Partida Rol por web

The Fallen Star

Ankh-Morpork

Cargando editor
14/11/2015, 17:58
Tharlatos

Ahhh, es cierto. Esperemos a ver lo que nos dice la experta
 

Cargando editor
14/11/2015, 18:02
Razar Genocidicles

"Azula y tu tambien sois estudiosos en magia, caray"

Cargando editor
14/11/2015, 20:40
Jainas

Jainas rió divertida.

- ¡Oh, vamos, Razar! Es un reptil. No un mamifero. Tienen predilección por la carne a lo largo de su vida, pero en estos comienzos comerán cualquier cosa. De hecho lo primero que suelen comer es... ¡El huevo! ¡La cascara del huevo! Les aporta muchos nutrientes - dice la maga mientras corre a la puerta por donde salió la cría, la abre y busca los restos del huevo a la que observa que se ve en esa habitación.

Notas de juego

Me tomo la libertad de decir lo del huevo (algo real en muchos reptiles) con la tirada anterior que saqué sobre las wyvernas.

Cargando editor
14/11/2015, 20:54
Director

Jainas vuelve de la habitación con el huevo en las manos y se lo pone delante al dragón. Tras olisquearlo le pega unos bocados y empieza léntamente a comérselo.

Cargando editor
14/11/2015, 20:58
Jainas

Jainas observa satisfecha como la pequeña wyverna come ávidamente. 

- Bueno MamiRazar ¿ Lo coges tu u otros tenemos que hacer de canguros?

Cargando editor
14/11/2015, 21:19
Razar Genocidicles

"Venga, vamos a llevarlo a este noble"

"Porque la verdad, un dragón normal tarda más de 200 años en alcanzar la ADOLESCENCIA! Para cuando sea capaz de encender algo más que una antorcha, el noble estará usando pañales para ancianos!"

Cargando editor
14/11/2015, 21:32
Jainas

Notas de juego

Pero ninguna palabra que indique que lo coge....

Cargando editor
14/11/2015, 21:33
Jainas

Jainas suspira ante la inactiva ambiguedad de Razar. Finalmente ella se acerca al pequeñín. Emite una serie de palabras suaves en dracónico, procurando que al pequeñajo le resulten agradables al oído, se agacha y termina de envolverlo suavemente con la capa. Mientras que con una mano sigue dándole pedazos del huevo con la otra lo coge lentamente y lo acurruca en su regazo (O lo intenta). Después sale de la sala, camino de los pasadizos.

- Vamos chicos. O a este paso el tatatatataranieto del conde recibirá un anciano dragón gran wyverna - bromea.

 

Cargando editor
15/11/2015, 17:30
Director

Cuando entras a la tienda todas las paredes estan cubiertas de cientos de armas de exposicion y el herrero te da la bienvenida mientras golpea una espada en un yunque sin parar.

Cargando editor
15/11/2015, 17:31
Director

- Sí claro, es aquél de allí al fondo - te señala a un mago cuya túnica negra está bastante raída y andrajosa, como si un tigre se hubiera limpiado las patas sobre ella - pero yo me andaría con cuidado, es un tipo demasiado peculiar. - pone énfasis en esas palabras, no suena a miedo ni desprecio sino a extrañez.

Cargando editor
15/11/2015, 17:33
Director

Notas de juego

Si quieres llevar el wyvern sobre tus manos vas a tener que tirar 1d20 + fuerza cd 18+. A pesar de tener el tamaño de un perro grande sigue siendo un wyvern y pesa sus 50kg+

Sino podéis pasearlo o llevarlo dejando comida por el camino.

PD: Podéis pedir la recompensa o intentar quedaros con el dragón, ambas son recompensas por la misión.

Cargando editor
15/11/2015, 21:43
Golgorin Barbafuego
Sólo para el director

-Peculiar, a que se refiere? - pregunto extrañado al mago - si le digo la verdad quería hacerle ciertas preguntas, creo que el me podría ayudar con mi trabajo. ¿Cree usted que me ayudara? 

Cargando editor
15/11/2015, 21:51
Jainas

Sin duda la el tamaño, la forma y sobre todo el material engañaba. Parecía hecho de carne y escamas. Nada más lejos de la realidad: era plomo macizo.

Jainas lo levantó haciendo un gran esfuerzo e inmediatamente supo que no podría llevarlo mucho más que unos pocos pasos.

"Pequeño pero cebón. Este canijo pesa una tonelada", admite la maga roja mientras vuelve a depositarlo en el suelo.

- Eres muy pesado, "Gordito" - le reprende condescendiente a la vez que lo bautiza - Vas a tener que hacer un poco de ejercicio - dice mientras saca de su morral más pedazos de la cáscara de huevo - Vamos Gordito, sigue a mami - incita la joven enseñándole el bocado a la que se mueve hacia los pasadizos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No mucho más grande que un perro... y 50 kilos??? Eso no es ni wyvern, ni perro. Eso es un ternero pastenco!

Cargando editor
15/11/2015, 22:20
Director

- Vaya usted a hablar con él maese enano y verá de lo que hablo. Si le ayudará o no sólo depende de él. - el mago se despide educadamente y sigue leyendo su libro.

Cargando editor
15/11/2015, 22:22
Director

El dragón se mueve encandilado por la comida y las palabras de Jainas, totalmente calmado e incluso meneando la cola alegremente.

Notas de juego

Sí pero los animales domésticos si les quitas el pelo se quedan en nada y menos. Un dragón es pura carne y escama y por eso de pequeños pesan un montón y de grandes son cientos de toneladas.

Cargando editor
15/11/2015, 23:11
Golgorin Barbafuego
Sólo para el director

Me despido dándole las gracias y voy hacia donde el mago que me había señalado. Cuando estoy lo suficientemente cerca me presento ante el.

- Buenos días señor Melias, soy Kurin, de la montaña de cobre. Vengo por la recomendación de un amigo mio, dijo que usted me podría aconsejar sobre una investigación que estoy realizando.

Cargando editor
16/11/2015, 00:20
Razar Genocidicles

"Bueno Jainas, tu eliges. Te conviertes en mami de Dragones, o cobramos la pasta"

 

Notas de juego

Pues si son 50 kilos de dragón, ¡No me quiero ni imaginar como pelotas llevaron el huevo! 50 kilos del dragon que ya estaba dentro + el peso de la cáscara

Cargando editor
16/11/2015, 21:53
Salomon Arthai
Sólo para el director

Bueno, no quería perder mucho tiempo aquí así que fui bastante directo.

-Buenas, me gustaría comprar una espada. ¿Cuanto cuesta?

Cargando editor
17/11/2015, 15:12
Director

- Qué tipo de espada quieres chico? Dame mas detalles o no podré venderte nada. - te dice el herrero con voz grave y seria.

Cargando editor
17/11/2015, 15:13
Director

Durante unos segundos el mago sigue leyendo como si te ignorara pero después dobla una esquinita de la hoja y cierra el libro para girarse un poco y mirarte. Te fijas en que tiene los ojos azul eléctrico y la cara muy muy pálida detrás de una barba y bigote bastante largos que se acomodan en sus piernas.

- Hola Kurin, encantado de conocerte - te dice amablemente el anciano con una voz dulce - No sé que clase de investigación llevas a cabo pero si puedo ayudarte lo intentaré. - te sonríe y se queda esperando en silencio.