¿Repites la tirada pero no el salvaje?
Tienes razon. repetido. Fallas :-)
Mierda... - Isaiah saca rápidamente sus dos pistolas y dispara en rápida sucesión. La primera de las armas derriba a uno de los bandoleros, la otra sin embargo coincide con un bote de la vía y se queda algo más desviada.
Y eso señoras mías, es un disparo de un Colt...
Claro que nadie sabe si se refiere a él o al arma y si lo dice por el primer o el segundo disparo...
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: Disparo 1 (Salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+2)=3, 6(+2)=8
Motivo: Explotaexplotamexpló
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(-3)=2 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2 (salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(-3)=0 (Fracaso)
Si no me equivoco tengo:
Pistola 1: -2 movimiento +1 double tap = -1
Pistola 2: -2 movimiento -2 mano mala +1 double tap = -3
No tengo -2 por desenfundar por Quick Draw
No tengo -2 por MAP por Two-Fisted
Si sigo sin equivocarme, doy con el primer disparo y es shaken + 2 heridas
John, adormilado hasta entonces en su asiento se levanta de un salto. Debajo de asiento, sujeto con sus pies está su mochila y su apreciado rifle, así que se agacha y lo saca.
De rodillas apoya el cañon en la ventana y apunta a uno de los bandidos.
¡Eh! Han actualizado la versión del editor en Umbria. Buen trabajo, y a sí lo pruebo que el anterior tenía algunos fallos.
A lo que voy, saco el rifle y apunto para el próximo turno.
Uno de los bandidos cae al suelo con un tiro en el pecho y se pierde de vista mientras el tren sigue su accidentada marcha
Quedan por actuar Predicador, Jeb y Wu
"Pero que... Maldición!" Con toda la rapidez de que es capaz, Jeb saca ambas pistolas y dispara con la derecha sobre el bandido más cercano intentando mantenerse a cubierto. Falla tan de lejos que no ve ni a donde va el tiro.
Le pregunta a su hermano "¿Ves a Bill entre ellos?"
Motivo: Tirada de disparo
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5(-4)=1 (Fracaso)
Motivo: salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-2)=4
Motivo: salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: damage
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 1
Motivo: riding bandido
Tirada: 1d8
Resultado: 3
No voy a usar double tap; si no me equivoco tengo
Mano derecha: -2 movimiento -2 desenfundar, ya me diréis si lo de la tirada va así.
Motivo: Pipeando...
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Pipeando... Wild
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Me olvidaba: intento ver cuantos bandidos hay y más o menos donde están y si alguno está intentando subir al tren. ¿Tirada de notice?
Wu se agachó y sacó un petate de debajo de su asiento; lo abrió y empezó a revolver dentro.
Sonrió cuando encontró lo que buscaba y alzó la cabeza para encontrarse con la mirada de Andreijk, que se había fijado en los cuatro cartuchos de dinamita que su amigo llevaba en él.
Jo'puta... pumba. - dice en un tono casi festivo, como si fuese una fiesta de cumpleaños en vez de un asalto a un tren.
Entonces comenzó a mirar a todos los ocupantes del vagón.
¿Fugo? ¿Fugo? - preguntó insistentemente.
Bah - terminó diciendo con un gesto de la mano, como si ninguno de los presentes tuviera solución, pues ya había encontrado su caja de cerillas.
Motivo: Dinamita en mochila
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Agarrar petate y dejar preparadas dinamita y cerillas.
Con una calma rayana en la temeridad, el predicador se levanta y se acerca a una de las ventanillas, desenfunda uno de sus colt y apunta...
--Es hora de poner la otra mejilla...--
De camino a las ventanillas, se fija en los bandidos, para ver cuántos son, dónde están, y sobre todo para descubrir si hay algún hijo de satanás tuerto...
Si ve que alguno de los pasajeros se ha quedado paralizado o no ha sabido reaccionar (especialmente la cotorra o el niño), no hace nada de lo anterior y se centra en conseguir que se tire al suelo o se cubra de otra forma.
Richy, te falta hacer la tirada del dado salvaje en el disparo. Los seises existen :-)
EDIT DM: Efectivamente los 6s existen :-D He tirado en el turno de Jeb. No me queda claro si Jeb se mueve de donde esta hacia otro vagon o algo. Dependiendo de eso daria con un 7 o con un 9. Si no se mueve le alcanza en el pecho y lo mata. Si se mueve le da, queda shaken y cae del caballo. dejo que Jeb lo describa segun convenga
Para predicador y Jeb, hay ventanas en vuestro carruaje tambien asi que podeis disparar desde ahi. Si sacan un uno puede que den a la mula...
