Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

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08/09/2016, 18:16
Sheena (Garru)
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Estos 3 individuos son un tercer grupo?¿A qué distancia están de nosotros?¿vienen del camposanto?

Si mal no lo he entendido, es el grupo que iba al pueblo y que finalmente viene por nosotros. Por tanto el que va a la caravana continua su camino. 

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08/09/2016, 18:48
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Efectos Activos

  • Poder Divino (sobre Nalfeim): Ataque base total +7, FUE +6 adicional, +7pg temporales
  • Recitación (aliados hasta 60'): bono por suerte +2 CA, +2 Ataque +2 TS. +3 si adoran al mismo dios
  • Luz de Lunia (sobre Nalfeim): 70min. Ilumina 30´de radio. 2 descargas de rayo dist 170´ 2d6 vs Muertos vivientes por rayo.
  • ¿Circulo contra el mal?

CA 22(10+8 armor bonus+1 magic bonus+1 des+2 shield bonus)+3(suerte)+2(deflection bonus, Circulo contra el mal del unicornio, si estamos juntos)=27

CA toque=10+1(DES)+3(Suerte)+2Deflection(creo que la deflection no aplica en toque)=14

Creo que soy el ultimo jeje.

Master, entiendo que no nos hemos separados aun y estamos todos agrupados, por que las auras nos afectan mutuamente, no?

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08/09/2016, 19:23
Director

Notas de juego

Son un tercer grupo Estan entre vosotros y el pueblo distancia corta sin mapas de momento

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08/09/2016, 23:04
Sir Brom Mannelig (Khiel)

    Cuando Nalfeim describió los poderes de aquellas criaturas Brom sintió un escalofrío. Ya había padecido en sus carnes aquel frío glacial consumiéndolo hasta dejar su pelo canoso.

El caballero encaró su montura hacia los seres encorvados. Sus cuerpos brillaban con una luz oscura en su atormentada mente, pero un segundo antes no estaban -¿De dónde han salido?-

Nalfeim parecía aun mas sorprendido y aun estaba desenvainando su arma.

-No me voy a sepa...¡¿Pero qué?!- Leina arrancó con voluntad propia, dominada por su aversión a aquellas criaturas. Sir Mannelig apretó las rodillas para no caerse pero no le dió tiempo a colocar su lanza en ristre antes de que el unicornio estampara el enorme cuerno de su testa contra su objetivo.

El impacto fue brutal haciendo que saltara una nube de esquirlas de hueso astillado. Los fragmentos se colaron por la visera del casco como mosquitos, llenando de virutas de sabor rancio la boca y los ojos del paladín .

-¡Joder Leina!- Se le escapó al siempre correcto caballero.

El unicornio se llevó por delante la vil criatura y Brom trató de alcanzarla de nuevo, pero los ojos le lloraban y volvió a perder su oportunidad.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Muevo hasta 60´ y ataco junto con mi montura al mismo objetivo (mal comienzo). Trato de dejar a los otros dos Wraiths fuera del círculo contra el mal para que tengan que superar la TS si quieren atacarnos.

Efectos activos:

Nemesis Elevada [Elevada p45]  sentir Muertos vivientes 60´

Montura:

Círculo mágico contra el mal (sb)

olfato

Empatía salvaje (Ex)

Visión en la oscuridad 60´

Detectar el mal (a voluntad)


CA:25 (10+9 armadura+2 Des+2 Círculo (Montura)+2 Recitación (Nalfeim).

Ataque con lanza: +12/+7 (+7 Base, +3 Fue,+1Magica+1 Montado)

Montar: Combatir sobre una montura de guerra, éxito automático.

El cuerno de unicornio se considera una lanza mágica +3

Edito: Olvidé añadir el +3 al ataque de recitación de Nalfeim, eso me daría unos resultados de 16 y 15. Master, dime si supero la CA y tiro daño.

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10/09/2016, 19:15
Director

Notas de juego

Los enemigos estan a 60 pies que es cuando los empiezas a sentir. Estas seguro que quieres adelantarte al grupo? si el caballo se mueve creo que no puedes hacer ataque completo. decidas lo que decidas tus tiradas se guardan

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12/09/2016, 17:05
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

La aparición de los wraiths en campo abierto ha sido una sorpresa para todo el grupo. Mi intención era atraer los golpes hacia Nalfeim y hacia mí para que no pillen a los lanzadores de conjuros con las defensas bajas. No soy amigo de deshacer los post así que mantengo lo escrito. Siento el error con lo de atacar montado.

