Partida Rol por web

The Emperor Protects

Acepta tu suerte (Creación de PJs)

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13/03/2015, 11:00
Ernest Schneider

Por cierto, creo que no tiro "predestinación", al hacer la parte de DH. Si lo hizo, no digo nada, pero si no lo hizo, como creo, me gustaría tirar, ya que me gustan los Pjs, completos, y siempre le puede salir un defecto jejejejeje
Ya me dirás.

EDITado: Resulta que en avances pones los avances que Ernest tiene.
pero le dijistes unos post mas arriba lo siguiente:

Cita:

Acabo de reparar en que te faltan 1000 PX por gastar en el rango Arbitrador (son 3000 puntos por gastar [3000-5999], no 2000).
Recuerda que puedes gastarlo en comprar cualquier cosa de ese nivel o inferior.
Tienes todos tus gastos desglosados en la escena Avances, por si quieres revisarlo

a lo que el respondio:

Cita:

Buenas siento el retraso pero aquí te dejo los gastos de los 1000 pxs
- 200 en Competencia tecnológica
- 200 en Negociar
- 300 en Competencia tecnológica +10
- 100 en Conducir (Vehículo Terrestre)
-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +10
-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +20
En cuanto a los 500 esos de momento me los guardo.

Estos avances no los he visto en el hilo de avances, ni en la ficha del jugador.
Dime si fue un fallo y no hay que apuntarlo o si.

Gracias.

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13/03/2015, 11:22
Director

Efectivamente no están en ninguno de los dos sitios. Incorpóralos a la ficha

¡He encontrado el quid de la cuestión!.

A ver. Hay una discrepancia. El paso a la carrera ascendida se hace a 13000 PI en cualquier caso (aunque en el manual básico de DH diga que el rango 8 va hasta 14999). Sin embargo hay un cambio a Rango 6.

En el manual de DH el paso de Arbitrador (Rango 5) a Inteligidor (Rango 6) se produce a los 6000 PI. En cambio en el de Ascension es a 5000. Y continuan así.

En cursiva lo que cambia.

Libro/Rango 5 6 7 8 9 10
Dark Heresy Basico 3000-5999 6000-7999 8000-9999 10000-12999* 13000-16999 17000-20999
Ascension 3000-4999 5000-6999 7000-9999 10000-12999 13000-16999 17000-20999

*No viene así en DH pero eso hay que cambiarlo sí o sí para seguir progresando.

Elige el que quieras y lo vamos arreglando. Yo creo que es mejor el de Ascension porque te da más experiencia en un rango más alto, que tendrá cosas mejores. Si eliges ese, simplemente borramos lo que me has citado, esto:

- 200 en Competencia tecnológica
- 200 en Negociar
- 300 en Competencia tecnológica +10
- 100 en Conducir (Vehículo Terrestre)
-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +10
-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +20

Y simplemente inviertes los 500.

Si te quedas con la version DH habrá que cambiar alguna cosa más

Notas de juego

Si no has encontrado la tirada de predestinación digo yo que no la haría. Puedes hacerla.

En cuanto a adaptar el capellán, mola, pero aqui Capellán en DW es casi una clase de prestigio

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13/03/2015, 12:02
Ernest Schneider

Me quedo con la de ascensión, ya que un arbitrador cuya ventaja es "resistencia" y que no coja nada, es mejor dejarlo como esta que me da tentaciones de gastarme 1350 px para subirla jejejejee, y ese no es el concepto de su propietario actual. Por lo que, hasta que no pase algo "MUY" grave, como estar al borde de la muerte, no la subiré, siguiendo la idea original.
Así que elijo Ascensión, no porque me de mejores cosas en rangos superiores, sino, porque me gastaría los puntos en subir "resistencia",( al menos los 500 pendientes), cosa que esta fuera de la idea de este Pj.

EDITADO: Aunque con la idea de debilucho, flaco y enclenque, porque ha cogido rasgos de robusto?, es algo que no consigo entender. respecto a la idea del personaje, no a su supervivencia claro :)

Por lo tanto creo que se eliminan esas habilidades.
Dime entonces como queda.

En predestinación Imperial he sacado 61, que es: "el bolter es mas poderoso que la espada", aumento la HP en +3.

- Tiradas (1)
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16/03/2015, 00:39
Director

Buena predestinación te tocó :).

En cuanto saque un rato te pongo como se queda la lista y si queda algo que gastar/modificar. No te preocupes en exceso.

Me parece bien lo de no subir resistencia. En cuanto a lo de robusto, no sé exactamente que pensaba el jugador, supongo que le sobraba experiencia y no había nada decente que subir y también que bueno, es un enclenque pero ha llegado a interrogador, así que algo tendrá que aguanter. Piensa que ir con 25 Res y las heridas a pelo... lo descoyunto de un tiro y tampoco es eso. Podemos entenderlo como que aguanta un poco por su fuerza de voluntad (qué se yo), por eso tiene más heridas aunque no Res física.

No sé, es una opción

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16/03/2015, 00:44
Ernest Schneider

De todas maneras ya esta echo, y asi se quedara, Quizás aguante la tortura y el sufrimiento y no así una carrera larga.
De todas maneras si hay cosas interesantes para un enclenque y es por ejemplo "esquivar" que le vendría muy bien :)

Una cosa mas, en la lista de "Avances" hay cosas mal puestas, pero ya te las diré cuales son cuando termine de revisarlo bien. y que falta en la ficha de faltar algo.
Que con tanta habilidad es complicado que no se te salte alguna jejejejeje.

