Ada suspira.
- Andreijk se cuidarme sola - dice en un tono que deja claro que cede.
De acuerdo con la propuesta de Sergio.
Bajais un rato al saloon pero el ambiente taciturno y aburrido del sitio os hace volver a subir. La noche pasa sin mayor incidencias y Andreijk se duerme en la guardia, pegando unos ronquidos que rivalizan con los de Isaiah.
Wu se mantiene despierto con una baraja de cartas en la mano, contando jo'putas.
De madrugada, tanto Ada como Jeb, en su habitacion se despiertan sobresaltados y se miran sin saber porque se han puesto tan alerta. De repente oyen un click en la puerta y esta se abre lentamente sin ruido
Hola Ada - susurra una voz - bienvenida a casa
Motivo: Habitacion 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Habitacion 2 (1,2 de guardia)
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 1
Motivo: Andreijk no dormirse
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-4)=1
Motivo: Andreijk no dormirse
Tirada: 1d8
Resultado: 7(-4)=3
Motivo: Wu no dormirse
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Notice Ada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Notice Ada
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Notice Zeke
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Notice Jeb
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Notice Jeb
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Notice Jeb
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-2)=4
Motivo: Notice Jeb
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Notice Andreijk
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-4)=-2
Motivo: Notice Andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-4)=-2
Motivo: Notice isaiah
Tirada: 2d6
Resultado: 1(-4)=-3, 2(-4)=-2
Motivo: Notice wu
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Notice wu
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Notice John
Tirada: 1d8
Resultado: 1(-2)=-1
Motivo: Notice John
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-2)=1
Motivo: Notice predicador
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-2)=3
Motivo: Notice predicador
Tirada: 1d4
Resultado: 1(-2)=-1
Entonces:
Habitacion 1: Ada, Zeke y Jeb
Habitacion 2: Andreijk de guardia, Wu de guardia, Isaiah durmiendo
Habitacion 3: John y Predicador
Putas tiradas... Luego pongo mapa e iniciativa. en este primer asalto solo actuan Ada, Jeb y Wu. El resto tiene que sacar un exito en notice para despertar (accion)
Ada se queda de color blanco, babeando con la boca abierta...
- Cocomo me has encontrado - lívida se tapa la cara y deja que escapen unas lágrimas - No es posible, no es posible.
Todo este show solo sirve para esconder como saca su revolver de debajo de la almohada y dispara a Jacob.
Motivo: Spirit
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Spirit
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5
Con el -2 de desenfundar es un fallo. Pena de double tap.
Entiendo que es razonable que Ada duerma con un revolver a su alcance, esta cagada de miedo.
Ajeno a lo que pasa a su alrededor, Andreijk duerme como un tronco.
Motivo: Tronco, despierta! - w
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(-4)=-1 (Fracaso)
Motivo: Tronco, despierta!
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 4(-4)=0 (Fracaso)
Motivo: Tronco, despierta! pum
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Seguramente voy a estar offline hasta el lunes. PNJizadme.
Es posible que no haya mucha diferencia. Puesto que Duerme como un Tronco, Andreijk tiene un -4 a su tirada de Percepción (d4) para despertarse (27%).
Esta es la ronda sorpresa, Sergut. Solo Wu, Jeb y Ada pueden actuar que para eso sacaron raise
---RGNZZZZZZZZZ...---.
Motivo: Notice
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Notice
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Isaiah sigue roncando a pierna suelta...
Motivo: Duérmete niño...
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 4(-6)=-2 (Fracaso)
Motivo: Explotando...
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)
Motivo: Salvaje dormilón
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2(-4)=-2 (Fracaso)
¿El -2 de no tener Notice también se aplica en el Salvaje?
Wu se levantó, sorprendido por el ruido en el pasillo, y abrió la puerta para encontrarse con tres hombres tratando de entrar en la habitación de Ada.
¡Jo'putas querer volar Ada! - exclamó mientras se acercaba al más cercano y le lanzaba una patada contra el estómago.
Motivo: Con la mano abierta (salvaje)
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Con la mano abierta (salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Con la mano abierta (salvaje) bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Con la mano abierta (salvaje) bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Con la mano abierta (salvaje) bennie boom
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño boom
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Daño raise
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Voy a gastar bennie, que ellos tiene cuchillo.
11, presupongo un raise.
Daño: 4+4+1+3+2(brawler): 14
El primer maton ni siquiera ve venir a Wu hasta que el chino le estampa el pie en la cara. Cae al suelo como un saco de patatas
Deadline para Jeb hoy noche. Si no actua, le PNJotizo y queda paralizado por el miedorl
Todos os despertais sobresaltados despues de oir un disparo en la habitacion de al lado. Todos? No! Isaiah resiste ahora y siempre a despertarse.
Motivo: despertar andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: despertar andreijk
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: despertar andreijk
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: despertar isaiah
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: despertar isaiah
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: despertar John
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: despertar predicador
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Iniciativa: As de treboles contra As de Corazones. Os toca.
Estais todos despiertos (teniais +4 por los disparos) menos isaiah, que sigue cual roca. Los que acabais de despertar teneis -2 a las acciones.Es decir
Wu, Ada, Jeb: normal
Predicador, Andreijk, John: -2 por MAP (despertarse)
Isaiah: Dormido, no actua
Este va a ser el enemy mas corto de la historia de los enemies :-D
Deadline Viernes 21h
Ada continua disparando sin pausa y sin pensar contra Jacob, mientras se levanta de la cama dice.
