Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 2: el carro

Cargando editor
06/03/2012, 20:31
Rael

Rael le estrecha la mano amigablemente. Gracias Vicen. Con eso tengo de momento. Pregunta aquí al amigo Yakov que tenía algunas peticiones

Cargando editor
07/03/2012, 23:17
Yakov Kirílovich

Levante la cabeza y le sonre en modo de saludo- ¿Que tal socio?- Este hablo a Rael, de que habia llegado lo suyo y sin duda seria un arma, otra cosa no podia ser...

Me sonrei, sin dejar de observar a cada uno de mis compañeros, intentando valorar a los que no conocia. La bella Kashya, la conocia se manejaba muy bien en los combates de cerca.

Los otros dos aun no, pero me fiaba del criterio de Cortazar.

Contesto Rael, echandome la pelota a mi tejado y sonrei a mi amigo Vicen.- Habia pensado en una buena distrraccion...¿No tendrras grranadas cegadorras?- Eran esas que proyectaban una potente luz y aunque eran mas efectivas en habitaciones y pasillos, para lo que tenia pensado me valian- O de humo o incluso una Rrristrra de petarrdos con un contrrol rremoto....esto ultimo lo necesto esta noche.

A parrte de las herrramientas que nos prresentas, prreferria una Mp5 o cualquierr subfusil con buena potencia de fuego. ¿podrras tenerrlo todo o tendrremos que actuarr como unos gitanos ?- Sonrei bromista, pues sabia como picar a Vicen para que me lo consiguiera, pues no era la primera o la ultima vez que le pedia armas.

 

Cargando editor
11/03/2012, 18:47
Vicen

-Bombas de luz...-dice mientras revisa su libreta.-Pues... sí, tengo. Es raro que las tenga, porque esos trastos tan luminosos no me hacen mucha gracias, la verdad.

Sigue mirando su libreta, pasando las hojas con rapidez.

-Pues sí, tengo MP5s. ¡Madre, esos bichos me encantan! También tengo una Uzi, por si hay alguien interesado. De todas formas, mañana os puedo traer cualquier cosa que se os haya olvidado. Me llamáis y ya está.

Cargando editor
11/03/2012, 18:53
Director

Vicen se despide, diciendo que os espera a medianoche aquí, en la sede del Sabatt. Os vuelve a recordar que, si queréis algo, no hace falta más que llamarle.

Al rato Antonia también se despide de vosotros. Quedáis en que os pasaréis por allí la noche siguiente, para que os den los coches robados con lo que entrar en la estación, las armas e información de última hora, en el caso en que la haya.

Al salir de la parroquia el aire cálido os azota en la cara. Un viento con olor a contaminación y a la basura acumulada en un callejón cercano.

Notas de juego

Tenéis un par de horas si queréis hacer algo.

Cargando editor
11/03/2012, 20:17
Rael

Que agradable noche, no?... ¿alguien se apunta a tomar algo?.

Cargando editor
12/03/2012, 20:13
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas al escuchar lo que decia Rael respondio:

-Yo me anoto a tomar algo señor Rael,despues de todo,siempre planear y hacer calculos me despiertan la sed,digame ¿a donde nos dirigiriamos?

Espero la respuesta de Rael.

Cargando editor
12/03/2012, 22:34
Rael

Podríamos ir a algún tugurio a tomar algo o a de caza por algún parque que uno tiene algo de sed... Mira a Yakov y a Kashya. ¿Vosotros os apuntáis?

Cargando editor
14/03/2012, 17:53
Kashya

Paso mi mirada de los recién conocidos a Yakov, de yakov a los recién concidos y luego al suelo.

-Sí, si no es a cazar pues no me apetece mucho, pero una copa no em vendría mal. Yakov conoce sitios increíbles,¿Verdad?-le digo al vampiro con una sonrisa sincera mientras levanto mis ojos y los enfrento a los de él.

"Es guapo" me sorprendo pensando, pero de nuevo la imagen de Erick aparece frente a mi rostro.

Luego, suelto mi pelo que llevaba recogido en una coleta y mis rizos rojos caen sobre mis hombros marcando el tremendo contraste del color blanco de mi piel con el rojo fuego de mi pelo.

Cargando editor
19/03/2012, 16:38
Director

Yakov, se queda un momento pensativo. No era una zona que frecuentase demasiado, pero hace años tenía unas cuantas amistades por el barrio.

-Conozco un barr porr aquí. No es grran cosa, perro estarremos trranquilos. Otrra cosa es que esté abierrto.-dijo.