Me hubiera gustado un tablero, para elegir al enemigo impactado (aunque no pusieras ninguna imagen de fondo). Con el alcance 10´ de la lanza esperaba hacer al menos un ataque de oportunidad contra un segundo espectro.

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12/09/2016, 21:14
Draakh (Korrigan)

Tener que correr a pie hacia el enemigo es todo un handicap pero aun tengo algunos trucos en la manga y se que puedo hacerles pasar un mal rato.Corro haciendo girar la cadena sobre la cabeza  mientra esquivo arbustos y agujeros  al tiempo que intento colocarme en una buena posición.Si lee rodeamos tendrán que dividirse también pero es una jugada arriesgada que puede acabar con alguno de nosotros .Chillo sin importarme que los enemigos me oigan o se lo tomen como una provocación .

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando llegue a distancia me freno en seco y lanzo  aliento de acido  linea a 30' si puedo pillales en linea bien y si no pues al que le de :)

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20/09/2016, 20:13
Director

Inicio de combate

3 humanoides cadavericos con capas negras y una lluz verdosa en las garras que no presagia nada bueno aparecen en el recodo del camino. Brom que habia asido de un brazo a Nalf al ver la barbarie y lo habia subido a su montura. Se lanza a la carga contra el wraith de enmedio, con el peligro que conllevaba enfrentarse la mitad del grupo y separar fuerzas, pero la barbarie que se estaba llevando en el pueblo le hizo adelantarse el que podia. Asi que se batiriran el y su hermano al gran peligro codo a codo como en los viejos tiempos

El caballero montado no esta muy acertado con su lanza , no a si su unicornio, que se lleva una cornada , Como ellos resultan 3 y los mismos que los atacantes ya que el unicornio representa un peligro cada uno va a por uno distinto de los enemigos

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

wraith 2 -11. Perdonar el retraso no sabia que habian pasado tantos dias

La segunda tirada se te guarda para un ataque secun dario en tu proximo ataque asi que no hace falta que la tires, Los wraiths dan paso 5 pies no te dan ataque de oportunidad

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20/09/2016, 20:57
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Bueno, hermano. ¡Otra vez en la brecha!-dijo el clérigo. Esquivó el ataque de uno de los seres que les rodeaban y respondió con dos rápidos golpes sobre su enemigo que le alcanzaron con la guardia baja. ¡VAMOS!- gritó mientras su mirada se enturbiaba. El dolor y la rabia empezaban a dominarle y solo quería disfrutar de la batalla. Por fin tenemos algo real a lo que enfrentarnos, Brom.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Si es ataque de toque y el círculo contra el mal del unicornio no aplica impactan. En caso contrario me libro.

DM: creo que no es ataque de toque corregidme si me equivoco , edita en este post para atacar

EDITO: SÍ es ataque de toque e incorpóreo te paso enlace http://www.d20srd.org/srd/monsters/wraith.htm

Wraith
Constitution Drain (Su)

Living creatures hit by a wraith’s incorporeal touch attack must succeed on a DC 14 Fortitude save or take 1d6 points of Constitution drain. The save DC is Charisma-based. On each such successful attack, the wraith gains 5 temporary hit points.

Por lo tanto mi AC es CA toque=10+1(DES)+3(Suerte)+2Deflection=16 (No me acierta :) )

(me contesto a mí mismo, jejeje) La deflection sí aplica en toque te paso enlace http://www.d20srd.org/srd/combat/combatStatistics.htm#touchAttacks

Some attacks disregard armor, including shields and natural armor. In these cases, the attacker makes a touch attack roll (either ranged or melee). When you are the target of a touch attack, your AC doesn’t include any armor bonus, shield bonus, ornatural armor bonus. All other modifiers, such as your size modifier, Dexterity modifier, and deflection bonus (if any) apply normally.

EDITO2: A mi tampoco se me abre Roll20, así que ataco al más cercano (el que me ha atacado). Ataque +1(arma mágica)+2(Azote)+3(Luck)+5(FUE)+7BAB=18 (lo siento en la primera tirada se me olvido el azote); Daño 1d8+3(mágica/azote)+5(FUE)+2d6(azote)=1d8+8+2d6 por ataque

Not Authorized (Incorrect Game ID or Access Token) 

 

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20/09/2016, 22:43
Sheena (Garru)

Sheena observa como los dos viejos amigos, montados en el precioso unicornio, cargaban contra los tres wights. Enzarzados en combate ve como el unicornio hiere a uno y Nalf aporrea a otro severamente.

