Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto V:Punto de recogida

Cargando editor
23/10/2014, 21:17
zombie soldier

(Los zombies soldier aprovechando la confusión huyen disparando los bazookas a sus pies y saliendo lanzados por el techo hacia la planta de arriba)-¡Nos piramos!...

Vitalidades

Zombie heavy 1: 120- 58=62, Zombie heavy 2: 120-70=50, Zombie heavy 3: 120- 63=57, Zombie heavy 4: 120- 54= 66.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

El golpe va para los zombies heavy al estallarles en la espalda, sin embargo el mal aventurado spy pierde la vida con tantos impactos.

Cargando editor
26/10/2014, 12:26
Scout

- ¡Guau! ¡Tíos! ¿¡Habéis visto eso!? Esos payasos podridos han jodido a los heavy mugrientos, bueno y al que se **** a mi madre dice mirando a otro lado Aún así... se pone la gorra en el pecho Adiós compañero en esta escena épica de despedida se puede ver como unos cuantos zombies en llamas pasan gritando a todo pulmón (o lo que quede de este) por detrás de scout.

- ¡Es hora de batear sesos! saca el bate y sale corriendo hacia el zombie heavy más cercano realizando un doble salto y golpeándole con el bate para ponerse detrás de toda la masa ardiente y evitar chamuscarse con el inminente chorro de fuego del pyro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desmarco al spy por eso de que ha muerto, no se si es correcto

Es con el bate así que es un ataque que si impacta hará dos golpes, ¿no?

Master:No es correcto, el spy ha perdido una vida, no es baja definitiva.

Cargando editor
28/10/2014, 11:58
Sniper

-vale tios, demos tela al asunto, medic dame una cura, engineer saca torreta yo me la juego-(disparo a zombie heavy 1).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
28/10/2014, 13:01
Engineer

"Pido cobertura y todos me ignoran... noob team" pienso mientras, con una nueva vida, coloco una torreta y trato de cubrime entre las rocas.

Cargando editor
28/10/2014, 13:18
Medic

¡¡Arrrrgh...!!! se quejó antes de "morir" y volver a nacer; finalmente se vuelve a levantar con la ropa impecable y sin daños aparentes (nueva vida) y con su pistola médica en mano comienza por curar al sniper

Notas de juego

curo 30 a Sniper.

Cargando editor
28/10/2014, 15:49
Spy
Sólo para el director

Me recompongo bien como puedo del zambombazo de los soldiers y tan pronto como puedo reaccionar, vuelvo a entrar en invisibilidad buscando apuñalar a un zombie heavy por la espalda.

Cargando editor
28/10/2014, 16:30
Pyro

La confusion reina la cabeza de Pyro ¿Por que no se mueren? Piensa tratando de buscarle sentido a aquella paradoja de vida y fuego, con un gesto de cansancio guarda el lanzallamas y saca la escopeta a ver si es mas efectiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco a el primer soldier que se bate en retirada.

Perdona la tardanza master pero me he pasado casi toda la semana en urgencias con mi hermano y he tenido el tiempo justo de mirar Umbria.

Cargando editor
28/10/2014, 20:48
Heavy

La estrategia soldier ha pillado al heavy por sorpresa. El heavy está tan confuso que se disparó a si mismo. Y por si mismo se refiere al zombie heavy no 1.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2014, 12:42
zombie genius

(Tras apagar a los medic, los zombies genius optan por atacar al equipo).

Vitalidades

Engineer:125- 27=98

Heavy:68- 23=45

Medic:125- 28=97

Pyro:145- 21=124

Sniper:64- 51=13

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/10/2014, 12:51
zombie medico

(Por error los medicos son apagados con líquido inflamable y explotan en bolas de fueo que bien pueden impactar contra los demás zombies o contra vosotros).

Viatalidades:

Engineer:98- 75=23

2 zombies normales mueren de forma directa, 1 zombie genius muere de forma directa, y el zombie heavy número 4, y claramente mueren los medics.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

En total son 5 médicos en llamas, 28 objetivos entre zombies y miembros visibles del equipo, lanzamos 1d4, en caso de salir un 1, os atacan a vosotros, sino, se atacan ente ellos.

1 de ellos hace daño a un miembro del equipo, 2 a los zombies normales, 1 a los genius y 1 a los heavy.

Cargando editor
29/10/2014, 12:59
zombie

(La torreta desplegada delante del Engineer comienza a disparar de forma indiscriminada, como sabeis el daño de la torreta es rápido y muy fuerte, 11 zombies quedá aniquilados, queda un único zombie normal)

Vitalidades

Zombie nº12=20 -10=10

Medic:97- 16=81
 

- Tiradas (4)
Cargando editor
29/10/2014, 13:07
Zombie heavy

(El zombie Heavy número uno cayó como un tronco con los ataques de Scout, Sniper y Heavy. Por sorpresa el Spy aparece de la nada para apuñalar al zombie heavy número 3, matandolé al instante, el último superviviente entre en estado de cólera).

