Partida Rol por web

The Confirmation

3. La cueva de los peregrinos

Cargando editor
10/08/2014, 23:08
Zombi Gillman

El zombie cayó finalmente ante los ataques, desmoronándose al suelo en un montón de carne putrefacta.

Cargando editor
10/08/2014, 23:10
Director

En la sala había además el cuerpo de un Dhampiro (un descendiente de vampiros y humanos) muerto. Al registrarlo, los iniciados Pathfinder encontraron un pergamino que describía un plan para crear un ejército de muertos vivientes de los "hombres-pez" que frecuentaban la cueva. Parece que algún hechizo no le funcionó correctamente y los muertos vivientes que había levantado se revelaron, acabando con su vida.

Además, entre sus posesiones hay una espada que parece de calidad y una perla.

No parece que la cueva tenga más salidas.

Cargando editor
10/08/2014, 23:28
Jurek

- Creo que deberíamos quemar los cuerpos y volver sobre nuestros pasos para explorar el ala derecha de la cueva.

Jurek pidió ayuda a sus compañeros para amontonar los cuerpos y quemarlos, temía que aquellas criaturas pudiesen volver a levantarse fruto de un nuevo encantamiento.

Tras eliminar todo rastro de aquellas criaturas, Jurek inició el camino de vuelta hacia el gran salón de la caverna para explorar que había al otro lado.
 

Notas de juego

- Gracias por la celeridad Marko.

- ¿Quién tiene una poción para curar a Dammeros?

- Tristan equipate la espada, si es de GC te da un +1 a impactar. ¿Es larga?

- La perla, si queréis podemos intentar saber si es mágica o de qué se trata.

 

Cargando editor
10/08/2014, 23:52
Director

Notas de juego

Para saber si la perla es mágica ya sabéis, detectar magia y tirada de spellcraft.

Cargando editor
11/08/2014, 03:01
Dammeros

Dammeros lleva su cola donde guardó la poción de curación que compraron al inicio del viaje y vacía su contenido a través del gaznate. 

Notas de juego

La poción la tenía yo, pero no la había apuntado perdón! Director, puedes hacer la tirada por mi? Gracias! 

Cargando editor
11/08/2014, 07:40
Agatha

Agatha cogió la perla en una mano mientras realizaba unos pases sobre ella con la otra. La hechicera pronunció una corta frase de poder y luego se concentró en la perla y en el aura que emitía.

- Tiradas (1)

Motivo: spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Detectar magia y Conocimiento de conjuros. Me parece que las veces anteriores no sume el +3 de clasea.

Cargando editor
11/08/2014, 15:42
Director

Agatha identificó la perla como una Perla de Poder. Además, pudo sentir un aura mágica proveniente también de la espada.

Cargando editor
11/08/2014, 15:44
Director

Mientras se encontraban apilando los cuerpos para quemarlos e identificando los objetos, Kennex se percibió de algo extraño en la pared norte. Investigando un poco, los aventureros descubrieron un pasaje oculto que se adentraba en la oscuridad.

- Tiradas (6)

Motivo: Parcepción Agatha

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Motivo: Parcepción Dammeros

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)

Motivo: Parcepción Jurek

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Parcepción Kennex

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Parcepción Queck

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Motivo: Parcepción Tristan

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12 (Fracaso)

Cargando editor
11/08/2014, 15:52
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Pócima curativa

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Vaya mierda de tirada. 2 puntos de vida para Dammeros.

Cargando editor
11/08/2014, 15:53
Jurek

Notas de juego

- Creo que la perla es para Agatha.

- Podéis tirar por la espada, pero parece que es mágica y será +1, sino sería un canteo. 

- Seguimos, ¿no?

Cargando editor
11/08/2014, 16:31
Agatha

-Es una perla de poder! Es un objeto muy preciado por los arcanistas, permite recuperar uno de los conjuros que ya has lanzado y volver a tenerlo disponible! Desde luego, si Quell no lo quiere, a mi me vendría de perlas - se echo a reir-¡Y nunca mejor dicho!

