, una rana, verde y saltarina, Llevaba sobre las ancas una olla, ¡una olla! con purpurina azul y brillantina. ¡OOOHH, BRILLANTINAA!
Con la rana iba un dios, sí señor, un dios elegante que hablaba en raaaro palabras bonitas que a la ranita le molaban cómo sonaban aunque estuviese diciendo que olía aaaaa caquiiitaaaa.
Caquita era lo que casi pisaron, el dios y la rana, pero un angel bajóo, ooooooh, y los salvóoooo de la caquiiiita aseeeesinaaa.
¡Aaasesina!
La raniita se lo agradeció pero él no sonrió porque era víctima de una maldición. ¡Sí señor! Una maldición vegana, le habían puesto en la cabeza una ensaladaaaaaaa. ¡Ensalaaadaaaa de acelgaaa!
Ahora tenían una misión, salvar al ángel con cara de acelga de aquella maaaldicióooon. 
¡Uoh!¡Uoh! maaldición.
Tenía parte de la clave  de la salvación un gigantón, ¡te cagas!, Un gigantóon. Un gigantón de voz grave y pintas de portón infranqueableeee, pero las tripas eran de nube y chocolateee.
¡SÍIIIII! CHOCOLAAAATEEEEEEEEE. ASÍ QUE LA RANITA Y SUS AMIGOS LE PIDIERON AYUDA AL GIGANTÓN DE CORAZÓN DE BOMBÓOOOOON.

-Ahora quiero una nube. O dos. Pregunta a Tipo Duro si donde vamos en un sitio donde hay que hacer pipote haciendo la postura del jinete sobre la taza del váter, la última vez metimos sin querer la bota dentro y apestó durante días...-hizo una mueca de asco y se convulsionó con una arcada- y tocamos esas paredes... IIIIIIIUH. Si vamos a un sitio así tenemos que aprovechar a mear antes.

El grupo se iba a separar momentáneamente y R-D-X tenía que escoger rápido a quién incordiar pero Chispi no podía decidirse porque estaba tarareando la absurda melodía de la canción.

Cargando editor
20/03/2017, 18:39
R-D-X

Chispi se clavó en el suelo cuando L se paró y giró en dirección al lugar donde habían dejado sus cosas, ella su pistola.

Maldito dios de ébano que nos distrae con su presencia varonil y elegante -pensó antes de seguir al hombre; pero entonces empezó a reír.

-Sí, esa es mejor -dijo a nadie en particular y entonces empezó a variar la canción que cantaba por otra algo más elaborada y que, incluso, en algún momento rimaba.

Era una ranaaa, una rana, verde y saltarina, Llevaba sobre las ancas una olla, ¡una olla! con purpurina azul y brillantina. 

¡OOOHH, BRILLANTINAA!

Con la rana iba un dios, sí señor, un dios elegante que hablaba en raaaro palabras bonitas que a la ranita le molaban cómo sonaban aunque estuviese diciendo que olía aaaaa caquiiitaaaa.

Caquita era lo que casi pisaron, el dios y la rana, pero un angel bajóo, ooooooh, y los salvóoooo de la caquiiiita aseeeesinaaa.
¡Aaasesina!

La raniita se lo agradeció pero él no sonrió porque era víctima de una maldición. ¡Sí señor! Una maldición vegana, le habían puesto en la cabeza una ensaladaaaaaaa. 

¡Ensalaaadaaaa de acelgaaa!

Ahora tenían una misión, salvar al ángel con cara de acelga de aquella maaaldicióooon. 

¡Uoh!¡Uoh! maaldición.

Tenía parte de la clave  de la salvación un gigantón, ¡te cagas!, Un gigantóon. Un gigantón de voz grave y pintas de portón infranqueableeee, pero las tripas eran de nube y chocolateee.

¡SÍIIIII! CHOCOLAAAATEEEEEEEEE. ASÍ QUE LA RANITA Y SUS AMIGOS LE PIDIERON AYUDA AL GIGANTÓN DE CORAZÓN DE BOMBÓOOOOON.

Se giró para mirar a Daanel y sonrió de forma que podría dar hasta miedo.