Los PNJs se han tirado al suelo todos, por ahora.
El numero de bandidos que veis eran 16. habeis matado a 1-2 asi que esos menos. Si quieres ver que ocurre en otros vagones, tienes que sacar la cabeza fuera del tren y mirar, permitiendo que te disparen sin penalizadores. Confirmame que quieres eso, Jeb
A lo que voy, saco el rifle y apunto para el próximo turno.
Rorro, para poder tener un +2 a Disparo por apuntar tienes que no hacer nada más que apuntar durante un turno completo. No puedes ni moverte un pasito ni rebuscar en una mochila ni coger un rifle del suelo.
Creo que ya lo sabías, pero lo comento sobre todo por los que llegan nuevos a Savage Worlds...
Motivo: shooting
Tirada: 1d8
Resultado: 7(-2)=5
Motivo: shooting
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-2)=0
Motivo: damage
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 2
Rorro, para poder tener un +2 a Disparo por apuntar tienes que no hacer nada más que apuntar durante un turno completo. No puedes ni moverte un pasito ni rebuscar en una mochila ni coger un rifle del suelo.
Creo que ya lo sabías, pero lo comento sobre todo por los que llegan nuevos a Savage Worlds...
No, no lo sabía, así que si es cierto disparo este turno con los penalizadores que sea.
EDIT: He tirado por ti. Te cargas a uno (por si quieres poner descripcion)
Rodrigo EDIT: ¿No tendría un -4 ( -2 por moving platform y -2 por haber sacado el rifle de debajo del asiento)? Es que en ese caso creo que no doy, por lo que no pongo la descripión. Si lo mato la pongo.
Gracias, Sergio, yo tampoco lo sabía.
De todas formas, el predicador no dispararía sin saber a quién dispara, así que mira de todas formas, aunque no consiga bonificador.
También intenta alejarse de las monturas todo lo posible para que no se lleven balazos perdidos.
Mientras otea por la ventana del vagón de ganado, Jeb se da cuenta de que el primer disparo no debió de ser un fallo, ya que el bandido se cae de su caballo como un saco tras unos segundos.
Bueno, uno menos.
Esto si que no me lo esperaba. Yo en principio no me muevo del vagón hasta saber un poco más cual es la situación táctica (ahí queda eso). Si aprecio peligro en sacar la cabeza, esperaré a que la oposición esté algo más castigada. En la siguiente ronda disparo con ambas pistolas, a poder ser a dos blancos distintos, sin doubletap.
[PNJotizado]
El Predicador mira a traves de la ventana a los bandidos, abre mucho los ojos y sacando las pistolas mientras recita un Salmo
Antes en el corazón maquináis iniquidades;
Hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra...
Sin parar de hablar dispara al mas cercano, dandole en el brazo y casi haciendole caer
...Se alegrará el justo cuando viere la venganza;
Sus pies lavará en la sangre del impío
Motivo: Disparo predicador
Tirada: 1d8
Resultado: 6(-2)=4
Motivo: Disparo predicador
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-2)=1
Motivo: daño predicador
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: ride
Tirada: 1d8
Resultado: 4
predicador sabe que son la banda de Bobby, aunque no ve a Bobby
Los bandidos disparan al tren. Varias ventanas caen sobre vosotros en pedacitos y partes de la madera de los lados del tren saltan por los aires rociandolo todo de astillas. Sin embargo nadie parece herido.
Una bala rebota a escasos centimetros de Andreijk, que se queda perplejo por el susto. Ha estado a punto de morir. Otra rebota al lado del Indio, haciendole una rozadura en el brazo. El viejo piel roja, acostumbrado a cosas peores, ni lo nota.
Seguid disparando! - grita un bandido- que se queden asi escondidos!
Motivo: shaken
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: shaken
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: abajo target (delante a atras)
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 2, 1, 6, 6
Motivo: disparo target (delante a atras)
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 5, 4, 2, 5
Motivo: Innocent Bystander andreijk
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Motivo: Arriba izquierda - derecha
Tirada: 7d6
Resultado: 5, 3, 1, 2, 6, 3, 5
Motivo: repito 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: mismo orden disparo
Tirada: 7d6
Resultado: 2, 6, 3, 5, 5, 2, 4
Motivo: explota a indio
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: soak
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Andreijk shaken
Jon herido pero sokea. le queda un bennie
Zeke saca una pistola de su mochila.
Ahora veran eztoz malvadoz! - grita - La piztola de papa acabara con ellos!
A menos que alguien lo impida, el niño dispara en el siguiente asalto
Jeb!!! - grita petunia - Jeb!! salvame por favor! Dios mio! Nos estan disparando! Jeeeeeb!