Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 2: el carro

Cargando editor
06/07/2012, 19:42
Juan Manuel de Rosas

Con dificultad Juan Manuel de Rosas se sube antes de que llegue el tren,para luego decirles a los demás:

-Muevansen,esta por pasar el tren,dense prisa,sino seran aplastados.

Dicho esto,se acerco a la baranda para ayudar a sus compañeros a subir el anden que es el terreno mas alto,y escapar del tren.

Cargando editor
07/07/2012, 00:35
Kashya

Después de acabar con la triste vida de ese guardia salgo de mi estupor para escuchar a nuestro compañero llamarnos y decirnos lo evidente.

Como una autómata me dirijo hacia donde está él para salir del alcance del tren.

Cargando editor
07/07/2012, 08:17
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas ayuda a subir a Kashya al anden y espera tambien ayudar a los demas.

Cargando editor
07/07/2012, 10:38
Rael

Sigo con mis compañeros hacia adelante hasta el andén donde ha llegado el tren. Sigo a Juan y Kashya subiendo las escaleras. Voy a adelantarme - digo susurrando al grupo ya reunido en la parte superior de la escalera - cuando oigáis algo, entrar inmediatamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8, 4, 2, 9, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Voy a tirar Destreza + Sigilo para moverme con sigilo (valga la redundancia jejeje); pero luego no sé si tengo que tirar algo para observar la situacion: ¿Percepción+Investigación tal vez?.

Cargando editor
08/07/2012, 20:25
Director

Yakov, después de murmurar "A tiempo", lanza una mirada a Kashya. Sus ojos se cruzan unos instantes, pequeños. Ambos suben por detrás del Lasombra, que cortésmente ayuda a la muchacha a subir por las escaleras. Orquídea sube con cautela, pero tropieza con una lata de refrescos, que cae ruidosamente un par de escalones. Rael, el más precavido, se queda más rezagado, a mitad de la escalera, al acecho.

En la vía de la izquierda hay un tren, azul y plateado. Su aspecto, destartalado y viejo, indica que la Camarilla no ha querido llamar la atención.

Está parado y el único ruido que se escucha es el del motor enfriándose, que es lo único que indica que el tren acaba de llegar. Eso y la luz de la cabina de mandos.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 8, 1, 1, 4, 9

Exitos: 2

Notas de juego

Para cuestiones, como ha preguntado Rael, sobre investigar, echar una mirada al sitio y cosas por el estilo, tomaos la libertad de hacer cuantas tiradas queráis sin necesidad de decirme nada ;)

Cargando editor
08/07/2012, 22:09
Rael

Muy atento a lo que puedan percibir mis sentidos. De repente, oigo un ruido y desenfundo la pistola y saco uno de los cuchillos Resulta ser una lata que cae detrás de mí. Salgo el ultimo a la superficie, después de ver las luces del tren.Mmmm, no parece haber mucha gente dentro... ¿Qué os parece? ¿Entramos tú y yo - digo a Yakov - mientras que los demás vigiláis?.

Cargando editor
09/07/2012, 22:21
Director

Yakov mira a Rael y asiente.

-Entrremos, puess-dice, con su marcado acento eslavo.

Se acerca a una de las puertas, agarra el pomo e intenta girarlo. En ese momento, el conductor saca la cabeza por la ventanilla de la cabina. Es un hombre grueso, algo calvo y con bigote.

-¡¿Qué coño hacen ustedes aquí?!-grita.

Cargando editor
12/07/2012, 19:00
Kashya

Yakov me ayuda a subir, no sería necesario pues soy sobradamente ágil, pero mirar sus ojos me relaja y hace que agradezca ese remanso de paz que logra transmitirme sólo tocando mi mano.

Miro todo inquisitivamente y hasta cuando Orquídea patea la lata doy un pequeño brinco. Logro recomponerme rápido y continuamos subiendo. Entonces aparece la cara de ese hombre, el conductor, y nos acusa.

Ni siquiera se me ocurre qué hacer, la idea sería atacarle, pero igual alguno de mis compñaeros tiene buena imaginación y puede inventarse una excusa convincente que no nos ponga en evidencia.

Cargando editor
12/07/2012, 20:22
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas antes que se arme un escandalo se vuelve a levantar y se acerca al sujeto,seguro que le estaria mirando y antes de que pueda hacer nada,gasta su ultimo punto de sangre,antes de volverse a sentar:

-Duerme!!!

Si lo conseguía dormir se volveria a sentar y diría a sus compañeros:

-Lo siento,de aqui en mas yo no me puedo mover,se las tendran que arreglar solos,ese fue mi ultimo truco,ahora el resto de la misión depende exclusivamente de todos ustedes.

Luego de esto espero que sus compañeros le dejasen atras,para poder descanzar.

- Tiradas (3)

Motivo: Dar una orden al conductor

Tirada: 7d10

Dificultad: 5+

Resultado: 41(+4)=45 (Exito)

Motivo: Dar una orden al conductor

Tirada: 7d10

Dificultad: 5+

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Dar una orden al conductor

Tirada: 7d10

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 2, 3, 8, 10, 8, 1

Exitos: 3

Cargando editor
12/07/2012, 22:00
Yakov Kirílovich

Miro como, en un alarde de rapidez y sangre fría, de Rosas duerme al conductor.

