Ummmm.. veamos...
En un turno solo puedes realizar:
•Acción estándar(ataque,uso de habilidad) + movimiento
•Dos acciones de movimiento
•Una acción de asalto completo
Si sacas la pistola te consume la acción de movimiento, y solo puedes realizar un ataque.
No puedes descargar todo el cargador porque no es un arma automática, y tienes que ir apretando el gatillo cada vez..
Así que... obviemos tu post anterior, porque no le darias si cogemos la primera tirada pero sí lo harías en la segunda... Bien.. volvamos a empezar...
Sacas la pistola y tira para ver si aciertas... Estas a bocajarro.. así que le darás seguro.. pero tira para ver si pifias o si sacas critico. Si pifias ya veremos.. si sacas 20 en dado amenaza de critico, vuelves a tirar, si vuelves a superar su CA confirmas critico y el daño se multiplica x2. (dime a por el soldadito que vas)
En cuanto a los puntos de acción, gastar uno te permite añadir 1d6 a tu tirada... No acabo de encontrar en el manual si se pronuncia antes o depués, pero ten todo caso... yo diría que debería pedirse antes...
Perfecto Michael.. le has dado un buen viaje.. Le dejas herido grave, con un -2 a todas sus tiradas.. Supongo que no te mueves y te quedas fuera de la casa de momento, no?
Perfecto Beta... Le dejas herido grave... Ahora tendrá un -2 a todas sus acciones
El dolor profundo, atroz.. el sentir las tripas desgarrarse y la muerte.. la muerte próxima...
Lo has hecho perfecto Hulk... vaya viaje le has metido.. Mi pobre nazi, tan mono y tan dulce él, queda incapacitado... Tendrá a partir de ahora un -2 a todas sus acciones y un -1PG en cada turno..
Siguiente turno.. Ahora ya saben donde estas... Pero siguen algo desconcertados, asi que aunque tienen mayor inciativa, aún tienes el factor sorpresa.. Atacas primero.. En el siguiente turno, seguimos inciativas
El tronar de la ametralladora...
La lucha había comenzado...
Perfecto.. jajajajjajaja... te quedas ahí hasta que me digas algo... o hasta que te encuentren.. si es que lo hacen.. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como estas solito es tonto lo de las iniciativas... Te iré explicando lo que oyes.. si quieres hacer tiradas de escuchar, perfecto... Si no, yo te iré diciendo lo que considere que oyes en tu posición sin esforzarte para oir...
El tronar de la ametralladora... y un grito desgarrado que rompía el aire
La lucha había comenzado...
maldita sea....la idea es ir silenciosos observa por la habitacion si hubiera alguna ventana por donde huir, o atacar por detras a los alemanes
en realidad no habia sacado la pistola, sino la Thompson, que si es automatica,, igual hago lo que dices, tiro un solo atque a ver que pasa. No tengo bonificador al ataque con la pistola, por eso n o lo pongo, pero con la thompson tengo +5, espero tu desicion ^^
Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 18
Apenas un tragaluz por el que no pasaría un niño le proporcionaba la sensación fría de la noche alemana...
Examinó la estancia... Una estantería.. libros amontonados y raídos...
La pared de enfrente se desmoronaba aquí y allí.. quizá podría pasar a la casa contigua... pero.. que le esperaría alli?
Si quieres examinar la casa más a fondo tira Buscar (1d20+mod de INT)
AM BODEN SCHWEIN!!! AM BODEN!!!
La culata del fusil bien asentada en el hombro... la mirilla apuntando sin duda a la frente de aquel beta...
AM BODEN SCHWEIN!!! AM BODEN!!! el gesto inequívoco señalando al suelo
Aunque sea sermiautomática funciona igual que la pistola, solo que dispara más balas, y el daño y el radio de alcance es mayor...
Les das...en un radio de 5x5pies (esto no lo he encuentro en el manual... pero si la automatica es un radio de 10x10 pies lo dejaremos en la mitad al ser 6) Dime exactamente a que niño apuntas para calcular..