Vitalidades:

Medic:81- 50=31(fue golpe crítico).

Sniper:13- 34=0(al Sniper no le quedán vidas).

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pyro, los soldiers ya han huido, no has podido atacarles a tiempo.

Lo siento Sniper, has sido eliminado.

Turno de los jugadores, 48 horas como siempre, ánimo que podéis conseguirlo.

Cargando editor
29/10/2014, 13:53
Spy
Sólo para el director

Ante la inminente amenaza del gran zombie heavy, no me lo pienso dos veces, corro en busca del momento oportuno para poder apuñalarle por la espalda y quitarselo de encima al bueno del medic.

Cargando editor
30/10/2014, 00:51
Scout

Se prepara para batear. Coloca los pies correctamente. Agita el bate y.... ¡CLONK! El scout golpea al zombie heavy, otra cosa es que le duela. 

- ¡Vamos tíos! Solo queda un grandullón y uno del montón - y con cara de poker ve que esta situado detrás del enemigo más suculento a tiro de todos sus compañeros.

Espero que la carne del grandullón absorva las balas... y se las quede bien dentro. ¡Glup!

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2014, 10:10
Pyro

Casi con un movimiento de pelicula pivota sobre si mismo y apunta al mismo zombi que Scout, acertandole en medio la tabla del pecho.

Nadie lo ve pero una sonrisa aparece tras su mascara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2014, 13:20
Zombie heavy

(El spy trato de apuñalar sin suerte al último zombie heavy, pero este se revuelve y ataca al mismo).

Vitalidades

Spy:125- 57=68

Zombie heavy=50- 37=13

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/11/2014, 13:33
zombie genius

(La torreta del Engineer termina de liquidar al grupo de zombies normales, pero quedán los ataques de 6 zombies genius).

Vitalidades

Spy:68- 71=0

Pyro:124- 27=97

Medic:31- 27=4

Heavy:45- 27=18

- Tiradas (2)

Notas de juego

El spy has sido eliminado.

Cargando editor
04/11/2014, 23:26
Scout

- ¡Malditos genius! ¡Eh! ¡Engineer! ¡Esos carne apestosa lo están haciendo mejor que tu! - cae en lo de los sifones explosivos - ¡Bueno, no del todo...! ¡Pon en marcha esas torretas! Y los demás ¡Dadle caña! - el scout corría como un niño recién inflado a un igual de 2 kilos de azúcar en caramelos, y propinó dos batazos a un zombie genius de los que acababan disparar. Después de golpear salió corriendo rápidamente para evitar los ataques de los demás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco a zombie genius 1. Uso "Sprint".

Cargando editor
06/11/2014, 22:29
zombie genius

(Los zombies genius 1, 2 y 3 han sido eliminados por ataques de torreta, el 1 concretamente por Scout y torreta, los zombies 4, 5 y 6 continúan su ataque).

Vitalidades

Engineer:23- 44=0

Medic:4- 29=0^(nueva vida).

- Tiradas (3)

Notas de juego

Scout usa Sprint, no recibe daños este turno.

El engineer ha sido eliminado.

Cargando editor
06/11/2014, 23:28
Scout

¡Arf! ¡Arf! el scout respiraba repetidamente. Necesitaba aire después de ese sprint ¡Pero venga chicos vamos! ¡No os quedéis ahí! Y rápidamente fue corriendo uno por uno y ayudándoles a prepararse ¡Muy bien Heavy, así así, levanta el arma! ¡Medic vamos, pistola preparada para disparar rrrayos currrrativos! - imito la voz alemana del medic - ¡Pyro, haz barbacoa! ¡Así me gusta chicos! Mientras hacia esto a la velocidad del rayo iba colocándole las armas y equipos a sus compañeros para que así los usasen, cosa que no le sirvió porque poco después de hacerlo volvieron a dejar sus armas colgando de sus manos.

Mmmm... ¡Ya sé! Escape. Pedir votación. Jugador ausente. Veamos que nicks eran.... Mmmm... Enrien.... ellocopsicopata.... y ... Yomi... a no, ese acaba de palmarla... Naif, eso, Naif... espera un momento, el engineer acaba de morir.

El scout corre con un último esfuerzo y coge la herramienta del Engineer y el casco y en otra absurda y patética imitación dice algo, esta vez era el difunto engineer el imitado ¡Yihaaah! ¡Vamos chicos, no podrán ni tocarnos! Y comenzó a golpear los restos inertes de la torreta con la herramienta, sujetándola por la cabeza y golpeando con el mango... no funcionaba... probó a poner pieza por pieza y acabó, no sabe como, realizando una torre eiffel de chatarra que cayó estrepitosamente al suelo tras darse cuenta de que los zombies genius se movían lentamente.

Vale... dejémonos de tonterías sacó la escopeta y disparó al más feo.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota: todo esto lo hago por dar un toque humorístico, si no te parece correcto únicamente hago el primer párrafo y el último, y si sigue sin ser correcto solo hago la acción.