Cuando extienda la historia lo incorporaré. Pero vamos, es un pedazo de metal con forma de garra y Marev cree firmemente que le da suerte
Vale a ver, ya he gastado todos los puntos de experiencia que me corresponden mientras soy un simple acólito. Si no es mucho pedir, antes de empezar a gastar los puntos como Interrogador échales un vistazo (porque hay probabilidades de que con tanto PXs por repartir se me haya colado algo) y cuando le des el visto bueno sigo con los últimos puntos.
P.D.: Ya siento haber tardado pero nunca había tenido tanto PXs y estaba abrumado xDDD
P.D.2: A lo mejor el pj esta un poco munchkin, es que lo he centrado en conocimientos y las habilidades de investigación, ya te dije que para repartir guascas están los marines. Y si, admito que más que un arbitrador parezco un adepto xDDDD
|
HA |
HP |
F |
R |
AG |
PER |
INT |
V |
EM |
Inicial |
29 |
32 |
27 |
20 |
23 |
33 |
32 |
36 |
29 |
Avance |
|
10 |
|
|
|
10 |
20 |
10 |
10 |
Actual |
|
42 |
|
|
|
43 |
52 |
46 |
39 |
Heridas: 11 + 2 = 13
PD: 3
Rasgos Mundo Colmena: Muchedumbres no son terreno difícil, +1 iniciativa, Competencia Tecnológica (Int) habilidad básica, -10 Supervivencia y -5 tiradas Int en entornos no apropiados.
Habilidades iniciales
Hablar idioma (Gótico vulgar) (Int), Indagar (Emp), Leer/Escribir (Int), Saber Popular (Adeptus Arbites) (Int), Saber Popular (Imperio).
Talentos iniciales
Desenfundado rápido, Entrenamiento con armas básica (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas)
Mejoras rango Cadete (500 px por gastar)
Escrutinio (Per) – 100 px
Indagar (Emp) +10 – 100 px
Perspicacia (Per) – 100 px
Subida Int Simple – 100 px
Robusto – 100 px
Mejoras rango Agente (500 px por gastar)
Intimidar (F) – 100 px
Saber Popular (Bajos Fondos) (Int) – 100 px
Entrenamiento con armas básicas (Laser) – 100 px
Robusto – 100 px
Recarga rápida – 100 px
Mejoras rango Regulador (1000 px por gastar)
Subida Emp Simple – 250 px
Subida Per Simple – 250 px
Buscar (Per) – 100 px
Código (Bajos Fondos) (Int) – 100 px
Interrogar (Vol) – 100px
Perspicacia (Per) + 10 – 100 px
Saber Académico (Juicio) (Int) – 100 px
Mejoras rango Investigador (1000 px por gastar)
Subida Int Intermedia – 250 px
Subida Emp Simple – 250 px
Subida HP Simple – 100 px
Buscar (Per) + 10 – 100 px
Indagar (Emp) + 20 – 100 px
Entrenamiento con armas básicas (Bolter) – 100 px
Saber Popular (Administratum) (Int) – 100 px
Mejoras rango Arbitrador (2000 px por gastar)
Escrutinio (Per) + 10 – 100 px
Interrogar (Vol) + 10 – 100px
Intimidar (F) + 10 – 100 px
Perspicacia (Per) + 10 – 100 px
Saber Académico (Táctica Imperialis) (Int) – 100 px
Protocolo (Gobierno) – 100 px
Lógica (Int) – 200 px
Protocolo (Adeptus Arbites) – 100 px
Nervios de acero – 100 px
Subida Int Cualificado – 500 px
Carisma (Emp) – 100 px
Carisma (Emp) +10 – 100 px
Engañar (Empr) – 100 px
Entrenamiento con pistolas (Bolter) – 100 px
Entrenamiento con pistolas (Laser) – 100 px
Mejoras Inteligidor (2000 px por gastar)
Resistencia a poderes psíquicos – 300 px
Imperturbable – 100 px
Memoria fotográfica – 100 px
Buscar (Per) + 20 – 100 px
Interrogar (Vol) + 20 – 100 px
Hablar idioma (Gótico Clásico) (Int) – 100 px
Saber Académico (Burocracia) (Int) – 200 px
Saber Académico (Criptología) (Int) – 200 px
Saber Académico (Ocultismo) (Int) – 200 px
Saber Prohibido (Mutantes) (Int) – 200 px
Saber Prohibido (Sectas) (Int) – 200 px
Saber Popular (Administratum) (Int) + 10 – 100 px
Saber Popular (Adeptus Arbites) (Int) + 10 – 100 px
Mejoras Magistrado (2000 px por gastar)
Subida Intermedia HP – 250 px
Subida Experto Int – 750 px
Carisma (Emp) + 20 – 100 px
Saber Académico (Burocracia) (Int) + 10 – 100 px
Saber Académico (Criptología) (Int) + 10 – 100 px
Saber Académico (Juicio) (Int) + 10 – 100 px
Saber Académico (Ocultismo) (Int) + 10 – 100 px
Saber Prohibido (Herejía) (Int) – 200 px
Saber Prohibido (Psíquicos) (Int) – 300 px
Mejoras Justicia Mayor (3000 px por gastar)
Subida Intermedia Emp – 500 px
Subida Intermedia Vol – 500 px
Subida Intermedia Per – 500 px
Escrutinio (Per) + 20 – 200 px
Saber Prohibido (Inquisición) (Int) – 300 px
Saber Académico (Juicio) (Int) + 20 – 100 px
Saber Académico (Táctica Imperialis) (Int) + 10 – 100 px
Saber Prohibido (Herejía) (Int) + 10 – 200 px
Saber Prohibido (Mutantes) (Int) + 10 – 200 px
Saber Prohibido (Psíquicos) (Int) + 10 – 200 px
Saber Prohibido (Sectas) (Int) + 10 – 200 px
Tranquilo, me viene bien que tardes y yo mismo sé que es abrumador. He intentado ayudarte cuanto he podido.