Aprovechando su velocidad, la joven avanzó levemente hacia el camino del Oeste, en dirección al pueblo, pero siguiendo el linde del bosque para no acercarse a los monstruos. Su toque podía ser fatal.

Alineándose frente a la melee pero aun alejada, la hechicera conjuró un hechizo contra el no muerto impactado por Nalf. Si concentraban el daño podrían ir tumbándolos con rapidez.

Varios misiles mágicos salieron de la yema de sus dedos, revoloteando por el aire e impactando en el más herido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se me abre el link, Jilo. Me dice algo de no autorizado. En Roll20 no consta siquiera de que haya una partida de The Flesh is Weak disponible.

Dices que los 3 wraiths están con Nalfeim y Brom, pudiéndonos dejar el camino expédito a Draakh y a Sheena para ir hacia el pueblo ¿No?...

Juer que porrazos, Nalf. Creo que usaré mi magia para invocar palomitas y observar el espectáculo. ;)

P.D. Si el wight de Nalf ya había muerto, los proyectiles golpean al herido por el unicornio.

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21/09/2016, 21:14
Draakh (Korrigan)

Durante un instante lucho con la tentación de acabar con esos enemigos en vez de proseguir mi carrera hacia el pueblo.Podríamos eliminarlos y los compañeros quizás llegarían antes de que ataquen a los habitantes pero no...no puedo asumir el riesgo .Doy la espalda al combate y continuo corriendo sin pararme a mirar atrás porque no quiero caer en la tentación . Diablos , es difícil acertar cuando todas las opciones son malas.

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21/09/2016, 22:33
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

 Diablos , es difícil acertar cuando todas las opciones son malas.

CORRE Draakh, ayuda a los del pueblo, yo intentaré aguantar. Grito a su compañero. Y lo mismo va por ti, hermano. En cuanto puedas dejame atrás y ayudales. Con una mirada hacia la hechicera añadió. No la dejes sola, ¿vale?

Se volvió hacia los monstruos y se preparó para el siguiente golpe...

Notas de juego

Jilo, no puedo mover mi token en roll20, asi que he puesto una flecha al que le he pegado :)

Este post no es de turno, es solo por escribir.

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24/09/2016, 15:26
Director

La lanza de Brom detiene el avance del wight mas a la izquierda. Cosa que aprovecha Nalf estrategicamente para asestarle un martillazo de su arma, brillante por la magia, y se puede escuchar un fogonazo cuando golpea por sus propiedades devastadoramentre magicas, el wraith cae al suelo

Los proyectiles magicos de Sheena aunque menos contundentes si son mas precisos y atraviesan el largo espacio he impactan en el centro del wight de la derecha que se estaba enfrentando al equino magico, este se revuelve y parece que va a caer tambien  pero toma impulso retorcido de dolor para atacar de nuevo

Al revelarse Nalf como el mas peligroso , el wight de la derecha intenta flanquearlo sin exito por la lanza de Brom y nota ser el mas despierto por consegue dar pero la proteccion contra el mal impide que las garras luminosas le toquen

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ado aplicado por lanza , concedidos permisos roll20 menos a brom que para ello tiene que escribir en el chat del mapa , para alemenos proximos mapas. El +2ca de proteccion contra el mal evita drenaje de nivel he impactoa nalf fiuuuu

 

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24/09/2016, 18:44
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Nalfeim ve como el primer enemigo cae abatido por sus golpes, inmediatamente después los proyectiles de Sheena golpean duramente en otro monstruo. 

-Gracias! grita entre dientes mientras recibe los golpes de los dos enemigos restantes. por suerte las protecciones mágicas le evitan recibir daño Uff ha estado cerca, pero al menos he captado su atención.

Sin descanso, remata al enemigo herido por Shenna, y con el impulso del golpe ataca el otro monstruo. Todo tuyo hermano...

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

La CA es 27, 22 es sin el circulo contra el mal y sin la recitación :)

CA 27; (10+8 armor bonus+1 magic bonus+1 des+2 shield bonus)+3(suerte)+2(deflection bonus, Circulo contra el mal del unicornio, si estamos juntos)=27

Ataco al que esta herido por Sheena, si le mato (supongo que sí) el ataque secundario va al otro.

