Partida Rol por web

The Expanse

Off-topic

Cargando editor
08/06/2019, 08:56
Director

--->   El manual a usar:

https://www.comunidadumbria.com/jugar/juegos-de-ro...

foto portada:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/9...

 

Aquí haremos las fichas que seria elegir otra foto si se quiere y copiar y pegar. a vuestro avatar.

Cargando editor
08/06/2019, 09:09
Gabriel Kerrigan

  Ok, pero aquí solo aparece una imagen de la portada, no es el manual completo, que yo sepa. Si no es un juego oficial y está hecho por aficionados, puedes poner el link aquí.

En la comunidad en juegos de rol buscando estrellas errantes esta una explicación del juego y como descargar el PDF gratis.

Notas de juego

 Si el manual es basicamente del de Estrellas Errantes, entonces no hay problema, ya que tengo el manual, aunque nunca lo he probado.

 

 Edit: Ok, ya me dirás como hacemos la ficha. Supongo que, al tener una ambientación basada en la serie, habrá alguna diferencia en habilidades y demás. ¿no?.

Cargando editor
08/06/2019, 09:24
Director
UN PERSONAJE
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )8
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )12
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )10
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )7
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre( ); Clase (Marine); Exp. Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d10+4. RESULTADO PV: -------11_______
Dados que haces de daño: 1d8.Dado de Humanidad(d10)/( ).
Dado de recuperación de Salud (1d10). Mentalismo(0).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# tienes un +2 en tec para disparar el rifle.
# Automático: Cuando ataques con un rifle el primer disparo
en el combate haces a los que tienes a lado la mitad del
daño del principal.
# Ataque Crítico: durante el combate y una vez el penúltimo
y último número explotan el daño y repites. Es decir si
tienes 1d10 y sale un 9 ó 10 repites y sumas daño.
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de una dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
 
 
 
 
DOS PERSONAJES
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )8
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )13
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )12
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )9
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre( );Clase(Piloto y cazador);Exp. Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d10+3. RESULTADO PV:----10 _______
Dados que haces de daño: 1d6.Dado de Humanidad(d10)/( ).
Dado de recuperación de Salud (1d6+1). Mentalismo(0).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# Cuidadoso: obtienes un +2 en Tec para reparar naves
# Esta es tú nave: y tienes +1 en Tec para pilotarla, pero
debes aún 20.000 soles
# Suerte: una pifia no es problema para ti pues puedes
volver a repetir la tirada.
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de una dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
 
 
TRES PERSONAJES
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )12
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )13
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )11
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )9
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre( ); Clase (manitas con las computadoras); Exp. Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d6+4. RESULTADO PV:----9 _______
Dados que haces de daño: 1d6.Dado de Humanidad(d10)/( ).
Dado de recuperación de Salud (1d6). Mentalismo(0).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# Implante Interfaz Neuronal: tu impulso cerebral se hace
digital y da +2 en PSI para investigar y descubrir peligros
#Hacker: tienes Tec para controlar los interfaz haces 1d6
de daño extra. Un fallo activaría las alarmas y bloqueos.
# IA: si haces el cálculo de la nave conectado con tu
interfaz puedes usar tu calculo en lugar del de la nave.
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de una dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
 
 
 
CUARTO PERSONAJE
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )11
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )9
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )11
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )10
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre( ); Clase (Trotamundos); Exp. Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d4+1d4+3. RESULTADO PV:-----9 _______
Dado de daño:1d4+1d3+1.Dado de Humanidad(d12)/( ).
Dado de recuperación de Salud (1d6+1). Mentalismo(0).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# Inalcanzable: tienes un extra en el escudo de +2 y los
ataques tipo mental solo te hacen la mitad (hacía arriba de
daño normal)
# Maestro de la Electro espada: tienes una espada hecha por
ti que te da +1 en pelear con BIO con ella y +1 e intentar
parar los disparos con ella.
# Rápido: puedes cambiar de arma en el mismo turno sin
penalizador
Problema: eres un poco intolerante a la tecnología y a los
implantes es tu punto debil y pierde humanidad
automáticamente cuando de atacan por ahí o colocas o
colocan un implante.
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de una dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
 