Revisarlo me llevará un rato. Luego te cuento
Y no me importa que te hayas especializado. Es lo lógico (o bien hacerte un personaje modo jack of all trades, pero es más raro)
Me había olvidado de ti, lo siento
Lo he revisado por encima, está todo correcto, al menos en costes. Me he dado cuenta de que has pillado más habilidades que cualquier otra cosa (yo lo suelo enfocar igual). Si quisieras podrías acceder a avances de élite siempre que la historia lo justifique.
Puedes seguir cuando puedas y quieras, cualquier duda pregunta (tienes una breve explicación en el tochopost que te puse más atrás)
Y mira a ver si te interesa algún talento, Sr. Enciclopedia :P
Lo se esa erá mi idea desde el principio, una enciclopedia ambulante experta en interrogatorios (va a ser un empollón, pero no el típico al que le daban de tobas en clase xD)
Ok pues me pongo ahora a mirar los pasos para ser interrogador y a lo largo de este fin de semana me voy haciendo la historia para así dejarlo todo listo para cuando me vaya al Leyendas.
Como prometí, explicado en el segundo capítulo de la historia
Director dice: bravo =)
Vale un par de cosicas antes de gastar los puntos que tengo alguna duda:
- En este manual vienen dos nuevos niveles de subida de características (Heroico y Maestro), pero pone que solo se pueden comprar si se han adquirido los otros cuatro niveles de la clase de Dark Heresy. Si eso es así, ¿aunque sea interrogador puedo seguir comprando los avances de características como si fuese un Arbitre?
- Luego hay una sección que pone Ascended Traits. Esos por lo que pongo los ganos implemente por coger la clase Interrogador, ¿no? Y veo que luego tengo que escoger uno de tres, que por lo que he leido me quedo con Master Questioner (que sinceramente me parece una salvajada de habilidad, poder pasar una tirada de interrogar por partida y encima como si fuera un 01 es una bestiada).
En cuanto tenga eso me pongo a gastar puntos. Espero tener eso y la historia para el Miércoles que marcho, porque luego hasta finales de Agosto estaré 100% out e ilocalizable.
En este manual vienen dos nuevos niveles de subida de características (Heroico y Maestro), pero pone que solo se pueden comprar si se han adquirido los otros cuatro niveles de la clase de Dark Heresy. Si eso es así, ¿aunque sea interrogador puedo seguir comprando los avances de características como si fuese un Arbitre?
A ver, yo entiendo (y tiene sentido), sin haber leído toooooooodo el manual en profundidad (porque no viene al caso tampoco) que eres interrogador pero en esencia sigues siendo Arbitrador (lo que te diferencia, por ejemplo, de un interrogador-adepto o algo así). Por lo tanto, entiendo que puedes seguir cogiendo avances con la experiencia de Agente del Trono de cualquiera de los rangos de Arbitrador y también los avances de característica previos a Heroic/Master al precio normal
- Luego hay una sección que pone Ascended Traits. Esos por lo que pongo los ganos implemente por coger la clase Interrogador, ¿no? Y veo que luego tengo que escoger uno de tres, que por lo que he leido me quedo con Master Questioner (que sinceramente me parece una salvajada de habilidad, poder pasar una tirada de interrogar por partida y encima como si fuera un 01 es una bestiada)
- Respecto a Ascended Traits, tal cual:
"Each Ascended Career has a special ability that sets it apart from the others. In addition, each Ascended Career has a
selection of bonus Ascended Traits that the character may choose from when entering the Ascended Career. Therefore,
when a character enters an Ascended Career, he gains both the Ascended Trait associated with that Ascended Career
and may choose one additional Trait from that Ascended Career’s selections (pag 50)"
Según la pag. 68, al hacerte interrogador ganas, efectivamente, His Right Hand, Wild Skills and Talents Y ADEMÁS UNO A ELEGIR ENTRE Inquisitorial Student/Master Questioner/Psyker's Gift
La habilidad es bruta, pero piensa que otras clases ganaran cosas brutas en combate y para interrogar a un tipo primero tienes que capturarle (alguien dijo Marines?), luego no es TAN bruta.
En resumen: Sí. Sí.