Una cosa, Puedo poner algún post diciendo lo que hace mi Pj cuando llega a la nave, mira las cartas y demás?
y hacer las tiradas oportunas que corresponda, de haber alguna, claro.

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16/03/2015, 00:54
Director

Sé que hay cosas mal, tengo que revisarlo porque no lo he actualizado desde que descubrimos la diferencia entre ascensión y el manual básico (ya podía yo volverme loco).

Post puedes poner. No quería seguir hasta que despausase la partida (que va a ser ya, solo ando pensando cómo hago para sacar a un PJ y meter a otro), pero dado que lo tuyo no es seguir, sino que es el post que falta desde entonces, postea si quieres, así le vas cogiendo el truco al PJ.

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16/03/2015, 01:41
Ernest Schneider

Pues yo haría lo siguiente, si nos quedamos aquí siempre puede venir una nave, pero si vamos a otro sitio, puede ser que nos este esperando ya el marine con directrices de la DW respecto a la investigación,( con las directrices descubiertas por nosotros, por ejemplo) y que el cuervo deba irse para informar, o es necesario en otro lado o hacer alguna otra cosilla.
por decir algo.

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25/03/2015, 09:36
Ernest Schneider

He estado echando un vistazo y he visto alguna cosa que no es correcta.
En primer lugar se le ha olvidado poner todo lo que da su mundo natal, que es la Colmena.

Eso incluye,
Habilidades:
- hablar idioma (dialecto colmena)(int), que aunque no sirva de nada en esta aventura, lo tiene.
Talentos:
- Acostumbrados a multitudes.
- Alerta
-cavernas de acero
- Urbanita: que hubiera tenido que usarse en ese pueblo tipo medieval.

Aparte de eso decir que me quedaba con los avances de Ascensión. ya que es lo mas lógico. y por tanto hay que quitar los 1000p empleados en
- 200 en Competencia tecnológica
- 200 en Negociar
- 300 en Competencia tecnológica +10
- 100 en Conducir (Vehículo Terrestre)
-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +10
-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +20
Que se han puesto en Rango 5: Arbitrador, ya que son 2000px como pones y no los 3000px.

Luego hay dos cosas mal:
1.- en Rango 4, aparece la linea siguiente:
Subida Emp Simple – (250)
cuando tenia que poner:
Subida VOL Simple – (250)
2.- en Rango 5, aparece la linea siguiente:
Perspicacia (Per) + 10 – (100)
cuando tenia que poner:
Perspicacia (Per) + 20 – (100), ya que el +10 aparece en el Rango 3

Solo he mirado la parte de DH, me falta lo de ascensión.

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25/03/2015, 17:30
Yalani
Sólo para el director

Cambio mira telescópica por Power lance (First founding) tengo su descripción en la ficha. Valen lo mismo.

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25/03/2015, 18:43
Director

Qué buenísima la habilidad de la Power Lance (los 2m*)

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01/04/2015, 02:15
Ernest Schneider

Hasta aquí esta bien?
lo digo porque aun no lo has corregido.
y no quisiera meterme con ascension hasta tener esto atado.

Por cierto, nos distes la entrada para postear, pero no me quedo claro si se debia hacer en ese mismo hilo o pondrias otro.

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01/04/2015, 11:46
Director

Buenas.

No te ignoro. Es que ahora no estoy en casa (estoy de visita en casa de mi novia) y no dispongo de las herramientas para una revisión exhaustiva. De momento podemos tirar aunque haya un par de valores cambiados, no hay mayor problema.

Puedes postear en esa misma escena. Dado que ahora Marev no está y era el líder del grupo sería conveniente que dieses pie a una línea de actuación con los Marines o al menos a discutir qué sabéis y qué váis a hacer. Que podría yo PNJtizar a Marev y decir como líder "hacemos esto" pero me parece de lo peor que puedo hacer.

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01/04/2015, 15:15
Ernest Schneider

Ok, no se si podre hacerlo hoy, ya que mañana de madrugada salgo de viaje y tengo que preparar todo. pero sino puedo la semana siguiente ya lo posteo.

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10/04/2015, 00:59
Ernest Schneider

Una consulta más.

Peer (Military) es lo mismo que Protocolo (militar)?
Porque los requisitos son los mismos.

Gracias.

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11/04/2015, 16:50
Director

Me dicen los VIPs que sí, que es lo mismo

Gracias Rafaellos.

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11/04/2015, 18:42
Ernest Schneider

Estaba casi seguro. Pero mejor tener otra opinion:)

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13/04/2015, 22:06
Director

Buenas, estoy revisando esto.

Aparte de los errores (míos) que pueda haber en la escena de Avances, ¿tienes alguna duda en la ficha que requiera mi visto bueno/dictamen o está el personaje revisado y listo?

Notas de juego

PD: vaya nivel de revisión por cierto :O

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14/04/2015, 01:14
Ernest Schneider

He tenido algunos problemas y no he podido ni revisar la parte de ascensión, es decir, niveles 9 y 10 y hacer el post de redacción de la información.
espero que en estos dos días que vienen pueda hacerlo.