 
QUINTO PERSONAJE
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )12
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )10
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )9
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )11
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombr( ) Clase(solo Meta-político);Exp.Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d6+4. RESULTADO PV: ----9_______
Dados que haces de daño: 1d8/2.Dado Humanidad(d8)/( ).
Dado de recuperación de Salud (1d6). Mentalismo(3).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# Tu salud por puntos de poder mental
# meditando 2h y una vez cada 24h, recuperas todos tu poder
mental
#++Haces un ataque de PSI a un objeto haciendo 1d6 de daño
gasto 1PM.
++Sanar gasto 1 PM si te sale PSI sanas 1d8
++mover objeto hasta 30 kl gasto 1PM (DÑ 1d8)
**bloqueo: paralizas 1d6 objetos cercanos (gasto por asalto
4PM)
++ campo vital tienes un escudo durante 1d6 asaltos de +3
gasto 1PM
++Resucitar gasto 4PM y la mitad de tu salud.
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de una dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
 
 
sexto PERSONAJE.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )12
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )12
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )11
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )10
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre( ); Clase ( Supervisor); Exp. Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d6+4. RESULTADO PV:----9 _______
Dados que haces de daño: 1d4+1.Dado de Humanidad(d10)/(
).
Dado de recuperación de Salud (1d6+1). Metalismo(0).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# Discurso inspirador: Durante 2 asaltos as motivado a tu
gente y tienen a sus tiradas +1. (una vez por día)
# Lider: si eres el lider de grupo al dar un discurso les
das +1 a la iniciativa a tu gente.
# Guarda espaldas: durante 1d6 asaltos haces daño 1d10 y
tienes +2 al escudo en ese intervalo de asalto. (una vez
día)
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de dos dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
Cargando editor
08/06/2019, 09:51
Director

CUANDO ESTEMOS JUGANDO Y PONGA,  DIRECTOR ------------, SIGNIFICA QUE ESTOY ACTUALIZANDO LA ESCENA.

CUANDO PONGA DIRECTOR +++++++++, LA ESCENA YA HA SIDO ACTUALIZADA.

PARA LAS TIRADAS DE DADOS LA FORMULA ES por ejemplo para un dado de veinte_        /tiro 1d20.

Para escribir una acción /me

Cargando editor
08/06/2019, 12:18
Gabriel Kerrigan

 ¿Entonces puedo ser un Marine Marciano o de la ONU?.

Notas de juego

 ¿Tenemos que usar ese Avatar o podemos cambiarlo?. Se me hace raro usar el del prota.

Cargando editor
08/06/2019, 12:25
Director

Son imagenes de ejemplo.

al igual que las fichas.

puedes hacer un copi y pega y cambiar algo, todo, o nada.

¿Has mirado la del Politico, creo que es el pj 5, esta tiene poderes especiales quizás por su contacto o contaminación con la "materia azulada"

Cargando editor
08/06/2019, 12:30
Director

RECORDAR QUE: 

Son imagenes y oficios de ejemplo.

al igual que las fichas.

se pueden hacer un (copi  pega ) y cambiar algo, todo, o nada.

 

Cargando editor
08/06/2019, 12:36
Gabriel Kerrigan

 Ok, ficha copiada tal cual. Tu dirás si hace falta añadirle algo más.

 Me he decantado por esta ficha porque, si tiene poderes y al final hacemos la partida basada en lo que hemos hablado, quiero aprender a usar poderes con este sistema.

Cargando editor
08/06/2019, 12:45
Director

El sistema es simple tiene 4 atributos que nos serviran para hacer todo, cuando queremos hacer algo simplemento  se tirara 1d20 y si se saca igual o más es un éxito.

Si se saca menos se ha fallado, hay veces que la cosa se puede complicar tanto que se tirará 2d20 y nos quedaremos con el de menor tirada, y al reves si la cosa es propicia hacía nosotros.

Ademas cada uno tiene unas virtudes que le pueden facilitar algunas tareas puntuales y un buen equipo proporcionado por marte, unos brazaletes tecnologicos experimentales.

y eso esto. 

Cargando editor
08/06/2019, 12:48
Director

Notas de juego

Es bastante sencillo tienes 3 puntos de poder (PM) para usar el poder te tendras que gastar 1 o 2PM dependiendo del poder y hacer una tirada de PSI si sacas igual o más lo has activado. Si sacas menos fallas y encima gastas el PM sin haber activado el poder, esperemos que salgan buenas tiradas, nos tendran en vilo toda la partida, jejeje.

Lo que yo hago es contar tu PSI como puntos mentales de resisitencia y agotamiento, es muy útil cuando no tengas ninguno de tus PM y no puedas meditar tus 2horas. Tienes la opcion de por cada 1d6 que tires de daño sobre tu PSI te concedo un PM extra. Recordemos que el dado maximo de daño repite la tirada.

 

Cargando editor
08/06/2019, 13:12
Gabriel Kerrigan

 No se si he terminado de pillarlo, pero ya lo veremos durante la partida. ¿Tiene el Pj biografía o no hace falta?.

Cargando editor
08/06/2019, 14:51
Director

Ponle un poco sobre su pasado y lo que aspira del futuro si quieres,

Cargando editor
08/06/2019, 15:17
Lara Kaciuf Stan

Lo siento mucho, pero me ha surgido algo para esta tarde y no podré estar a las 18:00.