Espero serte de ayuda
Ok perfecto pues entonces me pillo de las tres la trait dicha, y de las dos que me dijiste al principio la de Amigos en las altas esferas. Así que teniendo en cuenta eso estos son los gastos que hago como Interrogador y como quedan las características (el +5 a la empatia se la he sumado a la empatia inicial en lugar de ponerlo como avance)
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | 29 | 32 | 27 | 20 | 23 | 33 | 32 | 36 | 34 |
Avance | 15 | 10 | 25 | 15 | 15 | ||||
Actual | 47 | 43 | 57 | 51 | 49 |
Heridas: 11 + 4 = 15
Puntos de Destino: 3
Mejoras Rango 9 Interrogador (4000 px para gastar)
Peer (Inquisition) – Ascenso Interrogador
Good Reputation (Inquisition) – Ascenso Interrogador
+5 Emp – Ascenso Interrogador
Mando (Emp) – 200 px
Protocolo (Nobleza) – 200 px
Protocolo (Gobierno) – 100 px
Robusto – 100 px
Robusto – 100 px
Tirador Excepcional – 300 px
Subida Cualificado Vol – 750 px
Subida Cualificado Emp – 750 px
Basic Weapon Expertise – 500 px
Subida Heroica Int – 1000 px
Mejoras Rango 10 Interrogador (1000 px para gastar)
Subida Cualificado HA – 500 px
Peer (Military) – 500 px
En cuanto al equipo, como arma si puede ser me gustaría una Hellgun, una espada de la mejor calidad con monofilo (si esto es mucho pedir pues una espada normal con monofilo) y como armadura una armadura ligera de caparazón de Arbites.
Con la historia me pondré ahora y la intentaré tener para el Miércoles antes de largarme.
¿Te importa ponerme tú las características y el precio del equipo? A buen seguro que, de DH, lo manejas tú mejor que yo. Si no, te agradecería que me pusieses página y manual (si lo has mirado)
Básicamente porque ahora me largo y no me da tiempo a mirarlo U.U
La Hellgun es del manual de Ascension. En el de Dark Heresy no hay nada parecido, lo más cercano esta en el Manual del Inquisidor y es el Rifle Infernal, que es un poco menos potente y cuesta 180 tronos. Una espada de la mejor calidad son 150 tronos y el monofilo 40. En cuanto a la armadura son 575 tronos. Y todo lo que he pedido es de disponibilidad rara. En caso de haber algún problema me dices y cambio el equipo.
Mañana lo miro con más calma, pero pontelo todo de momento
Ok voy poniendo todas las cosas en la ficha poco a poco.
Dispón aún de cuantos tronos gustes para equipo adicional (mejoras de habilidades, de comunicación, de interrogación, licor del bueno...)
Tú pon, ya diré yo que no si procede
Acabo de terminar de ponerlo todo en la ficha y en nada me voy a tomar una y a terminar de organizar las vacaciones. Luego a la tarde me pongo a mirar más equipo xD
A ver he estado mirando y tampoco creo que necesite mucho, dado que los propios marines estan cargados de to en la servoarmadura xDD
Pero de por si acaso agracedería un auspex, un respirador/mascara de gas, un crono, unos magnoculares , un microcomunicador para poder hablar con los marines, unas herramientas de excruciador y un pictograbador (bueno al final si que van a ser unas cuantas cosas xDDD)
Piensa a lo grande ¿Vehículo propio? ¿algún implante (léase: lo explica/requiere la historia?)?, ¿drojas?
Vehículo no a no ser que sea con chofer, porque no tengo ni idea de conducir (soy así de vago y chulo, a mi que me lleven xDDD), las drojas son malas (bueno aunque unos cuantos cigarrillos de lho y una botella de amasec no vendrían mal xD) y los implantes tampoco los veo en el pj, así que por mi voy con lo puesto.
Otra cosa es lo que me dijiste de los puntos de locura y corrupción, yo había pensado en ponerle unos 20 de cada, que para llegar a donde ha llegado a tenido que ver cosas horribles.
Y por último una cosa, no se si me va a dar tiempo al final a hacer la historia, que debido a la organización de las puñeteras vacaciones tiempo libre he tenido poco la verdad. Voy a intentarlo antes de largarme esta tarde pero no prometo nada, sorry >_<
Me parece todo muy bien
Respecto a la historia, no hace falta que hagas una como tal, basta un pequeño esquema de cómo ha evolucionado él, su vida y su rango. Podría ser simplemente responder a:
- ¿Por qué llegó a Arbitrador? por motivación? Forzosamente? Ascenso?
- ¿Por qué fue seleccionado para ser acólito inquisitorial? Era consciente? A qué inquisidor servía y de qué Ordo?
- Por qué él progresó y sus compañeros no?
- Qué le hizo ascender a Agente del Trono?
- Por qué interrogador?
- Y su relación con Zaer Vincent, inquisidor xenoarqueólogo
Y luego, más importante aún que eso, perfil psicológico. Por qué lucha. Qué odia. Debilidades. Miedos. Prejuicios...