- Muere, muere, muere
Motivo: Double tap
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Double tap
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Double tap
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 1, 6
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+10)=13 (Exito)
Son 13 daños.
---¡No! ¡Billy, no lo hagas! Noooo...---
El predicador se revuelve en la cama sudoroso y... ¡Puf! Se da un golpe en la nunca con el cabecero...
"Hostia, si era un sueño..."
Se arrebuja entre las sábanas con intención de volver a dormise... ¡Pum!
"¡Joder, eso ha sido un disparo de verdad!"
Se levanta como un tiro y se abalanza como alma que lleva el diablo hacia la puerta. Cuando todavía no ha dado tres pasos, se detiene en seco y se vuelve hacia la cama... Agarra la pistola, y sale de la habitación, vestido solo con los marianos y dispuesto a saludar a cualquier recién llegado con una salva de plomo.
"Y además, el 'joputa* se llamaba Bobby..."
*Todo se pega, menos la hermosura.
No hago tiradas porque no sé lo que pasará, pero el master puede hacerlas por mí para acelerar :D
Wu continúa el impulso que llevaba al lanzarse contra el primer secuaz y se planta ante el segundo, levantando las manos en el aire y golpeando con cada una de ellas la zona bajo cada oreja.
¡Andreijk! - grita a su amigo. - ¡Jo'putas querer volar Ada!
Motivo: La mano izquierda va adelante (salvaje)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: La mano izquierda va adelante (salvaje) pummm
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: La mano izquierda va adelante (salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Y la derecha para atrás(salvaje)
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Y la derecha para atrás(salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Y la derecha para atrás(salvaje) pummm
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño izquierda
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Daño izquierda
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Daño izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Daño derecha
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Daño derecha
Tirada: 1d6
Resultado: 3
La primera es 15, raise seguro. Daño: 8+1+2+2(brawler):13
La segunda es 8, no creo que sea raise, tiraré el d6 extra por si acaso. Daño: 2+2+2(brawler): 6, 9 si raise.
El predicador sale al pasillo a tiempo para ver como Wu manda al segundo maton volando escaleras abajo de una hostia
¡Andreijk! - grita a su amigo. - ¡Jo'putas querer volar Ada!
Se oye otro disparo y a Jakob gritando mas de rabia que de dolor
Puta! Ese tiro casi me arranca la oreja. Pagaras por ello!
Motivo: soak
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: soak
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: soak
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: soak
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Jakob
Parry 7
Toughness 8
smarts d6
spirit d6
vigor d8
Strength d10
Fighting d10
Shooting d6
No bennies, no heridas
Predicador, mira en el mapa de roll20.net tu distancia, que me parece que a la habitacion de Ada no llegas salvo corriendo.
Cita:
Desgraciadamente, no lleva botas y le cuesta avanzar.
Motivo: Run, Forest, run!
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Efectivamente, este turno no llega ni corriendo. Los marianos no tienen mucho "grip" :P
Jacob ve como un chino sale de ningun sitio y manda a sus dos secuaces escalera abajo. Sabiendose en minoria se lanza a por Ada
Ramera! Volveremos a encontrarnos! Cuando menos te lo esperes!
Le lanza tres tajos rapidos con el cuchillo, llenando las sabanas de sangre. Despues aparta de un empujon a Ada y se lanza a traves de la ventana despertando a todo el hotel menos a Isaiah con el ruido de cristales rotos
Motivo: correr
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: 3 ataques salvajes
Tirada: 3d10
Resultado: 6(-2)=4, 6(-2)=4, 7(-2)=5
Motivo: daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño 2,3
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+2)=4, 2(+2)=4
Motivo: daño 2,3
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+4)=12, 8(+4)=12
Ataca con +2 (salvaje) + 2 (ada disarm) -4 (3 ataques) -2 (MAP) = -2
El primer ataque shakea. El segundo hiere y el tercero tambien (por poco dos heridas). Te dejo que elijas sokear. Al fin y al cabo te puede curar John.
Mal herida, tapando con la mano izquierda una de las heridas que le sangre profusamente, Ada cojea hasta la ventana y dispara otros dos tiros mientras dice:
- Te mataré, cabrón, juro que te mataré.
Motivo: Soak
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: Disparo, double tap
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+1)=2, 6(+1)=7
Motivo: Disparo, double tap
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Daño (si hay raise)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Spirit
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Spirit
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Gasto un bennie en soakear, pero fallo :(.
Me gasto otro bennie para quitarme el shaken, que esto no va a quedar asi.
No se si lo veo, pero Ada dispara igual. De todas formas, son solo 6 daños con raise... así que si, me temo que queda asi.
Ada dispara en la noche cual mujer ultrajada pero la calle esta silenciosa y vacia
Si, con un 6 de daño poco haces.
Pues en fin, si nadie dice nada, asumo que John intenta curar a Ada y nos despertamos en un nuevo dia
Pues en fin, si nadie dice nada, asumo que John intenta curar a Ada y nos despertamos en un nuevo dia
Pues sí, que Wu no va a hacer el Jackie Chan tirándose por la ventana detrás xDDDD