Partida Rol por web

The Crow identity

Portada

Datos de la partida

The Crow identity

 

Director: Elam
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

No sabes donde ir, que hacer, quien eres ni porque te persiguen esos tios trajeados.Solo te tienes a ti, sabes cosas que la gente normal no sabe, sabes luchar como un experto y no tienes ni idea de porque puedes desmontar una desert eagle con los ojos cerrados.Solo sabes que deberias estar muerto....

Sinopsis

Notas sobre la partida

Se trata de una partida basada en el sistema Ryf ligeramente modificado.La partida no sera excesivamente larga, solo es una patida normal para que la gente conozca el sistema.Se pide ritmo y respeto para los turnos.

Informacion y Plazas de Pj

Bueno, aqui expongo un poco como va la historia.Cuando leais esto quiero que dejeis un post diciendo que quereis ser, si espia o policia.Solo pido que antes de elegir que ser se haya leido todo el mundo las reglas y lo de la ficha xD.Se elegira a los jugadores por orden de llegada.

Sinopsis.

Los espias se despiertan en partes distintas de la tierra sin recordar absolutamente nada.De alguna forma saben que tienen que viajar a cierto lugar.Alli descubriran cosas, hechos que desencadenaran en una batalla contra su ex agencia.El destino de los espias lo decidiran ellos mismos.

Los policias recibiran la orden de acabar con ciertos individuos tachados de terroristas.Los policias solo saben donde se encuentran al principio de la historia, a partir de ahi habran de ingeniarselas para encontrarles, arrestarles o matarles.No sera tan dificil como parece...¿o si?

Declaro abierta la seleccion de personajes.
plazas de policia libres: 4
Plazas de Espia libres: 4

Off Rol.Informacion y chachara.

Bueno, hola a todos.La verdad esque me sorprende la cantdad de gente que se ha apuntado jeje...bueno a lo que iva.Posteare el reglamento esta noche, dia 11.Habra dos tipos de personajes.Espias y Policias.

Los espias tendran mas habilidades disponibles, seran mas mejores en muchas cosas, pero por contra, los policias tendran a su disposicion las fuerzas policiales mas conocidas.Como los SWAT y mas policias.Asi que decidid bien que quereis.debereis de postearme que quereis en la escena que ya creare, y sera por orden de llegada, asi que estad atentos xD.Dicha escena la creare mañana o pasado seguramente.

Saludos!

Reglamento

Bueno, aqui voy a poner el reglamento basico de Rápido y Fácil para que veais mas o menos como irá todo.

Para todas las tiradas se lanzaran 3d10 y se cojera el valor medio de las tres tiradas.

Cita:

Ejemplo: Tiramos los tres dados de 10 caras y salen un 2, un 8 y un 5. Por lo tanto tomamos el valor de enmedio, el 5.
Otro ejemplo, para aclarar. 3d10: 4,1 y 9. Se coje el 4.

La mayoria de las acciones requeriran el uso de habilidades.Esto quiere decir que le sumamos el valor de la habilidad o el atributo al resultado de la tirada.(recordad, se coje el dado de el medio)

Cita:

Ejemplo: Se necesita pasar a escondidas por un callejon oscuro con agunos policas.Por lo tanto se hace una tirada de Sigilo.Los dados dan los resultados de 10, 2 y 6.Si tenemos un 4 en sigilo se le sumaria al 6. Total: 10

Esto es basicamente el sistema de tiradas.

Ahora los Atributos.
Este sistema tiene 5 atributos basicos.
Teneis 50/40 puntos a repartir entre ellos.(Los espias 50 y los polis 40)

Fuerza: capacidad para mover algo o
a alguien que tenga peso o haga resistencia,
así como para levantar una piedra, tirar una
barra, etc. La aplicación directa del uso de
músculos.

Resistencia: capacidad para resistir heridas,
cansancio, drogas u otras causas debilitantes.

Destreza: facilidad o soltura para mover
el cuerpo y los miembros. Usado para tareas
manuales o ejercicios físicos que requieran
agilidad.

Inteligencia: capacidad de entender,
comprender o resolver problemas, tanto mentales
(enigmas) como mecánicos o de elementos
físicos, (intentar ver que falla antes de hacer
una reparación o resolver un puzzle respectivamente).

Percepción: el umbral de los sentidos
físicos y tu capacidad de atención. También se
relaciona con la capacidad para plasmar lo que
captas con ellos en el desempeño de diversas
disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión
corporal.

