Partida Rol por web

Terror en la Perrera de Castronegro

Corrida sin toros Día 3

Cargando editor
28/09/2012, 00:06

Un nuevo día comienza, y viendo lo sucedido no tenéis muchas esperanzas de que no haya victimas hoy también, y ciertamente tenéis razón. Nada más despertaros veis a Barky en el medio del pasillo en el que se encuentran vuestras jaulitas.

Parece que al Bull Terrier lo han toreado... tiene varias banderillas clavadas en la espalda y hay una capa roja tirada en el suelo sobre su sangre, un examen más minucioso revela que también le han amputado una oreja y el rabo (el de atrás ^^) como si la corrida hubiera sido tan buena que se las hubieran dado al torero.

De nuevo los rabiosos han atacado, parece ser que matando a Floppy no habéis conseguido acabar con las muertes pero tenéis la esperanza de que con la muerte de Barky se haya saciado la sed de sangre de los rabiosos.

Cargando editor
28/09/2012, 04:37
Centella

¡Guau! Digo... maldición, otro muerto - dice centella mientras sigue buscandosé las pelotas con la intención de lamerlas pero sin encontrarlas. Joder, lo han dejado fatal, da penica verlo así

Cargando editor
28/09/2012, 11:32
Mico

¡Esto es horrible! dijo Mico mientras daba vueltas de un lado para otro. Ambos habían muerto de una manera horrible.

¿Alguien ha visto algo esta noche?

Cargando editor
28/09/2012, 12:11
Jimbo

Jimbo el Dingo se despierta y se acerca a ver la escena, después de mirarlo todo con mucha atención, buscando detalles de los atacantes, después de oler aquí y allí lo único que sabe decir es. 

Joder, menuda juerga se han montando aquí esta noche, ¿no os parece?

Y luego mira como centella sigue lamiendo aire. Sin duda, hay mucho loco suelto. Así que hace lo propio y se rasca las pelotas y se lame detras de las orejas.

Cargando editor
28/09/2012, 13:40
Kukoki

Otro día más, otro muerto más...
Hoy le había tocado a Barky, a quien habían tratado como a un toro.
Los rabiosos habían dejado el cuerpo del pobre Barky en tal estado, que el pequeño Kukoki tan solo podía dedicarse a irse a un rincón y vomitar...

Cargando editor
28/09/2012, 14:16
Bait

Bait, haciendo honor a su tradición, seguía durmiendo.

Cargando editor
28/09/2012, 15:25
Nala

Nala miró la escena horrorizada. ¿quién podía hacer algo así? Acto seguido miró detenidamente a cada uno de los animales de su alrededor, había sido uno de ellos.

Cargando editor
29/09/2012, 21:09
Centella

Joder con bait, no es momento para seguir durmiendo con la que han liado aquí los locos estos...

Cargando editor
30/09/2012, 04:05
Paquita

Paquita se despertó y dió gracias a Dios, seguía un día más viva, pero no,no podia ser Barky estaba muerto

No,el no, pobrecito era de los más buenos que había aquí respiraba entrecortada Alguien sabe algo?? por favor estamos muriendo, tenemos que aunar fuerzas contra ellos

Como pueden ser asi casi todos, se duermen como si nada...

Cargando editor
30/09/2012, 16:00
Keisha

La verdad es que hay algunos que no respetan nada - digo ante el comentario de Centella.

Pobre Barky

Un día más, una muerte más, esto se está convirtiendo en una costumbre muy mala, pero nadie ve nada, ni dicen nada. Yo paseo por la habitación y observo al pobre Barky destrozado y sin vida.

Cargando editor
01/10/2012, 09:23
Bait

Bait da uno de sus enooormes bostezos antes de intentar espabilarse. Distraídamente se empieza a lamer la cola y su ojillo legañoso con la ayuda de una pata antes de fijase en el entorno - ¿Es la hora de comer? - y como no, tarde, ve al cadáver - Uf... que cosa más siniestra... 

Cargando editor
01/10/2012, 13:00
Jimbo

Jimbo sigue a los suyo, y oye al gato.  Y eso le lleva por una serie de derroteros mentales que acaban con una frase clara y concisa. 

¿Pues estaría bien que hoy nos dieran chuletas para comer no?

Con muertes o sin ellas la vida seguía. Al menos hasta que los malos acabaran con los buenos, y si ya estaba muerto los chuletones no podrían comerse, y eso si seria un problema. Había que comer bien, y hacerlo hoy.

Cargando editor
01/10/2012, 16:24
Agente P

Perry mira con todo el desprecio que puede ofrecer un ornitorrinco a la última pareja. Había muertos cada noche y ese par solo sabía comer.

- Se os ve poco preocupados. Si tanta hambre tenéis, metedle un bocado a ese par de cadáveres. Dicen que los rabiosos destacan por su apetito, ¿no?

Cargando editor
01/10/2012, 21:07
Paquita

Paquita no se lo podía creer, exceptuando algunos compañeros de prisión, los demás quieren comer, la verdad es que no es que aporten mucho, ante la frase de Perry, Paquita escudriña con sus pequeños ojos al gato gigante y a la especie de perro salvaje que es jimbo, quizás tenga razón el ornitorrinco...

Si es verdad que los rabiosos, destacan por su hambre, aún así como nadie aporta nada, me basaré en lo último que aportó Mr floppy mi voto irá para Hela, hasta que empecemos a ver algo, me tengo que agarrar a su idea y esperar que este infierno diario desaparezca

Paquita se sorprendió a ella misma, hablando tan alto para todos, pero la dálmata psicopata nunca le había gustado.

Cargando editor
01/10/2012, 21:14
Hela

Wof!, te aseguro que soy inocente, pero estas en tu libertad de votarme, aunque creo que ya se quienes son dos rabiosos...

Cargando editor
01/10/2012, 21:33
Paquita

Pues hablar, decirlo...todos callados no vamos a ningún lado

PAquita miraba a Hela, lo más desafiante que puede mirar una cobaya a una dálmata de 30kg

Cargando editor
01/10/2012, 21:37
Hela

Wof! Keisha y Perry son los unicos que han coincidido en su voto... coincidencia? Se lame su "cosita"

Cargando editor
01/10/2012, 21:39
Centella

¡Pues habla! ¡GUAU! Por dios, no nos dejes así... Oh, vaya, que interesante

Cargando editor
01/10/2012, 22:10
Agente P

Perry niega con el pico. La idea no le parece consistente.

- Tal vez eso quiera decir que somos los únicos con un poco de sentido común. Al menos buscamos un comportamiento sospechoso, aparte de tumbarse a la bartola y comer. Me surge más la duda sobre por qué el peluche tenía algo contra tí. ¿Tal vez sabía algo que nosotros no?- Tampoco es que el otro bichejo le resultara de fiar, pero ese terminante discurso final podía tener algún sentido.

Cargando editor
01/10/2012, 22:28
Bait

No se. Para mi el mundo siempre ha sido sencillo. Acercarme a la puerta a saludar cuando llega mi compañía gigante/bolsa de mimos preferida, comer, descansar, perseguir a la gata con la que vivo para atormentarla un poco por no perder los buenos hábitos perrunos, comer, descansar otra vez... Esa siempre ha sido mi vida, desde lo que recuerdo. Aveces aquí hablan de cosas que yo no entiendo y pasan cosas cada vez más raras... y pensar en todo eso me da dolor de cabeza.