-¿Ponen cosas dulces en ese lugar? ¿Y chuches? Necesito chuches para centrarme, que si no divago demasiado -asintió muy convencida- eso seguro que es así, no hay que preguntar sobre si hay baños... -entonces miró a su alrededor- aunque este sitio es muy elegante, ¿podemos hacer una parada por los baños antes de salir de aquí? Solo por si acaso.

Cargando editor
20/03/2017, 18:46
Maestro de Ceremonias

Abandonáis la zona privada de los salones de seguridad y casi podéis escuchar el suspiro de alivio de RDX al volver a tener acceso a la red. Os separáis para no llamar mucho la atención. Angelo y Mr. L vuelven a la salida lateral por la que llegaron y, al verles, el guardia de la puerta les lleva sus armas en dos cajas de seguridad. Al abrirlas se las encuentran en perfecto estado, con los cargadores desmontados para que no se disparen por accidente... o voluntariamente. El vigilante mira a Angelo con seriedad, como desafiándole a decir algo por haber sacado el cargador.

R-D-X y Daanel salen por la entrada principal. La hacker para en el ropero y allí le hacen entrega de su arma, también con la munición retirada, pero intacta. Espera a que el soldado recoja la suya, pero para su sorpresa parece que acudió al Nest completamente desarmado.

Os juntáis en el Forlon's, un bar de moteros que se encuentra al otro lado de la calle. Desde la esquina aún podéis ver la entrada a The Nest, pero el ambiente aquí es completamente distinto. A pesar de estar casi vacío, el lugar rezuma cierta tensión y violencia contenida. Un motero se acerca a Daanel y le da un abrazo a modo de saludo. Desde un lateral, os podéis fijar en que al mismo tiempo le está pasando una pistola, que el soldado guarda discretamente debajo de su abrigo. Los pocos clientes os miran un momento y pasan de vosotros, decidiendo que no ganan nada montando problemas con vuestro grupo.

Pedís algo de bebida, incluyendo un vaso de esa cosa verde brillante que le gusta tomar a R-D-X, casi a juego con su pelo, y os váis a una mesa en una de las esquinas del local, donde podeis hablar con algo más de discreción.

Notas de juego

Asumo que Angelo no la lía para avanzar hasta el Forlon. Si quieres, luego vuelves a pegarte, potti, porque L sabe que Edgar no verá con muy buenos ojos que te líeas a tortas con uno de sus empleados mientras está trabajando. ;P

Cargando editor
21/03/2017, 17:46
Mr. L(egba)

Era una rana, una rana verde y saltarina... canturreo mentalmente mientras me dirijo hacia la entrada lateral a recuperar nuestras armas. Mierda, se me ha pegado la maldita cancioncilla de RDX. Recojo mi arma y el cargador de donde Vince las ha estado custodiando celosamente (o eso espero). Vuelvo a ponerle el cargador y a guardar el arma en la funda donde la suelo llevar.

-Perdona por no haber descargado el arma, con las prisas se nos fue de la cabeza- sonrío amistosamente al guardia para acompañar nuestra disculpa -No volverá a pasar. Recuerdos a tu mujer- me despido por ambos, tratando de evitar que Angelo le explote en la cara al segurata. No sería bueno para el negocio, Edgar es un "amigo" que aprecio y es casi igual de rencoroso que yo cuando tocan a los suyos...

 

Salimos del The Nest y cruzamos discretamente la calle hacia el local de enfrente, el Forlon's. Nos juntamos en el vestíbulo del bar con Daanel y RDX que parece estar más relajada (bueno, de hecho, los dos parecen más calmados). Finalmente podemos aposentarnos en un rincón más discreto, apartado y tranquilo, donde poder revisar el material de la maleta y visualizar hacia donde debemos apuntar antes de lanzarnos a la calle a por nuestro objetivo.

-Primeras impresiones...- les pregunto a todos los que nos hemos reunido. Me gusta saber la opinión de cada uno, dado que nos jugamos el cred y la vida cada vez que hacemos una de estas misiones para las Mega-Corps.

Cargando editor
21/03/2017, 19:54
Daanel

Tras saludar a Rusty me detengo unos instantes en una una de las maquinas expendedoras del local. Saco algunas chocolatinas y una bolsa de toffes para mi. Un viejo vicio adquirido durante mi servicio en Zaire.