Tocan las Habilidades:

Tendreis 60/40 puntos a repartir entre todas las habilidades.Como espias o policias habeis sido entrenados en todo lo que aqui se pone, asi que no podeis dejar nada con un 0.
Los policias tendran 40 puntos a repartir con un maximo de 5 por habilidad.
Los espias contaran con 60 puntos a repartir sin limitaciones por habilidad.

Los policias contaran con una habilidad especial: Llamada de polvora.Dependiendo de vuestro nivel en esta habilidad podreis contar con la ayuda de un escuadron de Swat (que constara de 9 pnj comandados por el Director pero bajo las ordenes del que la use.) si teneis un 4 en esta habilidad, y con un regimiento de veinte policias (bajo el mando del que la use) si teneis un 2.

Los agentes llamados por los policias tendran estos atributos

Cita:

Agente de Policia: F5 R5 D5 I5 P5 Adv/Not 4 Armas a distancia
5 Sigilo 3 Pelea 4 Atletismo 3 Leyes 3

Los SWAT estos

Cita:

F6 R6 D6 I5 P6 Adv/Not 6 Armas a distancia
7 Sigilo 4 Pelea 4 Atletismo 4 Leyes 2

NOTA IMPORTANTE: La llamada de polvora no contara si, por ejemplo un policia sabe que un espia esta en un aereopuerto, y los aereopuertos tienen policias(el master decidira cuantos), entonces si dicho policia llama al aereopuerto para que atrapen a cierto sospechoso no contara como llamada de polvora.

Ficha

Nombre:
Nombre en clave/Alias:(Espias)
Jugador:
Edad:
Descripcion Física:
Descripcion Psicológica:
Historia: Un resumen de su vida y de sus razones para entrar a ser policia o espia.
Atributos:Espia 50 Policia 40 a repartir

Fuerza:
Resistencia:
Destreza:
Inteligencia:
Percepcion:

Vida Resistenciax4:
Iniciativa Percepcion+Destreza+3d10:
Defensa Armado:Destreza+Armas cuerpo a cuerpo + 5
Defensa desarmado: D+Pelea+5

Habilidades: Espia 60 Policia 40 a repartir
(si quereis podeis sumarle al lado el atributo correspondiente, para tener el total )(Los Policias podran dejar un maximo de dos habilidades sin usar(con valor 0), los espias tendran que poner obligatoriamente 1 o mas puntos en cada habilidad, no pudeindola dejar a 0)
Advertir/Notar(P)
Armas a distancia(D)
Armas cuerpo a cuerpo(F)
Atletismo (D)
Buscar/Descubrir (P)
Diplomacia/Conviccion (I)
Conducir(D)
Primeros auxilios(I)
Idiomas(I)(Cada punto sera un idioma)
Informática(I)
Leer Lábios(P)
Mecánica(I)
Medicina(I)
Pelea(F)
Pilotar(Avioneta)(I)
Rastrear(P)
Sigilo(D)
Escalar(D)
Esconderse(I)
Desarmar(F)
Abrir cerraduras (D)
Explosivos(I)
Disfraz(P)

Comienzo: Jony Bone

Un golpe suave te despierta.Poco a poco comienzas a recobrar la consciencia.Notas el frio en tus dedos.Nieve.Escuchas a lo lejos una voz que realmente esta muy cerca.Un hombre.Lentamente comienzas a notar tu cuerpo, a la par que escuchas la potente voz del hombre que te ha despertado.El frio es aterrador, pero estas vestido con un buen abrigo de piel que consigue que el frio no te mate.Cuando consigues sentarte ves que estas ante un hombre corpulento, con barba, que te mira preocupado.Porta un rifle que reconcoces al instante.Es un simple rile de caza, nada fuera de lo comun.Notas por sus ropas que es un cazador y que te habla en ruso.

-¿Estas bien chico?Acabo de ver como te derrumbas.Estas palido, ¿tienes hambre?-Depronto un zumbido en tu mente hace que te vuelvas a desmayar.Un fuerte dolor de cabeza.

(...)

Vuelves a despertarte, ahora rodeado de calor.Consigues ver el techo, completamente de madera.Estas en una caseta en la que hay un caliente fuego encendido.Parece estar vacia.Estas entumecido y casi desnudo.Y no recuerdas nada mas que lo que te ha ocurrido en la nieve.