Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

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27/08/2013, 22:58
Isaiah Colt
- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si las tiradas son individuales o de grupo.

Si son individuales tengo un 9.
 

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28/08/2013, 09:42
Wu

Notas de juego

No sé si las tiradas son individuales o de grupo.

Era de grupo, ¿no?

Porque veo que Mr. Colt ha decidio empezar la fiesta...

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28/08/2013, 09:49
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, reaccionais vosotros primero. Eso me pasa por hacer bandidos con corazoncito.

Recordad que si hay gente en el medio (como Jeb, por poner un caso) daran cobertura -2. Si fallais por solo 2 o menos dais a la cobertura

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28/08/2013, 10:58
Isaiah Colt

Putos pieles rojas de mierda...

Sin reaccionar y sin dar tiempo a nada más Isaiah se acerca al lugar para no disparar a Jeb por error y le mete dos tiros a bocajarro al indio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si no me equivoco, son 17 de daño, como el indio tiene toughness 5, son 3 heridas, ¿no?

Me he acercado para no tener el -2 de cobertura, pero salvo que el indio soakee (esto parece una nueva tribu india XDDDD) me lo acabo de cargar :P

Espero a ver si Emilio soakea para seguir describiendo si es menester (de juglaría por supuesto).

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28/08/2013, 11:43
Cuervo Sangriento

Isaiah salta entre los asientos y dispara dos veces al indio, alcanzandole en el brazo y en el pecho.

Cuervo Sangriento mira las heridas, que no sangran y despues mira con odio a Isaiah. Levanta el hacha y empieza a gritar con una voz que os hiela la sangre

YUNKE-LO! YUNKE-LO! YUNKE-LO!

- Tiradas (7)

Notas de juego

Cuervo Sangriento se quita las tres heridas. Me quedan 6 bennies. Isaiah, si has movido a traves de los asientos, recuerda que habia reglas especiales.

EDIT: Los dados de 6 son Dios y el SW es su profeta

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28/08/2013, 12:12
Great Andreijk

Notas de juego

Yo siempre había interpretado la absorción de heridas (especialmente la absorción total) como los puntos de vitalidad del SW d20: esquivar en el último momento y/o tener mucha suerte.

Esperemos que el indio no tenga poderes sobrenaturales...

...

Cuando acabéis con los tiros dejadme un espacio para correr y agarrar/inmovilizar a bobby o al indio.

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28/08/2013, 12:21
Wu

Notas de juego

Cuando acabéis con los tiros dejadme un espacio para correr y agarrar/inmovilizar a bobby o al indio.

Y a mí para lanzar un cuchillazo.

Aunque lo divertido que sería un cartucho de dinamita ahí al barullo xDDDD

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28/08/2013, 12:23
Director

Notas de juego

Que coño un cartucho... Tira los 3 que te quedan!

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28/08/2013, 12:37
Jebediah "Jeb" Stern

Jeb podía sentir como el demonio de la venganza, que siempre le había perseguido, se iba apoderando de él. Un pasajero inocente muerto, otro herido, un guardia salvajemente asesinado, y ahora no solo amenazaban con matarles a todos, incluyendo mujeres y niños, sino que encima lo hacía el hombre que había traicionado y abandonado a su propio hermano...

En fracciones de segundo, la rabia dio paso a la fría determinación de hacer que esos canallas pagasen con creces por sus tropelías.

"Cierre los ojos Petunia, lo que va a ocurrir no debe verlo una dama."

Al ver el movimiento de Colt por el rabillo del ojo, Jeb maniobró para ponerse entre Petunia y el peligro, con tiempo suficiente para ver como este disparaba a bocajarro sobre el indio, quien parecía no notar los impactos. Con semblante impasible descargó una tormenta de plomo sobre el salvaje.

"¡Vuelve al infierno, demonio!"

- Tiradas (6)

Notas de juego

Pues eso, descarga de ambas manos sobre el indio, Double Tap. ANtes me he puesto frente a Petunia para cubrirla en caso de que alguien dispare en su dirección.

Le doy con 10 y 5, hiero con 7 y 7. O tienes un as en la manga para el indio, o ahora sí que ha lanzado su último grito de guerra.

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28/08/2013, 13:02
Director

Notas de juego

El segundo disparo falla. Cuando estas en melee, disparas contra el parry del indio, que es 6. Si no estas en melee y te has alejado del indio (que no creo dada la descripcion) te comerias AdO.

Con el primer ataque dejas al indio shaken

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28/08/2013, 13:10
Predicador

El predicador aparece en umbral del vagón, con una sonrisa de demente en el rostro y un colt en la mano.
---Sorpresa, Billy--- y sigue sin dar oportunidad la respuesta ---Ha llegado la hora de ajustar cuentas con Dios---

Notas de juego

No sé si tiene tiro limpio con Billy (preferiblemente) o con el indio, así que de momento no tiro dados.

Si Jeb está en medio, se moverá y buscará un ángulo de tiro limpio con Billy o el indio y si le da tiempo disparará este asalto.