Notas de juego

No te preocupes si puede venir mas tarde tampoco pasa nada

Cargando editor
08/06/2019, 17:03
ADDISON “addy” GRANT

Hola  a todos.

Todo listo menos la parte técnica. ¿Qué recomiendas para un piloto?

edit: no dije nada. Voy por este...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BIO: para Fisico, pelear, esprintar o ser sigiloso.
( )8
COM: relaciones interpersonales, disfrazarse.
( )13
PSI: es lo mental y sensorial, la voluntad y deducciones.
( )12
TEC : manipular la Tecnología y cibernautica, disparar,
reparar, usar implantes conducir autos,
( )9
++++++++++++++++++++FISICO+++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre( );Clase(Piloto y cazador);Exp. Niv( ).
Aspecto:( ).
Salud inicial: tira 1d10+3. RESULTADO PV:----10 _______
Dados que haces de daño: 1d6.Dado de Humanidad(d10)/( ).
Dado de recuperación de Salud (1d6+1). Mentalismo(0).
+++++++++++++++++++++++++TALENTOS+++++++++++++++++++++++++
# Cuidadoso: obtienes un +2 en Tec para reparar naves
# Esta es tú nave: y tienes +1 en Tec para pilotarla, pero
debes aún 20.000 soles
# Suerte: una pifia no es problema para ti pues puedes
volver a repetir la tirada.
+++++++++++++++++++++++Equipo+++++++++++++++++++++++++++
& Muñequeara Cibernáutica tipo 3: te da comunicación la
zona de operación, te electro magnetiza la ropa dando un
escudo de defensa; a tachar: (1),(1),(1). Se recupera tras
una recarga de 5 minutos después de un combate, hace de
linterna 2h, conexiones de entrada tecno-computadores,
lanza una cuerda fina de hasta 10m. masa aislante que hace
de traje espacial durante 15´ de oxigeno.
& Detonador termico: afecta en la zona 1d6 objetos daño
1d6+1d4 una vez usada queda inservible.
& guante de ataque daño maximo 5 y no explota el daño.
&electro-machete daño normal ataque de un Cuerpo a Cuerpo.
& dos pistolas (puedes hacer dos ataques pero los dados no
explotan), Pero si las usas para un ataque este si explota.
&Rifle de Precisión: si pierdes un asalto apuntando haces
1d6 extra de daño.
&Además de una dosis de Kit medio (para un uso) que te
recupera 1d8 de Salud.
&Herramientas básica tipo destornillador, llaves, células
de energía, junto a una tablet o PC portátil, etc.
 

Cargando editor
08/06/2019, 17:55
Gabriel Kerrigan

 Hecho, mira la pestaña de historia, a ver si te parece bien.

Notas de juego

ok. 

recordemos que es una partida de prueba, esta perfecto.

:)

veremos que pasa, jejeje.

Hay un compañeor que tiene mucha experiencia en umbria, veremos en general como son los compis.

 

Cargando editor
08/06/2019, 17:55
Director
Sólo para el director

Notas de juego

1 piso: Motor, Ordenadores, Artilleria, Capsula S.O.S, Sala Mando, Sala de Pilotaje.

2 Piso: COmedor, ZOna diversión, DOrmitorios, Cocinas, Baños, Enfermeria COsola d ecomunicacion.

3 Piso: ZOna almacenamiento pasillo larga y subalmacenes de calor, frio, bajo cero, Plantas, Estandar, Lanzaderas. 

Cargando editor
08/06/2019, 17:58
Director

Bueno pues nos queda un par de minutos.

Me parece recordar que en la sala de Aventura suelen tener dor apartados 

otro offtopic y el chat para la partida....

espero ir acordandome solo he jugado un  par de veces y hace años, jeje.

Cargando editor
08/06/2019, 17:59
Lara Kaciuf Stan

Aquí Lara Kaciuf Stan una trotamundos  que solo le gusta ir de un lugar a otro sin complicarse mucho la vida.

 

Cargando editor
08/06/2019, 18:01
Director

Bueno pues nos vamos a la sala de juego.

Vamos a por el primer toro de la tarde y a ver si pasamos un buen rato.

allí vamos.

 

Cargando editor
08/06/2019, 18:04
Gabriel Kerrigan

espero ir acordandome solo he jugado un  par de veces y hace años, jeje.

 Pues tú ya has jugado más que yo de esta manera  ;P

 Os pido a todos paciencia y pido perdón por adelantado ante cualquier metedura de pata que haga. Estoy acostumbrado al ritmo tranquilo y pausado de las partidas tradicionales Umbrianas ;P

Aquí Lara Kaciuf Stan una trotamundos  que solo le gusta ir de un lugar a otro sin complicarse mucho la vida.

 Pues con ese avatar, parece que vas pidiendo guerra, cielo. ¡Ole Laura Vandervoort!   ;P