Motivo: Hoguera
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
7 comidas!
Que bien nos vienen...
Alimentemos a los Muertos de Hambre + Elon (para que los sociales trabajen mañana) + Jenni (que es mi favorita)
Y dejemos muertos de hambre a la parejita (si solo alimentamos a uno no trabaja ninguno) y a Jessica (odia a Elon así que es mejor cuidar a Jenni)
Alimentado: Tif (1), Elon (2), Alison (3), Jenni (5), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)
Hambrientos: Buch (6)
Muertos de hambre: Jessica (7), William (8), Donnie (9)
Y ahora la fogata. Tenemos 4 maderas (3+1). Veamos cuantas consumimos.
¡3! Así que nos queda 1 madera de nuevo en la reserva.
Comida: 0
Madera: 1
Campamento: 0
Creo que eso significa que este es el turno 7 y tenemos evento semanal.
Además, Buch empezó a construir su jabalí en el turno 2, así que el 7 es el último turno que vaguea (por ahora)
Fenomenal, tenía que haber comenzado con las bitácoras el primer día, que casi se me pasa el evento semanal. Puede hacer vd los honores de evento, reparto y tiradas de tareas, si gusta.
Motivo: Evento semanal
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Buscar comida
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Motivo: ¿Crisoin Acosa?
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Buscar Maders
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
DÍA 7
Evento semanal:
35 Blowing in the Wind: A tropical storm kicks up fierce winds around the island. No one can Work the Camp this week as it's simply too hard to build anything. Camp Value is also decreased by d6.
No queda campamento que perder y nos vamos a pasar una semanita durmiendo al raso...
Buscan madera los populares (1,2,3) + Sarah (10)
Buscan comida el resto (5,10,11)
Crispin no acosa a nadie, es un capullo muy bien educado xD
Comida: 6+3 = 9
Madera 4+4 = 8
Recursos actuales: 9 comidas, 9 maderas
Una semana sin poder darle al campamento? Sigh... Mañana hago el resto de tiradas y cosas...
Motivo: Tif y Dustin
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Hoguera
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Evento hoguera
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Problems!
Tirada: 11d6
Resultado: 6, 3, 1, 6, 6, 3, 1, 3, 5, 6, 5 (Suma: 45)
Alimentamos a Elon (2), Alison (3), Jenni (5), Buch (6), Jessica (7), William (8), Donnie, (9) Dustin (11), Sarah (12)
Hambrientos; Tif (1) y Crispin (10)
Y tenemos evento de hoguera...
44. ACCIDENTE: hay un percance con los materiales de construcción del campamento (no me lo creo, imposible, SI NO HAY NI CAMPAMENTO NI HERRAMIENTAS!), cada náufrago que saque un 1 se tiene que quedar el día siguiente en el campamento descansando... (Genial! a tirar...): Alison y Jessica se quedan a rascarla... Y con la primera se quedarán sus amiguitos popies, sigh...
Activos: Jenni (5), William (8), Donnie, (9), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)
Madera: 8
Miralo por el lado bueno, también está activo Buch, que ha terminado su jabalí de ramitas XDD
Motivo: ¿Buch trabaja?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Motivo: ¿Crispin Capullea?
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: 1-2 (Buch), 3-4 (Donnie), 5-6 (Dustin)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Buscan comida
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Buscan madera
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4 [2]
DÍA 8
Alimentados: Elon (2), Alison (3), Jenni (5), Buch (6), Jessica (7), William (8), Donnie (9), Dustin (11), Sarah (12)
Hambrientos: Tif (1) y Crispin (10)
Madera: 8
Campamento: 0
Activos: Jenni (5), Buch (6), William (8), Donnie (9), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)
Inactivos: Tif (1), Elon (2), Alison (3), Jessica (7)
Buscan alimento: Jenni (5), William (8), Sarah (12)
Buscan madera: Buch (6), Donnie (9), Crispin (10), Dustin (11)
Crispin hace el capullo y molesta a.... ¡Donnie! (William se va a enfadar)
Comida +7 = 7
Madera +4 = 12
¡Sin eventos!
Motivo: Tif y Dustin
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Madera
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Tif vuelve a pasar de comer, Dustin (11) para ser tan exquisito no se pierde ni un bocado, peor le castigamos por ceporro... Y Pasamos de alimentar a Crispin, por imbécil... Y Jessica (7) también los dejamos mirando cómo comen el resto...
Alimentados: Elon (2), Alison (3), Jenni (5), Buch (6), William (8), Donnie (9), Sarah (12)
Hambrientos: Jessica (7) y Dustin (11)
Muertos de hambre: Tif (1) y Crispin (10)
Madera 10
Sin eventos nocturnos.
Of course...
Tenemos a Tif(1) muerta de hambre así que los popis (Elon (2) y Alison (3)) vuelven a quedarse en el campamento... Crispin tb está muerto de hambre (y posiblemente con un ojo morado y una costilla rota)
Activos: Jenni (5), Buch (6), Jessica (7), William (8), Donnie (9), Dustin (11) y Sarah (12)
Campamento: 0
Madera: 10
¿Prefiere hacer reparto de tareas y esas tiradas o tirar los dados de la vuelta al campamento?
Hoy me encargo yo del regreso :).
Motivo: Buch
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Buch - baja
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Comida
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Motivo: Madera
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
DÍA 9
Y volvemos a perder a Buch... AVIV!!! Bueno... Solo hoy...
Buscan alimento: Jenni (5), Jessica (7), William (8)
Buscan madera: Donnie (9), Dustin (11) y Sarah (12)
Comida 9
Madera 6 + 10= 16
Motivo: Hoguera
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Gran recolección de comida :)
Alimentemos a todos menos Buch y Sarah.
Alimentados: Tif (1), Elon (2), Alison (3), Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9), Crispin (10), Dustin (11)
Hambrientos: Buch (6) y Sarah (12)
Muertos de hambre: Nadie
Hoguera 5
Madera final: 11
And the beat goes on!
Y pensar que al principio creía que no íbamos ni a aguantar una semana... Ahora mismo la mayor putada es lo de la semana sin poder currar en el campamento...
Tienes razón. Al menos estamos acumulando madera :)
Buenas, puede vd proceder con las tiradas de trabajos cando guste. He hecho un personaje para William, si quieres puedes comentar algo del día 9 con él o si no posteo yo later...
Motivo: Buch
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Capullo
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Comida
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Madera
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Motivo: Evento Madera
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: ¡Tallas!
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
DIA 10
Ni Buch ni Crispin la lian hoy :)
Comida +4 (1,2,3,12) = 9
Madera +7 (5,6,7,8,9,10,11) = 8 0 por evento
Evento Madera: 13 CARVINGS - ¡El grupo encuentra tallas en una roca que parecen ser un mapa! Siguen el mapa en lugar de trabajar. d6 + cerebros (+3) = 2+3 = 5.
4-6: Las indicaciones guía hasta un montón de herramientas que puede ser útil mejorando el campamento. Las herramientas cuentan como un bono de +1 cada vez que de aquí en adelante se trabaje en el campamento. Si vuelve a salir, es acumulable
Seguimos con 11 de madera.
Primera vez que nos toca un evento medio bueno... (Babe nos dio por saco demasiados días como para considerarlo)