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28/08/2013, 13:20
Director

Notas de juego

Pues nada, si nadie puede aclararlo en el mapa, lo miro esta noche. Podeis poner un pantallazo del mapa? Se me olvido :-(

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28/08/2013, 13:34
Predicador

Notas de juego

Según consta en el mapa no hay ángulo de tiro, pero depende de lo que se haya movido Jeb... Tú dirás.

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28/08/2013, 13:39
Great Andreijk

Notas de juego

En buena lógica, Jeb debería haberse movido a la esquina libre entre el indio y Petunia. En el mundo real se pone en medio (y la sienta en el sillón del tren de un culetazo ---con el culo, no con la culata de la pistola, simplemente por falta de espacio---) pero en el cuadriculado mundo de las casillas se tiene que poner al lado. C'est la vie (carré).

Entonces el predicador puede disparar desde delante de Andreijk, y todos le acompañamos en sus oraciones para que no saque un 1 y dé a Petunia (porque todos sabemos quién se va a llevar la bala perdida, no es cierto?).

Después John puede disparar a Cuervo Sangriento una vez más con alguna excusa racista ("Cuervo Sangriento? Qué clase de estúpido nombre es ése? Si al menos te llamaras Cuervo del Boste del Este...").

Después Wu puede lanzarle un cuchillo o lanzar otra dinamita a la gente de fuera ("Joputas!"), porque no vendría mal eliminar algunos extras que nos hacen pupa con un 6 en un d6 y son más de media docena. ;-) Yo de hecho voto por la dinamita.

Una vez que todos han actuado, Andreijk carga, se mueve a través del predicador cuatro casillas, acaba en la casilla donde sale dibujado Jeb en el pantallazo que ha puesto Orphebus (recordemos que Jeb se ha movido a la esquina), e intenta agarrar al indio, porque como nuestro amigo el cuervo se deje alguna herida sin absorber (soak)  puede convertirse en algo tan entrañable como un jabalí herido.

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28/08/2013, 13:59
Director

Notas de juego

recordad que Predicador esta lejos, puede que tenga que correr (-2 a disparar). Tambien, si entra en el vagon necesita tirar Agi para pasar.

Tambien os recuerdo las balas que habeis gastado. Pensaba que os dieseis cuenta el turno siguiente que no teniais balas, pero me parecio demasiado malvado

Isaiah 6 - out of munition

Jeb 6/6 - Out of munition

Ada 4 (un turno menos)

Predicador 4 (un turno menos)

Andreijk 0

Chino 0

Indio 2

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28/08/2013, 14:12
Predicador

Notas de juego

Un -4 y una tirada de Agi es demasiado, habiendo tanto amigo por delante. De momento se acerca y no entra en el vagón ni asoma el jerol, ni dice nada. Ignorad mi anterior mensaje :(

Aprovecha el movimiento para recargar.

Por cierto, el predicador solo ha disparado una vez, con double tap, así que le quedan 4 balas.

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28/08/2013, 14:22
Director

Notas de juego

Predicador, es solo un -2. Si disparas a alguien dentro del tren no tienes penalizador por plataforma movil. La tirada de agilidad es d8/d6 con dificultad 4, tienes un 80% de pasarla. Yo te aconsejaria disparar

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28/08/2013, 14:26
Jebediah "Jeb" Stern

Notas de juego

No estoy de acuerdo con la munición. Jeb ha hecho dos rondas sin double tap con la pistola derecha y una con double tap, eso son 4/6. Y con la izquierda una sin double tap y una con. Eso son 3/6.

Me quedan 2 y 3 balas para mandar a ese indio a las praderas infinitas a cazar bisontes con sus ancestros.

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28/08/2013, 14:33
Predicador

El predicador aparece en umbral del vagón, con una sonrisa de demente en el rostro y un colt en la mano. ---Sorpresa, Bill--- y sigue sin dar oportunidad la respuesta ---Ha llegado la hora de ajustar cuentas con Dios--- Da dos pasos firmes dejando a Andreijk a su lado mientras descarga su arma con furia. La primera bala se aloja en el marco de la puerta, pero la segunda alcanza al indio de lleno en el hombro izquierdo. ---Satanás pregunta por ti; da la cara y no te escondas detrás de paganos---.

- Tiradas (9)

Notas de juego

En ese caso, allá vamos... Y que Dios nos coja confesados :P ****************** Creo que con 9 en la tirada de ataque no hay aumento (si lo hay tira el d6 adicional tú). ****************** Quedan 2 balas en el arma que lleva en mano; en la otra 6.

EDIT: El daño tiene que ser separado para ver si los dados explotan :-) Es un raise asi que te tiro 3 dados. Total de daño 8, con lo que el indio se lleva una herida (shaken)

El indio sokea. Me quedan 5 bennies

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28/08/2013, 14:38
Cuervo Sangriento

Otra baja se aloja en el indio, que empieza a aullar y a moverse como si fuese el Ultimo Guerrero, indiferente a los impactos

AUUUUUU! AUUUUUU! AUUUUUU! YUNKE-LO! YUNKE-LO!

Notas de juego

ok a los tiros que quedan. el resto esta bien? Ponerlos en el turno a partir de ahora porfa :-)

Tekelili! tekelili!

Turno de Ada, Jon, Wu y Andreijk