Comienza a caminar seguido por el resto del grupo. Pasáis por algunas callejuelas pequeñas con olor a basura y orines, hasta una puerta metálica y estrecha, escondida en una esquina. La pintura verde de la puerta está descascarillada y descolorida, pero podéis leer "El Sumidero" escrito en letras grandes.

Dentro hay un bar oscuro, con unas bombillas desnudas colgando del techo. Hay unas cuantas mesas de madera carcomida y una mesas de madera ennegrecida donde están hablando dos hombres en el fondo. Detrás de la barra hay un hombre con una camisa llena de manchas, barba de un par de días y barriga prominente.

-Buenas Pedrro, ¡cuánto tiempo!-saludó al camarero, que le respondió con un gruñido.

Notas de juego

Siento el retraso^^ Pejotizo a Yakov, porque si no nos eternizamos.

Cargando editor
20/03/2012, 10:45
Rael

Yakov no se quedaba corto con lo de tugurio - penso Rael. Bueno, no creo que le moleste a nadie que no sea Ventrue o Toreador. Se gira hacia Yakov y le susurra, aunque los otros también pueden oirme. ¿Cómo pedís aquí? En Valencia pedimos cerveza roja jajaja.

Cargando editor
21/03/2012, 16:48
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas acompaña a sus compañeros de aventura completamente silente,no sabia como moverse en este mundo moderno,y preferia pecar por ingenuo que por tonto,asi que vio que hacian los demas e intentaba imitarlos lo mejor que podia.No era una tarea sencilla pero por lo menos lo intentaba con muchas ganas.

Cargando editor
22/03/2012, 00:29
Kashya

Mis ojos se pierden en la inmensidad del local. No es para nada como el local al que me llevó la otra noche, es mucho más oscuro, más tugurio, más cochambroso. Miro a Yakov y después al camarero, parece un cliente habitual en todos los locales de la ciudad.

"Borracho" pienso con sorna recordando las bebidas de la noche anterior.

-Yo tampoco estoy habituada a este tipo de locales-le susurro a Juan Manuel que aprece tan perdido como yo en ese antro-. El de anoche estaba mejor-le susurro a Yakov fijando mis ojos ambarinos en los suyos azules y acercándome más de lo necesario sabiendo que a la distancia que estamos podría escucharme perfectamente.

Cargando editor
25/03/2012, 01:17
Yakov Kirílovich

Mire a Rael, con una medio sonrisa- Ya os he dicho que errra lo unico abierrrto y cerrca que estaba porr aqui. Sobrretodo Trranquilo.

Tambien la sirrven aqui, aunque yo prrefiero el "Bloody MaRry"- No era como el que nos tomamos ayer, pero era bastante bueno. Tampoco hacia falta que lo pidiera, pues Pedro, sabia mis gustos y con el dedo señale que me pusiera dos de "Lo de siempre". No sabia que le gustaba tomar a los compañeros, pero si los gustos de la bella Grangrel-

Se acerco Kashya, a susurrarme que el local que la lleve ayer estaba mejor y me gire para mirarla a los ojos y perderme en ese brillo ambarino que me habian cautivado.- Lo se, porr eso te lleve- la sonrei guiñandola un ojo.

Lo bueno de Pedrro, es que el trrato es "Familiarr y agrradable", aunque a mi en todos los locales me trratan bien...- Sonrei mientras señalaba al resto que se sentaran en cualquier mesa.

 

 

Cargando editor
25/03/2012, 09:30
Rael

Que sean 3 por favor!!! le dice Rael al camarero mientras se dispone a sentarse en la mesa más cercana. Buen bar Yakov, ¿quien habría dicho que nos traerias a un tugurio? jejeje. Y en verdad era así porque no parece un bar que pueda ser del agrado de Juan Manuel y Kasya. El comentario no tiene ningún tono sarcástico o despectivo pues a Rael le encanta ese tipo de bares.

Ahora que estaban en el bar y no tenían porque hablar de ¨trabajo¨, era momento de conocerse un poco. Bueno, como dije antes me llamo Rael del clan Rhavnos y soy de Valencia. Mmmm bueno, si se puede decir que soy de un clan y una ciudad porque hace años que no contacto con ningún pícaro y tampoco paso mucho tiempo en Valencia . De repente se acuerda de haber oído en la reunión que Juan Manuel de Rosas estuvo en Galicia con su viejo amigo Erick. ¿Por cierto Juan Manuel, no te pregunté antes peroo ¿cómo anda Erick?Aún no he tenido ocasión de charlar con él con tantos encarguos...Se queda un segundo pensativo y dice en un suspiro. La noche es muy corta.

Cargando editor
25/03/2012, 21:31
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas mira a la mujer y le dice:

-Tiene Razon señorita,yo tampoco conozco nada de este lugar,pero eso se debe mas que nada,por que no soy de este pais.