-Grrasias-le digo.

Miro al resto de compañeros.

-Habrrá que entrrarr, ¿no?

Y dicho esto, agarro el manillar de la puerta, que cede con un chirrido metálico. Dentro se ve un estrecho pasillo revestido de aluminio. A la derecha se abre el único vagón del convoy, con los asientos dándome la espalda.

Todo está tranquilo, extrañamente tranquilo.

Cargando editor
12/07/2012, 22:04
Orquídea Letal

La figura esbelta de Orquídea se cuela detrás de Yakov, espada en mano. Pasa al vagón, con cautela, mientas susurra a Yakov un seco "Cúbreme".

Recorre todo el vagón, hasta la pared plateada del fondo, sigilosa y letal, hasta que se gira y dice.

-Aquí no hay nadie...

Notas de juego

Orquídea activa Ofuscación nivel 2 ("Presencia invisible"), por lo que no puede ser detectada... hasta que habla.

Cargando editor
12/07/2012, 23:30
Rael

Mientras Juan controla al conductor y los demás entran, yo me quedo en la entrada del vagón, observando el exterior.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion+Investigación

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 9, 9

Notas de juego

En lo que se fija mi personaje es en cuantos vagones hay, si alguno está encendido y si veo/oigo a alguien. usted me dirá, master. 

Psdt: Y en cualquier cosa que consideres importante ;)

Cargando editor
13/07/2012, 17:12
Director

Todo está en calma, nada se mueve en toda la estación excepto las adelfas florecidas del fondo, movidas por el vals del viento. Tampoco se escucha nada, todo está envuelto por un denso silencio.

Notas de juego

Sólo hay un vagón :)

Cargando editor
14/07/2012, 00:09
Rael

No hay más vagones y no detecto nada anormal en las inmediaciones... Juan, ¿puedes preguntarle donde están los pasajeros?

Cargando editor
24/08/2012, 15:15
Rael

Miro hacia atrás y veo que Juan no está con nosotros. Entonces me llevo la mano a la cabeza cuando recuerdo que se ha quedado descansando en el tunel.

Bueno, mejor dejemos descansar a Juan... miro a las chicas... ¿alguna teneis habilidades de... persuasion? ¬¬

Cargando editor
24/08/2012, 18:43
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas,aunque agotado,veia que sus compañeros se estaban demorando demasiado,decidio levantarse y dirigirse hasta donde ellos se encontraban,no era facil atravesar las pilas de cuerpos alli tirados muertos o dormidos,asi que,una vez que termino de atraversarlos,subio las escaleras que le separaban de sus compañeros,y llego hasta el lugar donde ellos estaban,no entendia que habia pasado,pero siguio yendo hacia alli.

Y cuando finalmente llego dijo:

-¿Que paso?,¿por que se demoran tanto?

Esperaba que ya sea Orquidea Letal,Rael o Kashya hubiesen escuchado sus palabras.

Cargando editor
26/08/2012, 16:24
Orquídea Letal

Orquídea sale atónita del vagón.

-No... no hay nadie-comenta, con cara de asombro.-Está vacío.

Se dirige a la locomotora con paso decidido, abre al puerta con fuerza y empieza a zarandear y a golpear al conductor, que está dormido.

-¡Despierta de una vez!-gritaba.

Cargando editor
26/08/2012, 16:31
Director

Poco a poco el maquinista comenzó a despertar del influjo de Juan Manuel. Asustado, intenta zafarse de los brazos fuertes de Orquídea, que lo agarra como un águila agarra a un conejo recién cazado.

Todos os acercáis poco a poco, con lentitud, hasta la cabina.

El señor, con la cara desencajada de miedo al veros con las armas y cubiertos de sangre, empieza a responder a las preguntas que la Assamita le espetaba, balbuceando y gimiendo. Asegura no saber nada. Según lo que dice, sus jefes le mandaron traer ese vagón desde la estación de San Cristóbal hasta aquí, y dejarlo en la vía. Sabía que estaba vacío, pero él no preguntó nada porque no era de su incumbencia.

Notas de juego

Podéis preguntarle algo más al maquinista si queréis.

Cargando editor
26/08/2012, 16:47
Director

Al acercarte a la locomotora y oír la declaración del conductor, te viene a la memoria la gitana del Cerro de la Mica, la bombilla de 4 vatios que alumbraba su caravana y las cartas del Tarot, con su funesto mensaje, sobre el hule descolorido.

-La Justicia al revés: trampas y traiciones-sus palabras vuelven a tu mente.-Así que, joven, tenga cuidado con sus amistades, le pueden jugar una mala pasada.

Ahora hay una palabra que brilla en tu mente: traición.

Cargando editor
26/08/2012, 16:50
Director

Estás apoyado en uno de los pilares rojos del andén, viendo como al conductor casi se le salen los ojos de las órbitas. En ese momento te viene a la mente el comienzo de la misión, hace días, la pequeña sala de la discoteca, del silencio de la habitación, del gato acurrucado en la cesta, y de Antonia Cortázar encargándote la misión de buscar a un traidor.

Ahora hay una palabra que brilla en tu mente: traición.