-Sirvete. -Le ofrezco a la Hacker mientras pido otra tónica sin limón en la barra.

Mientras nos reunimos vació discretamente el contenido del maletín y le paso el [equipo] a R-D-X para que pueda comprobarlo.

Mr. L(egba) 21/03/2017, 17:46

-Primeras impresiones...

Antes de que pueda contestar Rusty se acerca con una bolsa de lona que intercambio por el, ahora vació, maletín. Si hay algo problemático en la maleta el motero se libraría de el. Seguramente obteniendo algún modesto beneficio de un objeto tan pijo. Devuelvo el contenido pulcramente ordenado a la bolsa de lona, y espero que nuestra deckerd de el visto bueno a los activos facilitados por Katie.

-Hasta que no sepamos mas no me atrevo a afirmar nada. De momento parece algo relativamente facil pero: "Ningún trato es tan bueno como parece". Supongo que descubriremos los detalles al tiempo que buscamos a nuestro objetivo. ¿Tu que sabes de Katie?

Notas de juego

Cargando editor
21/03/2017, 20:24
R-D-X

Cuando cogió la pistola R-D-X la abrazó como si fuera un gatito extraviado que necesitaba todo el amor del mundo antes de salir con sus compañeros hacia ese local cercano, ese local chungo.

El local de machoguachos.

No puedo evitar sonreír ante el abrazo entre Daanel y el otro tipo duro, una abrazo de machotes pero que seguía ganando puntos para demostrar que tenía el interior de algodón de azúcar. Sí, sí, sí, no sería un tipo duro al cien por cien hasta que su integridad y dignidad fueran humilladas, como aquellas películas de los ochenta y los noventa.

-¿Aquí para pedir otra ronda hay que estampar el vaso contra el suelo? -preguntó muy seriamente a Daanel mientras se sentaba y lanzaba un suspiro de relajación- Mundo, información, datos, chismes y rumores... estoy en casa -cerró los ojos con una sonrisa de felicidad; pero cuando trajeron las bebidas los abrió de nuevo y se abalanzó sobre ella- sí... azúcar y acceso, este lugar lo tiene todo -entonces miró a Daanel y las chocolatinas que ofrecía- ¡ERES MI HEROE! -gritó antes de abrazarse a él de forma demasiado afectuosa antes de coger las chocolatinas y empezar a comerlas y empujarlas con esa bebida extraña.

Si normal ya era excéntrica, con un subidón de azúcar, bueno, a peor no podía ir, ¿verdad?.

-Veamos quien es nuestra sibarita K y todo lo que pueda sobre esto, dadme un momento que me centre -y cerrando los ojos se sumió en su mundo de verdad, en el que era una diosa y podía cambiarlo a su placer- pero antes... -sonrió divertida- vemos en qué trabajaba Ray Nguyen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿En qué trabajaba Ray Nguyen?

Es mi primera tirada y creo que es el dado marcado +Mente en este caso, ¿no?

Cargando editor
21/03/2017, 21:45
Angelo (della Morte)

Angelo comienza a ponerse nervioso con la cancioncilla de la hacker. Está llegando a niveles insoportables y si el exterminador aún no ha explotado es porque le ha tocado el ego que lo comparen con una acelga. No entrará en su juego.

Sin embargo, cuando recibe a Missy, llega al borde de la indignación. A pesar de sus advertencias, esos roperos sin cerebro se han atrevido a ponerle un dedo encima a SU Missy. Su tez se pone pálida mientras la revisa de cabo a rabo. Está dispuesto a llegar a mayores si llega a encontrar un mísero rayón. Por fortuna para todos, el arma está intacta. Eso y una sutil caricia en el brazo de parte de L, logran calmarlo lo suficiente para no echar todo por la borda en aquel momento. Pero para sí mismo se jura que será la última vez que alguien se atreve a mancillar a su querida.

Evitado el momento ríspido, cruza al bar junto con su marido, donde por fin se distiende un poco y hasta llega a sonreír. El y Daanel han compartido unas cuantas copas con Rusty, por lo que el lugar es de su agrado. Aunque a Adisa el ambiente no le siente bien.