Cargando editor
11/08/2014, 16:38
Kennex

Sonreí con lo animada que se veia Agatha con su nuevo juguete. Mientras observaba nuestro entorno, me di cuenta de que en una de las pareces habia algo raro. 

- Eh! - Les llamé la atención a mis compañeros. - Parece que hay algo raro aqui. - Me acerqué y miré mas detenidamente probando la pared con las manos y dando unos toque suaves. - Hay un espacio vacio al otro lado. Echadme una mano. - Pedí a un par de manos fuertes para que me ayudaran. Y gracias a esa ayuda descubrimos que habia una especie de pasaje que se adentraba en la oscuridad.

- Creo que ahora si hará falta una antorcha. A no ser que alguna de vosotras sepa hacer luz magica. - Les dije a mis compañeras, hechicera y barda.

Notas de juego

Que vista tengo ^^

Cargando editor
11/08/2014, 17:20
Agatha

Agatha pronunció un conjuro simple y tocó la pata de Ponyos. Al instante, las garras del buho brillaron como la luz de una antorcha. El Buho no parecía nada contento pero en su expresión se veía que, pese a su indignación, estaba acostumbrado.

-¡Y se hizo la luz! ¡Ponyos, junto a mi!

Cargando editor
11/08/2014, 17:27
Kennex

- Eres fantasica... - Le dije a Agatha con admiración. Parecia la mar de sencillo pero habia que estudiar años o tener un linaje muy especial para poder hacer eso. Y sabia que jamás podria hacer algo asi. 

Cargando editor
11/08/2014, 17:29
Agatha

Agatha bailó un poco girando sobre sí misma.

-Y divina! - dijo, divertida.

Cargando editor
11/08/2014, 17:33
Director

Los iniciados Pathfinder entraron en la abertura. Tras avanzar unos cuantos metros gracias a la luz de Agatha, llegaron a otro túnel que ascendía. Tras seguir por él unos minutos comenzaron a oír a lo lejos ruidos de combate y la voz familiar de una halfling, recitando algo a voz en grito.

—¡Igual que el legendario Gregaro Voth combatió con éxito a las criaturas salvajes en las profundidades de la Expansión Mwuangi, así te derrotaré yo, maldito siervo de Lamashtu!

Notas de juego

Puedes tirar también de Spellcraft para identificar la espada, Agatha.

Decidme en qué orden vais, y pasamos a la última escena ;-)

Cargando editor
11/08/2014, 17:38
Agatha
- Tiradas (1)

Motivo: spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

uups

Segunda línea. Detras de los cachas, para poder soltar el Manos ardientes que me queda.

Cargando editor
11/08/2014, 17:43
Kennex

Notas de juego

Al escuchar la voz voy con el mosquete en la mano y en la retaguardia, cerrando el grupo. 

Cargando editor
11/08/2014, 18:07
Jurek

- ¡Buen trabajo! -exclamó Jurek al ver que Kennex descubría un pasadizo en la roca-. ¡Grandullón, es tu momento de gloria! Yo iré detrás de ti y Ponyos te marcará el camino -dijo esta vez a Tristán-.

Jurek sacó entonces un frasco de su bolsa y se preparó para avanzar por el túnel. Cuando avanzaban pudo escuchar una voz familiar.

- ¡Es la voz de Janira, apura los pasos Tristán, parece que tiene problemas y no querría perder mi recompensa!

Notas de juego

- Dammeros que está tocado delante de Kennex, lo suyo sería que Tristán fuese abriendo el grupo, a mi no me importa ir detrás. Propongo: Tristán - Jurek - Agatha - Queck - Dammeros - Kennex.

 

 

Cargando editor
11/08/2014, 18:31
Director

Agatha sabía que la espada era mágica, pero no pudo discernir sus propiedades.

Notas de juego

Sí, es una espada larga, que no lo había comentado antes.

OK con el orden, seguimos en cuanto lo acabe de preparar.