Partida Rol por web

The K Day

Iron Man

Cargando editor
18/05/2018, 23:57
Director

Iron Man

Identidad: Anthony Stark

Luchando: 40  Increíble
Agilidad:  30 notable
Fuerza: 100 Unerthly
Resistencia: 100 Unerthly

Inteligencia: 40 Increíble
Intuición:  20 excelente
Psique: 10 Bueno

Salud: 270
Karma: 70
Recursos: Monstruoso (tremendamente rico)
Popularidad: 35
 

Poderes.

Iron Man  le debe todos sus poderes a su traje y a su tecnología.

 Stark tiene un Reactor de alto rendimiento  que le permite  con la armadura las siguientes acciones.

1. Tarea múltiple: Stark puede realizar hasta 3 acciones  en un turno sin necesidad de penalización. Por ejemplo, mientras lucha, puede acceder, archivos de datos y hacer negocios.

2. Capacidad de aprendizaje: Stark puede aprender más rápido.

 

Equipo:

Armadura corporal  hecha de nano maquinas que se adaptan a la perfección al cuerpo de stark. Tiene  los siguientes poderes:

  1. Armadura personal: protección a  daño  físico, cuenta con un campo  de fuerza personal  capaz de resistir daños físicos, corrosivos, daños calor y frio, protección  de energía, radiación y de algunos ataques sobrenaturales.
  2. Iron Man puede en una  situación de  emergencia sobrecargar las armas dándole  +2 cc al ataque
  3. Autorreparación (Monstruosa), las nanomáquinas crean una segunda capa de músculo artificial sobre el cuerpo de Stark, sobre el cual se ensamblan estructuras adicionales. También permite que la armadura se autorepare y es casi invulnerable ya que la armadura es capaz de transformarse y curarse a sí misma, haciendo que las nano-máquinas que constantemente se repiten reemplacen todo lo que se pierde o utiliza, siempre que la potencia de salida del reactor de arco no se interrumpe o termina. Como regeneración a una velocidad de 10 pts / turno.
  4. La armadura es invisible a los radares y sonares
  5. La armadura cuenta con un sistema computarizado  J.A.R.V.I.S   el cual controla los sistemas de la armadura y sus maniobras.  J.A.R.V.I.S    constantemente esta supervisando los sistemas e informando situaciones de riesgo   de la armadura. Ironman puede preguntarle al sistema el estado de los enemigos, analizar su naturaleza, puntos débiles etc. Puede tener un Enlace informático vinculándose  con sistemas informáticos, protegidos. Puede usar esta capacidad para acceder a archivos de computadora, acceder a registros de seguridad, ver a través de cámaras de seguridad, ver a través de la vigilancia satelital.

Uso de Sensores: Radar, Magnarómetro, Magnetómetro, Microscopio de Fuerza Atómica, Fotón, Calor, Movimiento y otros instrumentos sensores. En capacidad de traducir todos los idiomas y los idiomas extranjeros más conocidos.

  1. Capacidad de vuelo con maniobras y giros.
  2. Absorción de energía: la armadura tiene la capacidad de absorber energía durante hasta 4 rondas. Energía absorbida puede ser redirigido a los sistemas de armas de la armadura o intensidad de campo, levantando Esa puntuación de característica por encima de 1CS +
  3. Los jets de arranque de Iron Man poseen suficiente combustible para funcionar durante 100 minutos en un entorno sin aire, como el espacio o bajo el agua. Esto no confiere capacidad de combate bajo el agua

 

Armas.

Los sistemas  de armas  tienen

    1. Repulsores de fuerza ubicados en las manos y pues con  un rango de  hasta 10 áreas. Puede infligir mucho menos daño a discreción del usuario.

Realizan golpes a los enemigos focalizando su poder. Puede si lo desea,   infligir con  fuerza increíble a varios enemigos a la vez.

2. Laser  en manos y  torso (nivel increíble)

3. Emisor de calor (increíble)

4. Emisor de luz   (monstruosa)

5. Proyector Holografico (notable)

6.  Rayo de tracción  (notable)

7. Pernos de impulso por 15 areas máximo (fuerza monstruosa)

(es decir,  lanzar cosas con los rayos)
    

8. Pulso Electromagnético: increíble habilidad para apagar dispositivos electrónicos dentro de un radio de 50 yardas.
    
9. Generador de campo magnético: increíble
10. Proyectiles de proyectiles explosivos: disparados desde sus guanteletes, las mini bombas de energía causan daños notables a un objetivo.
    Mini-Misiles: dispara hasta 10 áreas, daño increíble a un área entera.
    Antorcha láser: integrada en el dedo del guantelete, la antorcha láser corta material increíble.
    Carga eléctrica: la armadura puede generar hasta una increíble electricidad en la superficie para disipar a los atacantes.

 

Talentos

Biónica, Negocios / Finanzas, Cibernética, Electrónica, Ingeniería, Diseño de armas.

Contactos

Como ex playboy industrial, Tony Stark tiene numerosos contactos en el mundo de la ingeniería, los negocios y el entretenimiento. También tiene contactos en toda la comunidad de inteligencia, gracias a su desarrollador de municiones. Finalmente, es miembro fundador de The Avengers, y es amigo cercano y aliado del Capitán América, Thor, Hawkeye, Black Widow, Jack of Hearts y Nick Fury de S.H.I.E.L.D.

Historia.

Stark nació en la familia de Howard Stark (un rico industrial) y Maria Stark, y heredó la compañía familiar a temprana edad. Cuando estaba en Viet Nam supervisando su suministro de municiones en los Estados Unidos, fue fatalmente herido en el corazón y capturado por comunistas que querían que él construyera un arma para ellos. En cambio, creó la primera de las armaduras de Iron Man que proporcionaría un escape. James Rhodes lo ayudó a huir del país. Más tarde, entre varios rediseños de armaduras, Stark recibió un trasplante de corazón, lo que obligó a la necesidad de su placa de pecho con marcapasos acorazado.

Comenzó su labor de heroe entre una doble vida, de playboy multimillonario y  hombre con armadura en distintas misiones, poco a poco fue reconocido por la gente, hizo con convenios con la SHIELD, y posteriormente  fundó los vengadores.

Notas de juego

Tony Stark esta muy bien interpretado en su personalidad en las peliculas, una persona con un gran ego, y tambien con la tecnología a su favor, básicamente su rol, además de atacar, permite investigar las condiciones del enemigo, y tener información  de primera mano de muchas fuentes. La información que maneja Stark es importante para la estrategia del personaje.