Partida Rol por web

The Expanse - El sueño de dormir

LSCS Esperanza

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09/11/2020, 22:56
Director

Haviland vuelve a lograr lo increíble, calcula su deceleración para que la Ebenezer y la Esperanza se mantengan en rumbos casi similares a menos de 2 km de distancia, sin necesidad de encender el Epstein más que por unos segundos.

Ambas naves parecen flotar a la misma velocidad, pero Haviland sabe que es una ilusión la Ebenezer esta frenando a toda velocidad. Hay que salir rápidamente o la ventana se cerrará.

Notas de juego

Ace te permite ignorar 2 puntos de penalizaciones, que no es lo mismo que dar un +2.

Si nadie dice nada entiendo que salen Haviland, Simon y Jhon. Y que os acercáis a la zona del reactor.

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09/11/2020, 23:41
Simon Looter

Notas de juego

Yo voy ademas, si quiero ayduar tengo que estar dentro de la nave, puedo hakear pero con este pirata yo parezco un usuario de windows 93

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10/11/2020, 19:01
Randall Moss

Randall permanecía expectante a lo que sucedía. La maniobra de Havilland había sido sencillamente impecable. Ahora tocaba la parte más difícil, porque ninguno de los que la iban a ejecutar era especialmente bueno en ella. Por su parte, Randall permaneció atento a las cámaras para intentar detectar cualquier reacción por parte de la tripulación de la Ebenezer que pudiera dar a entender que les habían descubierto. 

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10/11/2020, 22:32
Simon Looter

Simon se prepara completamente con su equipo, y comienzaa prepararse todo su equipo

- Capitan no soy el mejor disparando, pero creo que podre defender un poco el lugar, y explosivos, bombas y alterar mecanicamente la nave apra facilitar y evitar que nos sigan .... podrer ayudar mucho ... -

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10/11/2020, 23:33
Haviland Cruyff

Haviland asintió a Simón Looter. Le tendió una de las granadas explosivas y otra de las flash, aunque el ingeniero era bueno improvisando explosivos, quizás le servirían en un apuro.

Luego de quitar la gravedad para facilitar el traslado, agregó cuanta pecheras Kevlar entraban en el bolsón que llevaba Jhon, y un par de placas atadas por fuera para tapar luego el hueco de entrada en la sala del reactor.

-Bueno, señores, tal parece que estamos listos.- Se percibían dudas en el aire, el mormón aún temblaba, y ciertamente, no era para menos, la misión era muy difícil, pero si querían salir victoriosos no había lugar para cavilaciones. -Tengan confianza en el plan, en sus habilidades, y en las de sus compañeros, y bueno, en la de vuestro dios.- Dijo mirando a los mormones principalmente. -¡Recuerden! ¡Nos enfrentamos a seres de la peor calaña, asesinan, roban, secuestran, y esclavizan! Que no os tiemble el pulso para apretar el gatillo contra ellos, pues estos monstruos no dudarán en hacerlo. Confianza, mi gente. ¡Venceremos!-

Luego del pequeño discurso, se acercó a los ingenieros.

-Señor Moss, ¿Hay forma de bloquear las comunicaciones de la Esbenezer con la base? Por medio de hacking, o algún disruptor de señal cuando estemos abordo, ¿Señor Looter? Lograrlo nos dejaría abierto un abanico de posibilidades para lo sucesivo.-

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11/11/2020, 12:47
Randall Moss

-Posiblemente pueda sobrecargar el sistema de comunicaciones o provocar una interferencia, pero en ese caso, sabrán que los estoy hackeando-dijo Randall-...claro que si es para evitar que den la alarma de que tienen intrusos en la nave, lo mismo ya da igual. 

Randall se dedicó a preparar el hackeo para las comunicaciones mientras el equipo se iba disponiendo en posición para entrar.

-Suerte ahí dentro. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada es para preparar el ataque a las comunicaciones, pero tal como digo, lo dejo en suspenso mientras no es necesario.

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11/11/2020, 16:26
Director

Haviland, Simon y Jhon acaban de prepararse y se meten en le exclusa. Randall va leyendo por radio la cuenta atrás que dejo preparada el piloto. Cuando llegan a 0 se impulsan a la Ebezener y se dejan flotar.

