Partida Rol por web

TANHAUSSER...El inicio de la leyenda (Unidad Beta)

PRIMER CIRCULO: TINIEBLA...

Cargando editor
30/09/2008, 22:55
MasterBou
- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: Disparo soldadito 4, 5 y 6
Resultados: 9, 2, 19

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo soldadito 4, 5 y 6
Resultados: 10, 6

Notas de juego

Turno de mis soldaditos... por lo menos, de los tres que no estan desmembrados en el suelo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Glups.. lo siento,no cambie el motivo en la segunda tirada... que no es otra cosa que el daño del disparo del soldado 6, que supera tu CA. Es mucho daño... pero no supera tu constitución... Te libras por los pelos de Daño masivo...

Cachis...
:P jaajajjaajajajaj

Edito:

Yo controlo el daño que lleváis, pero... lo tienes controlado tú? Te quedan 14 pgs... por si influye en algo para tu acción... Dicho queda.. Tú turno mi niño

Cargando editor
01/10/2008, 15:51
MasterBou

Notas de juego

Sip.. te toca Michael...
Turno 7

Guiaros por el tablero.. cuando acabéis el turno clikad en la ventanita de movimiento de vuestro pj y dadle a FIN DE MOVIMIENTO... Así no hay lios ;)

Cargando editor
01/10/2008, 22:44
Jhon Mclane

Jhon apunta... eran 5 soldados soldados alemanes contra el, por lo que se concentro en un fuego rapido, decide parapetarse bien y disparar contra ellos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo
Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
05/10/2008, 17:21
Michael Desplancs
Sólo para el director

Notas de juego

Me habia cargado a uno no?, es que sigo viendo a los dos en el tablero

Que chungo veo todo esto...

Cargando editor
06/10/2008, 23:17

Notas de juego

Glups.. sí.. perdona, despiste mío... Rematé como pediste al primero que disparaste. A mi no me sale la calavera como antes encima del soldado... Y a tí?

Bueno, da igual, si te colocas encima veras que le marca como muertito... Aún así, el otro esta entero...

Y bien... que harás?

Cargando editor
06/10/2008, 23:21

Notas de juego

Molt be...

Cuando disparéis o hagáis alguna acción de ataque en tablero... especificadme por favor el número del soldadito contra el que váis. Es importante a la hora de ir sumando el daño...

Mclane, tira el daño (2d6) y dime a quién lo recibe... please...

Graciaaaaaaas!... :P

Cargando editor
08/10/2008, 21:31
Jhon Mclane
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 6, 6

Notas de juego

le dispara al soldado 1

Cargando editor
08/10/2008, 23:29
Michael Desplancs

Paso al aleman mientras encañono al soldado que queda y disparo alcanzandole en el cuerpo

No me cogereis vivo, cualquiera de mis compañeros tiene orden de matarme si ve como me cogeis

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tiro al aleman
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmando el critico
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Pues creo que ahora no querra hablar el que queda asi que vamos a ver si por psicologia inversa...

tengo en engañar 10 por si lo ves necesario

Creo que no confirmo el critico,que pena

Cargando editor
09/10/2008, 11:04
MasterBou

Su aullido desgarró el aire... y casi pateó a Matt, inerte en el suelo, cuando furioso aquel alemán encañonó a John con su arma...

El rugido del motor se acercaba más y más... Sonido que no acallaba el de las balas... Las sintió en su cuerpo... clavandose sin clemencia... y Mclane bajo la mirada nublada al pecho sintiendo un extraño fuego recorriéndole los músculos... sintiendo la debilidad, las rodillas ceder... la consciencia abandonarle...