-Tranquilo cariño, si se lo pedimos, los muchachos se comportarán con nosotros. Daanel no tendrá que vender un riñón para comparte otro traje -y le estampa un sonoro beso en los labios.

-Un vodka, como siempre -pide en la barra y también ordena un trago para L. El soldado está entreteniendo a R-D-X, así que todos los frentes están cubiertos.

-Y bien? qué es lo que tenemos aquí?

Notas de juego

Como que cara de acelga????? >:(

XDDDDD

Perdón por la ausencia, entre el viaje y la puesta al día de la vuelta, no he tenido tiempo para pasar antes.

Cargando editor
22/03/2017, 18:32
Mr. L(egba)

Saco el móvil del bolsillo de mi chaqueta, y me lo guardo en el del pantalón. Me quito la chaqueta, la pliego con delicadeza y cuidado y miro donde correrá menos peligro si la dejo. Entre RDX y yo, uhm... golosinas, azúcar, líquido verde viscoso, PELIGRO. Entre Angelo y yo, si hay pelea con algún motero, las manchas de sangre salen muy mal. Chocolatinas. Sangre. Uhm... la dejo finalmente en el lado que da a Angelo. Mientras escucho la opinión de Daanel, me arremango la camisa negra hasta los codos, dejando al aire las pulseras de cuentas enroscadas alrededor de mi muñeca izquierda, y me aflojo la corbata dorada. Ya más cómodo cojo el dossier de la bolsa de lona donde lo ha metido Daanel para librarse del maletín. Si no lo hubiera hecho ya él, lo habría hecho yo en breve...

-Ninguno lo es, y menos viniendo de donde vienen- respondo a su comentario. Si algo compartíamos Daanel y yo es que ambos somos igual de paranoicos.

-Veamos que encuentra nuestra ranita. Si no encuentra nada, hablaré con Ed para asegurarme de que está "limpia".

Miro a Angelo de reojo, parece más relajado aquí. Ya es algo. El beso que me regala es muy bien recibido por mi parte y le dedicó mi sonrisa más cálida y sincera. Igual ya no está cabreado... Eso espero.

-Si es un Pro, procurará mantener un perfil bajo durante un buen tiempo, un lujo que no podemos permitirnos. Cuanto más tardemos en dar con él, más se apoltronará en su madriguera y más difícil será sacarlo de ella...

Me pongo a leer con más detalle el contenido del dossier mientras esperamos a que RDX haga su "magia" cibernética. Cuando Angelo trae las bebidas, le paso la bolsa para que le eche un vistazo al contenido. Bebo un trago de lo que sea que me haya traído. Garrafón. Ufff... Bueno, los he bebido peores, y también mejores.

-O bien es un enemigo de nuestro cliente o bien es un enemigo personal del muerto. Hay que identificar al contratante- añado con indiferencia mientras continuo revisando los papeles del dossier en busca de info y discrepancias que puedan ayudar a tirar del hilo.

Notas de juego

Hay que hacer algo para saber lo que contiene el dossier? xD

Cargando editor
23/03/2017, 03:38
Angelo (della Morte)

Angelo sonríe al ver la expresión de L al recibir su trago. Cuanto ha cambiado! piensa para sí. Pensar que cuando se conocieron, Adisa frecuentaba antros peores que este y si le ponían un chupito de gasolina, lo empinaba hasta el fondo, de una sola vez. Sin embargo, esos cambios no le molestan al asesino. Él lo ama tal como es y admira como ha sabido levantarse desde el fondo del fango para llegar a ser uno de los mejores fixers de la ciudad.

-A ver que tenemos aquí -dice al intercambiar copa por bolsa. Seguramente haya unos cuantos cachivaches tecnológicos, algún arma de marica y boberías similares. Nada de lo que pudiera haber traído la tal Katy se compara con Missy. Él y su preciosa son el verdadero cóctel explosivo.

Cargando editor
23/03/2017, 18:11
Maestro de Ceremonias

Notas de juego

Hay que hacer algo para saber lo que contiene el dossier? xD

Hay [intel] y [equipo]. Echad un ojo a los movimientos Producir equipo y Revelar información. Si queréis usarlos ahora, adelante, decidme vosotros qué contiene el maletín y bajo los recursos de la misión. Si queréis utilizar esos movimientos después, para eso están.