Los cálculos de Haviland son perfectos y en quince minutos los tres se agarran a un asidero en lo que debería corresponder a la habitación de ingeniería e la nave.

Notas de juego

@Randall: Ok, tienes acceso a las comunicaciones. Las puedes cortar en cuanto quieras.

Os he colocado en el mapa. Poneros donde queráis siempre que sea por el exterior. El que coloque la bomba que tira por reparar. Si todo sale bien hace un agujero en la nave y todo el mundo sabrá que algo pasa.

En manos de Randall:

Cámaras, Comunicaciones, exclusas. Nadie lo ha detectado (0 fallos de 3).

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12/11/2020, 07:19
Haviland Cruyff

-Haga usted los honores, Señor Looter.- le dijo al ingeniero para que haga el hueco para entrar. -Listos aquí, Señor Moss.- dijo por el comunicador al otro compañero que quedó abordo de la Esperanza.

Haviland desenfundó su pistola y activó el modo grabación de Sturgy, montado en su hombrera como era ya costumbre.

Notas de juego

Creo que no puedo moverme en el foundry aún, por cierto, sutíl detalle el de la imagen de Jhon con la banda del bolso. xD

-Entiendo que no nos han detectado, ¿Seguro que no ahogamos a los enemigos que están chill si entramos por la sala de estar?

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12/11/2020, 09:30
Simon Looter

Simon habia estudiado los mapas y sabia como obtener el máximo destrozo adecuado a sus necesidades, incluso si la opcion era las bombas, podriamos crear varios sitios de explosion para dividir la fuerzas y crear mas confusion ... 

Looter comienza  a hacer su trabajo, pero el sudor y el frio del espacion le atenia los dedos, pero respira y comienza a nuevo, terminando con un buen trabajo

Notas de juego

Grupo no tengo claro por donde ibamos a entrar o si con un soldador podriaos entrar JAJAJA, aun asi ... tiro mi tirada de reparacion, pero master podemos abrir hueco con un soldador o algo asi si la sala esta vacia???

si hay que ahcer explosiones podriamos poner varias bombas al rededor de la nave para hanbrir varias zonas de vacio ...

he tirado en Foundri

Primera tirada, 3, fallo, asi que uso Benni

Segunda tirada 6 ... Conseguido

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12/11/2020, 15:46
Director

SImon logra abrir un agujero en el casco, inmediatamente suenan las alarmas de descompresión y las puertas intermedias se sellan (1). El tripulante de la sala reacciona rápidamente y se lanza hacia el traje más cercano.

Notas de juego

Tirada del tripulante.

Ya os deberías poder mover sin problemas. Por ahora aún no entramos en modo combate, aún así explñicarme lo que vais a hacer durante digamos los primeros tres minutos.

(1) Aunque las escotillas están bajo el control de Randall, por si quiere abrir alguna.

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12/11/2020, 16:58
Haviland Cruyff

Notas de juego

En mi cabeza, entramos al reactor, matamos al tripulante, Jhon se queda tapando el hueco con la placa y demás, en cuanto se pueda abrimos la sala de prisioneros y bajamos al soldado, equipamos a los prisioneros. Luego se viene la batalla más importante contra los del piso de la sala medica, preguntas:

-Como sabemos dónde están, si disparamos al techo, ¿nuestras balas lo atravesarían?

-Si Randall abre la exclusa exterior, y las internas que conectan la sala donde está esa y la sala médica, ¿Ganamos alguna ventaja en la lucha por el efecto de succion?

-¿Tirar una granada en el medio de la sala que efectos tendría en el entorno?

-¿Cuantos trajes hay en la sala del reactor y el almacén para equipar a los prisioneros?

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12/11/2020, 17:36
Director

Notas de juego

Como sabemos dónde están, si disparamos al techo, ¿nuestras balas lo atravesarían?

No.

Si Randall abre la exclusa exterior, y las internas que conectan la sala donde está esa y la sala médica, ¿Ganamos alguna ventaja en la lucha por el efecto de succion?