El daño, como prefieras.. o te quedas con el que ya tiraste o tira de nuevo, aunque fue una buena tirada. Si al final les vais a ganar... vaya tela...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iba gateando por el suelo cuando de repente unos pasos me hicieron detenerme ... por lo que podía contar y oír debían ser unos cuatro hombres ... todos enfrente mio ... todos armados ... sus fusiles metálicos se oían a la distancia ...
Estaba escondido tras un arbusto cuando asomé levemente la cabeza para ver cuantos hombres eran ... de repente un ruido me alerto ...
AM BODEN SCHWEIN!!! AM BODEN!!!
Un soldado al que no había visto ni oído se había acercado a mi por un flanco para colocarse justo enfrente mio ... apuntándome con el arma ...
Mi mente empezó a trabajar rápido ... tenía la escapatoria pensada ... un disparo al de enfrente y una granada a los 4 de atrás ... pero ... las piernas me temblaban ... el miedo empezaba a cundir en mi ... no me dejaba actuar ... estaba perdiendo unos segundos muy valiosos ...
Las palabras en alemán no sabía exactamente que querían decir ... pero el gesto con el dedo me indicaba que soltará las armas ... y lo último ... seguro que era un insulto ...
Poco a poco bajé el arma y la dejo en el suelo ... me pongo de rodillas y levanto las manos al aire ...
pues le doy al soldado 2, para rematarlo, 7y me quedo con el daño que ya habia tirado, si se puede... gracias y perdon por las molestias ^^
malditos demonios...debe haber alguna manera de escapar mientras Maclane se levanta para revisar la casa y ver si existe alguna manera de escapar
Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 18+3=21
El miedo hace que mi cuerpo tiemble como una hoja.
de repente la adrenalina inunda mi cuerpo ya mis acciones son mas de tipo viceral que pemeditadas.
maldita sea mi suerte y este miedo de mierda creo que no tengo alternativa
no entiendo muy bien lo del mapa ya que me la dejaron en la peor de las situaciones.
solo quisiera saber si puedo hacer algo al respecto (aunque va a ir en contra de lo que se haria en otras situcasiones por parte de Eversmann.
esto lo hago en caso que pueda hacer algo.. :P
si puedo o ya no tengo control sobre este personaje?
creo que no puedo hacer nada según el mapa estoy inconsciente :(
que bonita forma de empezar a jugar :-/
dime si puedo hacer algo o no......
porfavor >:@
Pues.. queda feo que yo lo diga... que soy la master.. pero... yo diría que es rendirse o morir :P
Malvadisima soy ;)
en el momento no tengo a la mano el libro de reglas y me gustaria saber sobre la dote llamada evasion y evasion asombrosa 2
ya q su es lo q supongo puedo hacer algo mas que rendirme
:P
la verdad no me gusta mucho la situacion como está y si este personaje tiene sentido de conservacion, me imagino que tambien debe tener unos reflejos muy buenos para moverse rapido:)
las cosas estan ya estan jugadas y no creo que estos perros nasis me den tregua no se que hacer
veo mi vida pasar frente a mi ojos y pensandolo bien no creo que la halla pasado tan mal...
lo unico que no me gusta es no poder hacer pagar a ese franchute antes.... bueno en fin no siempre se gana
ya no soy consiente de mis movimientos.
hago caso de lo que intenta decirme mi captor y sin quitarle de encima la mirada y empiezo a tirarme al suelo
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: engaño
Resultado: 9(+7)=16
ok es hora de morir y creo yo que un cobarde mas o un cobarde menos no afectará la mision >:))
en el momento en que el soldado observa como desiendo desenfundo rapidamente una de mis browning y le intento disparar en la frente mientras me lanso hacia el arbusto mas cercano (7,12 en el mapa)
tres veces
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos
Resultado: 2(+5)=7
Tirada: 3d20(+5)
Motivo: ataque
Resultados: 7(+5)=12, 11(+5)=16, 3(+5)=8
si salgo vivo de esta no me vuelvo a desaparecer del grupo ........
bueno por el momento jeje :P
lanso tres ataques que es el numero de apretadas de gatillo que hago
sobre el soldado