Daño ataque primario (1d8+8) 13+(2d6) 8=21

Daño ataque secundario (1d8+8) 12+(2d6) 5=17

(se me ha colado un d20 en daño, se me olvido cambiar el dado, no lo tengas en cuenta)

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25/09/2016, 01:43
Sheena (Garru)

Sheena respiró con cierto alivio al ver como Nalf, Brom y su cornudo amigo daban cuenta ya del segundo ser. Más tranquila decidió dedicar todos sus esfuerzos a alcanzar el pueblo.

Sus sandalias se movieron a una velocidad inaudita y fueron levantando briznas de hierba allá por donde pasaba, dirección a Alstand.

Notas de juego

Acción de asalto completo: Sheena corre hacia el pueblo, intentando llegar antes que los "bichos". Con su retirada expeditiva activa logra duplicar su movimiento total = 240'

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25/09/2016, 10:31
Draakh (Korrigan)

Al ver como la muchacha se ponía en cabeza en la carrera hacia el pueblo no pude por menos que envidiar su ligereza pero a mí me estaba penalizando la armadura me, el escudo y toda la parafernalia que llevaba encima .si tuviera la poderosa piel del dragón no necesitaría esta capa de acero tan pesada .Acelero todo lo posible el paso aunque los pulmones ya empiezan a arderme e intentó mantenerme lo más cerca posible de la hechicera .

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25/09/2016, 19:07
Sir Brom Mannelig (Khiel)

    Leina alzó su cuerpo y a los dos caballeros sobre sus poderosas patas traseras. El tiempo pareció detenerse y Brom, creyendo que el animal se había encabritado, se aferró a la silla para evitar caer.

-¡No temas, podemos con ellos!- Quiso animarla. Pero la unicornio volvió la testa para mirarlo malhumorada. Tras erguirse hasta el límite, la bestia mágica se de dejó caer, descargando un soberbio pisotón con sus patas delanteras sobre un espectro.

El suelo retumbó y Brom aprovechó su posición elevada para descargar su lanza contra el último enemigo en pie. El brillante filo se hundió en el pecho del ser, arrancando girones de carne y tela en busca de su podrido corazón.
Tras comprobar como habían quedado los demás enemigos Sir Mannelig miró a su montura, asomó sus bigotes por encima del hombro de Nalfeim y susurró a su compañero: -Es como una esposa...No me pasa un despiste-

Leina le limitó a volver sus orejas hacia atrás y proferir un grave resoplido.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ya he entrado en el mapa, pero he preferido no mover para hacer el ataque completo.

Lo que no me ha quedado tan claro es cuánto daño ha recibido cada enemigo, por eso no he podido concretar a quien atacaba. La idea, lógicamente, es ir acabando con los enemigos heridos por mis compañeros antes de empezar con el siguiente.

Si hemos acabado con este grupo, galoparíamos hacia el siguiente. (El que Nalfeim proponga).

Efectos activos:

Némesis Elevada [Elevada p45]  sentir Muertos vivientes 60´

Montura: Círculo mágico contra el mal (sb), olfato, Empatía salvaje (Ex), Visión en la oscuridad 60´, Detectar el mal (a voluntad)

Edit: CA:26 (10+9 armadura+2 Des+2 Círculo (Montura)+3 Recitación (Nalfeim).

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25/09/2016, 19:26
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

Recitación es +3 para ti amor, ;)

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27/09/2016, 13:04
Director

Fin del combate

Ya solo los dos guerrerros divinos y avezados en la lucha contra los muertos vivientes, con sus tacticas de combate aprendidas con los años, y su magia enfocada a tratar contra los sin vida , pudieron deshacerse de este grupo de enemigos adelantandose y permitiendo que sus amigos siguieran el camino hasta el pueblo

No en vano ellos tenian la ventaja de ir a caballo, y adelantarse nuevamente mucho mas todavia, a la llegada de su compañeros Quedaba un gran trecho pero rapido a caballo he iban a dejar a sus compañeros muy atras

Notas de juego

Hora de correr y dar ultimas instrucciones de estrategia antes de separaros ,

Brom elije si taberna o caravana 

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27/09/2016, 16:00
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

Como Sheena ya iba hacia el pueblo, Nalfeim y yo iremos hacia la caravana.