Partida Rol por web

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Escuadrón Bravo

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23/03/2013, 12:55
Atlas

La gran estancia está llena de todo tipo de materiales de comercio y carga. Listones de hierro se amontonan a tu derecha, frente a ti y a tu izquierda ves grandes cubículos de metal pintados de rojo y, por último, un gran ascensor a tu izquierda.

Mientras recorres la habitación no ves ni oyes nada raro dentro de esta pero fuera escuchas ruido de pisadas y golpes, tras la puerta por la que pretendes salir.

Notas de juego

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23/03/2013, 15:53
Jeremy Western

El soldado se acercó todo lo sigiloso que pudo hacía la puerta que daba acceso al pasillo que pretendía recorrer y que lo separaba de lo que cojones hubiese ocurrido allí. No se fiaba de nada, tampoco lo haría de nadie, así que decidió coger una granada de fragmentación y quitarle el pestillo de seguridad, esperó un par de segundos y retuvo, con su propio dedo, la detonación. Así la tendría preparada para tirarla y que explotase casi inmediatamente.

La puerta estaba cada vez más cerca, en cuánto estuvo lo suficientemente cerca.. y escuchó de dónde provenían los ruidos y golpes.. hizo un rápido movimiento para tirar la granada, se cubrió y esperó la detonación. Una vez detonada.. salió al pasillo con el arma cargada dispuesto a desarmar a quién allí hubiera.

Notas de juego

Todo esto, lógicamente... si puedo abrir la puerta, si no me oyen llegar..y, por supuesto, si realmente los pasos y golpes están cerca. 
Recuerdo que es granada de fragmentación, para aturdir.. no para matar a nadie :D