Las exclusas externas llevan a una cámara de descompresión. No se pueden abrir las compuertas externas y las internas de esas cámaras a la vez.

¿Tirar una granada en el medio de la sala que efectos tendría en el entorno?

Mucha muerte y destrucción. Es muy difícil que  vaya a romper nada vital si es lo que temes.

Pensar que los impactos de micrometeoritos son habituales y son mucho peores que una bala o la metralla de una granada. Las naves están diseñadas para soportarlos. Digamos que están más construidas como un barco de guerra o un submarino que como un avión moderno.

En una novela Naomi tiene que ir en una nave antigua, sin doble casco, y se emparanoia toda al saber que un impacto cualquiera puede atravesar la nave.

-¿Cuantos trajes hay en la sala del reactor y el almacén para equipar a los prisioneros?

De sobra. Las naves interiorianas tienen trajes para toda la tripulación en cada cubierta. Las cinturionianas más. En general los cinturionianos no son paranoicos de la seguridad espacial: están un paso más allá de la paranoia.

Se suele decir solo existen cinturionianos cuidadosos y cinturiorianos muertos.

Si vais a intentar matar al tripulante, en ese caso tenéis una ronda sorpresa gratis.

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12/11/2020, 18:32
Haviland Cruyff

Notas de juego

Si no va armado, lo reducimos y le atamos de pies y manos con precintos mejor, ¿No?

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12/11/2020, 20:06
Director

Notas de juego

No, no va armado.

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12/11/2020, 20:33
Randall Moss

Tan pronto como sonó la alarma, Randall lanzó el ataque contra las comunicaciones. 

A través de las cámaras, seguía lo que sucedía dentro de la Ebenezer. Manteía las escotillas cerradas. Su idea era ir abriéndolas a medida que sus compañeros se fueran moviendo por la nave, para controlar así el movimiento de los tripulantes a través de ella. 

-Bueno señores, de momento la situación está controlada. Les sugiero que se den prisa. No sé cuánto tiempo voy a poder mantener el control. 

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12/11/2020, 20:51
Haviland Cruyff

-Copiado, Señor Moss. Entrando.- Haviland se dirigió al agujero que había hecho Simón Looter en la sala del reactor y disparó contra el tripulante que allí había nada más verlo. El sujeto intentaba ponerse el traje espacial cuando la bala lo alcanzó.

-Rápido con esas placas, aunque no quede perfectamente sellada bastará.- dijo mientras se ponía a ayudar a sellar el hueco.

Si el Señor Moss abre la esclusa, quizás el soldado de la sala contigua venga hasta aquí a ayudar a su compañero, al fin y al cabo no deben ni saber que pasa, y el disparo en el vacío no provocó sonido, ¿Funcionaría, Haviland? Un disparo errado en la otra sala puede dañar a los cautivos... el veterano pensaba el siguiente movimiento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Cuál sería la dureza de los tripulantes y soldados enemigos? Así monto las tiradas correctamente, puse 4 por poner algo en la de recién.

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12/11/2020, 21:47
Director

La bala de Haviland alcanza al tripulante en un hombro. No es mortal, pero le hace ir demasiado lento, rápidamente empieza a asfixiarse.

 

Notas de juego

Soldados 10(4), tripulantes 5.

Te he movido en el Foundry.

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12/11/2020, 22:11
Haviland Cruyff

Notas de juego

¿Cuánto tardaría en colocarse la tapa?

La cosa está emocionante. e.e

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12/11/2020, 22:13
Director

Notas de juego

Unos 10 éxitos en tiradas de reparar.

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12/11/2020, 22:21
Haviland Cruyff

Notas de juego

D= ¿y en asfixiarse una persona? El almacén perdería el oxígeno en caso de abrirse la esclusa ahora, y luego cerrada, ¿lo recuperaría con los sistemas de ventilación?

Si nos colocamos de un lado de la esclusa en la sala actual, ¿tenemos visión/capacidad de disparo sobre en ángulo del lado opuesto sobre la sala contigua? ¿El movimiento por el cuadrante de una esclusa a la otra sala, cuenta como 1 o 2? Perdón por la batería de preguntas. :P