Qué era aquello?? su pecho no sangraba... Su pecho... se claveteaba de dardos...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS FOR soldadito
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+4)=17 (Éxito)

Tirada: 5d20(+4)
Motivo: Disparos soldaditos
Dificultad: 15+
Resultados: 8(+4)=12, 16(+4)=20, 19(+4)=23, 11(+4)=15, 19(+4)=23
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Daño soldadito 2
Resultados: 5, 3

Tirada: 2d10
Motivo: Daño soldadito 3
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Daño soldadito 4
Resultados: 8, 7

Tirada: 2d10
Motivo: Daño soldadito 5
Resultados: 5, 1

Notas de juego

Cito del libro de reglas.. para que quede claro, que no sé si os lo dije a vosotros aunque esta en la escena de reglas...

"Si la cantidad de daño recibido es mayor a la puntuación de CON del blanco, se produce DAÑO MASIVO. Si el daño masivo no reduce los PGs del personaje a menos de 0, ese debe hacer una tirada de salvación de FORTALEZA (con CD 15).. Si falla, sus PGs se reducen inmediatamente a -1"

Disparan mis niños... Te dan 4 de ellos...
Daño soldado 2= 8
Daño soldado 3= 4
Daño soldado 4= 15 (que iguala tu CON, por lo que deberías realizar tirada de FOR)
Daño soldado 5= 6

Pero como entre todos los disparos ya te quedas en negativos... casi que da igual...

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAH
:P

Cargando editor
09/10/2008, 11:07
MasterBou

El disparo le atravesó el hombro.. y aquel nazi aulló de dolor al sentir el desgarrar de la carne. Sus ojos parecieron llamear en la ocuridad de aquella casa... Y a pesar del dolor... a pesar de la sangre que le manaba de la herida... encañonó a Michael para mirarle buribundo tras la boca de su fusil...

ZUM BODEN SCHWEIN!!... la barbilla le temblaba levemente, el dedo acariciaba peligrosamente le gatillos... un susurro apenas audible escapó de sus labios para volver a gritar.. SIE SIND TOT

Michael apenas escucho el detonar... pero sintió.. vaya si sintió... Un calor extraño le recorría el cuerpo al tiempo que la vista se le nublaba.. al tiempo que sentía las rodillas flaquear... Aquello era morir?

Pensó en su vida... Un ladrón de guante blanco... casi un caballero a pesar de cómo se ganaba la vida... Y acababa allí... en medio de suelo alemán... No era justo... no lo era... Y más sabiendo, cómo Michael sabía... que estaba allí siendo inocente....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada escuchar Michael
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo a Michael
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultados: 5, 10

Notas de juego

Tiro por mi soldadito porque su acción no afecta a Murdock, a pesar de que tenga ini menor...

Ainssss... y adiós a Michael... Pero no te vayas muy lejos.. no.. que tengo una sorpresita para tí... :P

Cargando editor
10/10/2008, 16:10
Hulk Hogan
Sólo para el director

Tan solo por un instante se le pasa por la cabeza la posibilidad de dejar la posicion y esconderse en una de las casas.Pronto la desecha pues si se hiciesen de nuevo con la ametralladora seria dificil volver a tomarla seguramente y solo quedaban tres.

Se prepara y dispara una rafaga contra el soldado que ve mas cercano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ametralladora
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+7)=15 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: daño
Resultado: 16

Notas de juego

Al final parece que voy a tener que hacer  como Rambo y hacer la mision yo solo que mis compañeros no dan señales de vida.

Disparo al soldado 5.

Cargando editor
10/10/2008, 17:15
MasterBou

Oh, sí... habría sido fácil... Fácil esconderse y huir... fácil rendirse... Pero Hulk no era de esos... nunca lo fue, nunca lo sería.

Les vio caer, pero Hulk ya no sonreía... Aunque sí lo hizo al sentir de nuevo el dolor en su cuerpo... al sentir el nublar de su vista... al sentir la tierra húmeda en su espalda al derrumbarse sobre ella... Y las pupilas se le perdían en un amanecer nuevo... El amanecer de un día que no vería....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo soldadito 4
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo soldadito 6
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Éxito)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño 1
Resultados: 8, 6

Notas de juego

14 de daño... lo hago a posta y no me sale...
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

Permanezcan atentos.... :P