Luego de decir esto mira a Rael y le contesta:

-Por culpa de ese sujeto,casi no completabamos la mision de ayer a la noche,me dijo que la mision no tendria complicaciones,pero las tuvo,por dios que las tuvo y el no sabia como salir adelante de los obstaculos presentados.

Decia esto un poco zulfurado recordando lo que habia tenido que pasar.

Cargando editor
26/03/2012, 00:20
Director

Los parroquianos del fondo se levantan, van a la barra donde dejan caer unas cuantas monedas y se van. Uno de ellos parece bastante borracho, y se va tambaleando mientras balbucea algo entre dientes.

Pedro se acerca y sirve unas cuantas copas de aspecto sucio, y vuelve a la barra, donde cambia el dial de la radio hasta un programa de tertulia.

Cargando editor
26/03/2012, 03:01
Rael

Rael se queda atónito con la respuesta de Juan Manuel. Es cierto que trabaja mejor solo, pero no había oido hablar de problemas con alguien en una misión... al menos tan aparentmente fácil como la que tuvieron. ¿Estamos hablando del mismo Erick?. Le conozco desde hace tiempo y es un buen espía

Mientras observa como Pedro coge unas copas sucias y cambia la emisora de radio. Rael presta algo de atención a la tertulia para saber de que va mientras conversa con sus nuevos compañeros.

Cargando editor
26/03/2012, 10:49
Kashya

Me mantengo en segundo plano hasta que escucho el nombre de Erick.

"¿Erick? ¿Mi Erick? Pero, ¿qué dice este tio?" pienso.

-Y tienes razón Rael, Erick es un buen espía y no por nada pertenece al Sabbat-saltó dejando patente mi apoyo a mi sire-. Soy Kashya, clan gangrel y vengo de Madrid aunque en realidad soy Asturiana. Hace tiempo que vivo aquí, de echo, desde que soy vampira vivo aquí-les explic un poco para dejar un poco de lado el tema de Erick pues es algo que puede sacar lo peor de mí.

"Nadie habla mal de Erick en mi presencia" pienso tratando de apartar mi mirada que habla casi más que mis palabras.

Cargando editor
29/03/2012, 00:07
Yakov Kirílovich

Asenti con la cabeza y una medio sonrisa a Rael, por quiza alabar el gusto de traerles a este local, donde yo me habia pasado noches enteras disfrutando de la compañia de la gente de este local.

Trrato familiarr y agrradable...- Dije en un susurro ensanchando una sonrisa respondiendo asi a su comentario, como habia dicho antes.

El Argentino, hablo de la mision de ayer y por lo visto su comentario extraño a Rael y encendio a Kashya. Enarque una ceja con la situacion y no conocia a Erick, tanto como valorarle. Le habia visto alguna vez con Cortazar o mi Mentor, pero no habiamos intercambiado mas de unas frases. Conocia que es lo que hacia para el sabbat, y su reputacion no decia que no tuviera ni idea de lo que hacia.

Cogi suavemente a Kashya del brazo, para tranquilzarla. Pues era su sire y como a todo el mundo no le gustaba que dudasen de el. Aunque si fuera la mia de la que se hablaba, me creiria todo lo que dijeran de ella a pies juntillas.

Tranquila, las opiniones son solo eso....- La guiñe un ojo y le tendi la copa que ya nos habian puesto.

¿Y que paso exactamente?- Mire a Rael y al Sr Rosas, pues la verdad que tenia curiosidad en que la habia podido cagar Erick

 

 

Cargando editor
29/03/2012, 18:34
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas luego de ver las reacciones de los demas dijo:

-Fue una Mierda!!!,primero que nada se me habia ordenado cubrir de sombras el lugar,nadie nos aviso que habria un mortal alli dentro,asi que asesina a la anciana que no se por que motivos estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto,luego de esto,en la habitacion donde decian estar los planos no estaban,asi que tuvimos que buscarlos de punta a punta,y cuando finalmente yo los encontre,regresabamos para tomarnos el ascensor de donde veniamos,pero habia gente que rodeaba a la anciana y por ende no podiamos tomar el ascensor sin matarles,asi que se me ocurrio la idea de dominarlos,y los dormi,sin necesidad de asesinar mas gente,luego de alli escapamos por puro pedo,tardamos mas tiempo del necesario,y por suerte use mi poder de oscuridad para escondernos,sino fuese por ello,el maldito de erick,se quedaba blanco cual tortilla,yo tuve que hacer todo el puto trabajo!!!.

Con esto demostraba con enfasis que el tal gran Erick,por lo menos para el,no era tan bueno como le pintaban.