RDX, ahora voy contigo.

Cargando editor
23/03/2017, 18:30
Matrix

Por fin te separas una vez más de tu cuerpo físico para dejar que tu mente vague por la inmensidad de la Matriz. Te relajas un momento, disfrutando de la sensación, antes de empezar a buscar información sobre Ray Nguyen. No te cuesta mucho encontrar su dossier profesional: estaba trabajando, tal y como os dijo Katie, en un pequeño laboratorio de BlueSun Inc. Oficialmente ese lugar está realizando investigaciones sobre fármacos para el neo-alzheimer, una enfermedad de efectos similares a su predecesora de hace unos siglos.

Con algo de fastidio, buscas la red de ese laboratorio y ves que se encuentra protegida por una auténtica fortaleza, que aparece ante tí como un inmenso castillo blanco. Te has colado antes en sistemas de corporaciones, no es algo imposible, al menos si no intentas acceder a su sistema principal, pero sabes que es peligroso y lleva mucho más tiempo del que te gustaría dedicarle ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta que el cara-de-acelga que acompaña al tipo buenorro que seguramente esté enamorado de ti te estaba mirando mal mientras canturreabas de camino al bar. Tal vez sea mejor idea dejar esto para después y volver a tomar el control de tus sentidos.

Notas de juego

Si quieres seguir esta vía de investigación, probablemente sea mejor hacerlo cuando todos os hayáis separado. Pero si a pesar de mi consejo, prefieres colarte ya en la red del laboratorio, empieza a realizar movimientos de la matriz. El primero sería log-in, acompañado de cualquier movimiento propio del hacker.

Cargando editor
25/03/2017, 03:44
Angelo (della Morte)

Notas de juego

No sé como lo ven chicos, pero preferiría "generar" el equipo una vez que estuviéramos un poco más encaminado, para llevar algo que realmente nos sirva en la misión :)

Cargando editor
25/03/2017, 13:08
Daanel

Conecto el agregador de noticias de mi móvil y me sorprende poder acceder directamente al filtrado. -Supongo que es cosa de la ranita. -Pienso, influenciado yo también, por la canción.

Con menos esfuerzo del habitual localizo informes policiales, noticias, y anuncios potencialmente viculados en los tablones BBS. La mayoría de las noticias publicas son poco concluyentes, e incluso incluyen obvias contradicciones y desinformaciones, pero las suscripciones de pago resultan mas ilustrativas.

-Seguramente Adisa y RaDiX tendrán que afinar los resultados. Esto es lo que tengo relacionado con el asesinato de Ray Nguyen. -Muestro a mis compañeros. Después vuelvo a concentrarme en los informes policiales y en los anuncios de trabajo de las BBS del gremio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Investigar [Research]

Cuando realizas una investigación en una biblioteca, base de datos, dossier o cualquier combinación de ellas, escoge una pregunta de la lista y tira +Mente:

10+: Ganas [intel]. El MC contestará tu pregunta y, después de su respuesta, podrás hacer otra más.

7-9: Ganas [intel]. El MC contestará tu pregunta.

6-: El MC contestará tu pregunta... y hará un movimiento (bwahaha!).

- ¿Dónde puedo encontrar ...?
- ¿Cómo de seguro es ...?
- ¿Quién o qué está relacionado con ...?
- ¿Quién posee o emplea a ...?
- ¿Quién o qué es más valioso para ...?
- ¿Qué relación tienen ... y ...?

Elijo:

- ¿Quién o qué está relacionado con ...?

Si no encaja ajustalo como consideres conveniente Bran Bresal

Cargando editor
25/03/2017, 20:20
Maestro de Ceremonias

Las noticias sobre la muerte de Nguyen son bastante unánimes en esta ocasión. El científico de BlueSun fue asesinado mientras conducía, seguramente desde su laboratorio a su casa. Comprobáis la dirección aproximada del lugar y parece bastante claro que el asesinato se ha cometido con un disparo desde larga distancia, sin duda realizado por un profesional.

Mientras Daanel busca la información, R-D-X parece completamente ausente mientras está conectada a Matrix en busca de más información.